Vacaciones morbosas con mis amigas
Tres jovencitas nos vamos a la playa a disfrutar unos días y vamos que si disfrutamos, situaciones morbosas.
Hola a todos, después de explicaros algún suceso ocurrido en el pasado, os voy a contar mis últimas vacaciones con mis amigas ocurridas ahora en el mes de Agosto. Yo vivo con mi novio desde no hace mucho tiempo, no llevamos saliendo ni dos años pero los padres de él que tienen mucho dinero quisieron invertir en un piso céntrico en Madrid y como para decir que no. Mi chico tiene 27 años, cuatro años mas que yo y trabaja en una importante empresa haciendo trabajos de publicidad y marketing, siempre está liado con el trabajo tiene que presentar trabajos, viajar, yo estoy en una agencia haciendo trabajos de lo que va saliendo de modelo, fotografía, azafata, imagen, figurante. Este año nos íbamos a ir de vacaciones a finales de Julio y en Agosto unos días primero al apartamento de Marina Dor donde ocurrió todo con mi cuñado, cosa que no me hacía gracia ir para no recordar lo sucedido y luego íbamos a hacernos una escapada nosotros dos solitos. Unos días antes de irnos, le dijeron a mi novio que se tenía que quedar en Madrid para preparar con un cliente un trabajo importante que corría mucha prisa sacarlo, vaya faena nos hacían, yo ya tenía las vacaciones y no podía cambiar los días y él pobre no sabe si este verano iba a poder cogerse unos días.
Yo tengo una amiga que trabaja conmigo y hablando de lo sucedido me dijo tranquila yo tampoco me puedo ir con mi novio de vacaciones y mi tía tiene un apartamento que está vacío y nos está esperando, de echo se lo había comentado a una amiga que se viniera conmigo así que nos vamos las tres para el sur.
Por la noche cuando llegué a casa se lo comenté a mi novio, sé que no le haría gracia que me fuera, me dijo que me fuera con su hermano y su novia de vacaciones familiares y para mis adentros decía si supieras todo seguro que no dirías eso. Por supuesto que no le hice caso, me puse mimosa, le dije que iba a ser buena, no me iba a portar mal.
Así qué llegó el día señalado, me iba a la playa, íbamos a ir en el coche de Susi, hice mi maleta, empecé a meter bikinis, toallas, ropa fresquita y sexy, todo lo necesario para pasar unos días en la playa.
Habíamos quedado en antes de viajar en ir a comprar para comer y beber, fuimos al super y metimos mucha comida precocinada y lo que no podía faltar bebida, antes de ir al coche pasamos por la farmacia, Susi que era la única que no tenía novio decidió que no podían faltar los preservativos, se fue directa a por la caja de 24, Mery mi otra amiga le dijo que si los iba a gastar todos, dijo que nunca se sabe cuando se pueden utilizar y que nosotras también los podríamos usar, nos miramos con cara de no va a pasar pero quien sabe.
Por fin ya en carretera después de unas horitas llegamos al apartamento de la tía de Mery, estaba bastante bien, tenía dos habitaciones, una terraza enorme y lo mejor en primera línea de mar.
Decidimos que en la habitación que había dos camas ahí íbamos a dormir Susi y yo, y la habitación de matrimonio para Mery para eso ponía la casa ella.
Antes de seguir contando os voy a describir como son mis amigas, empiezo por Mery, es alta le falta poco para el 1,80, es morena pero se hace alguna mecha rubia, tiene unos ojazos que transmite mucho, es delgadita, tiene unas piernas largas, se cuida y desde hace pocos meses tiene el pecho mas grande, se lo operó, ahora tendrá una 95 como yo, estaba un poco acomplejada y en nuestro trabajo, la imagen es superimportante. Susi es mas bajita que nosotras, debe rondar el 1,68 mas o menos, es morena también, no es tan delgada como nosotras, tiene curvas, de pecho tiene poquito, pero ella es feliz tal y como es.
Yo soy morena, mido casi 1,80, llevo el pelo moreno, tengo unos labios gruesos sensuales, soy delgadita tengo una talla 95b de sujetador y un culito duro y respingon gracias a mis horas de gym. Una vez instaladas, llamé a mi novio para decir que había llegado bien, el estaba un poco enfadado pero se le pasará, me dijo que si podía iba el finde y nos veíamos, no me apetecía mucho que fuera pero le dije que ojala.
