Vacaciones inolvidables
Conocimos a una pareja que no nos dejo indiferentes
La historia que os voy a contar es totalmente verídica, lógicamente me voy a cambiar el nombre y la de mis acompañantes.
Me llamo Rocio, soy morena, 1,70, pecho y culo muy bien puestos (jajaja) y tengo 35 años, mi pareja se llama Jose tiene 30, moreno 1,80 y complexión atlética.
En el verano pasado fuimos de vacaciones a Almeria, en el hotel conocimos a una pareja de nuestra edad muy simpatica; ella se llamaba Susana, rubia, 1,65 un poco mas bajita que yo y tenia unos pechos enormes y firmes; el se llamaba Ricardo, 1,85, moreno y un cuerpo parecido al de mi novio.
Hicimos pronto una bonita amistad, quedábamos en las comidas, en las funciones de la noche después de cenar y para tomar copas en la disco del hotel.
Al quinto dia quedamos para ir a la playa, cuando nos tumbamos vi como Susana se quitaba la parte de arriba del bikini, dejando sus enormes pechos al descubierto, corriendo mire la cara de Jose que estaba boquiabierto viendo semejante espectáculo, Ricardo no pareció inmutarse del descaro de mi novio, solo sonrió. Pasados 15 minutos Jose no dejaba de mirar, intentando que no se le notase el descaro. Entonces decidi quitármelo yo también, yo soy muy vergonzosa pero sabia que nunca volveríamos a ver a aquella pareja, ya que eran de Tenerife y nosotros de Madrid. A Jose se le cambio la cara cuando vio mis pechos al aire y también a Ricardo que me regalo una sonrisa de lo mas picarona.
Ricardo y Susana se fueron a bañar, yo me quede por que sabia que Jose no se podía levantar de lo empalmado que estaba. Cuando se fueron Jose me recrimino lo que había hecho, que sabia que había sido por despecho. Pero estaba tan cachondo que empezó a besarme y a acariciarme las tetas, que a segundo ya me estaba chupando. Me encantaba el calor del sol y de la arena y Jose chupándome las tetas, se me fue el santo al cielo, cuando reaccione, vi a Ricardo a mi lado contemplando el espectáculo y me volvió a regalar esa sonrisa tan picarona, rápidamente aparte a Jose de mis tetas (me moria de la vergüenza) pero esa sonrisa de Ricardo viendo como Jose me chupaba las tetas me había puesto a mil.
Esa noche quede con Susana para prestarnos vestidos para la función del hotel. Estabamos en su habitación y empezamos a poner todos los vestidos en el salón, Susana escogió uno y dijo que iba a probárselo a su cuarto, entonces Jose dijo: “Si ya te hemos visto casi desnuda en la playa no me voy a sonrojar por verte solo en braguitas”. Susana no se corto un pelo y se quito la ropa quedándose solo en tanga mientras se probaba el vestido. Yo no iba a ser menos e hice lo mismo, cuando me iba a poner un traje super ceñido rojo, Susana me dijo: “no te pongas ese traje con braguitas que se marcan mucho, toma te dejo un tanga mio”; Jose me miró como diciendo no seras capaz y Ricardo me volvió a regalar esa sonrisa que cada vez me gustaba mas. Y lo hice, deje mi rasurado coño al aire para alegría de Ricardo que no disimulo que se acababa de empalmar tocándose la polla, mientras Susana y yo terminábamos de vestirnos.
Susana sonrio y comento que ha Ricardo le iban a explotar los pantalones, yo dije que no seria para tanto y Susana comento que Ricardo la tenia bastante grande.
En ese momento Ricardo dijo que era justo que las chicas también los vieramos desnudos a ellos, mientras se bajaba los pantalones. Dios!!!!! Tenia una polla enorme, Jose hizo lo mismo y al verlos a los dos desnudos dijo Susana que la tenia prácticamente iguales que la de Jose era mas gorda pero que la de Ricardo era mas larga, mientras cogía cada polla con cada mano.
