Vacaciones en México
En unas vacaciones cumplo mis mayores deseos, perder la virginidad y hacerlo con el novio de mi prima.
Hola. Mi nombre es Rocío; la verdad es que no me decidía a relatar lo que hace poco tiempo me paso cuando fui de vacaciones al DF, pero a consejo de una amiga e decidido darles a conocer mi gran aventura que realmente tiene muy poco de haber pasado.
Debo retroceder algo en el tiempo para que entiendan lo que paso en mis vacaciones. Yo vivo en Guadalajara y en octubre del 2001 mi prima y su familia llegaron a visitarnos a Guadalajara. A mí me dio mucho gusto ver a mi prima Laura de nuevo, pues llevaba como dos años sin verla. Laura es un año mayor que yo, en ese entonces contaba con 17. Todo transcurrió con tranquilidad y así habría seguido de no haber sido por que el galán de mi prima (Víctor) llegó para reunirse con ella el domingo en la mañana.
Como Laura se quedaba en casa de nuestra abuelita yo me traslade para allá mientras Laura estaba de visita. Laura ya me había hablado de su novio y me había confesado que ella había perdido su virginidad con Víctor el pasado Marzo. Eso me excito mucho, pues si he de ser sincera no había nada en el mundo que me diera más curiosidad que el sexo. Pensaba en sexo todo el tiempo y deseaba que llegara el día en que un hombre se llevara mi virginidad, pero eso tardo mucho.
El domingo que me desperté mi abue me dijo que Laura, su papá y mi tío Pepe habían ido a la central a recoger al novio de Laura. Yo me arregle rápido; me bañe y me vestí algo guapa para conocer al novio de Laura. La verdad al ver al monito este me decepcione un poco: El era un poco alto como de 1.75m , moreno, nariz algo grande, pero su rostro era muy agradable, además era algo llenito; muy diferente a lo que yo me esperaba.
Bueno, como me imagino los aburro a todos voy a relatar los hechos de ese viaje lo más rápido que pueda, pero tomen en cuenta que mi relato es verdadero. El domingo todo fue padre. Fuimos a la casa de otro de mis tíos, y el novio de Laura resulto ser de lo más agradable, un chavo super buena onda, sólo algo serio. Conmigo y con otra de mis primas muy chiquita de 11 años ya se llevaba super bien, y en general a todos nos cayó muy bien.
En la noche ya de regreso en casa de mi abue, nos acomodamos de la siguiente forma: Víctor en un sillón en sala, mi abue sola en su cuarto, Mi tío Pepe y el papá de Laura en una recamara y Laura, su mamá y yo en otra recamara.
En la noche me desperté con sed y fui a la cocina a tomar agua. Yo no me di cuenta de que Laura faltaba en la recamara. Entre en la cocina y estaba a punto de tomar un baso cuando vi a Laura y a Víctor en el sillón besándose, así que me acomode tras la barra para poder ver todo lo que pasaba. Laura tenia puesto un short algo holgado y un top poco apretado. Víctor sólo tenía puesto el boxer. Después de una rato de besarse y de que Víctor le sobara los senos a Laura por debajo del top, Laura se agacho, le bajo los boxers a Víctor y comenzó a chuparle la verga. Yo nunca había visto eso más que en películas en casa de una amiga. Yo estaba super excitada. Me encanto ver como Víctor le sacó el Top y comenzó a besarle los pezones, luego la colocó sobre el sillón y le bajó los shorts lentamente y comenzó a darle sexo oral. En ese momento me di cuenta de que estaba totalmente mojada y muy excitada, me imaginaba que era a mí a la que me estaba haciendo todo eso que Laura parecía disfrutar mucho.