Nos bajamos a la playa, hay que disfrutar todo lo que se pueda, nos pusimos las toallas cerca de la orilla, y a tostarnos antes de un bañito, he de decir que ya estábamos morenas, yo voy mucho a la piscina, las tres íbamos parecidas la parte de arriba tapando lo justo para que no hubiera marcas, la playa había gente, echábamos un vistazo, había familias, gente mayor, y un grupo de 4 chicos fuertes, un poco mas mayores parecen y por lo que nos dimos cuenta también nos habían visto a nosotras, nos metimos al agua, estaba genial, los chicos nos miraban de reojo pero no les hacíamos caso, otra vez a la arena a ponernos mas morenitas, cuando nos pareció subimos al apartamento a comer, luego una buena siesta, cuándo nos despertamos bajamos a la calle haber que había por los alrededores, las típicas tiendas de la playa, algún súper, bares, restaurantes. Al volver nos dimos cuenta que los chicos de esta mañana también estaban en el mismo bloque, anda son vecinos, parece que los vamos a ver mas veces. A mi no me hacía gracia ninguno no me había fijado mucho pero mis amigos si habían echado varios vistazos.
Era la hora de cenar, pusimos la mesa en la terraza, estuvimos hablando, riendo y de repente se oyen unos ruidos de que bajáramos el volumen, pero haber que pasa es pronto y no hacíamos tanto ruido así que ni caso, y otra vez mandarnos a callar, Susi se levantó empezó a gritar haber que pasa con tanto callar, sorpresa se asoma un chico joven empieza a decir tonterías, nosotras empezamos a reír a decir cosas que si quieren ligar, tonterías varias, los chicos nos devolvieron los comentarios de que si en la playa les mirábamos mucho, anda son los de esta mañana vaya casualidad vecinos y además de puerta con puerta.
Nos fuimos a arreglar para salir de fiesta, yo me puse una falda rosa muy cortita que con mi moreno de las piernas me hacían espectacular y para arriba una camiseta escotada y transparente se veía mi sujetador negro. Susi se puso muy mona, un vestido ceñido cortísimo y con un maquillaje estaba muy guapa parecía otra. Mery en cambio se puso una blusa ajustada marcando su pecho operado y una falda negra, estábamos guapísimas, espectaculares, no paraban de mirarnos la gente y los más atrevidos de decirnos cosas algunas bastantes fuertes.
Llegamos a una discoteca que conocía Mery de otros años; entramos y había bastante gente, nos acercamos como pudimos a la barra notamos como nos rozaban el culo; pedimos tres mojitos y nos fuimos a una esquina donde había poca gente, observamos lo que había yo no iba buscando nada luego me sentía fatal cuando le ponía los cuernos a mi novio y no quería que volviera a pasar; los chicos se nos acercaban y con el arte que tiene la gente del sur siempre te sacaban una sonrisa; Susi hacía tiempo que había desaparecido no sabemos donde está, me dijo Mery que nos fuéramos a buscarla pero moverse de allí era misión imposible mientras tanto oímos a unos chicos detrás hablando y diciéndonos cosas pero no hacíamos caso hasta que uno dijo algo de vecinas no puede ser otra vez íbamos a coincidir, el más lanzado se presentó se llamaba Ander y nos fue presentando a los demás Iker, Raúl y Luis se oía poco con la música a todo volumen nos dijeron que habían venido a Málaga a conocerlo y que eran de Bilbao. Los cuatros chicos eran un poco más altas que nosotras, todos morenos, y el más guapo de cara era Ander, tenía unos ojos muy bonitos claritos y de cuerpo andaban bien. Ander no paraba de hablar y le seguía un poco Iker pero los otros dos no hacían mucho caso, nos dijeron que tenían novias anda como nosotras tenemos novios, se les quedaron la cara blanca, fue pasando el tiempo bailábamos entre nosotros, nos invitaron a una copa y cuando nos cansamos nos fuimos todos para casa.
