Vacaciones Familiares

Unas vacaciones familiares cambiaron mi relación con mis hermanas

Vacaciones familiares

El primer recuerdo que me viene a la mente de aquel viaje es en el coche, cuando Luis Miguel me despertó desgañitándose mientras cantaba “Amapola” a través de los altavoces. Esa era una de las manías que tenía mi padre cuando conducía durante mucho tiempo, poner la radio a todo volumen para no dormirse, y por consiguiente despertarnos a todos… incluso si  uno estaba echando una cabezada después de un día intenso de trabajo y haber tenido que levantarme a las seis de la mañana.

-Joder papá eres gilipollas… ya te vale- Le gritó mi hermana, y después se volvió a recostar sobre la ventanilla

Yo no dije nada, al igual que mi madre, simplemente nos miramos y nos sonreímos, no sabía cuánto tiempo había dormido, ni tampoco lo que quedaba de camino, pero se me antojaba que sería largo. Aquel iba a ser nuestro último viaje en familia todos juntos, mis padres, mis hermanas y yo.

Rocío, Carolina y yo ya éramos mayores, y  habíamos accedido a estas vacaciones por mamá.  Yo hacía meses que tenía trabajo y estaba pensando en irme a vivir solo, mi hermana Rocío había hecho planes con sus amigas  de la ciudad que a última hora tuvo que cancelar, Y Carolina volvía en cuatro días de Croacia, donde había estado trabajando durante unos meses para una multinacional.

Somos una familia normal. Juan, mi padre, es directivo de una empresa de alimentación, así que no vivimos mal. Es un hombre bastante normalito, bajito, calvo, y regordete, mis hermanas muchas veces bromeaban con él acerca de cómo podíamos haber salido tan guapos de un hombre así, y es que Rocio era una chica preciosa, alta, rubia, ojos azules, y Carolina aunque es muy distinta  físicamente a ella también es guapísima, con más curvas y algún kilo de más que Rocío, los ojos azules y el pelo negro azabache. Si no fuesen mis hermanas… ya les habría tirado los tejos unas cuantas veces, porque no solo eran atractivas de cara, es que al igual que mama, habían heredado un cuerpo de escándalo, unas tetas enormes que no necesitaban ropa ceñida para destacar y un culazo redondito y respingón. Si a alguien podíamos decir que nos parecíamos era a ella, tanto mis hermanas como yo habíamos sacado sus  ojos, su sonrisa y sobretodo su carácter alegre… Alicia, es el nombre de mama

Aún quedaban casi doscientos kilómetros por delante… el viaje se me estaba haciendo largo, y no había hecho más que empezar… encima cuando eche un vistazo hacia mi hermana me di cuenta que por su postura y la ropa que llevaba podía ver el color del tanga que llevaba y gran parte de sus nalgas, me quede mirándola como un tonto

-Para cuando puedas, y tomamos un café- dijo mi madre

-Y de paso echas una meadita, dilo, dilo, si ya sé que es por eso- le bromeó mi padre

-Y que lleve el coche David… así podemos descansar todos un poco… es que papa eres la hostia, si tú no puedes dormir, no duerme nadie- dijo Rocio recolocándose en el asiento, y haciéndome un guiño

-Vale, vale, ya paro…

Empezaba a amanecer, cuando nos detuvimos en un bar de carreteras, Rocio y mama se fueron al baño mientras yo me sentaba en una de las mesas y papa pedía los cuatro desayunos, yo me entretuve echándole una ojeada a la tele.

Rocío fue la primera en volver, se sentó a mi lado y me susurro…

-Córtate un poco cuando me mires… a ver si te crees que no me he dado cuenta…

Mama llego del baño, y se sentó al otro lado, me había salvado la campana porque no sabía que decirle a mí hermana. Papá estaba aún en la barra con el móvil en la oreja y los cuatro cafés delante

-¿Con quién habla ahora?, ni de vacaciones va a dejar el móvil, que hombre por el amor de dios…

-Voy a por los cafés antes de que se enfríen más, si voy a conducir yo… quiero que me despierte una bebida calentita

Llegue a la barra y cogí los cafés de mi madre y mi hermana, escuche a papa decir que le podían haber avisado antes, y que iba a ver lo que podía hacer