Después de un rato de darle sexo oral y meterle los dedos en la vagina Víctor se acostó sobre ella y empezó a penetrarla, al parecer no le costo nada de trabajo, y de inmediato empezó a sacudirse de un lado a otro. En la cara de Laura se veía un gozo tremendo, se esforzaba demasiado para que sus gemidos no fueran muy duros. Víctor tomó sus piernas y se las levantó casi a la altura de la cara, con las manos le sujetaba los muslos y Laura abría tanto las piernas que pense que se iba a lastimar. Víctor gemía mucho y movía a Laura a su antojo. Después la volteo y la puso en cuatro piernas y comenzó a penetrarla, al principio creí que le estaba dando sexo conocido como anal, pero al fijarme bien seguían teniendo sexo vaginal. Par esos momento yo ya me estaba tocando la vagina con la punta de mi dedo medio. Me encontraba de lo más excitada y mientras más gemían ellos, mas excitaba yo. Me di cuenta de que deseaba que Victor me tuviera de esa manera, pues notaba que Laura apenas y podía soportar el placer. Después él sacó su pene y se lo metió completo en la boca, no me explicaba como ese enorme pene le cabía completo en la boca. Se chorreo completamente en su boca y solo escurrieron unos cuantos chorritos por la comisura de la boca de Laura.
Después estuvieron un rato besándose y platicando. Cuando note que Laura se despedía me apresure a la recamara y fingí estar dormida. Pero no podía quitar de mi mente la imagen de Víctor cogiendo con mi prima. Después de un rato cuando note que Laura dormía fui a la sala y estuve viendo a Víctor dormir por espacio de media hora, mientras me masturbaba y fue la mejor masturbación que tuviera hasta ese día.
Durante casi un año todas las veces que me masturbaba lo hacía pensando en Víctor, lo curioso es que ya no me recordaba a Laura en mis fantasías éramos Víctor y yo.
En Septiembre surgió la oportunidad de ir de vacaciones a México con mi prima Laura. Uno de mis primos tenía que ir a México a la fiesta de 15 años de una amiga. Ibamos a viajar Mi tía, Manuel y yo. Llegaríamos el Miércoles, la fiesta sería el sábado y mi tía y mi primo se regresarían el domingo en la tarde, pero yo me quedaría dos semanas más.
El día que llegamos a la terminal del autobús yo trate de llegar lo más sexy posible pues Laura dijo que era posible que ella y Víctor nos fueran a recoger. Pero para mi decepción sólo fueron mis tíos. Lo único que yo deseaba de todo el maldito viaje era ver a Víctor.
Ese mismo día en la noche fue Víctor a casa de Laura y nos invito al cine. Fuimos Laura, Manuel (mi primo), Karla (Una prima de Laura) Víctor y yo. Mi sorpresa al ver a Víctor fue increíble y no pude evitar el desearlo todavía más. Para empezar Había bajado varios kilos de peso y se veía un poco más musculoso, creo que se veía hasta más alto, pero tal vez era por lo delgado. Tenía el cabello más largo y se veía muy guapo, además iba vestido de lo mejor. En ese momento decidí que yo tenía que tener algo con Víctor y tenía casi tres semanas para lograrlo. Yo no me sentía mal pues sabía que una vez Laura le había sido infiel con un muchacho de su escuela y hasta había pensado en dejarlo por ese otro.
El jueves Víctor fue al departamento de Laura. Sólo nos encontrábamos Manuel, Laura y yo. Yo me vestí con una falda muy corta no pegada y un top algo escotado, pues estaba decidida a coquetear con Víctor cuando Laura no estuviera presente. Manuel se estaba bañando y Víctor estaba platicando con nosotras dos, íbamos a ir a su casa a pasar un buen rato y estabamos esperando a Manuel para irnos. En eso Laura fue a su cuarto y yo aproveche para insinuarme.
- ¿Cómo me veo?
- Te ves muy Guapa Rocío.
- ¿Te gusta mi falda?- Noté como no podía quitar la vista de mis piernas. (Perdón me voy a describir: Soy Rubia y tengo los ojos verdes. Mido 1.60m y mi piel es muy blanca, pero tengo buen color. Mis senos son grande y firme, uso copa C. Tengo 64 de cintura y 86 de cadera. La verdad me considero muy guapa. Mis nalgas son muy firmes y hago mucho ejercicio, por eso no tengo nada de celulitis. Laura: Es rubia y de ojos verdes. Mide 1.57m tiene piel muy blanca. No sé bien sus medidas pero tiene menos busto que yo, es copa B. La verdad es que también tiene muy bonito cuerpo. Para ser sincera es muy guapa)
- Es muy bonita.
Me di una vuelta lo más rápido que pude para que la falda se levantara y se pudieran ver por un instante mis bragas. Creo que eso lo excito mucho pues me dijo:
- Esta hermosa Rocío.
