Vacaciones sexuales de mi esposa 1
Hola soy el cornudo marido de Elisa mi infiel y puta esposa. Os voy a relatar lo que acaba de suceder y está sucediendo en estos momentos. Llegamos de Almería el sábado, a mí se me acabaron las vacaciones pero a ella no. Ya teníamos pensado, no sin después de mucho tiempo de planearlo, el que ella se fuera sola de vacaciones la semana que le quedaba por cogerse.
Hola soy el cornudo marido de Elisa mi infiel y puta esposa. Os voy a relatar lo que acaba de suceder y está sucediendo en estos momentos.
Llegamos de Almería el sábado, a mí se me acabaron las vacaciones pero a ella no. Ya teníamos pensado, no sin después de mucho tiempo de planearlo, el que ella se fuera sola de vacaciones la semana que le quedaba por cogerse.
Antes de seguir y para que puedan ubicarse bien en como llevamos nuestra relación debo decir que yo me considero un buen cornudo y orgulloso de serlo, así como de tener una mujer espectacular y sedienta de hombres. No soy sumiso. Hay mucha gente que confunde el ser cornudo consentidor con la sumisión. Pero por otra parta si mi esposa me dice que le chupe la polla de alguno de sus amantes, lo hago. Si me dice que de que se corran dentro de ella, limpie de semen las sobras, lo hago. Si me dice que quiere ver cómo me tabican el culo con alguna buena polla que ella cree que debo probar lo hago (me encanta que lo hagan), pero eso no significa que llegue a la sumisión irracional. No le gusta que sus machos me humillen, ella disfruta con el sexo matrimonial y extramatrimonial. Tenemos sexo muy a menudo pero, lo que ocurre es que ella quiere más y además quiere experiencias nuevas, así que, ¿quién soy yo para negarle eso?
Después de este inciso sigo contando.
Preparamos las maletas para ella. Las niñas aún están en el pueblo con los abuelos así que podemos hacer las cosas relajaditos y sin prisas. Además de meter lo habitual también se lleva la bolsita de sus juguetes para momentos especiales.
La excusa que pusimos a las niñas y abuelos fue que ella había quedado con unas amigas para pasar unos días en Portugal. Esto es algo habitual, por tanto no levantamos sospechas en la familia.
Decidí quedarme yo solo con las dos niñas, para hacer el momento un poco más duro. No soy sumiso, pero un poco masoca sí, ¿verdad?
Llegó el momento de la despedida, ella se lleva su coche y nos despide con un beso a todos y que nos portemos bien en su ausencia, ¡tendrá morro!, y con una sonrisa nos deja solitos.
Una vez allí llama para decir que el viaje a salido perfecto, ni se ha perdido ni nada en absoluto. El hotel de maravilla y me dice que esa noche saldrá a la caza, a ver qué ocurre. El cansancio parece que se le ha quitado de repente.
No duermo hasta saber de ella, me tiene en vilo hasta las dos de la mañana. Me llama y me cuenta:
Me he duchado, me he depilado el coño, me he puesto la blusa transparente, la minifalda vaquera sin bragas y he salido a tomar unas copas para observar el percal existente en la zona. Me he sentado en la barra de una bar de copas y dos chicos muy amables empezaron a darme conversación, me preguntaron por ti, que si estaba casada, les dije que sí y ellos siguieron con el tercer grado, qué donde estaba y les dije que estabas trabajando para poderme dar las vacaciones que merezco. Creo que eso les puso cachondos.
Estaban un poco bebidos y querían que me fuese con ellos a la casa de uno de ellos a bañarnos en pelotas en su piscina. Me magrearon, me tocaron las piernas me rozaban los pechos, les dejé hacer pero a la hora de irnos no estaban en condiciones y decidí no ir con ellos, pero tranquilo mi carnudito que los tengo en la recámara, les di el número de móvil para quedar en otra ocasión. Me invitaron a las copas, que fueron 3 y me regalaron una rosa de esas que llevan los chinos. Eran un encanto pero demasiado borrachos en ese momento.
Así que me vine al hotel y tuve que hacer una paja antes de llamarte.
Se me puso la polla dura cuando me contaba eso pero no quiero correrme para tener leche abundante para cuando ella llegue, pero qué coño, estoy muy caliente y me corrí en la almohada. Dejaré todas mis corridas de estos días en las sábanas para cuando venga Elisa que vea como me ha puesto su ausencia.
Al día siguiente tengo que trabajar así que me llevo a las niñas a la oficina conmigo y pasamos allí la mañana, luego nos fuimos a comer a un burguer y mientras comemos recibo un sms.
Una pareja muy guapa, te gustarían, me han invitado a comer. Los conocí en la playa, luego te cuento.
Eso ya me puso muy nervioso. Se me olvidaba decir que se ha llevado un bikini micromini, de la marca "wickedweasel.
