Vacaciones super maravillosas
Una vacaciones muy especiales, donde toda la familia disfruta como nunca.
Al finalizar los cursos mis papas planearon unos días de vacaciones a la playa, les aclaro que aunque ellos trabajaban prácticamente todo el día y no había gran oportunidad de estar juntos, nuestras relaciones familiares siempre fueron muy afectivas, de mucho cariño y sobre todo de mucho respeto.
Como les he comentado en otra ocasión desde hace aproximadamente dos años mi hermano y yo mantenemos relaciones de lo mas satisfactorias que os podáis imaginar y como compartimos ambos la misma habitación y tenemos sexo por lo menos todas las noches y disfrutamos la privacidad de nuestra recamara sin ser molestados en lo absoluto, aunque nos entusiasmo la idea de las vacaciones si comentamos lo que íbamos a extrañar estas fascinantes sesiones de sexo que tenemos, de manera que un buen día todos muy contentos nos dirigimos a la playa.
El trayecto fue muy agradable, mis papas adelante y mi hermano y yo en la parte de atrás del auto todos platicando y haciendo bromas , yo sentándome de manera que mi hermano pudiera ver mis piernas y mis pantaletas ya que sabia que le gustaba mucho que lo hiciera y obviamente se calentaba mucho con ello por lo que en cuanto me empezó a ver tuvo una gran erección la que se mantuvo casi todo el camino y me la mostraba a cada instante, pues sabia que a mi también me encantaba ver como se le ponía de dura al verme, es por demás decirles que mis pantaletas se mojaron enormemente e inclusive tenia que frotarme por encima de ellas para calmar un poco mi calentura. lo que notaba mi hermano y con un guiño me daba su aprobación y me hacia entender que le excitaba y gustaba mucho mantenerme en ese grado de excitación.
Al llegar al hotel en que nos íbamos a alojar nos dimos cuenta de que mis papas habían reservado dos habitaciones, obviamente una para nosotros y otra para ellos , al darnos cuenta de esto disimuladamente mi hermano tomo mi mano y la apretó haciéndome entender que le maravillaba la idea. después de hacer los trámites nos dirigimos a las habitaciones y como primero estaba la nuestra pasamos nos instalaron y nos dijo mi papá :
ya están grandes y estoy seguro que no les va dar miedo quedarse solos , y dado que su mama y yo queremos desvelarnos diariamente, y como ustedes aun no nos pueden acompañar(mi hermano tenía 14 años y yo 12) les hemos dejado una habitación para ustedes para que duerman a la hora que quieran.
Como era buena hora quedamos de que en una hora estaríamos listos para bajar a la playa.
La idea de una habitación para nosotros nos pareció maravillosa .
Nos gusto mucho la habitación , tenia dos camas grandes, una tina también muy grande y una terraza grande con una maravillosa vista a la bahía .
-vamos a bañarnos para estar listos cuando nos llamen mis papas- me dijo-
nos desvestimos y nos metimos a bañar , mi hermano tenia la verga paradísima, nos enjabonamos y , nos abrazamos y el roce de nuestros cuerpos me produjo un placer tan enorme que casi me corro, además de que mi hermano me tocaba mi clítoris como solo el sabia hacerlo y me hacia morirme de placer, igualmente yo le sobaba su verga haciendo que el también casi se corriera,en ese grado de enorme excitación,
me alejo un poco me empezó a ver y me dijo.
¡oye como me gustas !
!mira nada mas que piernas y que nalgas tan bonitas tienes¡
me volvió a abrazar y nos dimos un beso delicioso ,jugueteando con nuestras lenguas hasta casi corrernos con ese solo hecho.
-vamos a apurarnos si no se nos va a hacer tarde-
salimos de la ducha nos secamos y nos pusimos nuestros trajes
yo llevaba un bikini bastante pequeño que en cuanto me lo puse me dijo mi hermano :
oye, que bien te sienta ese traje , vas a ser la sensación de la playa, yo coquetamente le modele el bikini y eso me hizo sentir muy mujer. En cuanto a mi hermano tuvo que ponerse una camisa suelta y larga para ocultar la tremenda erección que tenia.
Nos llamaron nuestros papas diciendo que ya estaban listos , salimos y nos dirigimos a la playa.
Al llegar , inmediatamente nos alistamos para dorarnos en el sol, cuando mi mama se quito la camisa que llevaba y quedo solamente en bikini , observe la cara de mi hermano de gran asombro, ya que nunca la había visto así , lucia espléndida ,pues tenia puesto un bikini muy pequeño que no dejaba nada a la imaginación con unas piernas y unas nalgas maravillosas , y aunque en casa algunas veces mi hermano había visto a mi mami en interiores , esta vez el impacto fue tremendo y casi se le caía la baba al observarla. Yo no me quedaba atrás , a pesar de ser muy chica ya tenia muy buenas nalgas, aunque todavía no tenia muy desarrollados los senos, mis piernas armonizaban muy bien con ellas y me hacían verme de mas edad de que la realmente tenia, yo lo atribuyo a la enorme actividad sexual que mantenía con mi hermano y esto por supuesto me hacia sentir muy bien.
