Vacaciones en Menorca
Unas vacaciones con mis amigos que fueron increibles.
Vacaciones en Menorca
Esto me ocurrió en verano, estando de vacaciones en Menorca con mis dos amigos Julen y Javier.
Estaba yo en la piscina, tumbado tomando el sol, ya dos amigos, Julen y javier estaban en el gimnasio poniendose cachas, cuando vi pasar a ese grupo de chicas que venian a la piscina. Justo se pusieron detrás mio asi que me di la vuelta para poder verlas con disimulo, y con las gafas de sol podria pasar desapercibido.
Ellas eran 2 amigas andarían sobre los veinte años. Una rubia de ojos azules con poco pecho pero un culo precioso, la que estaba al lado era una pelirroja con unas buenas tetas y pero un culo pequeñito.
Estaban dandose crema la una a la otra. Se quitaron la parte de arriba las dos, y viendo esa escena empece yo a ponerme malito, así que preferí meterme en el agua para disimular el bulto que aumentaba en el bañador.
Cada vez que las veía me ponía peor y esa situación se me iba de mis manos, así que subí a la habitación y me desahogué imaginandome que estaba con las dos en ese momento.
La verdad es que me estaba obsesionando con la situación de estar con ellas ahí revolcandonos los tres en la cama.
Se me estaba yendo de las manos.
En el hotel organizaron un viaje en barco hasta una cala desierta en la que me apunté yo con mis dos amigos. Asi que el día anterior nos cogimos unas botellas de whisky y unas cervezas para ir a la cala.
Al dia siguiente cuando cogimos el autobús que nos llevaba al puerto de la Ciudadella para coger el barco que nos llevara a la cala, vi como las dos chicas entraron en el autobús. No me lo podía creer!!! Esas dos bellezas iban a ir a la cala con nosotros y tres familias que iban tambien para allá. Cuando llegamos al puerto y cogimos el barco vi como Julen se fijó en ellas diciendome que mira esas dos tipas como están!!! Y van a estar a solas con nosotros! Que bien lo vamos a pasar. Ellas nos miraban con cara de circunstancias. Fue Javier el que rompió el hielo y se fue a presentar. Ellas se llamaban Lucrecia y marian. Eran de Galicia, pero no las vi como muy seguras con nosotros. Javier les ofrecia alcohol. Lucrecia si bebia pero Marian decia que no le apetecía.
Cuando llegamos a la cala nos ,metimos en una zodiac y nos dejo en la playita pequeña. Nos dijo que nos recogeria a todos sobre las 5 de tarde siendo las 10.30 de la mañana vimos que teniamos tiempo de sobra para hacer lo que quisieramos, así que lo primero fue explorar esa cala paradisiaca con aguas cristalinas. Era una maravilla la verdad encima solo eramos unas diez personas. Dejamos las maletas en la arena y julen y javier enseguida se fueron al agua a pegarse un chapuzon. Yo me tumbé en la toalla viendo como Lucre y Marian tiraban la toalla apenas a 5 metros de mi y empezaron a darse crema como el otro dia. Vi que se levantaron las dos y entraron por un caminito que entraba al interior por unos matorrales. Yo pense que irian a orinar pero viendo que tardaban mucho me entro curiosidad que estarían haciendo. Me levanté y fui por el caminito que entraba, hasta que en un momento oi como unos quejidos. Me asome entr los matorrales y vi como Lucrecia tenía la cara metida entre las piernas de Marian que estaba totalmente desnuda mientras Lucrecia jugaba con los dedos en su entrepierna. No me lo podria creer lo que estaba viendo!!!! Tanto que se me puse a mil por hora y saque mi miembro del bañador y empece a masturbarme viendo esa imagen. Vi como Marian se retorcia de placer mientras la Lucre no sacaba su cara de su entrepierna. Se oia
si si sigue, mas mas quiero mas mas me corro sigue sigue mas
buf yo estaba a punto de correrme cuando oi voces de que venían Julen y Javier. Tuve que parar y esconderme entre unos matorrales para no ser descubierto por ellas, que pararon al oir las voces y se vistieron y se fueron por otro camino.
Cuando tuve a mi altura a esos dos oportunos, salte sobre ellos pegandoles un susto.
que haces ahí?, me pregunto Julen
nada que me había entrado ganas de mear y he venido aquí. Contesté
ya ya eso no me lo creo. Dijo Javier. Te he visto como salias detrás de esas dos chicas donde estan ellas?
Les conte todo lo que habia visto y ellos flipaban. Javier que es el mas osado de los tres medijo que por qué no habia entrado y me las habia tirado alli mismo. Les dije que era muy fuerte que me puse a masturbqarme y no me corri por su culpa. Los dos se rdescojonaron un monton.
Volvimos a la playa y cuando llegamos ellas estaban ya tumbadas tomando el sol como si nada hubiera ocurrido. Estaban en top less. Yo las miraba y no podia quitarme la imagen de cómo le estaba comiendo lucre a Mirian.
Javier que vio la oportunidad se acercó a ellas con la excusa de pedirles fuego, que facil es entrar a unas chicas cuando uno quiere, y les animó a que vinieran con nosotros a beber. En un principio las vi reacias, pero al final fue Lucre la que se acercó a nosotros. Empezamos a conversar muy alegrementelos cuatro. Yo observaba como Marian estaba tomando el sol bocaarriba, viendo sus pezoncitos rosados tostandose al sol, como hipnotizado después de lo que vi. Al rato oigo unas carcajadas eran los tres que estaban bebiendo taponcitos de whisky, les miro y me dijo Javier:
que pasa? Te gusta Marian o que?