Con ese bikini ha tenido que dejar alucinados a todo el personal. A ella le encanta que la miren y le digan cosas y sin son guarras y divertidas más caliente se pone la muy puta.
Me mordía las uñas pensando en que pasaría a la hora de la siesta, pero sin llamada, sin mensajes me corroe el no saber que pasa.
Por la noche por fin la llamada, pero era para hablar con las niñas, a mí me dijo que ya me llamará después por la noche cuando estén ella acostadas o cuando crea conveniente. Eso me dejó frío pero con una excitación que se notaba bastante.
A eso de las 12,30, llamada:
Hola cariño,¿ cómo están esos cuernos?
Dímelo tú que me tienes en ascuas.
Pues resulta que hoy te han crecido un poco más. No hables y escucha.
Te conté que me invitaron a comer, ¿no?, pues fue una pasada. En la playa todo el mundo mirando y disfrutando con la de este, tú cuerpo, al que tanto adoras, pues bien, veo una pareja joven y atractivos y me pongo junto a ellos en la playa, era cuestión de tiempo que mantuviéramos una conversación. Ella llevaba un tanga de bikini pero enseñaba bastante menos que el que me has regalado. Y claro todo empezó por ahí. ¿no te da corte ponerte ese bikini viniendo sola?. Les dije que un poco sí, pero que la verlos a ellos y en especial a ella, me sentí más refugiada y por eso me puse aquí a vuestro lado. Mientras no dejaban de mirarnos y de decirnos cosas. Resulta que son de Madrid y hemos hecho buenas migas. Luego me invitaron a comer. En la comida la conversación empezó a subir de tono pero vi que ella estaba un poco violenta y quise relajar un poco la conversación pero es que el chico empezó a rozarme la pierna con su mano mientras ella no le veía. Eso me puso caliente como tú sabes que me ponen esas circunstancias.
Después de los postres dije que tendría que ir al servicio un segundo y que mientras fueran pidiendo el café, a lo que él se apresuró a ir a la barra a pedirlos, dejando a su chica sola.
Me metí en el servicio y a los dos segundos apareció él. No sé como lo hizo, pero se sacó la polla y me agarro del pelo para que se la chupara y... claro, ¿qué iba a hacer cariño?. Dios que pollón se gasta el amigo, se la comí en menos de un minuto se corrió en mi boca. Salió casi sin limpiarse y se fue por los cafés, pero antes de irse le di un beso en la boca con sabor su semen y le dije que besara a su chica cuando llegara a la mesa.
Yo salí y me lo crucé en la barra pues aún no le habían puesto los cafés y llegue yo antes a la mesa. Cuando llegó él con los cafés lo primero que hizo fue besar en los morros a su chica diciéndole lo guapa que era. Ella ni se inmutó del sabor o por lo menos no hizo ademán de encontrar su boca con un sabor extraño, pero me puse a 100, mojé el bikini de flujo que no te lo puedes ni imaginar.
Luego nos fuimos cada uno a nuestros respectivos hoteles y quedamos para la noche. En medio de la siesta me mandó un sms diciendo que está intentando convencer a marta, su chica, para que hiciésemos un trío y que la cosa no iba del todo mal, que luego me contaría.
La verdad que con la buena polla de Carlos y el cuerpazo de Marta, la noche puede ser genial, ¿ no crees, carnudito mío?.
¿Pero entonces no has quedado para esta noche?
¿Por qué te crees que te llamo tan pronto?. He quedado con ellos más tarde y ahora estaba preparándome para la salida. Me dijo Carlos que ella se atrevería si yo estoy dispuesta y que tendría que ser él que lo proponga, que ella no iba a hacer el ridículo si yo decía que no. Jejeje. Qué cielo, te juro que te gustaría.
Así que ahora me marcho y ya te iré contando cuánto van a crecerte los cuernos esta noche, cabrón.
Me quedé solo en el salón, las niñas acostadas y yo muy nervioso, no podía dejar de pensar lo que estaría sucediendo en ese preciso instante. Me puse en el dvd una película porno para calmar mi excitación haciéndome una paja, pero no pude, mi cabeza no dejaba de pensar y de sentir un cierto acojonamiento y mucha excitación.
A eso de las 2 y media de la mañana suena el teléfono, no era una llamada era un sms que decía:
Pon el teléfono en carga porque te vas a quedar sin batería.
No entendí nada pero si ella lo dice será por algo, así que fui a la habitación y puse el teléfono a cargar y en menos de 10 minutos... la llamada, mi puta al teléfono. No podía de los nervios, me sobresaltó el corazón, estaba nervioso, ¿qué ocurriría ahora?.
