Vacaciones Inesperadas con Mamá (parte 1)

En este relato os contaré cómo surgieron unas vacaciones inesperadas y como rompimos poco a poco la barrera de todos los tabúes imaginables .

Para empezar a contaros mi historia eh de aceros un pequeña introducción. Somos una familia , dentro de lo que cabe normal, salvo por qué mis padres se separaron cuando yo tenía solamente 5 años. Mi nombre , es Aitor , soy hijo único , por aquel entonces tenía 24 años. Mi madre , María, tenía 48 años, bastante guapa, aún que físicamente , era un mujer normal para su edad, morena, caderas algo anchas y pechos pequeños .

Tengo que decir que entre mi madre y yo siempre ha existido mucha confianza , para hablar de cualquier cosa y andar algo ligeros de ropa por cosa, aunque no recuerdo a verla visto desnuda nunca , al menos de cintura para a bajo , porque los pechos si que se lo he logrado ver en alguna ocasión de refilón mientras se cambiaba. Y digo el logrado , por qué mi madre, desde bien pequeño , ha sido mi musa de muchísimas pajas.

Dicho esto , mi historia comienza en el mes de Julio, solo faltaban dos días , para que mi madre , se fuese de vacaciones a Torremolinos con su amiga Ana cuando sonó el teléfono de mi madre.

-¿Si?, Dime Ana ..- dijo mi madre mientras se ponía el móvil en la oreja y comenzaba a recoger la mesa.

  • María, lo siento mucho , pero que no voy a poder ir al viaje, que Andrés , mi marido , tubo un accidente ayer en el trabajo y está en el hospital y me voy a quedar con el...

Se le había cambiado totalmente la cara a mí madre.

  • No me digas Ana, pero esta bien Andrés..-

  • Si , gracias a Dios si, solo se ha roto una pierna , se cayó de una altura de 3 metros.. - dijo Ana.

Osea que lo siento muchísimo, pero habrá que cancelar el vieja o buscarte a otra persona con la que ir , si no quieres que perdamos el dinero...

-Pues no se Ana, habrá que cancelarlo, con quién voy ir yo , si no es contigo.. - dijo mi madre mientras se desplomaba sobre la silla , con cara de tristeza y decepción...

-Bueno, como quieras... Lo siento de Verdad María. - dijo Ana.

  • Nada, nada , no te preocupes nena, lo primero es Andrés.

Al cabo de estar hablando 5 minutos , colgaron el teléfono y mi madre se quedó ahí desplomaba y decepcionada.

-Mamá, yo voy contigo..- le dije mitras me incorporaba de la mesa y me iba a su lado .

  • Ay hijo muchas gracias, pero que no pasa nada no te preocupes, otro año será ... Total , que vas a hacer tú conmigo, seguro que te aburres.

-La verdad , que no me moría de ganas de ir , y que por un lado prefería quedarme cuatros días con la casa sola, ya que pocas veces en mi vida he gozado de ello, pero para una vez que mi madre había decidido hacer algo pensando en ella y no en mi y en su trabajo , no quería que se decepcionará más y al menos , desconectara y disfrutara un poco.

  • Nada Mamá , de verdad que me apetece un montón ir contigo de vacaciones , así aprovechamos ya que no hemos viajado juntos nunca , anda tonta , diselo a Ana , y ya verás como te lo vas a pasar al igual de bien ..- le dije guiñando un ojo y tocándole el moflete a ver si se animaba algo.

La verdad que funcionó por qué llamo corriendo a Ana para contarle y estaba radiante de felicidad de saber que al final , no se iba a ir todo al traste.

Los siguientes dos días pasaron bastante rápidos entre que preparábamos maletas y demás hasta que llegó el día de salir hacia Torremolinos.

El viaje se hico bastante ameno ya que eran solamente 3 horas en coche.

El hotel era de 4 estrellas y estaba fantástico. Tras pasar por recepción y coger las tarjetas nos dirigimos a nuestra habitación que estaba en la 4 planta.

Al entrar a nuestra habitación, nos sorprendimos ya que estaba muy bien, dos camas separadas por una mesita de noche, un sofá pequeño frente a la tele , y un baño bastante amplio.