En eso salió Laura y después de eso nos fuimos a su casa. En su casa tomamos un poco y estuvimos platicando. Yo durante toda la noche me estuve insinuando con Víctor y creo que todo lo que hice dio resultado. Cuando baile con el me pegue mucho a su cuerpo y me frote contra él, pude sentir su verga dura contra mí. Esa noche platique mucho con el y me fascino. Ya casi en la madrugada platique mucho con Laura y su prima. Me entere de que Karla está muy acostumbrada al sexo y que a tenido relaciones con mujeres aunque no se considera bisexual, dijo que solo era curiosidad. También me entere de que Laura tuvo relaciones sexuales una vez con el muchacho con el cual engaño a Víctor. Ella dice que se arrepiente muchisimo, pero yo aproveche para decirle "Pero si él te llega a engañar alguna vez tu ya no le podrás decir nada."
Ese día yo hice mi plan completo para engañar a mi prima con Víctor. Ahora se los relato. Gracias por su paciencia, ahora viene lo bueno. Par mí fue maravilloso.
Para la fiesta de 15 años sólo había tres boletos. Para mi Tía y Manuel eran dos y sobraba uno. El boleto tenía que ser para Laura, pues yo no traía ropa formal y Karla apenas y conocía a Manuel. Los papás de Laura se iban a ir a Texcoco a visitar a sus abuelos y en la noche pasarían a recogerlos a la fiesta. Es decir yo podría estar en casa sola con Víctor . Bueno me quedaban dos problemas, uno era Karla y el otro como hacer que Víctor fuera a casa de Laura si sabía que ella no iba a estar allí.
El problema de Karla se resolvió más rápido de lo que yo pensaba. Resulta que KarlaY Laura se odian, pero se llevan muy bien para soportar el tener que vivir juntas por un tiempo. Karla y yo platicamos y me dijo que si ella pudiera engañar a Laura lo haría, pero que ella sentía que le caía muy mal a Víctor. Me dijo que si yo coqueteaba o tenía algo con Víctor ella no haría nada para evitarlo o no le diría a Laura. (Karla es morena, 1.60 y algo de estatura, ojos miel, buen cuerpo, piernas largas y es un poco rara de cuerpo, esta guapa, lo acepto, pero no sé que tiene de extraño, eso sí, tiene un trasero impresionante, tiene buen busto, normal.)
El segundo problema lo resolví en un momento de inspiración. Laura no quería ir a la fiesta sin Víctor y le dijo a Manuel que si no podía conseguir otro boleto. Pero como Manuel no sabía le dijo a Laura que vería que podía hacer. El caso es que Laura le dijo a Víctor voy a ver si puedo conseguir otro boleto, tu prepara tu traje y si Manuel lo consigue te vas para allá. Márcame a mi celular a las 6:30 de la tarde y yo te digo.
Cuando Laura se iba a ir yo tome el celular y lo saqué de su bolsa, como Laura es de lo más despistada era lógico que pensará que se le olvido. Pues bien Víctor marco a las 6:30 y yo recibí la llamada.
- Bueno.
- ¿Qué onda mi amor?
- Hola mi vida
- ¿Laura?
- Es broma Victor. ¿Que crees?
- Dime
- A Laura se le olvido el celular, pero ya me llamo y dijo que no había podido conseguir el boleto. (Cosa que era cierta) Pero dijo que lo más probable era que se regresara mucho más temprano en un taxi porque no se sentía muy cómoda, ya ves que no conoce a nadie. (eso lo invente yo)
- Si me imagino.
- Por que no vienes para acá y la esperamos, además estamos muy aburridas.
- Pero ¿ Qué hacemos?
- Lo que tu quieras guapo. Si quieres vemos una película o jugamos algo. ¿Vienes? Ándale nos morimos de aburrimiento solas.
- Ok, voy para allá, no tardo estoy cerca.
Colgué el teléfono super excitada y me eche a correr a la recamara de Laura para cambiarme rápido.
- Karla, ponte algo muy sexy. Víctor viene para acá.