Estábamos preocupadas por Susi no sabíamos nada y no contestaba a los Whatsapp, ya es mayorcita se sabe cuidar, cuando llegamos nos despedimos de los chicos y nos fuimos a dormir estaba reventada, me quité los tacones, la faldita y la camiseta, me quedé en ropa interior caí rendida enseguida. Por la mañana me desperté pronto, había ruidos de niños gritando, no se podía dormir, me dí cuenta que Susi no había ido a dormir, fui haber si Mery estaba despierta, todavía estaba en la cama, he de decir que estaba superguapa, solo llevaba un conjunto de lencería negro, se dio cuenta que estaba allí, me dio los buenos días y le dije si sabía algo de Susi, miró su móvil tenía un mensaje chicas estoy genial ya he empezado la caja que compramos de 24 con una cara sonriente, será cerda anda que ha tardado en pillar tema, nos arreglamos nos pusimos el bikini, digamos el mini bikini se veía casi todo pero para eso somos jovencitas y podemos enseñar.
La playa estaba hasta arriba, pusimos las toallas y fuimos directas al agua, al rato vemos que está Susi todavía con la ropa de fiesta, vengo a por las llaves para cambiarme, ahora os cuento ha sido espectacular con una sonrisa de pícara. Nosotras nos quedamos en la toalla tumbadas, me había desabrochado la parte de arriba para no tener ninguna marca, no era la primera vez que hacía topless mientras tomaba el sol.
Llegó Susi todavía no se le había quitado la sonrisa de la cara, haber cerdi cuenta como fue, te perdimos de vista enseguida de llegar a la discoteca; pues me fui a bailar un poco se me acercó un chico, empezamos a bailar y nos morreamos de repente, me dijo que si salíamos fuera para estar más tranquilos nos fuimos a su coche, siguieron los besos, le quise tocar pero me dijo que nos fuéramos mejor al hotel que tenía habitación y allí estuvimos toda la noche sin parar hasta hace un rato que me he venido y ahora me voy al agua a refrescarme, Mery y yo nos quedamos en la arena, joder con Susi que bien se lo monta yo llevo ya días sin que mi novio me folle, Mery tiene una relación un poco especial, no es una pareja normal cada uno va por libre y se juntan solamente para follar hacen poca vida de pareja.
Al cabo del rato vimos como llegaban los cuatros vecinos, enseguida me puse la parte de arriba no quería que me vieran las tetas, se pusieron al lado nuestro y Ander el más hablador como si fuera amigo de toda la vida con unas confianzas que no me gustaban mucho, ahora tendría que aguantarles y sin hacer topless.
Después de estar un rato nos escapamos de allí, era hora de comer, después de estar echada un rato en la cama salí a la terraza ví que era difícil que nos vieran desde otros sitios y me quité la parte de arriba del bikini para tomar el sol; al rato llegó Mery anda que bien te lo montas y sin decir nada más se quitó también la parte de arriba; yo la observaba le había quedado muy bonito el pecho, gran volumen y bonita forma, me preguntó si me gustaba le dije que si, te lo puedo tocar, adelante dijo, estaban duritas, se las palpaba, cualquier chico querría estar en mi situación; geniales me parecen tu novio debe estar encantado; no te creas al principio si, quería tocármelas todo el rato pero ahora ni con un palo me toca seguro que debe tener algo por ahí, empezó a llorar; eh Mery ya verás que no, debes hablarlo y ver lo que queréis los dos, porque no va a ningún lado esta relación, menos mal que tengo a mi amigo; cómo que tienes un ligue le dije, no tengo nada es mi amigo que va a todas partes y se empezó a reír.