-Creo que es del trabajo, y no parece muy contento, no me ha dicho nada cuando he llegado- dije mientras colocaba los cafés delante de su dueñas

Regrese a la barra, cogí mi café y el plato de las magdalenas que nos había puesto el camarero y regrese a la mesa, me senté y bebí mientras le esperábamos

Tardo cinco minutos, cuando hizo por fin su aparición, venía con cara larga, y lo soltó nada más llegar…

-Mañana me tengo que volver… Pedro ha dejado ayer la empresa y… si no voy vamos a dejar tirados a todos en la zona

-Pero… estas de vacaciones Juan, ¿No pueden llamar a otro?

-Ali, ya lo hemos hablado muchas veces… es lo que tiene ser socio, si no lo hago yo…

-Haz lo que quieras, pero te vas en autobús… el coche se lo queda David, el jueves tiene que ir a buscar a Carol al aeropuerto

-Vale, lo había pensado si,   yo me traeré el tuyo cuando vuelva

-Ole, dejo mis vacaciones para pasarlas en familia, Carolina viene casi una semana después y… papi se va a casita, ya os vale…- inquirió Rocío visiblemente molesta

Cuando volvimos al coche, todos íbamos en silencio, me senté al volante y mama a diferencia de otras veces en las que yo conducía  se sentó de copiloto y no atrás con mi hermana, cuando se puso el cinturón pude sentir su enfado.

Llegamos tras un par de horas de carretera más. Subimos las maletas entre mi padre y yo, tanto mi madre como mi hermana estaban mosqueadas con él, y al final lo estaba pagando yo también.

Esa noche le toco dormir en el sofá, y si no es porque me dio pena y le lleve hasta la estación de autobuses se habría tenido que ir solito con su mochila al hombro

Cuando regrese al chalet, Rocio estaba tirada en bragas y sujetador viendo la tele en el sofá,  con el móvil en la mano

-¿Y mama?- le pregunte

-En la piscina tomando el sol un rato…

Salí al jardín, mama estaba en una hamaca, tumbada

-Mama… he estado hablando con papa antes de irse…

-¿Y?- pregunto sin mirarme

-Me ha dicho que te quiere y que volverá lo antes posible

Se incorporó en la hamaca me miro y haciendo un gesto me pidió que me sentara a su lado´

-Tu padre es gilipollas… por mí como si no vuelve

-No se mama, yo me limito a decirte lo que él me ha dicho a mi antes de irse, a mí me da un poco igual como estéis…

-Mira entre tu padre y yo no hay mal rollo, es un buen hombre, pero… de un tiempo a esta parte, su trabajo está por delante de su familia, y ¿sabes porque? Porque le da miedo a enfrentarse a la verdad, a que se está haciendo mayor, y no se ha cuidado, piensa que si está currando no tiene que enfrentar la realidad…

-Mama por favor… ya sois mayorcitos los dos para hablar estas cosas, o tomaros un tiempo, pero con esta actitud al final lo pagamos nosotros… en concreto yo

-No hace falta que te pongas así hijo…

-Ya, pero ayer Rocío y tú me dejasteis con todas las maletas, el jueves me toca a mi bajar a Madrid a por Carolina, al final yo soy el hombre de la casa, pero sin beneficios…

Me levante y me fui, pase por delante de Rocio, que seguía en ropa interior tan atenta al móvil que ni se enteró de mi paso, me fui a mi habitación y me puse la consola para jugar un rato. La mañana pintaba aburrida.

Mientras comíamos Rocio nos dijo que esa tarde se iba con unas amigas que conocía de otros veranos al pueblo de al lado  que estaban de fiesta, y me pregunto si no me importaba llevarla y luego pasar a buscarla. Le dije que si, tampoco es que me quedaran muchas alternativas, pero a cambio tenía que lavar los platos por mi

Cuando termino, mi madre  estaba sentada en el sofá con la bolsa de la playa al hombro, Rocío se iba con sus amigas y mama a la playa y con ello me obligaba a ir con ella,  la tarde seguía apuntando las mismas maneras que la mañana… aburridísima

Rocío y yo bajamos al coche mientras mi madre cerraba la puerta y tardaba cinco minutos en ello