Yo me puse un juego de braga y bra de encaje blanco, pero muy delgado. Me puse un top estilo bra. Con una blusa azul escotada, un pantalón negro muy pegado a la cadera, tratando de que seme notara algo las bragas. Me recogí el cabello, me puse zapatos de tacón y me puse bastante perfume. Karla se puso una falda negra a la rodilla con medias y ligueros, blusa blanca y zapatos de tacón. Un conjunto de ropa interior negro muy coqueto.
Cuando llegó Víctor estuvimos un rato platicando los tres, pero creo que el noto algo muy raro en que las dos estuviéramos muy guapas. Empezamos a jugar uno. Los primeros juegos fueron divertidos, pero luego me comencé a aburrir. Los tres estabamos tomando cerveza.
- Ya sé, vamos a jugar de prendas.
- No inventes Karla.- dijo Víctor.
- Te da miedo que te ganemos.- Le dije a Víctor en tono seductor.
- Además jugamos hasta donde tu quieras.
- Ándale Víctor.- le dije y le puse una mano en la pierna y me recargue en él. Podía ver su pene erecto bajo su pantalón de manta.
- Ok, ya sé vamos a jugar de castigos, el que no cumpla su castigo, se tiene que quitar una prenda.
- Ok, Hecho. No cuentan los relojes, aretes y accesorios como prenda.- dijo Karla
- Se ve que no es la primera vez que juegas.- le respondió Víctor.
- Pero si un juego dura mucho, más de diez minuto lo paramos y gana el que tenga menos cartas. Sin contar los puntos.
- Ok, Víctor.
Nos sentamos en el suelo en torno a la mesa de sala. Y nos dispusimos a jugar. El primer juego lo perdióKarla , quien decidió quitarse una prenda en vez de castigo. Se quito los zapatos. El segundo juego lo perdióKarla, que decidió quitarse otra prenda; el saco. El tercer juego fue el segundo que paramos por largo, lo perdió Víctor. El pidió un castigo: Le dijimos que tenia que bailar para nosotras una canción completa, entonces se quitó los zapatos. El juego siguiente lo perdí yo: Me quite los zapatos. El siguiente lo perdió Víctor y se quito la chamarra.
Ya llevábamos como tres cervezas cada quien y se acabaron, por eso ya no tomamos. Pero el juego era muy lento, ya eran como las 8:30 y estabamos casi como al principio. Karla que estaba un poco alegre por el alcohol tuvo una genial idea.
- Víctor Quita la mesa y vamos a jugar con la botella.
- Que buena idea.
Quitamos la mesa y nos sentamos un poco más juntos. Con las prendas que ya nos habíamos quitado marcamos los limites de cada quien. Karla giro la botella por primera vez y me tocó a mí. Sin reprochar me quite el saco. Víctor giro la botella y le toco a él. Se quito los calcetines. Yo le di vuelta a la botella y le toco a él: ya no pidió castigo y se quito la camisa. Karlale empezamos a chiflar en broma y yo le gritaba. "papi" "quiero". El se puso muy rojo. La siguiente vuelta de la botella fue para Karla.
- Pido castigo.-
- Ok.- dijo Victor.- tu castigo es que bajes hasta el primer piso descalza y que nos traigas una carta de las que están en el buzón que no sea de los papás de Laura.
- No puedo hacer eso.
- entonces te tienes que quitar una prensaKarla.- le dije.
Lo penso un rato y se decidió a quitarse la blusa con algo de pena. Cuando se la desabrochaba yo le gritaba. "sabrosa" "presta" "mamacita",
Pero Víctor no decía nada y no le quitaba de encima la mirada. La tenía fija en el brasiere lizo, negro que abultaba los senos de Karla al centro del pecho, sus pezones se veían a todas luces erectos y Víctor lo estaba gozando de verdad. Cuando Karla se quitó la blusa se la aventó a Víctor que la hizo a un lado. En la siguiente vuelta le toco a Karla de nuevo.
- No, quiero que me den un castigo.- Yo pense que sería algo divertido
- Ya sé tu castigo Karla. Párate en la ventana del cuarto de Laura frente a la ventana con las cortinas abiertas 30 segundos.
- Pero me van a a ver los de los otros edificios.- protesto Karla.
- Castigo o prenda Karla.- dijo Víctor.
Karla accedió al castigo y fuimos al cuarto de Laura Karla se paro frente a la ventana y Víctor jalo las cortinas a un lado. Todas las luces de los edificios estaban prendidas, así que alguien tuvo que verla.