Llegó la hora de prepararse para salir de fiesta, nos pusimos guapísimas las tres, Mery nos llevó a otra discoteca que conocía seguro que los vascos no nos encuentran, en esta disco había menos gente era sobretodo guiris, no me gustó mucho, estaba la gente muy bebida y se pasaban un poco, enseguida nos fuimos, compramos una botella de brugal y otra de coca cola nos pusimos en el paseo a beber como si tuviéramos 15 años que no pueden entrar en la discoteca. Al rato llegaron los vecinos mas conocidos, iban un poco bebidos, nos dieron dos besos olían a alcohol que echaba para atrás, la muy guarra de Susi se fue y nos dejaron solas, Ander tenía su punto y ya días sin tener sexo era una gran tentativa pero había decidido no ponerle los cuernos a mi novio, cada vez nosotras y ellos teníamos más confianza, eran majetes se podía hablar de todo, eran bromistas; ya era hora de irse a dormir, en el portal vemos a Susi con un chico, será su amigo especial, nos dijo si se lo podía subir que no tenían otro sitio, Mery dijo que sin problemas y yo que también, esa noche dormiríamos juntas no pasa nada, nos despedimos de los vecinos mañana nos vemos, era hora de dormir para nosotras para Susi no está claro, nos quitamos la ropa nos quedamos en ropa interior, no me da ningún corte era mi amiga y por trabajo ya habíamos estado así, ella llevaba un conjunto de tanga y suje verde oscuro y yo un tanga naranja un suje morado me gusta combinar colores.
La habitación donde estaba Susi era la contigua los ruidos no tardaron en llegar, se escuchaba todo, nosotras no parábamos de reír y repetir lo que decían, no conseguíamos dormir estuvimos hablando de nuestras cosas, de mi vida en pareja; se fue a abir el armario y vino con un consolador este es mi amigo que no me abandona, no paraba de reírme, Mery tu eres guapísima, majísima no necesitas eso, tu cada vez que sales tienes chico con el que irte, donde esté una natural; no dijo nada solo se quitó el suje, yo estaba extrañada se fue pasando el consolador por los pezones y se lo fue bajando, no sabía que hacer si mirar, irme de allí me quedé paralizada, Mery no se cortaba se apartó el tanga se lo rozaba, se lo metía en la boca, es divertido me decía. Ven ya verás, Mery no me gusta este rollo bollo que te traes, ven tonta, me lo ponía en mi cuerpo, rozaba sus tetas me estaba entrando unos calores, se puso de rodillas, fue pasando sus manos por mi cuerpo, jugando con su amigo como decía ella, estaba excitada, siguió se acercó a mi boca empezó a darme picos, la paré con las manos que haces, sshhh calla muy dulce, no paró iba a más me besaba yo me dejaba hacer, tenía el tanga mojado se dio cuenta y eso la hizo excitarse más, yo no hacía nada, era ella que no paraba de darme besitos por el cuello, oreja, pecho, y hasta me quitó el tanga, para para le suplicaba no está bien; nena tienes el coño chorreando, pasó su lengua y no puede aguantarme gemí fuerte sshhh Susi nos puede oír, que placer por dios, enseguida me corrí, lo ves cariño no ha estado nada mal, nos besamos con mucho placer, ahora era mi turno la tumbé empecé a besarla enterita, me ponía tocarla esos melones que tenía de tetas, cogí el vibrador me lo metí en la boca pensé como si fuera una polla de verdad y la chupaba como tal, Mery apartó su tanguita se abrió de piernas le vi las intenciones, se lo metí enterito, mete saca mete saca, gemía de placer hasta que no se puedo aguantar se corrió puso perdidas las sabanas, lo ves chiki como lo íbamos a pasar genial me dio besitos, ahora te toca a ti, me separó las piernas fue pasando la puntita haciendo círculos hasta que me lo metió primero despacito, luego lo dejó un ratito dentro, lo fue sacando metiendo, yo estaba cachonda perdida no podía aguantarme gemir hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un polvo, mmmm siiiii vamos, y en nada de tiempo me corrí, quedamos exhaustas rendidas sudaditas, nos dimos besitos y acabamos abrazadas pecho contra pecho hasta que nos pudo el sueño.
Ya por la mañana, me desperté seguía Mery durmiendo desnuda al igual que yo, pensé en todo lo que habíamos hecho, no me lo podía creer, mi primera experiencia lesbica con una de mis mejores amigas y lo más fuerte me había gustado muchísimo.