Tras acomodar toda nuestra ropa y demás , salimos a dar un paseo por los alrededores y nos fuimos a comer.

-Bueno cariño, que tal , te gusta el hotel y la zona. - me dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

  • Me encanta mamá , el hotel estupendo y encima tenemos la playa a penas 100 m del hotel que más podemos pedir, ahora toca relajarse y disfrutar.. - le dije levantando la copa para brindar.

  • Pues Aitor , aún queda lo mejor , tengo una sorpresa que no te había dicho .. - me dijo mi madre mientras brindabamos.

  • ah sí.. - dije en tono sorprendido..- y , ¿Que sorpresa es esa? ..- reí

  • Está tarde a las 17:30, teníamos reservado Ana y yo un circuito de Spa en el hotel en el que nos alojamos , de 1h y 30m , y con masaje y todo incluido.

  • No me jodas , hostras que guapo , nunca he estado en un spa. - dije sonriendo y sorprendido.

  • Al final te lo vas a pasar bien y todo.. - río mi madre .

Después de comer nos fuimos al hotel a descansar un poco hasta la hora del spa.

Aproximadamente 15 minutos antes de ir spa, nos preparados todo lo necesario, en una mochila , (toallas, trajes de baño, gorro y sandalias ) y bajamos a la zona de spa.

  • Buenas tardes chicos , nos dijo la recepcionista que estaba tras el mostrador, ¿Tenéis reserva?.. - nos preguntó .

  • Si , tenemos reserva alas 17:30 , a nombre de María *. - dijo mi madre .

  • Estupendo pareja , pues los vestuarios están al fondo , cambiaros y os espero fuera en la zona de circuito de chorros.

-Vale , gracias .

Cogimos las pulseritas nos las coloquemos y marchamos hacia los vestuarios.

  • has visto.. - me dijo mi madre riendo..- nos ha confundido con una pareja.

  • hombre que menos , si estamos los dos echos unos pivonazos - le dije riendo.

  • tonto... - me dijo mientras me daba un cachete en el culo.

Entramos a los vestuarios y nos dispusimos a cambiarnos. Me cambie , y salí fuera a esperar a q saliera mi madre.

Tras 5 minutos esperándola salió mi madre por la puerta del vestuario de mujeres, llevaba puesto un bañador negro y la verdad que se le quedaba de 10 , ya que se le quedaba super ceñido y gracias a ello la parte trasera se le metía por el culo.

Tras 1hora en el circuito de chorros y ya relajados , tocaba la media hora de masaje. Nos metieron en una sala con dos camillas y música relajante.

  • bueno chicos, aquí os dejo dos tangas desechables , quitaros la ropa , y os acostais boca abajo, que en 10 minutos vendré con mi compañera para realizar el masaje. - dijo la chica encargada de los masajes.

  • Mamá , yo no me voy a poner un puto tanga ni de coña ... Que verguenza..- le dije rojo como un tomate.

  • A ver si te crees que a mí me hace ilusión..- dijo riendo..- no me he puesto uno en mi vida , que me molesta, pero vamos que es un ratito nada más Aitor , venga, cambiate.

  • Asentí de mala gana.

Nos metimos cada uno tras unos panelas y nos dispusimos a quitarnos el bañador mojado y colocarnos los tangas desechables . Cuando me lo coloque , al ser de una tela muy fina , se transparentaba algo mi polla, y pensé que quizás podría ver el coño de mi madre por primera vez.

Salí de detrás del panel nervioso con intención de conseguía ver algo, y la verdad que unos segundo después me lleve una grata sorpresa, ya que mi madre salió de detrás del panel de cartón de cambiarse sin sostén y con el tanga desechable puesto. Era la primera vez que veía las tetas de mi madre tan detenida mente , las tenía pequeñitas , una más grande que la otra, pero con unos pezones rosados precisos.

Baje mi vista hacia bajo y mi sorpresa fue que no se veía nada , nada más que pelo, mucho a decir verdad, me esperaba que llevará un poco pero no tanto , ya que no le diferenciaba ni la rajita del coño.

