Vacaciones y mucho sexo
Desenfrenos sexual total es lo que vivo en un balneario junto a mi esposo y unos desconocidos.
VACACIONES Y MUCHO SEXO
Mi esposo y yo habíamos decidido salir de vacaciones pero en una forma diferente a lo que habíamos hecho anteriormente.
Esta vez habíamos decidido viajar en moto y recorrer los campamentos de la zona costera. Salimos desde Punta del Este (aunque no vivimos allí) y recorrimos los diferentes balnearios de Uruguay hasta llegar a Brasil.
Nuestro equipaje consistía en un traje de cuero impermeable para la ruta, dos mudas de ropa de abrigo (una deportiva y otra casual), mallas de baño, shorts y remeras.
También llevábamos una carpa tipo igloo para cinco personas, colchoneta inflable y sobres de dormir. Por supuesto que también artículos de limpieza.
Mi nombre es Roxanne, tengo ahora 27 años y con mi esposo estamos abiertos sexualmente a todas las opciones y posibilidades.
Tengo un cuerpo bonito y atractivo, sin ser exuberante. Mis senos son medianos y firmes como mi cola. Soy delgada, de mediana estatura. Mi cabello es negro y lo llevo largo.
Recorrimos varios balnearios y decidimos quedarnos a dormir en Santa Teresa.
Apenas entramos los acampantes nos miraban ya que la moto en que viajamos es de muchas cilindradas y llama la atención.
Conseguimos una parcela en un lugar apartado y levantamos nuestro igloo cerca de unos baños.
Nos duchamos y aligeramos de ropas. Mi esposo se vistió solo con bermudas y zapatillas y yo me vestí únicamente con mi minivestido de fibrana blanca y no me puse ropa interior.
Fuimos en la moto a comprar algo para comer y el viento me levantaba el vestido permitiendo mostrar mi cola totalmente desnuda.
Como era medio día fuimos a almorzar al único parador que hay en el camping.
Al bajar de la moto muchos de los que estaban allí sentados pudieron ver mi cola y mi depilada conchita totalmente desnudas. Como el vestido no tiene espalda y es bien escotado, mis senos se ven perfectamente desde los lados y si me inclino se ven desde adelante.
Pedimos el almuerzo y una cerveza y yo veía divertida como todos los hombres de la sala me miraban con verdadero deseo.
Mi esposo me dijo que si me interesaba una pequeña orgía para la noche y yo ya me estaba mojando.
Enfrente a nuestro igloo estaban acampados unos chicos mochileros, se veía que estudiantes universitarios.
Unos metros mas allá había un grupo de hombres algo mayores, entre 40 y 55 años, que viajaban en dos camionetas 4 x 4.
Yo me paseaba con mi vestidito que dos por tres se me levantaba con la brisa.
A las 17 horas me coloco mi tanga cola less que es tan pequeña que de atrás se me ve totalmente la cola ya que es una tirita muy fina y de adelante es un triangulito que apenas tapa mi clítoris y el nacimiento de los labios de mi conchita, luego la fina tira se mete en mis labios mayores dejándo estos totalmente a la vista. La parte de arriba son dos triángulos iguales de chicos que apenas tapan mis rosados pezones y nada mas.
Así bajamos al mar, por suerte la playa estaba algo desierta ya que es playa de surfistas y la mayoría de los que allí habían eran muchachos que se pusieron como locos cuando bajamos a la playa.
Mi esposo al ver la situación decide salir a caminar por la costa. Rápidamente unos chicos me rodean y comienzan a entablar conversación.
Uno me pregunta si fumo maruja y le digo que si pero que no tengo. Entonces sacan una bolsita y me dicen que arman uno y me convidan.
Yo les digo que no vamos a fumar en la playa, a la vista de todos, que mejor nos vamos para detrás de las dunas y nos ponemos a la sombra.
Apenas llegamos a las dunas y viendo que no había nadie fumamos un poco y uno de los chicos se levanta y dice que va a orinar detrás de unas dunas. Yo lo miro y le digo que me encanta ver a los hombres orinar, que lo haga delante de mí.
Me pone muy caliente ver la pija del chico y les pido a los demás que hagan lo mismo. Pronto tengo tres muchachos con sus pija de afuera al alcance de mi mano. Y no voy a desaprovechar la oportunidad.
De rodillas y caminando como una gata me acerco a ellos y comienzo a tocarles las pijas que ya estaban duras y prontas para la acción.
Una a una las voy metiendo en mi boca y chupando logrando que se pongan como madera.
De mi carterita saco unos preservativos y se los doy. Ellos entienden perfectamente y pronto me están metiendo manos por todos lados.
Acuesto a uno de los chicos, el que la tenía mas gruesa y me lo monto y comienzo a cojerlo con ganas. Miro al que la tenía mas chiquita, unos trece centímetros y le pido que me la ponga en el culo. Lubrico mi culito con mis flujos y pronto lo tengo detrás. Siento como entra poco a poco y me llena totalmente.
Se mueven como animales adentro mío. Llamo al siguiente y le pido que no se ponga el preservativo aún y me llevo su pija a la boca. Me toma de la nuca y me comienza a coger por la boca, me ahoga y me produce nauseas ya que toca mi garganta. Pero lo que estoy viviendo es hermoso. Me siento totalmente llena de pija y comienzo a acabarme en un orgasmos muy largo, a la vez que siento que el chico que está en i culo se acaba embistiendo como loco y pronto mi boca es llenada de espeso semen que por su cantidad no logro contener y sale de mi boca. Cuando el chico que está en mi culo se acaba y despacio me saca la pija, el que estaba debajo se comienza a mover mas rápido y pronto se acaba intensificando también mi orgasmo.