Me vestí y salí de la habitación, Susi seguía con la puerta cerrada espero que no se haya dado cuenta de nada; fui a la terraza a desayunar, me oyeron los vecinos, Ander se asomó, hola Vero os bajáis a la playa pues si ahora iremos todavía están durmiendo, no te preocupes baja con nosotros que somos de fiar, ir bajando que me preparo ahora os veo chicos; en el salón estaba Mery, tenía una sonrisa en la cara pero no sabíamos que decirnos había sido muy fuerte lo ocurrido; hola cielo un besito en la mejilla hice, le dije lo de anoche estuvo muy bien pero no puede ocurrir más veces, a mi me gustan los tios y quiero seguir asi, Mery contestó yo soy bisexual y tu nena también; tengo la cabeza un lío, vámonos a la playa que nos esperan los chicos.
Los vimos rápido, se acercaron y nos dieron dos besos a cada una; nos metimos todos al agua, yo estaba distraía no paraba de pensar en lo ocurrido, será que me gustan las chicas no puede ser, Ander estaba pendiente de mí, sé que le gustaba pero al decir que tenía novio como que se cortó un poco en intentarlo o eso creía, porque jugamos mucho, yo soy mucho de tocar, besuquear y el se dejaba, y según iban pasando los días se atrevía a más, me miraba con descaro mis pechos, se arrimaba y yo me dejaba más quería quitarme de la cabeza el polvo que me di con Mery y como mi novio no estaba allí no se iba a enterar.
Los chicos nos dijeron de hacer una fiesta de despedida, se iban ya para Bilbao y no nos íbamos a ver más; nos dijeron que sería en su apartamento y que se encargaban de todo, nosotras solo teníamos que ponernos muy guapas y todo listo.
Empezaba mal la cosa, tenía la regla no puede ser, bueno mejor mi novio lo agradecerá tener menos cuernos pero yo quiero polla. Mery salió del baño se había maquillado y estaba guapísima, oh cielo ya verás Iker lo va a intentar contigo esta noche, se que se gustaban, pues no va a pasar nada dijo Mery, tu si que te vas a tirar a Ander cacho puti, pues lista tampoco estoy con la regla y no me apetece hacer nada. Entré a la habitación me puse un vestido fresquito que tengo y que solo tapa hasta el culete, me maquillé un poco me puse los taconazos y lista, Susi dijo que a lo mejor se pasaba un rato pero había quedado con su nuevo churri.
Entramos al apartamento de los chicos, nos dieron dos besitos, Ander me dio una vuelta con su mano me dijo estas espectacular e Iker hizo lo mismo con Mery; nos dijeron de tomar algo, estuvimos charlando, pusieron musiquita y con el alcohol ingerido nos pusimos a bailar, Raúl y Luis dijeron que se iban a no se donde, blanco y en botella estos dos quieren algo, nos fuimos al servicio las dos, tu que vas a hacer le dije a Mery, no se tia es mono pero pienso en mi novio, osea que hoy si piensas y ayer no eh, se reía no es lo mismo Vero, venga tia vete y tiratelo que luego vas a pensar mucho. Yo no quería nada y puse la escusa que me dolía la cabeza y no me encontraba bien y me iba a casa; salí por la puerta y cuando entraba al apartamento puso la mano Ander y entro conmigo, que haces aquí, venga no te hagas la tonta se que quieres y lo deseas, pero que dices tio, yo tengo mi novio no me interesas para nada, ah no dijo pues yo creo que si, mira se acerco a mis ojos dime que no te gusto, tu novio esta en Madrid y no se va a enterar de nada, el cada vez mas cerca, me decía cosas al oído eso pudo conmigo, sus manos me rozaban, se atrevió a poner sus manos en mi culo, subió el vestido un poco me vió el culotte que llevaba, nos besamos dulcemente, para no puede ser estoy con la regla, a mi me da igual dijo pero a mi no, vale no pasa nada, podemos hacer otras cosas estas tetas me están esperando puso sus manos encima del vestido, me calentaba de una forma increíble y Mery sin venir seguro que me hizo caso y se está tirando a Iker; Ander seguía a lo que quería, me llegó a quitar el vestido y no puse resistencia, me estaba gustando lo que hacíamos, solo llevaba un culotte morado, no me puse suje, el se quedo de piedra cuando me vio; no paraba de tocar mis pechos, mi culo, él se quitó la camiseta, los pantalones, yo no hacía nada, solo me dejaba hacer, me sentó en el sofá no paraba tocarme, llegó a ponerme su polla normalita de tamaño en la entrada de mi boca, le hice caso la lamía despacito, chupando como si fuera un polo, él gemía muy fuerte, me pellizcaba los pezones, paré para que no se corriera, túmbate me dijo quiero follarte esas tetazas sii quieres hacerlo dije de forma muy melosa casi se corre, las junte con mis manos asi pudo disfrutar de mis tetas, le había crecido la polla parecía más gorda, se corrió pronto sobre ellas, me limpié con las manos me tragué un poco de semen estaba rico la verdad, se tumbó he hizo la intención de meterla, yo le paré pegue un salto le dije que ya estaba bien, no te enfades que te pones muy fea, te has portao muy bien, vete de aquí que pueden venir en cualquier momento y nos pillan así. Primero dame tu móvil por si me paso un día por Madrid para vernos, ni de coña te lo doy, estaba cabreada no quería saber nada de él, nos despedimos con un beso y se fue.
