Vacaciones Inolvidables (3)
Fin de la trilogia en la que cuento mis encuentros con madre e hija mientras tomo una vacaciones.
Vacaciones Inolvidables III
Hola fieles lectores de esta pagina, estoy de nuevo con uds. Después de mucho tiempo para terminar de contarles lo sucedido en unas vacaciones que tome en la ciudad de Cuernavaca en México. Para poder entender este relato les sugiero lean antes vacaciones inolvidables I y II. espero lo disfruten
Ya me había acostado con Dulce, y lo habíamos disfrutado mucho, no había ningún compromiso ni nada, solo dar rienda suelta a lo que sentíamos. Además yo sabía que una vez que regresáramos al DF., todo acabaría, aunque no dejaba de pensar en la enfermedad de ella y en lo triste y preocupada de la madre. En poco tiempo me había encariñado con ambas y tenia miedo de hacerles algún daño sin querer.
Serian las 9 de la noche cuando oímos que entraba Ruth a la casa nosotros estábamos en la sala viendo la TV,
Ruth: Que hacen
Dulce: Nada te estábamos esperando, a que fuiste al DF. y por que tardaste tanto
Ruth: Fui por tus medicinas, ya sabes que aquí no las venden y aproveche para ver algunos pendientes y Uds. que hicieron todo el día.
Dulce: Nadamos y fuimos al centro a dar una vuelta
Ruth: Ya te tomaste la medicina
Dulce: Si ya me puse todo
Ruth: Bueno los dejo por que vengo muy cansada y quiero dormir
Yo: Yo también me despido nos vemos mañana
Al subir las escaleras junto con Ruth, me dijo con voz muy baja En cuanto se duerma Dulce puedes pasar a mi cuarto por favor claro conteste.
Espere a que Ruth entrara a su habitación, para hacerle una seña a Dulce para que subiera a mi cuarto
Dulce: Que paso
Yo: Nada que deseo dormir temprano a si que si quieres te pongo de una vez el supositorio.
Dulce: Bueno pero vamos a esperar una media hora a que se duerma mi mama, y te espero en mi cuarto te parece, OK en un rato mas paso a tu cuarto
Deje pasar la media hora, pensando para que quería hablar Ruth conmigo, pensé mil cosas y la verdad estaba preocupado tal vez le habían dado malas noticias acerca de su hija y quería contarlo con alguien, en fin que me dirigí al cuarto de Dulce sin hacer ruido, ella estaba acostada, me senté a su lado y le dije ya estas listas.
Si pónmelo ya, tome el supositorio y precedí a abrirlo ella se voltio, estaba solo con ropa interior se bajo el party y le coloque el supositorio sin ningún problema
Bueno, será mejor que descanses nos vemos mañana le dije,
Si nos vemos mañana
Salí enseguida y me dirigí al cuarto de Ruth, la en contre sentada en la cama, me acerque a ella y le pregunte que pasaba que le había dicho el doctor.
Ella comenzó a decirme que estaba feliz que habían encontrado un tratamiento para su hija, que eso podría salvarla, era costoso y tal vez permanente pero que era la única forma de salvarla. Me comentaba que si era necesario vendería todo lo que tenia para ayudarla, y cosas por el estilo, yo me alegre le dije que todo saldría bien, que tuviera fe etc.
Después de unos momentos, de risas y llanto me miro y me agradeció el haberla escuchado me digo que había sido de gran ayuda, que necesitaba desahogarse con alguien por que ya no podía mas. Una vez que la vi. mas tranquila. Paso por mi mente poder aprovechar la situación la vi tan indefensa tan vulnerable que pasaron por mi mente varias cosas. A si que le comente por que no te das un baño antes de dormir así descansaras mejor por lo del viaje. Lo que yo quería era mirarla de nuevo desnuda como la noche anterior y tal vez algo mas.
Ruth: No se ahora solo quiero dormir
Yo: Por eso así descansaras mejor, es mas deja que yo mismo te prepare el baño te parece.