No se pudo aguantar mi papa y comento a mi hermano -oye si que nos van a dar problemas estas mujeres, vamos a tener que estar muy listos o nos las quitan.Tanto mi mama como yo agradecimos el cumplido, antes de acostarnos en las camas de playa mi mama dijo-vamos a ponernos bloqueador para tomar un color bonito y que no suframos quemaduras,todos obedecimos y nos lo pusimos, obviamente , hubo lugares en los que no alcanzábamos a hacerlo
-ponte de espaldas para ponerte bloqueador- le dijo mi mama a papa, y este obediente se acostó de espaldas y mi mama le puso en todo el cuerpo.
Por favor hijo ahora ponme a mi -dijo mi mamá-. al escuchar esto mi hermano casi se infarta , pero aparentado tranquilidad tomo el bloqueador y se lo empezó a poner mama que ya se encontraba acostada de espaldas en otra cama de playa lo hacia lentamente y disfrutando al máximo el contacto con su piel sus ojos casi se desorbitaban y observaba que su verga casi se salía del bañador por la erección que tenía , tocaba las piernas y las nalgas de mi mama con mucha excitación y mucho gusto , cuando terminó le dijo mi mama, -por favor ponle ahora a tu hermana y que ella te ponga a ti .
Así lo hicimos y al estarme poniendo crema a mi me apretaba ligeramente las piernas para hacerme patente el gusto que le daba al hacerlo y obviamente yo entendía el mensaje y le sonreía para que el supiera que estaba entendiendo lo que hacia.
Después de un rato dejamos a mis papas en la arena y nos dirigimos al mar .Nos tomamos de la mano y fuimos al agua, en el trayecto me sentí muy bien porque tanto los chicos como los señores se me quedaban viendo con cierta admiración lo que me hizo sentir muy mujer, pues como les comentaba fácilmente pasaba por una chica de 17 o 18 años
Nos metimos inmediatamente al agua y empezamos a jugar.
Nos queríamos y nos gustábamos tanto que disfrutamos del agua al máximo, pues mi hermano me abrazaba , me repegaba su hermosa verga bien parada, me metía mano yo lo abrazaba y apretaba con un cariño y un deseo inenarrables en fin la pasamos increíblemente bien, con la única salvedad de que estabamos bien calientes.
Después de unas horas que para nosotros fue muy poco tiempo mis papas nos llamaron para ir al restaurante a comer algo , salimos del agua y así en trajes de baño nos fuimos a comer.
Después de cenar nos dirigimos a las habitaciones y mis papas nos dijeron -no vayan a salir , ya es tarde, duermanse y mañana temprano les hablamosÝpara ir a desayunar, porque nosotros vamos a ir a bailar una rato.
El dia había sido delicioso, y nos encontrábamos sumamente calientes, por lo que una buena cogida era lo que nos hacia falta.
Salimos a la terraza, estuvimos viendo el mar y nos dimos cuenta que por la posición de las terrazas no era posible ver de una a otra, o sea que había una absoluta privacidad, empezamos a abrazarnos y a besarnos , mi hermano me acariciaba de una manera que me hacia casi venirme , me sobaba las nalgas, me chupaba mis pezoncitos , me quito el traje y él también se lo quito y ya desnudos , pusimos unas toallas en el piso y nos acostamos, sin decirnos nada nos acomodamos en un maravilloso 69.
Cada vez que introducía la lengua en mi hoyito me hacia gritar de placer, por tanto yo me esmeraba por darle una riquisima mamada para que tuviera un placer similar.
!asi papacito¡
!asi papacito¡
!por favor méteme toda tu lengua¡
Igualmente el me decia :
!que rico mamas reinita¡
!que rico mamas¡
era tan delicioso lo que sentía que unas oleadas de placer me llegaban y empece a venirme.
!papacito¡
!papacito¡
!me estoy corriendo¡
!me estoy corrieeendo¡
! yo tambien me estoy viniendo¡
me lleno la boca con su riquisima leche que en ese entonces aunque no mucha ya le salía y que para mi tenia el sabor mas delicioso y excitante del mundo así permanecimos acostados un buen rato viendo el cielo y escuchando el mar el sobándome la panochita y haciéndome sentir ese gran cariño que me tenia y que me hacia sentir tan realizada a pesar de la venida tan fuerte que tuvimos mi hermano seguía teniendo tremendamente parada la verga . por lo que sin hablar me abrió las piernas y se puso encima de mi, metiéndomela hasta el fondo, no se si por el ambiente o la relajación del mar sentía yo esta metida colosal, gozaba como nunca
!por favor métemela bien fuerte¡
le suplicaba, estaba tan caliente que cada embestida me hacia gozar como nunca.
por favor acuéstate tu y déjame subirme a mi.-le dije con mucha emoción a mi hermano
abrí mis piernas y me metí en su verga, sintiendo que me atravesaba .!era tan deliciosa¡
!mamacita¡!mamacita¡
!muevete asi ¡ !muevete asi¡
y yo lo cabalgaba como nunca le había cabalgado, no tarde mucho en sentir que me venia otro orgasmo fortísimo, terminaba uno y empezaba el otro era increíble.