Les pido que se saquen los preservativos y me los regalen.
Me acomodo mi mini tanga y con los preservativos en la mano y la boca sucia de semen me retiro de las dunas y me siento a esperar a mi esposo que estaba llegando.
Le muestro los preservativos usados y al darle un beso lo mojo con la leche que tenía en la cara.
Me mira y me dice muy divertido ¡Pero no se te puede dejar sola ni un minuto...!.
Llegamos a nuestra carpa y luego de bañarnos y cambiarnos de ropa compramos carne y unas bebidas.
Mi esposo viendo que los chicos acampados al lado nuestro tenían una gran fogata y una parrilla , les pregunta si es molestia si nos acercamos y ponemos algo de carne junto a la de ellos.
Nos piden que nos acerquemos y compartamos todo con ellos. Yo me acerco y les pregunto si lo que quieren es compartir todo todo o solamente la comida.
Nos miran y riendo nos dicen que podemos compartir todo lo que estemos dispuestos a compartir.
Aprovechando que la noche era bastante cálida, me volví a vestir con el vestidito blanco, lo que provocó el nerviosismo de los muchachos cuando me acerqué a ellos.
Pronto comenzamos a cantar y a beber cerveza, lo que provocó que yo me sintiera totalmente desinhibida y me acerque al fuego y sentada sobre una manta me senté estilo indio, lo que les permitía una clara visión de mi conchita desnuda.
Uno de los señores del otro campamento se acerca con una guitarra y otro con unas tumbadoras y nos preguntan si se pueden integrar al campamento. Pronto estamos todos integrados a la gran fogata y cantando y bebiendo. Cenamos y seguimos bebiendo y cantando. Por fortuna estábamos en el lugar mas distante del camping, por lo que no molestábamos a nadie.
En un momento en que estabamos todos bastante bebidos yo le pido que me acompañen con la canción de Yaquira "donde están los ladrones" y comencé a bailar y contar imitándola. Como todos estaban sentados y yo de pié, podían apreciar con claridad mi conchita y mi culo desnudos. Me comenzaron a animar de que me les acercara bailando y yo me arrimaba poniendo mi culo o mi concha a escasos centímetros de sus caras.
Cuando me acerco a uno de los señores, que tenía como 60 años pero muy lindo y cuidado, me acerco tanto que mi conchita toca con sus labios. Este me toma de la cola y me mete la lengua en mi rajita, recorriendo desde mi culito hasta mi clítoris, dejándome totalmente mojada y con el clítoris inflamado. Me lame de nuevo varias veces y yo trataba de bailar pero lo único que hacía era masturbarme contra su cara.
Mi esposo se colocó detrás de mí me quitó el vestido y se agacho a lamer mi culito. Yo casi me muero del gusto, mientras el resto de los presentes comenzaron a desvestirse y acercarse. Yo seguía de pie y disfrutando de las lamidas cuando varias manos recorrían mi cuerpo y mi cara. Me chupaban los senos con desesperación y me besaban la boca mientras yo me había apoderado de un par de penes y los masturbaba a gusto.
En un momento mi esposo me toma de la cadera y sentándose él en el suelo me hace agachar hasta que ubica su pija en mi culito y me hace descender hasta que lo tengo todo adentro. Que sensación mas hermosa, tener una pija en el culo y ser lamida a la vez, mientras que mis senos y todo mi cuerpo era tocado y besado.
Comienzo a cabalgar a mi esposo haciendo que su pija entre y salga de mi culo cuando alguien me empuja hacia atrás y me coloca una pija con una cabeza enorme en la entrada de mi conchita y cuando quise hablar me pusieron un en la boca y quedé imposibilitada de todo diálogo. El que me estaba por coger la concha se deja caer de golpe haciendo que su pija entre totalmente de una sola vez y se comienza a mover con mucha fuerza, acabando en pocos minutos llenándome de leche.
Otro se apresura y apenas el que me había cogido se sale, me comienza a coger. Yo alucinaba levantando mis piernas y cruzándolas en su cintura. Comienzo a acabar en el mismo momento en que mi esposo me está llenando los intestinos con su leche.
Comienzo a pedirles que me llenen las tetas de leche y pronto siento chorros de esperma golpeado mi piel y mi boca era ocupada por un chorro de semen muy espeso y ácido.
Me hacen acostar boca hacia abajo y uno a uno me van cogiendo alternando en mi culito y mi concha.
No puedo recordar cuanto tiempo estuvimos así. Lo que si recuerdo es que en un momento mi esposo me llevó a nuestra carpa y allí, sin asearme me quedé totalmente dormida. Cuando desperté le comenté a mi esposo que durante mi sueño me parecía que me seguían cogiendo y él me dijo que en efecto así sucedió; después que yo estaba dormida, él me penetró y me llenó nuevamente con su leche y al poco rato dos de los chicos que seguían calientes le pidieron para cojerme y el se los permitió y ambos se acabaron en mi culo.
Mucho de este relato es real y tiene algo de cuento para hacerlo más erótico, pero perfectamente pude ser totalmente real
Nos encanta el sexo grupal, principalmente yo sola con varios chicos, si son un grupo y viven en Uruguay y les gusta viajar podemos pasarla muy bien.
Si quieres contactarme lo puedes hacer a royluis@adinet.com.uy