Vacaciones sexuales de mi esposa 3
Sigue su semana de vacaciones mientras yo me quedo en casa cuidando de las niñas.
Llegamos al jueves. Algo cansado de toda la noche sin pegar ojo, pero me desperté a tiempo, con unas ojeras de la leche. Me fui a la ducha para despejarme y que las niñas no me vieran en el estado tan lamentable que tenía.
Aparece un día normal, la calle está silenciosa, no hay ruidos en el exterior, pero dentro de mi cabeza no dejaba de sonar el sonido del teléfono, el sonido de la voz de mi infiel y más que puta esposa. Me va a dar algo como no venga pronto.
Como cada día levanto a las niñas y les preparo el desayuno. Hoy las voy a dejar donde mi hermano para que jueguen un rato con sus primos y así no se aburran en la oficina y por ende, tengo algo más de soltura por la mañana por si me llama la más zorra del universo, aunque no creo que se levante pronto, debe estar reventada de estos días.
Pasa la mañana tranquila. Mi estado de ánimo también parece que se recupera, pero suena el teléfono, miro, me da un vuelco el corazón, miro rápido a ver si es ella. Dios que obsesión, pero si se me estaba pasando, ¿o no?. No era ella, pero eso me hizo pensar que me estaba obsesionando un poco y empecé a recordar lo de la noche anterior y lo de las otras noches. Como no, la polla empezó a dar sus frutos. Debe ser malo estar empalmado tanto tiempo seguido.
Al medio día recojo a las niñas y su puta madre llama para ver como están, como es habitual y como es habitual, no me dice nada, casi ni me habla y me cuelga enseguida. Ella sabe cómo ponerme en vilo y mantener mi tensión a tope.
¿Qué estará tramando?, porque cuando hace eso es que está tramando algo.
Por la tarde y cuando estaba en el parque me vuelve a llamar:
¿Quién está al aparato?
Yo, ¿quién va a ser?
Respuesta equivocada. Repito: ¿Quién está al aparato?
Yo, mi amor, tu cornudo feliz.
Eso es otra cosa, así me gustan los mariconazos como tú, que sepan perfectamente quienes son en cada momento.
Bueno te cuento un poco por encima para que vayas abriendo boca y la polla se te ponga en condiciones ahí delante de todos esos padres y madres que estarán en el parque contigo.
He llamado a la pareja de recién casados de Madrid para quedar esta noche a tomar algo, pero me han dicho que han salido de excursión y que no saben cuando regresarán, pero que seguramente sea tarde, que si llegan con buena hora me llamarán para quedar pero que no cuente con ellos de momento.
Así que hoy he pensado que me voy a ir de caza como el primer día. Me daré un bañito en la piscina con el mini bikini escandaloso para que me fichen los machos del hotel a ver si sale algo competente que me invite a cenar esta noche y luego a una buena ración de polla.
Pero, ¿vas a bajar con el micro bikini a la piscina del hotel? Te van a echar por escándalo público.
Si después de estos días no me han echado ya, jejeje. Ya no me echan. No ves que soy el centro de atracción de los hombres y de mujeres.
Bueno te dejo, que me voy a la piscina, te llamaré cuando tenga algo claro para esta noche. Descansa lo que puedas perrito que te quiero entero cuando llegue a casa.
A esta zorra le voy a preparar una sorpresa que no se la va a imaginar y va a alucinar, pero aún es pronto. Mañana será el día.
Después de hacer mis labores hogareñas y paritales me quedo descansando en el sofá viendo una peli del digital. Un poco rollo pero al menos me liberó un rato de mis pensamientos cornamentales.
Las 12 y sin llamada. Ya es instintivo el estar mirando el teléfono para ver si hay llamadas perdidas, pero qué coño va a haber llamadas perdidas si no dejo el teléfono ni a sol ni a sombra.
La 1 de la madrugada y . La música celestial.
Cornudo.¿ Estabas acostado?.
No. Cariño. Estaba en el sofá viendo una peli.
Pues te doy 10 minutos para que vayas despojándote de la ropa y te vayas a la cama y ya sabes que debes meterte en el culito de maricona que tienes. Vamos no tardes.
Joder, esas palabras resonaron en mi cabeza y en mi polla. Ya estaba otra vez empalmado.
Me desnudo me saco el plug, el gel y espero la llamada.
Pasaron los 10 minutos, los 20, los 30, la hora y a la hora y media, o sea, sobre las 2:30 de la mañana me llama.
¿Qué ha pasado?
Pues no iba a salir todo bien, ya me imaginaba yo que no todo el monte es orégano. Resulta que me había ido a una disco que me han comentado que está genial y es cierto está estupenda, gente guapa y buen ambiente.
Llevo un rato con una copa y nadie me entra, bailo sexi y siguen sin entrarme. Ya estaba empezando a pensar que estaba perdiendo un tiempo precioso. Empiezo yo a entrar un poco en situación, con miradas, sonrisitas y demás, pero ni por esas.
Por fin un tipo fuertote y bien parecido parece que me quiere tirar los tejos. Estuvimos un rato de charla pero la verdad es que tenía pocas luces el chaval, aún así yo estaba caliente, ya sabes.
Cuando de repente sin venir a cuento me dice que me vaya a los lavabos con él. No te creas que me cuadraba mucho la idea, pero mejor un polvo rápido que nada. Así que me fui con él.
Llegamos a los aseos y te iba a llamar pero se empezó a desnudar y casi me desmayo. El tipo tenía una polla super enana. El era alto y fuertote y con eso que me entró la risa, qué se le va a hacer. Se molestó un poco y le estuve consolando.
Total que al final le hice una mamada y adiós buenas noches. No me ha dado tiempo ni a mojarme las bragas que no llevo. Si me ves lo provocativa que voy hoy no me merezco esto.
Tranqui cariño. Estás en la habitación ya, ¿verdad?
Sí, claro.
Y ¿eres un buena puta?, ¿la mayor puta del mundo?. ¿la más guarra zorra infiel que ha parido madre?.
Claro mi amor ya lo sabes.
Pues vuelve a pintarte, ponerte sexi y no vuelvas a la habitación si no es con una buena corrida en tu puto culo. Vamos, YA!!!
Cabrón, como sabes ponerme burra. Pero a estas horas, ya estoy un poco cansada, así que me voy a bañar tranquilamente y luego me haré una buena paja y a descansar para mañana. Espero quedar con la pareja de Madrid.
Pues creo que mañana deberías de irte a la disco con la pareja y montar el espectáculo. Por cierto ¿cómo se llama la Disco?
Estás sembrado cariño. Se llama algo así como el 5º infierno. Es curioso porque el nombre está en castellano y no en portugués, esa es una de las cosas que me llamó la atención del sitio.
Pues venga cariño, báñate y mañana será otro día y seguro que recuperas lo de hoy.
Besitos mi cornudín. Pon los cuernos a remojar porque mañana será espectacular. Mi última noche debo de tirar la casa por la ventana.
Bien, mi puta infiel. Así será y yo te ayudaré a que sea así.
Después de todo esto, ya tenía mi estrategia preparada, sabía dónde iba a estar por la noche del viernes y la sorpresa que le espera a ese pedazo de zorra será insuperable.
Pero eso lo contaré después.
Yo mientras, ya que tenía los artilugios conmigo en la cama, tendría que usarlos y aprovechar para llenar de semen parte de las sábanas donde luego me acostaré. La habitación ya empieza a oler a zorrera y eso seguro que mi esposa le pone cachonda cuando vuelva a su nido.