Ruth: Como quieras
Prácticamente corrí al baño a preparar todo, una vez que todo estaba listo, regrese con ella.
En ese momento me jugué el todo por el todo y le comente bueno el baño esta listo te dejo sola para que descanses, tenia miedo de que me tomara la palabra y me pidiera que la dejara sola, afortunadamente no fue así.
No entra conmigo aunque sea un rato, como quieras le dije
Solo deja que vea como esta Dulce, en ese momento entro al cuarto de su hija después de unos 2 minutos salio y se dirigió al baño y yo tras de ella.
Una vez dentro y tras cerrar bien la puerta, comenzó a desvestirse, ella todavía traía la ropa de calle, así que se quito el vestido que llevaba una vez que estaba solo con ropa interior voltio a mirarme y me digo
Ayer estaba tan mal que me desvestí delante de ti casi sin darme cuenta
Quieres que me salga.
Creo que ahora da lo mismo, si hubieras querido hacer algo lo hubieras hecho ayer, y diciendo esto comenzó a quitarse la ropa interior y meterse al yakusi, no sin antes dejarme ver su cuerpo desnudo, que a pesar de sus años yo calculo unos 40 se conservaba bastante bien. Una vez dentro comenzamos a platicar yo por supuesto sentado en el inodoro, no paso mucho antes de que yo tuviera una erección que francamente me molestaba ya que llevaba pantalón de mezclilla, comencé a moverme de un lugar a otro hasta que le comente.
Voy a cambiarme de ropa, ya no aguanto estos pantalones al levantarme se pudo notar el bulto de pantalón, Salí del baño y fui a mi cuarto a ponerme algo mas cómodo, me coloque un short y una playera y bueno aun con el bulto regrese al baño ella estaba saliendo del yakusi
Ya me voy a dormir el baño me callo de peso, solo deje que me de un regaderazo rápido, se metió a la regadera y comenzó a bañarse, yo me alegue un poco para no mojarme pero no la perdía de vista
No se que medio valor, ni por que lo hice pero comencé a desnudarme, muy rápido ella me daba la espalda, la cosa fue que una vez desnudo no supe que hacer, ella se percato y por supuesto vio la tremenda erección que traía.
Que haces pregunto un poco espantada talvez pensó que me iba a aventar encima de ella
Nada que yo también me quiero bañar, lo que pasa es que después de verte así tanto tiempo pues uno no es de piedra
Ruth: Disculpa, pero como ayer no paso nada,
Yo: Pues si pero ayer con todo lo que me contaste quien podía excitarse ahora es diferente
Ruth: Espera que salgo enseguida para que ocupes el baño
Yo: Bueno es que ahora soy yo el que te pide que no te salgas
Ruth: Que quieres decir
Yo: No te molestes por favor, lo único que te pido es que te esperes a que termine y el verte así me ayudaría mucho no te pido que me hagas algo, solo deja que me masturbe mirándote hasta venirme. Discúlpame y créeme que esto me da más pena que a ti pero lo necesito por favor.
Ruth: No discúlpame tu a mi, me centre tanto en mis cosas que no pensé en ti, pero sentía como si te conociera de toda la vida. y no me di cuenta de las consecuencias. Mira tu has lo que tengas que hacer que yo esperare hasta que te vengas de acuerdo.
Entonces comencé a masturbarme como desesperado delante de ella estuve a si por unos 10min, todo estaba en silencio ella parada frente mi, no perdía tampoco detalle de lo que yo hacia
Ven vamos a mi cuarto, por que si no no saldremos de aquí nunca además ya tengo algo de frió, sin decir nada mas salimos del baño y entramos a su cuarto, ella se sentó en la orilla de la cama yo me pare a un lado de ella para seguir con mi tarea.