  • ¿Que miras tanto pillen ? - me dijo mi madre con una risa leve mientras se dirigía hacia la camilla.

Me sobresalté ya que al parecer me había quedado mirando más tiempo de la cuenta.

  • Nada , nada..- dije nervio.

  • Como si no me fuese visto las tetas ya antes..- me dijo mirándome sonriendo.

  • Ya lo se.. - reí..- pero me he sorprendido la verdad ..- le dije.

  • Y eso?

  • Hombre mamá , si es que con esto se transparenta todo , y sinceramente , si no te lo tienes que ni ver..- le dije con risa nerviosa.

  • río mi madre..- si es que sabes lo que pasa , cuando me he depilado me nacen los pelos tan fuertes que me hacen daño, a demás no tengo con quien lucirlo , para que quiero complicarme ..- me dijo de manera muy natural .

Como he dicho antes , tengo mucha confianza para hablar de todo con mi madre con toda la naturalidad del mundo, pero la verdad , que nunca antes habíamos hablado de su coño básicamente.

  • A demás..- me dijo mirándome hacia mi entrepierna..- nosotros los viejos no somos tan modernos como vosotros que lo lleváis todo depilado.. - río mi madre .

-Me sonroje con el comentario que me soltó mi madre y más aún cuando se fijó en mi polla , la cual , estaba ya algo morcillona de la situación. Como vi que la conversación fluía sin tapujos me animé y le dije :

  • Es verdad que somos más modernos , pero no me digas que sin pelo no se ve más grande..- reí de nuevo nervioso por lo que me pudiese contestar.

  • Jajaja, eso sí es verdad , no nos vamos a engañar , y más bonita...- me dijo mientras nos acostamos sobre las camillas.

Y gracias que nos acostamos porque ese comentario , hizo que se me pusiera la polla durísima.

Llegaron las chicas ( regordetas para mí desgracia) ha hacernos el masaje. Estuve la 30 min que duró la sesión super empalmado, no había manera a relajarse, incluso cuando acabó el masaje seguía empalmado y tuve que engañar a mi madre diciendo que me había quedado como para dormir después del masaje que nos habían dado, para que se levantara ella primero para cambiarse para que no notará que tenía la polla fuera del tanga desechable.

Tras el circuito se spa , nos fuimos a la habitación a darnos una ducha y a prepararnos para dar un paseo y seguir viendo la zona y para en un restaurante a cenar.

El resto de la tarde lo pasamos genial, visitemos lugares de terremolinos , nos echamos muchísimas fotos y nos reímos mucho. Me sorprendía lo compenetrados y lo bien que nos entendíamos mi madre y yo, parecíamos más dos amigos , que una madre y un hijo.

Al rato paramos en un restaurante bastante elegante a cenar frente a la playa, pedimos entremeses, fritura de pescado , y algo más de variedad , y de beber dos fantas de limon.

  • Oye mama , te apetece que podamos una botella de vino..- le dije.

  • Aitor si sabes que no bebo , a demás no sé si quiera si me va gustar..-

  • Vaya... - dije poniendo cara de decepción..- si es que un vaso solo no me van a servir, me vas ha hacer que me beba entra yo solo..- me hice el interesante.

  • Bueno, pues pídela , pero que me bebo como mucho un vaso.

El vino estaba delicioso, y la parecer a mi madre le había gustado ya que era el tercer vaso que se servía .

  • Pues menos mal que no te gustaba. .- reí

  • La verdad que está bueno , ahora que eso sí, me está entrando una calor que me sobra el vestido y todo..- río levemente .

  • ¡No mamá por favor !..- Le dije sobresaltado en plan broma . Que entonces van a descubrir todos que usas melena ahí abajo..- dije riendo fuertemente.

  • Imbécil..- me dijo mi madre en plan cariñoso. Pues mira guapo , pues con melena y sin melena es más bonita de lo que te crees.

  • Ah si, no te creo, si ahí no se ve nada , ahí te metes y te pierdes ..- le dije continuando riéndome de ella.

  • Mi madre río fuertemente tras el comentario..- Eso es porque me has visto con el tanga ese feo, pero sin nada y con las piernas abiertas te sorprenderias..- río.