Para ese entonces ya nos empujábamos y nos reíamos todos. Víctor me abrazaba por la cintura y nos reíamos de que los pezones de Karla estaban super erectos. Yo deseaba que Víctor viera los míos.
El siguiente giro Fue para Victor. Se quito los pantalones mientras nosotras le aplaudíamos y le gritábamos piropos más vulgares que los que se oyen en el metro del DF. Como se me antojo, sus piernas eran musculosas y su tórax se marcaba bastante, ya solo tenía los boxers, pero no parecía importarle, lo estaba gozando en serio. El siguiente giro de la botella me tocó a mí y ya era ora estaba deseosa de desnudarme toda. Me quite la blusa bailando sensualmente frente a Víctor que se veía excitadisimo. Karla le dijo que tenía el pene muy erecto.
- Como quieres que lo tenga con dos bellezas casi con los senos de fuera y frente a mí.
- Gracias.- le respondí. Me agache y le puse las tetas casi a la altura de la cara y le puse mi blusa en los hombros.
- El siguiente giro fue para mí. Y me quite el top que cubría mi brasiere y también se lo avénte a la cara a Víctor y él lo beso con mucha lujuria. Me dijo que había hecho trampa, pues el pensaba que estaba a punto de verme las tetas.
- Espera un poco y ya veremos que pasa.
El siguiente giro lo perdió Víctor. Él pidió castigo. Karla le dijo que fuera al cuarto de la Laura y sacara de la maleta de su tía unas bragas y que se las pusiera en la cabeza. A Víctor no le pareció mucho, pero como ya solo tenía el boxer tuvo que aceptar pero no hizo que lo acompañáramos y que nosotras lo tomáramos. Nos reímos mucho de él con la tanga de mi tía en la cabeza.
El siguiente giro lo perdió Karla. No pidió castigo, simplemente se paro frente a Víctor que estaba sentado y bajo el sierre de su falda, soltó el botón y la falda se deslizo por sus largas piernas. Dejo ver su conjunto negro de maravilla y sus ligueros me imagino lo excitaron mucho, ya que le dijo.
- Estas preciosa Karla, no me imaginaba que estuvieras tan buena.
- Gracias.- Víctor apenas podía mantener su bulto dentro del boxer. Maldita suerte yo deseaba que ya me tocara a mí.
El siguiente giro también lo perdió la zorra de Karla, pero esta vez sí pidió un castigo.
- Tú castigo es- Dijo Víctor que ya estaba super excitado.- que grites como cuando te hacen el amor y estas a punto de llegar al clímax, mientras te mueves como si te lo hicieran. Nos tomó mucho convencer a Karla de que lo hiciera pero por fin accedió.
Se recostó en el sillón y empezó a jadear y a moverse a arriba abajo como si la follaran de verdad. Que envidia, se veía que era una experta y yo aún con mi virginidad en el coño. En un acto de ingenio y erotismo puro Karla empezó a gritar.
- ¡SÍ! VICTOR DAME MÁS OH! OH! SI! MÁS ¡ JODEME! DAME, DAME QUIERO QUE ESTES DENTRO OH, OH, OH SI, SI ESO DAME MAS.- Lo hizo sin para durante un minuto y Víctor se sostenía la verga dentro del Boxer.
- Casi haces que me venga Karla. Lo haces genial. -La tomó por la cintura y le dio un beso en la frente. Eso era ya era mucho, yo me tenía que apurar.
El siguiente giro de la botella me tocó (POR FIN) de castigos ni hablar, le subí a la música y me puse a bailar frente a Víctor que me veía fijamente como absorto. Me desabroche el botón, me baje el cierre y comencé a quitármelo al ritmo de la música. Lo deje casi ciego cuando vio mis bragas blancas super justas a mis nalgas y que dejaban notar lo húmedo de mi excitación.
- Que buenisima estas Rocío. No creí que tuvieras semejantes nalgas.
- Gracias mi amor le dije y me acerque y le roce los labios con los míos.