La polla de Jose creció al instante al tocársela Susana y dijo: “Rocio me vas a tener que bajar este calentó” mientras se reia, asintiendo Ricardo con la cabeza, entonces Susana se puso de rodillas y empezó a comerle la polla a Ricardo. Jose se acerco a mi y me inclino la cabeza para que se la chupara, estaba tan cachonda viendo toda esa escena que no dude ni un segundo.
Mientras se la chupaba sentí unos dedos apartándome el tanga e introduciéndose dentro de mi húmedo coño, mire hacia atrás y vi a Ricardo tumbado en el suelo boca arriba mientras Susana se la chupaba ajena a que la mano de Ricardo estaba bajo mi vestido. Me encanta esa sensación de dos hombres para mi.
Cerre los ojos mientras Jose sacaba y metia su polla dentro de mi boca, en una de esas embestidas empece a notar que su polla había crecido considerablemente y abrir los ojos. Alli estaba Ricardo frente a mi, con su polla metida en mi boca, los muy cerdos se habían intercambiado con el visto bueno de Susana que ya le había puesto las tetas en la cara a Jose para que se las chupara.
Corriendo me aparte intentando comprender que estaba pasando,pero mi boca y mi coño querian la polla de Ricardo, asi que le sonreir y le dije:” quieres que te chupe la polla como nunca lo han hecho???” Me agarro la cabeza y me la embistió contra su polla.
No podía ver que estaba haciendo Jose, solo escuchaba a Susana gemir y gemir, asi que sabia que se la estaba follando, por que Jose folla a lo grande de bien.
Me saque la polla de la boca y al fin pude ver a Jose follandose a 4 patas a Susana, asi que me apoye en la mesa del salón, me levante la falda y me aparte un poco el tanga para despejar mi coño a la polla de Ricardo que no tardo en clavármela hasta el fondo. Me encanto esa grandísima polla dentro de mi.
De repente Jose se sento en la mesa y me puso su polla en la boca mientras Ricardo no paraba de follarme, empece a chupársela y note como el también quería follarme pero yo no quería que Ricardo me sacara su enorme polla, asi que levante la cabeza y le dije:”Ves lo que has conseguido por mirar las tetas de otra tia??, que Ricardo me folle, que me destroce el coño a pollazos, Te gusta??? Mira mi cara de placer” y empece a gritar:” venga Ricardo follame, métemela hasta el fondo, toda. Mira Jose como se follan a tu novia, siento la polla de Ricardo hasta el ombligo”. Mientras Ricardo me follaba con tanta fuerza que me estampaba la cara contra el pecho de Jose.
Susana, también quiso probar a los 2 a la vez, asi que sugirió que la penetrasen los dos a la vez. Jose se pidio el culo, ya que nosotros no practicamos sexo anal. No se que me paso pero me encanto la idea asi que me puse a la cola.
Cuando soltaron a Susana, me toco a mi. INCREIBLE¡¡¡¡¡¡ Empece a gritar de placer como nunca lo había hecho. Pedi a Jose que me la metiera en la boca puesto que mi culito ya había sufrido bastante con su enorme polla. Me puse a cuatro patas en el suelo para que Ricardo me follase por ultima vez, esta vez era yo quien lo embestía con mi culo.
Jose estaba tan cachondo que no pudo mas y se corrió en mi boca. Momento en el que Ricardo grito: “me corro”, mire a Jose esperando una mirada complice por su parte para darme paso a comerme la corrida de Ricardo, mirada que no se hizo esperar, asi que me gire y me trage toda la corrida de Ricardo. Tenia toda la boca llena de la corrida de Jose y Ricardo pero estaba todavía cachonda asi que derrame toda esa corrida en mis tetas y mi coño y me masturbe hasta correrme, momento en el que vi que Susana estaba haciendo lo mismo en el sofá.
Muchas gracias por leer mi relato.