Vacaciones Inolvidables
Lo que se suponia serian 5 dias de descanso se convirtieron en una fantasia.
Vacaciones inolvidables
Que tal amigos y fieles lectores de esta pagina, estoy de vuelta con Uds., para contarles otra historia completamente real. Para los que no me conocen les recomiendo leer la trilogía (Servicio a domicilio).
Como les conté en mis anteriores relatos tengo un negocio de venta, reparación e instalación de equipo de computo. Y bueno esta historia comienza cuando decidí tomar unas merecidas vacaciones ya que en los últimos meses había tenido demasiado trabajo y estaba muy estresado, así que después de pensar mucho me comunique con Jorge uno de mis mejores ya que sus padres tienen una casa en Cuernavaca un bonito estado de la republica Mexicana, cuando le comente mis planes me ofreció su casa ya que su familia solo la visita 2 o 3 veces al año, en realidad ya sabia que me la prestaría ya que no seria la primera vez, así que ni tardo ni presoso hice maletas y me dispuse a pasar 5 días tranquilo, sin pensar en otra cosa que no fuera descansar. (Que legos estaría de eso)
Por fin llego el miércoles y partí hacia mi destino serian las 9:00am aproximadamente alas 11:00am había llegado a la casa de mi amigo, al llegar me percate que había un carro estacionado en plena entrada así que un poco confundido entre a la casa y al llegar a la sala menuda sorpresa me lleve al ver 3 maletas en el piso, no había salido de mi asombro cuando escucho bajar a alguien del segundo piso eran dos mujeres una joven de aproximadamente 18 años y una señora de unos 40 años, ellas también estaban sorprendidas y a la ves espantadas por mi presencia en la casa.
Quien es ud. preguntaron
Me llamo _______ soy amigo de Jorge, el fue el que me presto la casa por unos días y ustedes son pregunte
Me llamo Ruth soy tía de Jorge y ella es mí hija Dulce
Esta seguro que Jorge le presto la casa por unos días, claro conteste es mas si gustan le marcamos por teléfono para que lo comprueben, eso mismo vamos a hacer contesto la madre, tomo el teléfono y marco a casa de mi amigo hablo con el aproximadamente unos 5 min. Lo que paso fue que mi amigo no le había avisado a sus padres de que me havia prestado la casa, y el padre de este al desconocer esto se la había prestado a su hermana para que pasara unos días con su hija.
Bueno joven al parecer tiene razón, pero como vera no puede quedarse aquí ya que solo estaremos mi hija y yo. Claro señora lo entiendo solo le pido que no le comente nada a su hermano ya que no quisiera meter en problemas a Jorge no se preocupe joven no le diré nada a mi hermano.
Me permitiría quedar solo unos minutos para descansar antes de regresar, claro joven pero no me diga que se va a regresar al distrito. Pues si señora ya que no tenia planeado pagar hotel, y como no traigo suficiente dinero mas que para alimento no tiene caso quedarme.
Y cuales eran sus planes joven, pues vera señora quedarme el mayor tiempo en la casa, disfrutar de la alberca, escuchar música, olvidarme del exterior por unos cuantos días.
Para todo esto la hija no había dicho una sola palabra, hasta que comento. Y por que no se queda con nosotras mama, estas loca como crees, que pensaría tu tío si se entera, además no lo conocemos lo suficiente
Mira mama que el se comunique con Jorge y que le comente que se va a regresar ala ciudad así nadie se enterara de que esta aquí, además se me hace injusto que le echemos a perder sus vacaciones ya que nadie tuvo la culpa de esta confusión. No se hija no quisiera tener problemas con tu tío por dejar a un desconocido en la casa. Pero mama si nosotras no hubiéramos llegado el se hubiera quedado solo en la casa, además si Jorge lo permite es por que lo conoce y le debe tener confianza.
Que piensa usted joven. La verdad señora yo haré lo que ustedes decidan, mi intención tampoco es arruinarles sus vacaciones.
Esta bien joven pero le advierto que deberá comportarse o si no me veré en la necesidad de llamar a mi hermano y contarle todo.
Pues gracias señora, llámame Ruth pues gracias Ruth
Entonces comunícate con Jorge e infórmale lo que acordamos
Así lo hice, le dije a mi amigo que viajaría a Guadalajara y que regresaría el domingo, el por cierto estaba muy apenado con migo por lo sucedido pero le dije que no tenia importancia y que lo visitaría cuando estuviera de regreso.
Después de hablar con mi amigo me dispuse a instalarme en una de las habitaciones
Por cierto no he descrito la casa pues bien esta cuenta de 3 recamaras, sala, comedor, cocina, baño y medio, estancia, un enorme jardín y por supuesto alberca.