Por la mañana me despierto y veo que esta Mery, al final que pasó eh que ni has venido a dormir, no paraba de reírse, se me hizo tarde y daba pereza volver a casa. He follado con un tío como hacía mucho tiempo que no lo hacía, creo que me he enamorado y quiero volver a verlo, cuando llegue a Madrid lo voy a dejar con mi novio, tía le conoces de un polvo y cuatro veces que nos hemos visto no vas un poco deprisa, bueno vamos a la playa que nos queda poquitos días.
Bajamos a la playa y un chico empieza a gritar Mery Mery, ah hola Rober ya estás aquí si ya hemos venido a pasar unos días pues muy bien ya nos veremos. Mery quién es ese pitonazo llamado Rober, es uno que conozco de aquí de veranear, si es muy guapo pero un chuleta y un pijo de cuidao. Hace unos años nos liamos un par de veces y ahora solo somos amigos, vive debajo de nosotras, ya le veremos y te lo presento.
No me podía quitar de la cabeza a Rober, era muy alto, morenazo, ojos verdes, pelo cortito, tenía cuerpo de gym, unas piernas largas, vamos un pibon.
Ese día en el agua había muchas olas, y con el bikini que llevamos teníamos que tener mucho cuidado porque se bajaba mucho y se nos podía ver las tetas. En el agua también estaba Rober solo, Mery preséntamelo venga, joe tia otro que te quieres tirar, voy a pensar en decírselo a tu novio no se lo merece lo que haces, ni se te ocurra a saber lo que hace él con su secretaria que pasan tanto tiempo juntos, bueno te lo presento ehh Rober estamos aquí, vino hacia nosotras, hola soy vero, dos besitos, encantado me dijo, en esas vino una ola fuerte y nos tiró, se me bajó la parte de arriba y se vio un poco los pechos, Rober no quitó los ojos se quedó embobado, sabía que era mío. Era agradable, atento, simpático y no me quitaba ojo bien, en la arena me lancé y le pedí su número de teléfono, iba muy directa, siempre estábamos los tres juntos, ya que Susi estaba desaparecía con su churry, Rober cogió confianza conmigo se ofrecía a echarme cremita y claro me dejaba, yo a él también le ponía cremita, pero hablando de nosotros dijo que estaba saliendo con una chica ya casi 1 año que estaba muy feliz y que en dos días vendría a estar con él, vaya esto va a estar complicado, pasé a una tactica superior decidí hacer topless, le dije si le molestaba y soltó un nooo para nada, Mery me miró con mala cara, oye chiki no decías que no le ibas a poner los cuernos a tu chico que estás haciendo, ya Mery pero es muy guapo y después de lo de Ander y lo tuyo necesito una polla dentro de mí y mi novio está muy liado cuando vayamos a Madrid no me va a atender como necesito.
Se iba acercando el finde y por lo tanto iba a llegar la novia de Rober y a nosotras se nos iba acabando los días para volver a Madrid, era la hora de la siesta me puse a hablar por Whatsapp con Rober, le dije que si me podía guardar un regalo para Mery y con esa escusa podía bajar, no tenía ningún regalo era mentira, se me ocurrió meter un vestido mío en una caja y con todo mi morro fui a su casa,
Me abrio la puerta no llevaba camiseta y solo tenía un pantalón cortito, me dijo que regalo era, abrí la caja mira un vestido que le hemos comprado a Mery pero no se si le gustará o si será su talla, donde esta el baño le pregunté, me fui directa y me lo puse, era un vestido muy ceñido ajustado y en el no había que llevar suje, fui hacia él, Rober te gusta, se quedó con la boca abierta estás espectacular, seguro que a Mery le va a encantar, me ayudas a desabrochármelo, no puedo bien. Se quedó paralizado pero lo hizo, me vió un poco mi cuerpo desnudo, me fui al servicio y me volví a poner el bikini con él que había bajado.