Deja de hacer eso ven a la cama, creo que yo también lo necesito no me lo digo dos veces cuando ya estaba arriba de ella, comenzando a besarla y tocarla por todos lados, apenas abrió las piernas y la metí hasta el fondo ella quería gritar y yo también pero no podíamos estábamos muy cerca de su hija. Ella me abrazaba y besaba fuertemente yo no pude aguante mucho y me vine adentro de ella a los pocos minutos. Ambos nos miramos y nos besamos como locos creo que ella lo necesitaba mas que yo
Ruth: Te has venido muy rápido
Yo: Es que recuerda que me estaba masturbando hace rato además estoy muy caliente desde que te metiste al baño
Ruth: Mira lo hecho hecho esta y no pienso dejar las cosas así, necesito que me la metas otras a si que prepárate
Primero comenzó con su mano a tratar de animarme después y sin previo aviso la metió en su boca y me realizo una muy buena mamada al poca rato ya estaba listo, y volvimos al ataque a pesar de lo caliente que estábamos tuvimos mucho cuidado de no hacer ruido para no despertar a Dulce, estuvimos así hasta cerca de las 3:00 a.m. que fue cuando me fui a mi cuarto
A la mañana siguiente (sábado) como a eso de las 10:00 de la mañana me despertó Dulce para que le pusiera el supositorio, ya que Ruth a un estaba dormida, le coloque el supositorio y nos dimos unos cuantos besos y caricias después se retiro a bañar. Yo aproveche para ir al cuarto de Ruth y despertarla con un beso, al principio me rechazo me digo que estaba mal que todo había sido una locura que estaba loca y no se que tantas cosas mas, después ella misma se calmo me pregunto por su hija y al saber que se estaba bañando y ya mas tranquila me pidió que la dejara sola que tenia que pensar bien las cosas y que después hablaríamos. Yo salí de su cuarto sin saber que hacer.
Como a la hora los tres estábamos desayunando en el comedor, nadie decía nada todo eran miradas y pequeños comentarios, era la verdad muy incomodo así que les comente que saldría a dar una vuelta y que regresaría por la tarde. Cuando regrese a eso de las 6:00 pm me encontré con las maletas de ellas preparadas y listas para irse
Yo: Pensé que se irían hasta el domingo
Ruth: Esa era la idea pero hemos decidido irnos de una vez
Dulce: Yo me quiero quedar, pero mi mamá no quiere, de hecho ya salíamos te dejamos una nota en la mesa
Yo: Deberían esperar a mañana ya es tarde y no es bueno que manejen de noche por la carretera, yo también me regreso mañana podemos salir temprano si quieren.
Ruth: No nos tenemos que ir ya
Ruth tomo las maletas y las subió a su carro después llamo a Dulce la cual le digo
Yo me quiero quedar un día mas, mañana me regreso con el
Ruth: Claro que no, tenemos que irnos, además como te vas a quedar sola con el
Dulce: Entonces quédate y nos vamos mañana los tres
Ruth: Mira si quieres quédate y mañana te regresas, la podrías llevar a la casa mañana
Claro conteste
Se acerco me dio un beso en la mejilla se despidió de su hija y se fue.
Una vez en la casa, no perdimos mucho tempo y nos fuimos a la recamara principal donde un día antes había estado con Ruth, esa noche no la pasamos en la cama sin parar no se cuantas veces lo hicimos pera fue hasta la madrugada, tuvimos sexo oral, por atrás en fin que sabíamos que iba hacer nuestra ultima noche y la disfrutamos al máximo.
Al día siguiente regresamos al DF., a eso de las 14:00 a las 17:00 ella estaba en su casa me invito a pasar y por supuesto que acepte quería ver, a Ruth hablar con ella pero no estaba la estuve esperando hasta cerca de las 20:00 pero no llego y desde entonces no la he vuelto a ver.
Debes en cuando me veo con Dulce a escondidas para ir algún hotel y pasar con ella la tarde como amantes ya que ella tiene su novio incluso esta por casarse, me comenta que tiene un tratamiento doloroso pero que dentro de lo que cabe esta bien
Y bueno esa fue mi historia espero me puedan mandar sus comentarios