Ese día paso muy normal, ya que mas tarde tuvimos que escombrar la casa ya que tenia mucho polvo acomodar y mover muebles etc., para eso de las 10:00 después de haber cenado y haber visto una película cada quien fue a su habitación. A la mañana siguiente comenzaría algo inolvidable para mí
Me levante a eso de las 10:00am, baje pero no vi a nadie así que salí al jardín, y ahí estaban las dos en bikini tomando el sol a un lado de la alberca, Buenos días dije
Hola ___________ Buenos días que tal pasaste la noche, bien gracias y Uds., bien gracias
Vas a nadar, claro me cambio y regreso, en 5min ya estaba en la alberca refrescándome habia pasado tal vez una hora cuando la mama comento voy a preparar el desayuno para después ir por tus medicinas Dulce. No se si habia oído bien o era mi imaginación, pero cuando la señora partió hacia lo cocina salí de la alberca y me dirigí hacia Dulce, digo medicinas
Si lo que pasa es que estoy enferma tengo una infección muy fuerte y necesito unas inyecciones y otras cosas, por eso estamos aquí ya que el medico me recomendó mucho reposo. Pues no lo hubiera adivinado si no me los dices no me habría dado cuenta te ves muy bien Gracias contesto. Nos fuimos a desayunar, al terminar la señora comento voy por la medicina quieres que te ayude a ponerte lo otro antes de irme. Sabes que no me gusta que me los pongas mama además yo puedo sola. Bueno como quieras regreso en un rato, al salir la mama, me levante de la mesa para dirigirme a una hamaca que se encontraba en el jardín,
Adonde vas ..a la hamaca por que
No seas malo me podrías ayudar con algo claro conteste.
Subimos a su recamara y me dijo. Mira lo que mi mama me quería ayudar a poner son estos supositorios, yo siempre le dijo que yo sola me los pongo, pero no es cierto la verdad es que mi novio es el que me los ponía mas tarde, y es que no se por que con mi mama me siento muy incomoda.
Bueno es natural que a veces sintamos mas confianza con cierta gente para ciertas cosas comente,
Es lo que yo dijo, el problema es que no se como ponérmelos sola y si a hora le dijo que me los ponga pensara que los anteriores no me los puse. Me podrías ayudar a ponerlos, son 2 al día y el tratamiento termina el sábado. Me da mucha pena pero no quiero tener problemas con mi mama menos ahora que estamos aquí.
Yo me quede callado. Porque que puedes decir ante tal petición.
Entonces me ayudas o no, Claro que quieres que haga.
Ponérmelo, pero hay que apurarnos antes de que venga mi mama, en ese momento me dio la caja de los supositorios mientras ella se acostaba en la cama, como acabábamos de nadar, traía puesta una bata que fue con la que desayuno y abajo el bikini, ya en la cama sin bata pero con el bikini puesto me acerque a ella, me senté a su lado y le dije, yo estoy listo rápidamente se saco el bikini, y ante mi aparecieron un par de nalgas divinas paraditas y firmes aun que chiquitas, abrió un poco las piernas y subió un poco las nalgas, así que procedí a meter el supositorio, pero al tenerlo ya adentro este salio expulsado de ese lindo hoyito, vuélvelo a meter me digo yo obedecí pero volvió a salir, espera me dijo es que estoy muy nerviosa además lo metes muy poco empuja fuerte para que no se salga, dame un minuto y lo vuelves a meter en eso se acostó dejando a mi vista aquel lindo hoyito y parte de su monte de venus.
Tienes unas lindas nalgas comente, fue un comentario que salio de momento ni siquiera lo habia pensado solo lo dije.
Mi novio se vuelve loco y mas ahora que me las ve cada que me pone un supositorio, yo también me volvería loco si las viera cada rato. Bueno ya metelo ya las veras en la noche cuando me pongas el otro y ya sabes metelo hasta el fondo. Así lo hice y una ves que estaba adentro metí el dedo mas grande por completo, solo escuche un aaaaauuuuuuuuuuuuu me lastimaste.
Lo ciento es que quería que no se saliera, esta bien gracias, me levante y espere a que ella se levantara, cuando lo hizo quedo justo frente a mi así que pude observar en plenitud su monte de venus con muy poco casi nada de bello, ella lo noto y me comento es que no me gusta tener tanto bello a si que me lo corto cuando ya tengo mucho el problema son los de atrás como habrás visto tengo mucho solo que no podría depilarme sola. Así no me fije muy bien comente, como lo tuviste tan cerca y no te fijaste, bueno es que estaba concentrado en el supositorio, bueno ya me lo viste que mas da una vez mas y, sassssss sin mas ni mas se volteo y se inclino, verdad que tengo mucho, puse mi cara a escasos 5cm para poder observar bien. Pues si tienes mucho si quieres te ayudo a depilarte.
De veras sabes como hacerlo, Bueno nunca lo e hecho pero no creo que sea muy difícil con calma creo que podría quedar bien, pero déjame mirar bien para saber que tanto es, bueno si no te molesta. No ya que en ese momento tome ese par de nalgas y las abrí y toque a mi antojó unos 2 o 3 minutos, hasta que su voz me saco del transe en que me encontraba, entonces crees que puedas ayudarme, claro pero necesitamos tiempo.
Se volvió a parar y me dijo esperemos que mi mama salga para poder hacerlo en eso tomo su tanga y se la coloco, oye y gracias por lo del supositorio, salimos de la recamara para percatarnos que su madre ya estaba llegando ella se bajo y yo me fui al baño a desahogarme ya que era mas que evidente mi calentura.
