Vacaciones en Tenerife Norte
Pequeño relato de unas vacaciones entre amigos y fiesta, hasta que conoci a una camarera Sevillana.
Todo comenzó en Junio de 2003, mi novia con la que llevaba saliendo mas de 5 años se canso de mi o según ella ya no sabia si sentía lo mismo, pero eso no importa, es entonces cuando tres de mis amigos deciden que nos fuésemos de vacaciones los cuatro solos y realizar unas vacaciones de turismo nocturno por Tenerife y así poder olvidar mi mal trago.
Fue una propuesta que no pude rechazar, así que el 31 de julio cogimos el avión rumbo al puerto de la cruz. Nada mas llegar, decidimos ir al hotel dejar las maletas e ir a cargar las provisiones de alcohol, refrescos y comida para los próximos días.
La primera noche fue un constante cruce de miradas con toda la mujer bella que se cruzaba en nuestro camino, pero no pase de unos cuantos besos en las discotecas un unos roces en la playa.
Pero fue en la segunda noche cuando conocí a una Sevillana (prefiero obviar el nombre)Rubio teñido, ojos azules como los que jamás había visto y un cuerpo con el que había encandilado a media Sevilla, unas curvas sinuosas que si fueran en una carretera hasta al piloto mas experto le daría miedo entrar en ellas, media alrededor de 1,70 y pesaba unas 58 kilos, trabajaba de Gogo y de camarera en Sevilla, y estaba de vacaciones con una amiga.
Después de charlar un buen reato con ambas, nos dijeron que se marchaban al hotel que al día siguiente tenían que madrugar, yo ya pensaba que no volvería a verla y que hubiese sido un sueño conseguir algo con ese bombón sevillano. Así que seguimos con la fiesta los cuatro.
Por la mañana me levante pronto y baje a la recepción del hotel, ya que tenia que hacer una consulta y no pude tener un mejor despertar según estoy hablando con el conserje una voz femenina pronuncia mi nombre con un pronuncia acento andaluz, yo pienso que a mi nadie me conoce allí que no puede ser a mi, pero aun así me doy la vuelta y ahí la veo, a ese bombón sevillano que gracias a dios se hospedaba en el mismo hotel que nosotros, charlamos un poco intercambiamos los números de habitaciones y se marchan.
Las vacaciones de los 6 se fueron haciendo conjuntas poco a poco, ya que yo seguía en mi empeño de hacérmelo con ella, pero ella me había dicho que no lo hacia con alguien sin conocerlo antes, así que me dispuse a que me conociera, este hacho me hizo tener mas ganas todavía, ya que es algo que me pone a mil cuando una mujer me lo pone difícil.
Al fin consigo que me invite a dormir a su habitación, su amiga también estaba en esta ya que le daba reparo dormir con uno de mis amigos en una de nuestras habitaciones, por suerte la habitación estaba dividida en dos y nosotros sacamos uno de los colchones para tumbarnos y su amiga se quedo en la cama durmiendo, comenzamos a besarnos, ya lo habíamos hecho antes pero esta vez eran diferentes, parecía que avisaban de algo, yo la desnude muy lentamente comiéndola y chupando con la punta de mi lengua todo su cuerpo, no deje un centímetro del su piel sin repasar, recreándome en sus pechos y en sus pezones, haciendo círculos alrededor de ellos y mordisqueándolos para que se endurecieran mas aun.
Cuando baje hacia su sexo me detuve en su ombligo, en el cual llevaba un piercing y al llegar a su pelvis ella me detuvo se incorporo me desnudo con tal sutileza y delicadeza que mi pene tenia una erección como pocas veces he tenido, ahí estaban mis 21 cm de carne dura y gorda, ella me hizo lo mismo que yo le había hecho, repasando mi cuerpo con su lengua, se sentó sobre mi pecho dándome la espalda y se abalanzó sobre mi pene, dejando su sexo al descubierto para mi, mientras ella recorría mi pene con su lengua y sus manos realizándome una de las mejores comidas que me han hecho, yo jugaba con mi lengua y mis deditos con su vagina y su clítoris, ya húmedos por la excitación, cuando estaba apunto de correrme la avise y ella se detuvo, se tumbo y me dijo que se lo hiciera.
Gracias a sus flexibilidad por ser bailarina, lo hicimos de diversas formas, comencé por poner sus tobillos sobre mis hombros y yo apuntando con mi pene a su coñito húmedo, la penetre sin problemas conseguía meterle todo mi pene hasta el fondo de su vagina con embestidas lentas pero con fuerza que iban aumentando al ritmo pero tampoco mucho, y a veces en las embestidas tocaba su pared cosa que se notaba ya que no podía reprimir el placer que le daba, así estuvimos un rato hasta que ella decidió que quería ponerse encima, y estuvo galopando sobre mi un buen rato primero dejándome ver sus pechos pero luego me dio la espalda y se arqueo hasta juntar su cara y la mía y así se mantuvo hasta correrse encima de mi.
Se bajo de su caballo y se tumbo de costado, yo de rodillas junto a ella no estaba seguro de que postura era la que quería así que me decidí, cogí uno de sus tobillos y le levante la pierna sujetándola con mi mano, con la otra me ayude para introducirle mi pene por su vagina de la cual todavía salía su flujo me humedecí los dedos en su vagina y mientras con mi pene le follaba su sexo con mis dedos se lo hacia en su culito, y así estuvimos un rato hasta que los dos nos corrimos ella por segunda vez antes que yo, pero la mía fue una de las mas grandes que he tenido.
A la mañana siguiente me despedí de ella ya que teníamos que coger al avión de vuelta, puede que algún día me valla a Sevilla de vacaciones.
Este era mi primer relato, espero que halla sido de vuestro agrado, si alguien quisiera hacer alguna sugerencia las aceptare de buen grado y si por casualidad alguien quiere ponerse en contacto en mi perfil esta mi mail.