  • jajaja..- ¿Con que me sorprenderia no? , Al igual que tú te has sorprendió hoy conmigo..- reí.

Al parecer el vino , nos estaba ayudando a romper barreras y mantener una conversación sin tabúes la cual me estaba poniendo muy cachondo.

-Bueno ,bueno, tampoco te vengas a riva Aitor, tampoco es para tanto.. - ahora mi madre era la que se reía de mi.

  • Pues lo mismo te digo , porque me has visto con el tanga ese feo y con ella parada , si se despierta sí que te sorprenderias. - reí mientras continuaba con la guerra que habíamos comenzado .

  • Ah si....? - me dijo mientras se quedó unos segundos mirándome fijamente.

Seguidamente mi madre doy un fuerte suspiro.

  • Bueno Aitor , vamos a dejar la conversación que se nos está llendo de las manos y al final soy tu madre..- río levemente.

  • Si , si , vamos a dejarlo porque si no sabes que al final vas a acabar perdido.

  • Bueno eso habria que verlo.. - me dijo dando el último sorbo de vino que le quedaba asu copa.

El resto de la noche fue genial , en el cual se respiraba un ambiente de a ver roto muchas barreras, o al menos eso me parecía a mí.

Llegamos al hotel , y mi madre entro al baño a colocarse el pijama , mientras tanto yo me quite la ropa y me acosté en la cama , ya que yo siempre duermo en calconzillos.

Ya acostado en la cama no dejaba de pensar en la conversación con mi madre y sobre todo en su coño , y planteé una jugada.

Me empezé a toca la polla para ponérmela morcillona antes de que saliera mi madre a ver cuál era su reacción y espere .

  • Es que te has acostado ya ...- me dijo mi madre mientras salía del baño con un vestido de tirantes para dormir y sin sujetador ya que se le marcaban los pezones .

  • Pues sí mamá, total , aquí ya no hay mucho que hacer .. - le dije.

En ese instante note que desviaba su mirada hacia mi polla..- premio..- pensé, ha mirado y más de la cuenta y eso me encantaba.

-¿Bueno, y que quieres hacer , ya que parece que te aburres?..-me dijo mi madre mientras apartaba sus ojos de mi polla y me volví a mirar a los ojos.

  • Pues ni idea... -le dije..- ¿Te aparece jugar a las cartas que me las he traído?, Yo es que aún no tengo sueño..

  • Venga vale, pero vamos seguro que me ganas por qué voy mareada aún del vino..- río.

-jajaja eso es que no estás acostumbrada..- le dije.

-Si.. será eso y está calor.

Nos sentamos , el uno frente al otro en la cama y comenzamos a jugar a la brisca y al cabo de un rato ya me aburría de ganar siempre , así que como ví que estaba de suerte continúe con mi plan:

  • Mamá , eres malísima jugando a la brisca eh jajaja, te apetece que juguemos otra cosa?..- le dije

  • jaja y a que jugamos , si yo no sé jugar a otra cosa que no sea la brisca..

  • mm... Pues no sé.. al poker saber jugar ?

  • Que va.. - me dijo.. - a no ser que me enseñes..

  • Venga va , te explico , es súper sencillo , reparto 3 cartas y las siguientes se saca del montón y quién saque la mano más alta gana .

  • mm vale , vale... - me dijo mi madre pensativa..- pero una cosa, ¿En el poker no se juega apostando dinero? , Lo digo porque no pienso poner un euro .. - río

  • ¿Como que no? , Si , si... Hay que apostar Mama , si no , no tiene sentido el poker .

  • No Aitor , dinero no que me desplumas y más sin saber jugar...

  • Bueno... Pero entonces abra que apostar algo..

-Nos quedamos pensativos..-

-Prenda. - dije .

  • ¿Como que prenda?..- me dijo mi madre .

  • Pues quien pierde paga quitándose una prenda que lleve puesta .

  • ¡No!..- me dijo mi madre sonrojándose .

  • porque no mamá ? , Si total , es lo mismo que hoy en el masaje..

  • Ya lo se ... Pero tú vas en calzoncillos .. entonces que, solo tienes eso?