Tembloso lo cojo y hoy una voz desde el otro extremo que dice:
Hola cariño, ya sé que es tarde pero es que estoy con unos amigos y nos hemos apostado a que si nos íbamos juntos a la cama te llamaría para que supieran que estás de acuerdo con que me acueste con ellos y que tú me dirías los cornudo y maricón que eres, así que pongo el teléfono en manos libres y ya sabes que tienes que hacer cornudito mío.
Pero cariño, pero... es que me has pillado de improviso.
Venga cornudo mariconazo, no me hagas obligarte a decir algo más fuerte. Vamos que están esperando.
Hola, soy el cornudo esposo de Elisa y estaba esperando su llamada para decirme que se iba a costar con ustedes. Espero que sea una buena puta en la cama que esté a la altura de satisfacer todas sus necesidades.
Oí de fondo unas risas, y escuche:
Pero que cornudo es, tenías razón. Hola amigo cornudo, yo por mi parte voy a reventar el culo de tu puta mujer mientras mi esposa le come el coño. Espero que disfrutes con la sesión.
¿Ves cariño, como ha sido fácil? , ahora dejaré el teléfono abierto y te iré relatando en lo que pueda lo que me están haciendo así que ponte a escuchar y saca el plug del cajón de abajo del sinfonier y vételo metiendo en el culo para ir dilatándolo tal y como me lo van a dilatar a mí, pero a mí será con una buena polla como a ti te gusta que me abran el culo.
Ah!, se me olvidaba. No vamos a usar preservativo así que si mi amigo se corre en mi coño, lo mismo me deja embarazada, ¿estás dispuesto a asumirlo?, dilo en voz alta que quiero que te escuchen ellos.
Deseo que se corra usted en el coño de mi esposa para conseguir que la preñe, eso sería para mí un honor y un placer. No hay cosa en el mundo que más me excite que saber que mi amada y puta esposa está embarazada por un buen macho semental.
Ahora pasó de ser risas a carcajadas y de pronto silencio. No oigo nada, susurros de fondo, pero nada inteligible.
Al cabo de un rato empiezo a escuchar los gemidos de mi esposa. Era obvio que se la estaban follando y de pronto...
Hola cornudo, soy Marta, la mujer recién casada que está viendo como mi maridito está follando por el coño a tu mujer y sabes una cosa... me estoy tocando el chocho y me estoy poniendo muy mala por la situación. Te voy a poner el teléfono más cerca de su cara y le voy a poner ni chocho en la boca a tu mujer para que se lo coma enterito a ver si es capaz de que me corra con su lengua.
Yo en ese momento estaba muy empalmado, pero al oír esa voz angelical y jovencita y ¡¡¡Recién Casada!!!, decir por esa boquita esa serie de barbaridades, que uno dice cuando está muy muy caliente, hizo que me corriera al instante y saliera de mí un chorro de semen que manché el sofá donde estaba tumbado.
Seguía escuchando la voz de mi amada e infiel esposa decir
Qué bien me está follando, cariño, que rico, pro ahora dejaré de hablar porque esta putita quiere que le coma el coño, y sabes?, lo tiene depiladito del todo la muy guarra, tiene que estar de vicio, seguro que te encantará probarla cuando volvamos a quedar, ¿verdad?.
Yo contesté que me encantaría y que por favor me hicieran fotos del evento para mí.
Lo siento cariño no hay cámara de fotos, ya los verás en verdad, a lo mejor me los llevo a casa un fin de semana para que los conozcas.
(todo esto lo decía entre suspiros), ¿os podéis imaginar mi grado de excitación?. Me acaba de correr hace dos minutos y ya empiezo a sentir la polla otra vez que se estaba enderezando.
Ya dejaron de hablar y solo oía suspiros y embestidas. Cogí el plug anal que me había dicho Elisa y empecé a jugar con él en mi culo. Se lo tragó entero y mi polla estaba otra vez a tope. Dejé el teléfono en modo altavoz, ya no me importaba que las niñas se despertaran y vieran al cornudo maricón de su padre con ese artilugio en el culo y haciéndose una paja tremenda. En esos momentos no piensas, solo actúas.
Decir que las niñas son pequeñas de 5 y 7 años y tiene un sueño profundo, menos mal, por otra parte, el corte hubiese sido morrocotudo si me pillan a cuatro patas metiendo y sacando el plug de mi culo y oyendo de fondo a su puta madre jadeando como una loca.
Cuando acabé de correrme por segunda vez, caí rendido y apagué el teléfono y me fui a dormir. No sé lo que me costará la llamada pero os juro que lo pagaré encantado, ha sido una de las noches más morbosas que he pasado con mi esposa y paradójicamente sin estar juntos.
Esto sucedió al segundo día de sus vacaciones, para no hacer pesado la lectura de este diario dejaré lo que sucedieron los siguientes tres días de las vacaciones sexuales de Elisa en Portugal.