-Luego te llamo, y pasas a buscarme…

-Que si pesada, y no te pases mucho de la hora porque no me voy a quedar hasta las tantas esperando por ti

Mama apareció vestida con un traje playero, llevaba la bolsa y unas gafas de sol que le quedaban horribles, subió al asiento del copiloto y le dijo a mi hermana

-Antes de las doce te quiero en casa…

-Mama, tengo 22…

-Ni mama, ni leches, a ver si desde el primer día… me vais a arruinar entre todos el viaje, y vete pensando que esto no va a ser todos los días así

Mama estaba más cabreada de lo que pensaba, y se empeñó en que me quedara en la playa con ella

Dejamos a Rocio en casa de su amiga, quede con ella en que a las once y media me llamaría desde donde estuviera y pasaría a buscarla y nos fuimos en dirección a la playa. Una vez allí, mi madre se tumbó en la toalla y allí permaneció en silencio durante un largo rato

-Mama… me voy a ir a dar un paseo, ¿Te vienes?

-No nene, me quedo aquí tomando el sol un ratito,

No estaba siendo un día interesante, ni pintaba que la cosa fuera a cambiar… la playa estaba medio vacía, y a diferencia de otros años, había pocas jovencitas, con las que alegrarse la vista, y ninguna, absolutamente ninguna en topless. Fui de prácticamente hasta el final de la playa, me senté un rato en las rocas y me quede observando el mar, y casi maldiciendo haber aceptado venir a estas vacaciones que se suponía iban a ser familiares y no tenían nada de ello

Cuando regrese vi la primera mujer enseñando las tetas aquella tarde de playa… y sí era mi madre. Me senté en la toalla y me tumbe boca abajo, la razón, que mama no notase que tras un par de minutos viendo sus preciosas tetas… me había empalmado

Parecía bastante más calmada,  y sin necesidad de preguntarle nada, me conto algo

-No estoy cabreada con papa, si es lo que pensáis…

-Pues no lo parecía… pero bueno, eso son cosas vuestras y yo ahí no entro

-A ver, no estamos bien desde hace tiempo, pero no en cuestiones de amor, que seguimos queriéndonos, es… en la cama…

-Mama… no necesito según qué información, lo que hagáis o dejéis de hacer es cosa vuestra

-No te hagas ahora el mojigato cariño… siempre hemos hablado de estas cosas cuando lo habéis necesitado tanto tus hermanas como tu…

-Pero no es lo mismo, que yo te cuente mis dudas, que eran por inexperiencia, y no fueron muchas, ni muy explicitas… que mi madre me cuente que no folla con papa

-No te he dicho que no follemos… el problema es otro.

-Suéltalo, total si me lo vas a acabar contando…

-Que tonto puedes llegar a ser… lo que nos pasa,  bueno a mí me pasa… es que me aburro, todo es sota, caballo y rey… con tu padre no hay juegos, no hay preliminares…

-MAMA… demasiada información, con que os aburríais me bastaba… ¿Y yo que quieres que te diga? Que te dé consejo…

-Por ejemplo…

-Pues jugar a los  roles, tú eres la enfermera que le vas a curar… o él es el doctor que te va a poner una inyección en el culo…

-Lo he pensado, pero con tu padre no van los juegos… me he depilado, y ni siquiera se ha dado cuenta… he llegado a pensar que tiene a otra por ahí, pero es que ya ni… ni se le levanta

-Joder mama, que tarde me estás dando…

-Eres un quejica…

-Bueno, pensare algo, y ya te diré… me has pillado ahora mismo, y no sé qué otro consejo darte

Estuvimos un rato más en la playa, parte de la charla había hecho que mi libido cayese por los suelos, pero tener tan cerca las tetas de mama, tan grandes y tan bonitas, con esas areolas oscuras y esos pezones tan… deliciosos, hizo que mi cosa quedase morcillona el resto del tiempo que estuvimos en la playa.