  • No , me pongo un pantalón y una camiseta y así vamos igualados? , ¿Te parece? .

  • Venga vale , pero yo también me quito el vestido y me pongo pantalón y camiseta.

-asenti..-

Comenzamos la primer mano de poker , y las cartas que me habían salido , eran malísimas y encima mi madre no paraba de preguntarme una cosa y otra .Y cuando terminamos de rapartir la últimas cartas, mostramos nuestra mano y mi madre ganó.

-Joder, la suerte del principiante...- dije agachando la cabeza.

  • Gané.. - dijo mi madre levantando los brazos y riendo..- Y en plan coro comenzó a decir..- ¡Prenda, prenda , prenda!

-Venga va...- tire de mi camiseta y me la saque.

-uooohhh , cuidadito nene..

Me encantaba , mi madre estaba más contenta de lo normal, y la verdad que eso me encantaba , y encima mi plan estaba saliendo a pedir de boca.

La siguiente mano gané con una trío de reyes.

  • ¡Prenda , prenda , prenda! ..- la emite .

  • tranquilo, tranquilo , que voy ... - me dijo sintiéndome .

Ahí mi madre fue más lista, y me dejó roto porque esperaba que se sacara la camisa , pero no, se sacó los calcetines.

  • alaaaa, eso no vale ..- puse cara de decepcion.

-como que no, es una prenda .. venga vamos , que me toca repartir .

La mano fue más reñida , pero gané .

  • aay..- dijo me madre poniéndose las manos en la cara.

-¿Que pasa ? , Te toca pagar ..- reí..- tranquila si mamá , si total ya te he dicho que es lo mismo que esta mañana.

  • Venga va ..- sé colocó de rodillas sobre la cama y se sacó la camisa.

Ahí estaba mi madre , frente a mí , con las tetas al aire , y me encantaban. Aproveche y me quedé mirándolas fijamente..

  • Por que me miras tanto..- me dijo mientras se cruzaba los brazos sobre los pechos y se sonrojaba..- las tengo muy pequeñas...

  • Que dices mamá , si son perfectas.. de verdad...

  • aay.. gracias cariño.. bueno venga , vamos a por la siguiente que está te gano..- me dijo decidída y quitando sus brazos de las tetas.

La verdad que no quería perder la siguiente mano, porque me había empalmado de ver las tetas de mi madre , y sinceramente , me daba miedo que se lo tomara a mal..

Esta vez repartía yo ..

Llevaba una pareja de 6.

  • Roba la última carta, y mostramos..- le dije.

Mostramos las cartas y mi madre llevaba pareja de Ases .. perdí.

-jajaja soy la mejor ..- dijo mi madre mientras reía intusiasmada.

Me levanté de la cama y baje mis pantalones cortos y me los quite.

  • prenda pagado..- dije riendo.

Noté como mi madre habría los ojos al mirar mi paquete, y claro tenía la polla durísima y se notaba muchísimo.

Dios hijo.. - me dijo me madre mirandome a la cara ..

Volvió a bajar la mirada y dijo..- si que sorprende Aitor , si que sorprende ..

  • jajaja, ya te lo he dicho y no me has querido creer ..- reí fuerte.

  • bueno...- dijo mi madre mientras se daba aire con las manos..- y si finalizamos el jugal ya que?

  • venga mamá, no me seas tramposa , te toca barajar.

Mi madre cojio las cartas y repartió, esta vez tenía que ganar sí o sí , solo le faltaban dos prendas para poder ver su coño...

  • ¿mostramos? - me dijo mi madre.

  • Si vamos..- esta vez estaba seguro que iba a ganar , lleva doble pareja de "J" y "9".

Lanzamos las cartas.... Triple pareja de "Q"...

  • ¿Quién ganas, quien ganas ? ..- dijo mi madre nerviosa.

-tu...- dije mientras me lanzaba hacia atrás de la cama .

-bueno .. me toca pagar .

Mi madre parece que se puso nerviosa.. y apartó la mirada y cuando me baje los boxer, pero justo antes de volver a sentarme en la cama , me miró la polla la que estaba muy dura.

