Vacaciones Virtuales

Unas vacaciones imaginadas en un lugar de Aregentina paradisiaco.

VACACIONES VIRTUALES

Con Salvador hace tiempo que nos conocemos virtualmente. Desde  siempre nuestro acuerdo fue " solo encuentros virtuales". No por eso dejamos de  experimentar momentos muy excitantes y llenos de pasión y muchas veces hemos relatado como imaginamos serian nuestros encuentros reales y lo que podría llegar a suceder.

La otra noche, un  malentendido con mi marido con respecto a las vacaciones de invierno -el sugirió un lugar  yo .otro- me llevo a decirle bueno, nos vamos cada uno a donde cada uno quiera y con eso se termino la discusión. Mas tarde, estaba trabajando con la computadora cuando apareció Salvador en nuestro sitio.

Creo que lo primero que le dije fue: tengo ganas de unas vacaciones !! querés venir ??? El como siempre muy indeciso, me dijo: vamos !!!. No  creo que alguna vez vaya a ocurrir realmente irnos de vacaciones Salvador y yo, pero solo el pensarlo me dio pie para imaginarme una bella historia.

Durante la charla, mencionó Villa la Angostura e inmediatamente estuve de acuerdo, es un lugar paradisiaco y mas aun con la excelente compañía que tendría. Entonces imagine una historia que podría ser .

Nos encontraríamos allá en pocos días , y el se encargaría de  hacer las reservaciones en un hotel acogedor pero no tan expuesto, debido a las circunstancias.

Durante la semana previa, personalmente, estaba tan ansiosa y a la vez despreocupada , cosa rara en mi, que tengo que tener todo bajo control. Pero había tomadio una decisión: me tararía a la pileta sin pensar en nada mas. Y seguí imaginándome nuestro viaje. Llego el día de la partida, en casa dije que tomaría unos días de vacaciones para ir a visitar a una amiga que vive realmente en el sur, en El Bolsón, también un lugar privilegiado. Partí desde Córdoba en un vuelo a Bariloche, con dos días de anticipación a la fecha programada con Salvador, pasaría por la casa de mi amiga y el día fijado estaría en el hotel elegido.

Llegue al anochecer, me registre, tome una ducha, y me dispuse  a descansar y a pensar el encuentro de la mañana próxima. Y eso me calentó. Me desperté muy temprano  y mientras esperaba a Salvador, volví a ducharme, me vestí con un conjunto de pantalones y blusa color natural muy liviano pues pese al frío exterior, el lugar era bien calefaccionado y como se que a el le gusta esa ropa, liviana y elegante , lo elegí especialmente , para agasajar a esa aventura virtual que se haría real.

Estaba impaciente, habíamos acordado no llamarnos hasta encontrarnos . Cerca del mediodía, sonó el celular, me estremecí!!! era Salvador que me decía que estaba llegando a la habitación. MMMMMMMMMmmmmm  corrí y abrí la puerta y allí estaba tan atractivo, con un jean oscuro, una camisa impecable a pesar del viaje y una campera haciendo juego con el pantalón, y una gran sonrisa cómplice en su rostro.

El abrazo y el beso que nos dimos fue interminable, lleno de deseo, pasión, cerramos la puerta  y como en tantas charlas, me apretó contra la pared, nos quitamos la ropa desesperadamente, estábamos calientes ya con solo vernos. Me arranco los pantalones, los suyos quedaron en sus  tobillos, corrió mi tanga y con unos dedos mágicos hizo que me mojara ....  pase como al descuido mi mano por su entrepierna y su pija ya estaba dura, caliente y vibraba ...

Nos separamos un poco para mirarnos y la reacción fue instantánea, no podíamos esperar debíamos cogernos en ese momento....

Siempre apoyada en la pared, levanté una pierna, poniéndola en su cintura y el con mi ayuda, acomodo su pija en mi concha que ya estaba para recibirla y embistió de golpe.... la metió entera así, de sorpresa y me encanto....  salía y entraba frenéticamente,  estábamos a mil los dos, y de repente acabamos. Nuestros jugos nos corrían por las piernas. El momento había sido glorioso.

Nos tranquilizamos, nos abrazamos, esta vez mas suavemente nos miramos y nos dijimos  " Hola !! ¿Como estas ? ¿Qué tal tu viaje ?......................................... ... Transcurrido ese momento, fuimos a darnos una ducha..

Me pregunto almorzaste Ángeles?  le dije que no, que estaba esperándolo, así que pedimos algo a la habitación, no era momento de salir de allí y comimos  jamón, unas cerezas y una botella de vino blanco, de postre una ensalada de frutos rojos...

Nos acostamos en esa cama enorme con sabanas de raso negras  la habitación adornada con  madera  un lugar realmente bello. Nos acariciamos,  mientras hablábamos de todo y de nada.

Sus ojos , su expresión era de alguien que deseaba seguir con lo que habíamos comenzado, también yo lo sentía así, tenia mas ganas de  coger,  tenia ganas de sentirlo dentro mio, de que me sintiera. Ahora mas tranquilos, queríamos que durara mucho, que duráramos todo el tiempo del mundo en ese juego previo, ese juego de manos, lenguas, estábamos enfrentados  y se me ocurrió darle la espalda.  Hicimos cucharita y sentí que su pija estaba en mi cola, sus manos apretaban mis tetas, me di vuelta un poco y pase una pierna sobre su cadera dejando así mi concha libre para  que me acariciara.

Me calentaba la idea de  que me pajeara y que  me cogiera así, de atrás, quería sentir su pija en mi concha. A el le gusto mi pose, tenia libre acceso a mi clítoris, sentí como sus dedos lo encontraban y lo masajeaban mientras me susurraba al oído y yo me mojaba cada vez mas. Ya sus dedos se metían en mi concha, abriendo paso a su pija y así, con sus dedos  hizo que acabara. Pero quería mas.... deseaba mas..... quería su pija dentro mío..................bruscamente  me dio vuelta,  me puso de espaldas y abrió mis piernas  acomodo su pija y comenzó a cogerme... entraba  y salía suavemente y de repente toda adentro, cabalgaba yo me retorcía le pedía mas... mas.... mas, hasta que  la saco.

Quería acabar  pero no todavía y entonces me dijo quiero culearte... quiero que mi pija este en tu culo. Yo estaba tan caliente que accedí es que también deseaba que lo hiciera y que acabara en mi culo, que lo llenada de su vida. Se acostó de espaldas, y me sentó sobre su pija la acomode con mis manos,, y en ese momento, era yo quien llevaba los movimientos, para hacerla entrar a mi gusto...primero, suavemente, mi culo estaba muy mojado así que  despacio fue entrando, un poco mas... otro.... otro....hayyyyyyy sentía dolor intenso, pero a la vez placer el apretaba mis tetas, yo pellizcaba sus tetillas, y así, la metimos toda, sentí sus testículos contra mis nalgas, entraba y salía con facilidad, ya estaba dilatada y sentía un enorme placer....hasta que explotamos los dos juntos.

Yo estaba plena de  satisfacción y el también lo disfruto. Estábamos agotados, un poco doloridos y con ese sabor dulce de nuestro encuentro y nuestra complicidad en esta aventura de vacaciones.

Y recién habían pasado solo las primeras horas de la primera tarde.

Salvangeles. Agosto 2010

salvangeles@yahoo.com.ar