El siguiente turno lo perdió Víctor. Pidió un castigo. Le mandamos que se quitara en la recamara de los papás de Laura sus boxers y se pusiera un calzón de la mamá de Laura. No aceptó y llego la hora de volver a ver esa vergota que la ultima vez que la vi se estaba follando a mi prima. Se paro en la mesa de sala a petición mía. Se empezó a mover y se bajó poco a poco los boxers. Yo y Karla casi nos quedamos afónicas de tanto gritar. DAME, PRESTA, QUE BUEN PAQUETE, ARRÍMAME. De verdad que verga tan grande y bonita tiene, yo calculo que medirá unos 17cm de largo y es muy ancha, morena como Víctor, y como se imaginaran parada como el asta de una bandera. Yo estaba super mojada, ya casi no aguantaba. El siguiente turno le tocó a Karla que sin decir nada se paro frente a Víctor desnudo, le dio la espalda, se recogió el cabello y le dijo:
- ¿Me ayudas?
- Claro.
Víctor como un experto se lo quito en un instante y la giro para ver de frente sus tetas erectas. Todos notamos que el juego estaba por acabar. El siguiente turno lo perdí yo. Pero yo me quité el brasiere sola, frente a Victor. Que estaba con la boca abierta y con una mirada que me hizo sentir hermosa. Era obvio que yo le gustaba más que Karla.
- ¿Te gustan mis tetas?
- Me encantan Rocío
- Cuando quieras.
ME agache y gire la botella y para mi buena suerte yo también perdí. Pedí castigo para ver que pasaba.
- Ya sé.- dijo Karla lo mejor que podría haber dicho. Tu castigo es que le muevas la verga a Víctor durante un minuto.
No tarde un minuto en aceptar. Víctor se recargo bien en el sillón y yo me arrodille frente a él. Con mucho cuidado, pues era la primera vez que tocaba una, tome su verga y empece a moverla como había visto en las películas. Víctor empezó a gemir y yo amover mas duro estaba excitadicima, por fin tenia una verga en mis mano y la iba hacer gozar de lo lindo. Karla lestaba sentada junto a Víctor gozando del espectáculo.
- Ya fue un minuto, no te emociones o lo vas a hacer que se corra de un jalón.
- Y apunto estuvo.- dijo Víctor.- Me encanto como lo hiciste Rocío, se ve que tienes practica.
- No, es la primera vez que lo hago.
- WOW.- dijo Víctor.
Víctor giró la botella y le toco a Karla.
- Ok, voy a pedir un castigo para conservar mi conejito cubierto.
- ¿Que castigo le ponemos Víctor?- Pregunté pensando que el diría que el mismo que a mí, pero no.
- Ya sé. Tu castigo es que le chupes los pezones a Rocío 20 segundos cada uno.
- Esta BIEN.- dijo Karla.
Yo no sabía que hacer fue la primera vez que me puse nerviosa, pero era muy lejos para arrepentirme. Cuando Karla se acerco me sentí avergonzada, pero en cuanto empezó a succionar mis senos, me excite de una manera sensacional, mi braga se mojo de una impresionante y la de ella también. Fue de lo más rico del mundo. Karla tomaba mis enormes tetas con las dos manos y las retacaba en su boca mientras Víctor se masturbaba parado frente a nosotros, lastima que paro, yo quería más, pero era hora de girar la botella para ver que cosas más nos traía. Karla perdio de nuevo, sin decir nada se bajo la tanga, hasta los ligueros, los desabrocho y se la quito por completo. Eso significaba que yo era la ganadora pues era la única con braga cubriéndome, Karla giro la botella y perdió Víctor era un castigo forzoso, pero lo perdonamos. Yo gire la botella y por fin me libere de la bragas.
- Bien.- dijo Víctor.- ahora solo serán castigos. ¿esta bien?
- Claro.- dijimos las don sin pensar.
Karla giró la botella. Ese fue el ultimo turno de todo el juego.
- Tú castigo Víctor será que me bailes un table dance. Eso incluye que te sientes en mis piernas y me dejes manosearte todo el cuerpo.
- Me parece justo.
Puse la música y Víctor comenzó a bailar frente a Karla. Su pene erecto apuntaba directamente hacia ella y se balanceaba al ritmo de su baile. Luego se sentó en las piernas Karla, y esta le empezó acariciar las nalgas y a besarle el cuello. La verga de Víctor se enterraba en el abdomen de Karla y esta comenzó a menearla de atrás hacia delante. Yo mientras me moría de la excitación me puse las bragas de nuevo y esperaba con ansia mi castigo. Cuando acabo la música no me contuve más e intervine.