Volvió a abrir los ojos.

  • Madre mía Aitor .. - me dijo.

  • Lo siento mamá.. no puedo controlarlo.

  • No, no , si no pasa nada cariño .. si lo entiendo ..- me dijo mientras balbuceaba volviendo a bajar la mirada hacia mi polla...

  • es que .. es grande .. yo es que solo he visto la de tu padre y ... Bueno... Vamos... Eeeemm.. ¿Repartes?..- me dijo.

Cogí la baraja ... - no has estado con otro hombre en estos vente años mamá ?..- le dije mientras barajaba.

  • Mi madre ya no sabía ni dónde mirarme ..- eem no... La verdad que no...

  • ¿Que dices ? ..- le dije sorprendido..- pero si estás muy buena mamá ...

  • Gracias hijo....- me sonrió , pero es que nunca he dejado que se de la oportunidad y .. bueno .

  • pues mamá , ya te digo yo que será porque no has querido , bueno, reparto las cartas.

Me encontraba repartiendo las cartas cunado mi madre me paro.

  • Espera.. - me detuvo..- pero si no te quedan prendas ..

  • bueno.. pues lo siguiente , una prueba ..- le dije.

Me sorprendió por qué mi madre asintió sin poner ninguna pega , no preguntar qué tipo de prueba..

Ultima mano.... Gané.

  • uoooohhhh , prendita ..- le dije sonriendo de oreja a oreja ya que sabía que solo le quedaban las bragas.

Mi madre volvía a ponerse colorada...

  • a ver .. - dijo mi madre mientras se ponía de pie y a espaldas de mi.

-¿Por qué te pones de espaldas? .. le dije mientras ella se comenzaba a bajar el pantalón y vi que no llevaba bragas... Que culazo pensé

  • por qué no llevo bragas .. - río..- siempre duermo sin bragas .

Se fue a la cama con la mano puesta en su coño , y se acostó de lado y no lograba verle los labios del coño.. solo pelo, pero aún así , mi polla parecía que iba a reventar .

  • uff mamá te digo una cosa, hoy a sido la primera vez que eh visto una vagina con pelos , pero escúchame , te ves super sexy, pone mucho también.. - reí.

  • Lo natural siempre es mejor cariño, así escondes más y la sorpresa es mayor..- me dijo a la vez que me guiñaba un ojo..- bueno , que? Seguimos o terminamos ?

  • seguimos , seguimos , ahora viene las pruebas .

  • Y pruebas de qué tipo? ..- me dijo

  • Pues no se... Las que se nos ocurra .

-. Mm bueno ..bueno.. reparte.

Repartimos la siguiente manos y ya sabía perfectamente cuál sería la prueba que le pediría.

Mostramos y ...¡Gané!

  • ¡Vamos! ..- grite y mi madre río..

-bueno , a ver , cual es tu prueba... No te pases eh Aitor .. - me dijo mi madre .

  • no mamá , tranquila , a ver a ver... Bueno, como te has visto la mía , y yo quiero ver el tuyo..

  • pero si ya lo estás viendo.. - me dijo mi madre mientras reía .

  • no , pero bien, como me has dicho en el restaurante.

  • enserio Aitor ..- mi madre comenzaba a ponerse nerviosa de nuevo.

-asenti con la cabeza.

  • bueno... A ver..- me dijo mientras se echaba hacia atrás y abría sus pernas.

Ahí lo tenía , frente a mí , el coño de mi madre abierto para mí y la verdad que lo tenía bastante grande y gordito.

Pude observar como los pelos que tenía mi madre a los lados estaban mojados...

  • está cachonda.. pensé.

  • ¿ Y bien?..- me dijo mi madre incorporándose.

  • yo creo mamá que ya hay confianza para poder decirte ... Coñazo.. tienes un coñazo.. - reímos los dos .

  • pero eh, que yo también me he dado cuenta.

-de que? ..-Me dijo.

  • Pues de que estás cachonda , lo tienes empapado .

  • jajaja cariño , tú eres hombre , pero yo también soy mujer y lo que tienes entre las piernas no se ve todos los días .

Continuará...