Ya en casa, cenamos tranquilamente, y después me fui a mi habitación a enredar con el ordenador un rato. En ese momento sonó mi móvil, era mi hermana, que ya me avisaba para que fuese a buscarla mediante un mensaje. Apagué el ordenador, ya tendría tiempo de verlo más despacio, fui a decirle a mi madre que me iba, y me puse en marcha

Rocio estaba en un parque del pueblo de al lado, de botellón, y bastante perjudicada, estaba con sus amigas de la infancia, a las que hacía años que no veía, ya que en mis últimas visitas no habíamos coincidido, las recordaba como unas niñatas feúchas,  despeinadas, sin gracia…  pero que ahora se habían convertido en auténticos pibones.

-Hola David… cuanto tiempo… decía tu hermana que te habías puesto muy bueno… pero no me imaginaba algo así…- me dijo Belén, la amiga pelirroja de mi hermana, y una de las más guapas del grupo

-Tú también estas para mojar pan, Be…-le dije yo a ella

-David… ahora no nos podemos ir… si me ve mama así… me mata.- dijo mi hermana con voz aguardentosa

-Joder Rocío, pues haber parado antes…

Sandra, otra de sus amigas salió al paso de mi hermana y me agarro del brazo, tirando de mi me alejo del grupo.

-Venga anda, para un día que nos vemos… si quieres yo te ayudo a que se te pase el tiempo mas rápido…

Y dichas esas palabras llevo mi mano hasta su pecho, Sandra no era la que mas pecho tenia de sus amigas, pero sin duda era la mas atrevida de todas… ya que cuando dejo mi mano en su teta, bajo la suya hasta mi entrepierna y me empezó a acariciar el paquete. La detuve, una cosa era darle unos minutos a mi hermana y otra muy diferente era enrollarme con una chica a la que apenas conocía, por muy amiga de mi hermana que fuera.

Regresamos con el grupo, Rocío asumió que nos íbamos y sin protestar se despidió de sus amigas, vi como Sandra le decía algo al oído, no parecía molesta con que la hubiese dejado así, aunque supongo que tampoco le hizo demasiada gracia.

Camino del coche me pregunto que habíamos hablado Sandra y yo, le dije que hablar…hablamos poco, y ella me dijo.

-Pues ella me ha dicho que tienes un buen rabo…

-Ella sabrá, me lo ha estado sobando bien…

Subimos al coche, estaba poniéndome el cinturón cuando de pronto Rocío me susurro

-Déjame vértela…

-Estas mas borracha de lo que pensaba hermanita…

-Estoy lo suficientemente sobria como para saber lo que te estoy pidiendo. Todas mis amigas piensan que eres un bombón y que tengo suerte de vivir contigo, y ahora llega Sandra y me dice que tienes un pollón… déjame verlo, si tengo que presumir de hermano, quiero hacerlo sabiendo bien lo que gasta

-Es la gilipollez mas grande que he escuchado en mucho tiempo…

-Vale, pero hazlo…

Una parte de mi me decía que era una locura, que era mi hermana y no estaba bien, otra que era una situación increíblemente morbosa, y que probablemente jamás volvería a suceder, que por enseñarle la polla a mi hermana no iba a pasar nada… ganó el pequeño demonio que todos llevamos dentro. Al fin  y al cabo ¿Cuántas veces había pensado que si no fuera mi hermana me la habría tirado sin pensarlo?

-Vale… pero luego me enseñas tú el coño a mí, si tengo que presumir de hermana, yo también quiero saber lo que esconde…

-Trato hecho…

Fue ella misma quien me abrió el pantalón y aparto el calzoncillo para sacármela, estaba morcillona, pero ya tenía buen tamaño, en cuanto sentí el roce de los dedos de mi hermana, como un resorte comenzó a crecer, hasta que unos segundos después alcanzo su tamaño idóneo

-Joder David, es verdad que tienes un buen pollón…

No había terminado de decirlo cuando se abalanzo sobre mí,  y después de darme un beso en el glande, se la metió en la boca, y empezó a hacerme una inesperada pero deliciosa mamada, mi hermana me estaba chupando la polla….  Y he de reconocer que no lo hacía nada mal…

Supongo que como hermano mayor,  como hombre sensato, y única persona sobria en el coche en ese momento debí haberla parado, o al menos pedirle que se estuviese quieta, sin embargo, actué como un capullo integral, pensé con la polla en vez de con la cabeza…

-Sigue hermanita… que bueno… como la chupas jodia … como me gusta

Rocío parecía estar disfrutando tanto o más que yo de la mamada, usaba su lengua en mi glande, me acariciaba los huevos… subía y bajaba por el tronco con sus labios, ella estaba encantada y yo más…

También hubiera sido sensato por mi parte parar en algún momento antes de correrme, pero lo que hice fue avisarla con el tiempo justo para que no reaccionara, y por si acaso, puse mi mano sobre su cabeza para que al soltar el chorro no se apartara y quedara todo en su boca.