El resto del día no paso nada fuera de lo normal, comimos, ellas salieron juntas a conocer el lugar yo me la pase acostado prácticamente todo el dia, por la noche vimos una película y como a eso de las 11:00pm la mama se retiro a dormir yo me quede con Dulce quien después de unos 15min se paro se acerco a mi y me dijo te espero en una hora en mi cuarto para que me pongas el supositorio, cuando paso la hora me dirigí a su recamara l puerta estaba semi abierta entre sin tocar y me digo, que bueno que llegaste ya me estaba quedando dormida, encendió la lámpara del buró me entrego el supositorio y me dijo, rápido no valla a despertar mi mama, quito las cobijas, solo para percatarme que de cintura para bajo no tenia nada, se puso boca abajo y procedí a meter el supositorio que esta vez entro a la primera y no la lastime. Al terminar se cubrió con las sabanas y me dijo gracias, nos vemos mañana, y sin mas que decir, salí de la recamara
Como la situación me había excitado mucho, me dirigí al baño que se encontraba también en el segundo piso, al entrar, me lleve un susto de aquellos. Y es que sentada sobre el inodoro estaba Ruth, pero no estaba ocupando el baño, solo estaba sentada, traía puesta una bata casi transparente que me permitió observar que solo traía su ropa interior. No sabia que hacer estaba como dormida recargada sobre el lavamanos, me acerque y la moví un poco. Ruth te encuentras bien, al parecer yo también la espante por que se paro en seguida y me empujo.
Que haces aquí me pregunto, nada quería ocupar el baño y te encontré así, la verdad me espante pensé que te había pasado algo, ya estoy bien solo quiero ir a dormir al querer caminar se le doblaron las piernas así que la sostuve de la cintura, permíteme ayudarte no me contesto pero permitió que la llevara hasta su recamara, al llegar la recosté en la cama. Escucha si se te ofrece algo con toda confianza me puedes despertar, me levante de la cama abría dado unos pasos cuando me dijo espera
Que pasa pregunte.
Es mi hija esta enferma, y los doctores le dan poco tiempo de vida, me quede helado con la noticia, y ella lo sabe pregunte No se lo e ocultado para que no sufra, además yo quiero que sus últimos meses los disfrute por eso la traje a aquí para que descansara de todo, por eso que me encontraste así en el baño, desde que me dieron la noticia hace 3 semanas no puedo dormir y tomo unas pastillas para lograrlo, solo que comencé a llorar en el baño y debió haberme ganado el sueño.
Te cuento esto por que necesitaba contárselo a alguien, nadie de mi familia lo sabe y quería desahogarme de alguna manera. Por favor no le digas nada a mi hija. Pierde cuidado, pero su papa sabe esto. Su papa hace 2 años nos abandono y no se donde ande. Cuando termino de contarme esto se levanto de la cama y me digo, estoy muy alterada no creo poder dormir, me voy a dar un baño para ver si me calmo un poco, ya que no quiero tomar mas medicina. Podrías llenar el yakusi, claro este se encontraba en el baño principal, me dirigí al baño pensando en todo lo que me había contado Ruth, me parecía increíble, me puse a llenar el yakusi, cuando estaba listo regrese a la recamara de Ruth, listo ya te puedes meter se puso de pie y se dirigió al baño yo salí detrás de ella para dirigirme a mi recamara ella entro al baño, al percatarse que yo me marchaba me llamo a donde vas, a mi cuarto, espera acompáñame solo un rato, no quiero estar sola su petición me extraño pero la entendía así que entre al baño junto a ella, cierra la puerta no quiero despertar a Dulce, así lo hice, ella estaba todavía con la bata puesta y su ropa interior en ese momento me percate que no había cortina, así que si se desnudaba tendría que hacerlo delante de mi.
Me quede de pie observando lo que hacia, hasta que por fin se quito la bata, seguidamente del la ropa interior, primero fue el sostén, por ultimo la tanga, todo esto dándome la espalda así paso a meterse al yakusi, al estar ya adentro se recostó y cerro los ojos, yo estaba a su lado sin saber que hacer ni que pensar, todo había sido tan rápido, tan repentino. Después de un rato comenzamos a platicar yo me quede sentado en el inodoro, platicamos cerca de hora y media acerca de sus problemas, de la enfermedad de su hija, del abandono de su esposo etc. Realmente necesitaba desahogarse.
Al terminar me dijo que quería salir, que le alcanzara una toalla, así lo hice ella se levanto y me mostró un cuerpo sumamente cuidado, sin un solo rastro de grasa, el cual no había apreciado mientras habíamos nadado, la cubrí con la toalla salimos del baño y nos dirigimos hacia su recamara la acosté en su cama hasta que quedo dormida.
Continuara
Espero les haya gustado, pronto escribiré como terminaron estas vacaciones ya que todavía me quedan 3 días
Espero sus comentarios buenos y malos a tahuilan23@hotmail.com o jtahuilan@igo.com.mx