Vacaciones en Vallarta

Mi primer viaje a Vallarta en compañia de mi Madre y su marido, en esas vacaciones perdi mi virginidad, Lalo mi padrastro se encargo de ello.

Yo me llamo Alberto Beto, para los amigos. Todo comenzó unas vacaciones en el puerto de Vallarta. Yo acababa de cumplir 15 años, yo estaba feliz, pues nunca había estado en ese lugar.

Soy hijo único mi madres todavía muy guapa, y su esposo Eduardo, un hombre 4 años mayor que ella, muy alegre, simpático, y extremadamente bien parecido. Demasiado amable y conmigo. Ya antes había reservado un bungalow con dos habitaciones, me imagino que para estar en intimidad con mi madre.

Desde el primer día nos fuimos a la alberca los tres. Lalo, jugaba con mi madre, yo por mi parte encontré me encontré con unos muchachos y nos hicimos buenos amigos. Pero Lalo me llamo, y comenzamos a jugar a la luchas. Y a jugar busitos por debajo de las piernas del otro.. Lalo es un tanto exhibicionista, traía un bikini super pequeño, se notaba claramente sus órganos sexuales. Mi madre se distrajo, un rato, creo que se fue al SPA. Y nos dejo jugando solos. Luego me dijo que si quería una bebida, y nos fuimos a la barra sentados en una banca dentro de la alberca Lalo pidió dos bebidas con ron y coca y brindamos por una buena amistad. Yo estaba poco acostumbrado a estas bebidas, así es que en seguida me sentí mareado.

Le comente que las motos acuáticas estaban muy chidas. Que nunca me había subido a una, pues tarde se nos hace para ir, y allá nos dirigimos. Cuando caminábamos rumbo a las motos yo lo veía, atlético, guapo, pero sobre todo su bulto, se le marcaba en el calzoncito que traía puesto. La cabeza de la verga se le dibujaba, hermosa, sabrosa, pero pues para mi estaba prohibida, porque esa verga era propiedad de mi madre.

Lalo me sentó adelante, y me dijo te voy a enseñar a conducirla, ya cuando nos alejábamos hacia el mar el hizo que yo tomara el manubrio, entonces el con sus manos ya libres, me cogió de las piernas, y me acerco a él, estrechamente junto a el, lo delgado de la tela de mi calzón de baño, me permitió sentir su masculinidad, prácticamente me sentó sobre su verga, a cada salto de la moto por las olas sentía que me la restregaba, yo con las manos en los manubrios, y él con las manos libres, no me permitía defenderme. Con sus manos se cogió mis nalgas y las abrió. Y restregó su pene entre ellas. Yo me sentía excitado, demasiado, para ser la primera vez, que me hacia eso. Te gusta La moto, verdad? Si….. conteste yo, me gusta mucho, nunca la había sentido. Yo sentía su respirar de él sobre mi nuca, sentí sus manos sobre los pezones de mis tetitas, luego bajo su mano hasta mi pequeño penecito, y me lo acaricio, atrayéndome hacia su vergota.

Pero pronto paso el tiempo y tuvimos que regresar, cuando nos bajamos de la moto, ya mi madre nos buscaba, entonces le dijo ven acompáñame, yo los seguí con la mirada mientras me dirigía hacia al bar a pedir otra bebida, con ella y mi frustración pues solo me la rozo, me fui a mi cuarto.

Ya en la soledad, fui hasta el cajón, donde mi madre guarda su ropa interior, y saque unos minúsculas pantaletas de parche enfrente e hilo dental atrás junto con un bra, y como complemento unas zapatillas de tiritas, como estoy delgadito, y tengo labios sensuales, tome un lápiz labial, y me delinea los ojos. Me puse frente al espejo para verme En eso estaba cuando se abrió la puerta.

Vaya, Vaya, mira que tenemos aquí, una linda mujercita, sabrosa, deseable, nunca lo hubiera creído… ahí, parado frente a la puerta estaba Eduardo, con su calzoncito ceñido, con su verga dibujada en él, y mirándome a ver me dijo…… modela para mi, pequeña putita, y pues lo hice, camine, contoneándome, a ver agáchate, enséñame tus nalgas sabrosa, estas bien rica, me decía bien sabrosa, siempre pensé que te gustaba la verga.