- Eso es un baile erótico de lo peor.
- ¿Por qué dices eso?
- Pon tu trasero en esa silla y lo veras.
Me obedeció de inmediato y ya con la música baile unos instantes frente a él, recorriendo todo mi cuerpo con mis manos; sobre todo mis tetas, me las apretaba con dos dedos y las alzaba para ponerles al alcance de mi lengua. Luego le di la espalda y me incline dejando todo mi culo a la altura de su cuerpo. Él no se contuvo y empezó a sobarlo lentamente pero con fuerza, me bajó las bragas y en ese momento me senté sobre el. Sentí su verga justo bajo mi vagina húmeda y caliente. Me voltee frente a él y comencé a mecerme de arriba abajo y paso algo increíble se metió mi seno derecho completamente en la boca y me lo mordía al punto del dolor, pero eso me excito más. Karla paro la música.
- Ya no aguanto más. Vamos a la recamara de mis tíos.- Nos tomó de las manos y fuimos hasta allá. Cuando llegamos al cuarto de mis tíos Karla se tendió en la cama y abrió las piernas.- Ahora tienes que penetrarme porque ya no aguanto la excitación.
Víctor se subió a la cama se arrodillo frente a la vagina de Karla que estaba súper dilatada. Yo me subí con ellos a la cama para poder ver mejor. Víctor le tomó las piernas y se la levanto y de inmediato su verga desapareció entre el bello de Karla. Los dos gemían de lo lindo y yo sólo podía dedearme los labios exteriores de la vagina, o eso creía.
- Ven Rocío.- Me acerqué a Karla gateando y ella me tomó del cuello y empezó a besarme. Es curioso, pero en ese momento no me espante ni me sentí extraña simplemente los disfrute, y el goce fue mayor cuando víctor me empezó a meter sus dedos en la vagina. Comencé a gemir más duro que Karla y pensé que algún vecino se daría cuenta pues los tres gritábamos como locos y la cama golpeaba muy duro la pared.
- Víctor, ya no aguanto más. Quiero que me penetres. M e muero de ganas por saber lo que es hacer el amor.
Los dos se incorporaron y me recostaron en la cama.
- Primero déjame darte una chupadita.- Dijo Karla.- Nunca he probado una rajita virgen. Yo asentí y de inmediato ella se abalanzó sobre mi concha y me empezó a lengüetear, al principio no me gustó, pero conforme ella siguió comenzó a llenarme de placer, nunca nadie había tocado mi vagina con sus labios y me costaba trabajo pensar que la primer persona era una mujer. Víctor ni tardo ni perezoso se acerco a mi y yo de inmediato supe lo que quería. Comenzó a frotar su verga en mi cara y la llenaba de un liquido chistoso y transparente, abrí la boca pues sabía lo que quería y comencé a darle sexo oral como había visto que Laura se lo hacía hace un año. Karla se comía prácticamente mi coño y yo sentía que la verga de Víctor me ahogaba, él se movía como si mi boca fuera una rajita y se la estuviera cogiendo, me estaba follando por la boca.
- Ok, ya no aguanto, si seguimos me voy a correr en tu boca. Abre mas las piernas.
Se colocó frente a mí y supe que el momento que tanto tiempo estuve esperando había llegado. Víctor estaba a punto de meterme la verga, en unos momentos más sería penetrada y gozaría de lo rico que todas mi amigas y hasta Laura comentaba, y me lo enseñaría su novio. Sentí su pene duro contra mi vagina y como esta se abría. Al principio fue rico y excitante, pero al llegar a cierto grado me dolió. Karlalo notó , pues se agacho y me beso el rostro y me dijo:
- No dura mucho, después viene lo bueno.- Me beso y yo le correspondí. Me abrazaba a Víctor para soportar el dolor, pero me seguía sintiendo muy excitada. Era mi primera vez y compartía la cama con dos personas decididas a darme placer. Pronto el dolor se extinguió y sentí un placer de lo mejor. Víctor me envestía cada ves más duro y me apretaba las nalgas durísimo, cosa que me encantó. Yo estaba en el cielo cuando de pronto él sacó su verga de mí sin más ni más.