!papacito esto es cielo¡
!esto es el cielo¡
!que venidas me estas dando¡
!no te vayas a detener¡
y yo me seguia moviendo con gran fuerza, mi hermano se levantaba como queriendo meterme mas adentro su hermosa verga.
!papacito¡ !papacito¡
!me veeeengooo¡ !meee veeengoo!
me apretaba las nalgas y se empujaba hacia arriba haciendo que yo casi me muriera de placer.
!vente¡ !vente¡ !otra ves¡
casi me gritaba,
yo me estaba viniendo como una loca, , me seguia moviendo y tube por lo menos tres orgasmos uno tras otro antes de que él gritara.
!me vengo yo también¡
!me vengo yo también¡
y termine viniéndome nuevamente como una loca.
me recosté encima de el todavía con su verga adentro y así estuvimos un buen rato ,después me baje y me acosté junto a él , estuvimos no se cuanto tiempo así, viendo el cielo , en ese momento era la mujer mas feliz y satisfecha del mundo y mi hermano igual.
nos levantamos nos metimos a la habitación, así desnudos , nos acostamos y muy abrazados nos quedamos dormidos, no sin antes pensar que delicioso serian esas vacaciones .
Despertamos temprano y mi hermano me dijo.
+no te apetece que nos bañemos en la tina?
Me parece una muy buena idea- le contesté-.
se levantó llenó la tina y me llamó
al llegar al baño de abrazó muy fuerte y me dijo
-oye que noche tan deliciosa pase-
te juro que lo de anoche fue lo máximo
-para mi tambien fue delicioso me vine tantas veces tan rico que creí que me iba a desmayar de gusto.
me beso largamente sin prisa, jugando con mi lengua y excitándome tremendamente , me agarraba las nalgas, me las apretaba, y jugaba con su lengua mis pezones, yo estaba excitadísima casi me venia con esas caricias. yo por mi parte de sobaba esa verga que me tenia loca , disfrutaba enormemente su dureza y suavidad y le decía que tenia la verga mas bella del mundo.
Nos metimos a la tina y seguimos abranzandonos , besándonos sintiendo que el cielo nos pertenecía, hasta que no aguanto mas y me dijo
!ya no aguanto¡! por favor ya metete.¡
Como la tina era amplia se recostó un poco , abrí mis piernas y me metí su durisima verga.
!esto es el cielo¡
Esto es el cielo¡-me decia-
yo me movia fuertemente y en cada metida y sacada la vida se me iba.
!papacito¡
!papacito¡
!me corro¡ !me corro¡
!yo tambien me vengo¡
!yo tambien me vengo ¡
tuvimos un orgasmo simultaneo de lo mas delicioso que se puedad imaginar.
cada pálpitación de su verga dentro de mi panochita cuando se estaba viniendo para mi era la locura . casi queriamos arrancarnos la boca de los besos que nos dabamos .
-oye creo que cada vez es mejor-me dijo-
!para mi tambien es así papacito¡
y lo abrazaba y lo besaba con un amor tan inmenso que solamente se siente una vez y el me correspondía de la misma forma lo que me hacia sentir como una gran reina.
!te juro que soy el hombre mas feliz del mundo¡
me lo dijo de una manera que me hizo casi llorar de gusto
estuvimos en la tina un buen rato disfrutando de la tibieza del agua y de nuestros cuerpos .
Por favor ponte de pie-me dijo- lo hice y empezó a lavarme cada parte de mi cuerpo .
al pasarme las manos enjabonadas por el cuerpo casi me hacia venirme, el contacto de su manos en mi cuerpo tenia un efecto muy excitante , casi me hacia morir de gusto .
!que bellas nalgas tienes¡
me decía mientras las sobaba con su manos llenas de jabón.
con mucho cuidado me lavo mi panochita y todo lo demás.
después yo lo lave a el .
esta situación era muy excitante para los dos, él tenia todo el tiempo la verga durísima y yo la disfrutaba a cada instante.
terminamos de bañarnos , nos secamos , el sentó en la cama viendo como yo me ponía el traje y no dejaba de decirme.
!que bonita estas¡
!como me gustas¡
Se puso su traje y nos dispusimos a pasar otro ida que seguramente seria inolvidable como el anterior.