Se acerco a mi,,, me tomo con sus brazos fuertes, me pego a su cuerpo sentí lo rígido de su macana, me abrazo, y pego sus labios a los míos,…. Sentí su lengua, en mi boca, sus manos sobre mis nalgas, me las apretaba, me las estrujaba, ….. Me decía….. Mi pequeña putita, tanto tiempo desaprovechado…. Verdad mi reina? Verdad mamacita?

Desde ahora vas a ser mi Beti, vas a ver lo felices que vamos a ser, te lo prometo. Ahora estaba comprobando lo que se decía de él en el barrio, que le gustaban los jovencitos, que ya se hacia cogido a varios.

Te ves divina mi reina, vas a ver te voy a comprar mucha ropita, linda para ti… entonces me tomo en sus brazos. Y me tendió sobre su cama, en la cama que habían escogido el y mi madre para dormir.

Me beso, en los labios, metió su lengua, me beso sobre la espalda, sobre mi estomago, mis piernas, luego el se tendió sobre la cama, y me dijo, ….. ándale preciosa, a ver que sabes hacerle, ahí, frente a mi vista, bajo la delicada tela de su trusa de baño, se dibujaba, erecta, deseosa, se notaba que su prepucio estaba retraído. Entonces me hinque, y lo tome con mis labios, sobre el calzón, lo mordí, lo agarre con mis manos, lo acaricie sobre la tela del calzón, hasta que me dijo….

Ya reina, ya,,,,, ahora quítame los calzones. Lo hice, y salto, orgulloso deseable, comible, mamable. Puse mis labios pintados de carmín sobre su cabeza, la lamí poco a poco, fue degustada por mi boca, esta grandísima, no pude engullirla toda, pero hice lo que pude. Ayudada con mis manitas, la acariciaba, corría hacia atrás y hacia delante su prepucio Hasta que me dijo, ya cariño, ahora permíteme hacerte algo que te va a agradar. Me quito el calzoncito, el bra. Y comenzó a besarme todo el cuerpo, yo estaba excitadísima, el estaba igual, yo le veía la verga, gruesa, roja, bien parada, su cabeza parecía que se fuera a reventar.

Entonces, me abrazo por la espalda, me pego a su cuerpo, abrió mis nalguitas, restregó su pene entre ellas, sabrosamente, …… me dijo….. que te pareció, el paseo, mañana repetimos si quieres,……. Si, papito,,, claro que si….. lo que tu digas.

Entonces me tendió boca abajo, comenzó a besarme toda la espalda, la cintura, abrió mis nalguitas, me dijo, esto te va a saber a gloria, …. Y puso su boca entre ellas, utilizo, su lengua, me lamió, de arriba abajo. Yo me retorcía de placer. Mi penecito se estaba parado, pero nada comparado con el de el…..

Entonces se puso entre mis piernas, y………. abriendo mis nalguitas, puso su verga entre ellas, y comenzó a empujar, lentamente, delicadamente,…. Me dices si te duele mi amor,,…. Si,,,,,, si me dolía, pero no dije nada, así continuo, hasta que logro poner la mitad de la verga….. y comenzó a sacarla y a meterla, luego se detuvo, yo la sentía adentro, pero no, aun faltaba la mitad. Y lo hizo,,, me la empujo, yo sentí desmayarme, toda, toda, ahí la dejo por un momento… me abrazo,,, y me dijo…… ya eres mujercita. Cariño…… ya la tienes toda adentro….. vas a ver lo felices que vamos a ser. Que rico Renee, te lo juro, jamás lo había sentido, jamás de esa manera. Estuvo, cogiéndome no se cuanto rato, hasta que sentí un estremecimiento…. Se había quedado paralizado, hasta el fondo de mi, entonces sentí el chorro de semen dentro de mi, sabrosamente cogido, amigo Rene. Yo quede super adolorido, pero había disfrutado, de la verga de Lalo. Me dijo, apurate, porque puede llegar tu madre… nos bañamos rápidamente nos pusimos otro traje de baño y salimos a buscarla…. Bueno amigo, lo prometido…. Tengo mas historias, espero te gusten…. Hasta luego