- Ahora sube te en Mí.- Se acostó y yo me senté sobre él. Tardamos un poco en acoplarnos, pero esta vez en cuanto sentí su verga, mi vagina la devoró por completo y el placer fue instantáneo. Víctor me tomaba por la cintura y me hacía brincar de arriba abajo, yo sentía como su verga casi salía de mí y de golpe me volvía a abrir, no imaginaba tanto placer yo no gemía gritaba del gusto y la excitación, me sentía toda una mujer, una zorra y me encantó. Pero de pronto todo eso quedó atrás, pues un placer me invadió de golpe sin avisar. Todos los músculos de mi espalda se tensaron y en la vagina sentí un placer paralizador, grité como si pariera, y me deje caer sobre Víctor que no dejaba de meter y sacar su miembro. Fue mi prime orgasmo.
Karla tenía casi toda su mano dentro de la vagina, pero en cuanto Víctor me sacó la verga ella se inclino y le dijo que le diera por el culo. Eso me hizo recuperara a medias de mi orgasmo, pues era increíble para mí ver una cogida por el trasero. Ella se inclino mucho, tanto que su cara quedo contra el colchón y con las dos manos abrió sus nalgas para dar mejor paso a Víctor que ya tenía media verga dentro. Karla gritó como loca.
- SI! ESO, JODEME, MAS AH! HA! OH!- Víctor seguía en el mete y saca y solo gemía de placer.- ROCÍO.- me decía Karla entre sollozos.- Oh, DIABLOS, COJÉEME, MAS ASI ASI. VE AL CUARTO DE LAURA, OH OH SI SI, Y EN EL CAJON DE LA ROPA INTERIOS DEBAJO HAY UN CONSOLADOR TRAELO.
- Cuando regrese con el consolador Víctor le preguntó a Karla que si le gustaba mucho. Ella respondió que sí, pero que no tanto como a Laura. "Desde que se lo enseñe y lo uso por primera vez, no lo suelta." Como Karla me dijo se lo introduje en la vagina y comenzó a gemir mucho mas duro, ya sólo gritaba.- AH AH AH OH AH AH AH OH!!!!!- Pero tan duro que creí que todos en el edificio escucharían.
- Estoy a punto.- grito Víctor.- Rocío chupalo.- Sacó la verga del culo de Karla y un chorro de semen salió al instante. Yo no me contuve y de inmediato me lance a esa verga roja e hinchada que empezó a llenar mi boca de semen caliente y delicioso. Traté de tragarlo todo, pero mucho se me escurrió por los labios. Cuando termine Karla seguía como perrito jadeando aun, no sé porque pero no resistí chupar todo su culo y limpiarle todo el semen que tenía embarrado en el hoyo, le metí la lengua lo mas que pude, pero pronto su hoyo se cerro, ella se chupaba el consolador y no dejaba de picarse la vagina. Víctor siguió chapándome la vagina y mi hoyito por una roto, luego los tres nos tiramos en la cama y reposamos un rato para recuperar fuerzas para el siguiente asalto, que fue igual de excitante. Solo les diré que Víctor me cogió de perrito, pero por la vagina y se corrió sobre la raja de Karla que yo me encargue de limpiar. Karla me penetro con el consolador y luego Víctor nos dedeo el ano a las dos al mismo tiempo. Después hicimos una pasarela modelando toda la ropa interior que traíamos, y también la de su novia Laura, mi prima. Víctor se fue como a la 1:30 y Laura regreso hasta las tres. Durante mi periodo de vacaciones tuve relaciones con Víctor 6 veces, dos apunto de que nos cachara Laura, pero Nunca sospecho nada. Víctor y ella están comprometidos, pero Víctor me prometió que siempre que se pueda repetiríamos la operación, lo mismo hace con Karla, pero a ella la ve más seguido. Me excita pesar que de una sola familia ya se follo a tres primas. La verdad es que a mí me encanta en todos los aspectos, estoy considerando el decirle lo que Laura hizo con el chavo de su escuela para separarlos y yo poderme quedar con él. Sé que Laura nunca le dará el placer que yo le doy. Además, quien no querría una mujer que deje que su pareja realicé todas sus fantasías con quien quiera y hasta le encante participar en ellas.
Saludos y adiós.
Rocío.