Sacó dos cocacolas y nos pusimos a hablar de tonterías, yo no paraba de pensar si lanzarme del todo, insinuarle haber que hace o yo que se. Te encuentras bien Vero, te veo un poco mal, estoy bien, me lancé a su boca se la comí, ahora estoy mejor gracias, noté como su polla creció, me rodeó con su brazo nos morreamos, me encantas Vero, y tu a mi no veas cielo, voy a hacerte disfrutar, me quitó el bikini vayas tetas tienes niña, un monumento son, las chupeteaba, las masajeaba, le mordía el cuello, la oreja, pasabamos nuestras manos por nuestros cuerpos que gozada, mordisqueaba su cuerpo, el no dejaba en paz mis tetas, mmmmm que rico, conseguí coger su polla con mi mano y fui muy despacito para que creciera, pffff para que me corro, mejor vámonos a mi cama estaremos más a gusto, sonaba su móvil mierda es mi novia, no lo cojas ven aquí, tengo que cogerlo que si no se ralla y no nos va a dejar en paz, ahora vengo se metió al baño yo me quedé tumbada en la cama con las piernas abiertas, a los pocos minutos llegó, ven ponte aquí a mi lado, seguimos con los besos, le abrí las piernas con la intención de que se portara y trabajara, lo entendió paso su lengua por mis muslos y fue subiendo que gozada, lo hacía muy rápido típico en los tios, me preguntó si tenía por casualidad un condón que no tenía él, mierda dije, no los tengo yo, yo controlo mucho llegó a decir, le pregunté como se corria antes dijo que abajo, así que me quedé yo abajo, no tardo nada y ya tenía dentro su polla, la dejo ahí quieta, poco a poco fue subiendo el ritmo, siiiiii ahhhhhh dame más, quiero tu polla, toma zorrita te gusta ehh y el cornudo de tu novio donde está ehh mmmmmmmmm sigue sigue, ven sube que te quiero ver el culito, por ahí no le suplicaba, tranquila no lo haré, ven perrita vas a saber lo que es bueno, ohhhhh siiiiiii dame más quiero tu polla, toma toma, mis tetas se movían para todos lados, me voy a correr y lo voy a hacer en tu carita y en tus tetazas, date la vuelta putita, me senté le ayudé a que echara todo lo que llevaba dentro salió semen abundante, me puso perdida la cara y mi pecho, guau vaya polvo no ha estado nada mal no, caímos rendidos, no me lo podía creer vaya polvo, nos besamos, nos fuimos a la ducha a limpiarnos, él seguía con ganas de jugar con mis tetas, me dijo que quería algo mío, pues que quieres no tengo nada aquí, si tienes quiero ese bikini de regalo con tus flujos de lo excitada que estabas por mí. Bueno me lo pensaré si te lo doy, pero ahora me tengo que ir y con él puesto, nos despedimos con un beso y me subí iba contenta no lo siguiente, lo pensé me cambié de bikini y el que quería se lo tiré por la terraza, a los pocos minutos me dio las gracias que estaba con él recordandome.
Me acordé de mi novio le llamé, él se le veia serio, que te pasa cariño, estoy muy cansado del trabajo y de no verte, no te preocupes cielo mañana ya vuelvo, y te lo voy a compensar, haber si es verdad que estoy a dos velas y yo cariño eh te he sido fiel y llevo un calentón del quince.
Hora de recoger todo, despedirse de la gente que habiamos conocido, de Rober no le volví a hablar se que había llegado su novia y no era plan.
Estas han sido las vacaciones mas intensas seguro de mi vida, espero que os haya gustado, lo único que no es real son los nombres de mis amigas, para que no se enteren ciertas personas, espero que os haya gustado.