Yo me sonrojé. A eso que Marian lo oyo y miró hacia nosotros y empezó a reir al momento que venía hacia nosotros.
Asi que empezamos a conversar. Yo no podía quitar la vista de sus pezones. Me estaba volviendo loco.
Después de un rato bebiendo Marian me susurró al oido - te he visto antes. A lo que a mi me dio un vuelco el corazón viendo una sonrisa picarona. Diciendome al oido me encanta lo que he visto mmmmmmm. Mi bañador empezó a coger forma no sabía donde meterme. Les dije que me iba al agua. A lo que Marian me acompañó y fuimos juntos.
Nada mas llegar al agua, ella empezó a salpicarme, jugando conmigo. En un momento dado jugando. Se vieron nuestras caras de frente y me dijo enseñame eso que tienes ahí abajo, poniendome la mano en el bañador. Yo alucinando de lo que me estaba pasando ella junto los labios a los mios dandonos un besazo enorme mientras metio su mano por dentro de mi bañador. Mi miembro se puso duro como un roble sintiendo sus caricias. Mis manos se aferraron a su culo a lo que oi un ligero gemido. Se quito la parte de abajo del bañador para. Me quito el mio tirandolos hacia la orilla y se subio encima mio. Agarro mi miembro con su mano apuntando hacia su coño y se fue empalando ella misma despacito hasta que entró toda. mmmmmmmmmmmmm que gran polla tienes , me dijo mientras le entraba. Me abrazo y empezó a cabalgarme. Mis manos se posaron en sus nalgas siguiendo el ritmo del mete y saca. Nuestros labios se unieron para no soltarse en todo este tiempo. Seguimos así un buen rato, follando como animales. Viendo todo lo que pasaba por las cristalinas aguas. Estaba apunto de correrme cuando ella se bajó y empezó a masturbarme mientras sus labios empezaba a chuparme el cuello hasta que me corrí, viendo como emanaba de mi miembro una mancha blanca de semen por las aguas cristalinas.
Cuando salimos de allí nos dimos cuenta que nuestros bañadores estaban sobre la orilla, a lo que tuvimos que salid totalmente desnudos con mi polla morcillona, mirandonos los otras personas que habían ido con nosotros en el barco. Cogimos los bañadores y nos lo pusimos. Una mujer que había por allí cerca nos miró con cara de desprecio y de asco. Marian me dijo que seguramente se moria de envidia y que es una mal follada. Los dos nos reimos. Cuando llegamos a la toalla los demás no estaban y faltaba la botella de whisky.
Nos tumbamos a esperar, mientras hablabamos de nosotros. Me dijo:
- me encanta tu polla lo duro que se pone tiene que estar de rica, mmmmmmmmmmm.
A mi se me ponía dura otra vez. Ella lo notó y me dijo.
vamos por el camino que tengo hambre, jijiji
yendo por el camino, oimos gemidos. Nos asomamos entre unos matorrales y vimos una imagen espectacular. Julen le estaba follando a Lucre mientras se la chupaba a Javier. Los dos desnudos. Al verlo Marian se quitó el bañador y empezó a tocarse bajandome a mi el bañador. Se agachó y empezó a chuparla. Uffff me estaba volviendo loco su boca. Como la chupaba. Mientras la tenía dentro de la boca, jugaba con la lengua en mi glande. Me estaba volviendo loco. Que manera de chuparla!! Empecé a gemir como un poseso a lo que los otros se dieron cuenta y se oyeron voces. venid aquí guapetones vamos a jugar todos!!
A lo uqe Marian fue para allá dejandome toda la polla dura. Yo tambien fui para allá. Ella enseguida cogió la polla de Javier y empezó a chuparla con ganas. Yo estaba alucinando de lo que veía, Lucre follando con Julen mientras Marian chupandosela con ganas a Javier. Empeze a masturbarme. No sabía que hacer. A lo que me dijo Lucre
ven aquí corazón que te la voy a chupar
me acerqué a ella, me cogió el pene y empezó a chuparla mejor que Marian. Oh dios!!! Que maravilla!!! Viendo el panorama como se corría Javier en la boca de Marian. Ella gustosamente empezaba a tragarselo diciendo lo deliciosa que estaba. Julen también empezó a correrse, sacandosela en ese momento y pringandola toda la espalda y el pelo. Yo tardé un poco más ya que me había corrido y fue Marian a ayudarla para que me corra lamiendome los huevos y alternado con lucre yo ya no podía más. Estaba a puntito de correr cuando Marian se la sacó de la boca diciendome
correté quiero ver como te corres por nuestras caras.
Al oir esas palabras empecé a explotar saliendo tan cantidad de semen que caían por sus caras. Cuando acabé de correrme empezaron a chuparla limpiandomela y limpiando sus caras alternativamente. Yo no podía mas. Estaba exhausto.bufffff vaya dos corridas!!!
Decidimos ponernos el bañador y volver a la playa. Cuando llegamos faltaba ya poco para que viniera el barco a recogernos así que nos tumbamos al sol a descansar.
Una vez ya en el barco. Me sente al lado de Marian. Ella apoyando su cabeza en mi hombro me susurró
tu te has corrido dos veces y yo no!! Me las debes!!!
No te preocupes que te las voy a pagar con creces
Pero eso ya es parte de otra historia que os contaré más adelante.
Espero que os haya gustado. Si quereis la segunda parte me encantaría que me enviarais mensajes