Me corrí en la boca de mi hermana, que no hizo por quitarse, aguanto como una campeona el chorro de esperma que salió disparado hacia su garganta, y cuando mi polla dejo de escupir, me miro.

-¿Por qué has hecho eso?

-Para que no se manchara la tapicería…

-Ya, ya… bueno, ahora si cuando quieras nos vamos…

-Me debes algo hermanita….

-Confórmate con que me lo haya tragado todo…

Nos recolocamos en los asientos, y nos pusimos en marcha, hicimos el camino en silencio, no había sido consciente hasta que no arranque de que la chica de al lado, la que me había hecho la mejor mamada de mi vida, era mi propia hermana pequeña, me sentí un poco avergonzado por no haber sabido parar…

Nada mas llegar a casa di las buenas noches a mi madre y a mi hermana y me fui directo a la cama, necesitaba dormir un rato y tratar de pasar página a lo sucedido….

Eran poco mas de las nueve cuando Rocío me despertó, sentada en mi cama.

-David, tenemos que hablar de lo de anoche…

Durante la noche ya me había imaginado que algo así podía suceder, se nos había ido la cabeza a los dos, no iba a hacer sangre, la culpa era tanto suya por ir con copas de mas, y lanzarse sin pensar, como mía por haberla dejado.

-Rocío, pasó y ya esta no le des más vueltas… no hemos hecho nada de lo que tengamos que arrepentirnos…- me adelante

-No me arrepiento, ni vengo a disculparme, ni a pedir explicaciones de ningún tipo…

-¿Entonces?

-¿Te gusto?

-Claro que si, a quien no le gusta que le hagan un mamadón así… y que sea tu propia hermana le da un morbo tremendo, sé que no está bien que lo hagamos, pero… no le hemos hecho daño a nadie.

-Entonces, no me vas a venir con eso de que somos hermanos y no podemos volver a hacerlo, que si es pecado, que si está mal…

-Rocío, no soy un mojigato por mucho que lo parezca, si ahora me dices que quieres que te coma el coño, no te va hacer falta repetírmelo dos veces….

Ni siquiera lo repitió una, se dejó caer sobre la cama, y recostada levantó el culo para quitarse el  pantalón de pijama y las bragas, dejando su coño al aire. Tenía un coño precioso, peludito, pero recortado, no me lo pensé ni un solo segundo, me lance a besar su entrepierna, y le di un lametón en la raja, al que ella respondió con un profundo suspiro. Estoy convencido de que Rocío no se esperaba aquello por mi parte, siempre he sido el hermano tímido, el inocentón de la familia, el mojigato… pero la realidad es que en mi mente seguro que yo era mucho mas sátiro que ellas, solo que nunca me había atrevido a dar ningún paso, pero la mamada de la noche anterior me había dado pie a cumplir una de mis tantas fantasías con ella

Jugué con mi lengua en la raja de mi hermana, mordisqueaba sus labios vaginales, hundía mi lengua en su interior, buscaba su clítoris, y en cuanto di con él, no paré de rozarlo con mi lengua, la noche anterior yo tarde bastante mas que ella en correrme, mi hermana gemía, suspiraba e intentaba ahogar sus gritos de placer. Rocío se habia tragado todo mi semen sin protestar, yo hice todo lo propio con el flujo que salía de su interior. Cuando su chochito dejo de gotear me aparte de ella, dejé que cogiera aire y recuperara el aliento.

-Joder David, si mis amigas se enteran de esto… se te ponen todas en fila india para que te las folles…

-Pues si quieres repetir algún día, mas vale que no se enteren, ni ellas, ni mama…

-¡¡¡Es verdad¡¡¡ Mama…  joder, espero que nos haya oído… si se entera nos mata.

Se vistió, me dio un beso en los labios y salió de mi habitación.