Vacaciones en familia

El mejor lugar para una primera vez, la playa..

Vacaciones en Familia

El mejor lugar para pasar vacaciones de verano es la playa, sin lugar a dudas; y en Venezuela las mejores playas están en la Isla de Margarita. ¿Qué mejor lugar para una primera vez?

Saludos a todos, este relato fue algo que sucedió hace 5 años exactamente, para ese entonces yo tenia 17 años. Ya algunos me conocen, mi nombre es Adrián y soy venezolano.

Llegó el verano y terminó el periodo escolar, yo había culminado la escuela secundaría y eso era motivo de alegría para mi padre (Nelson) y el resto de mi familia; ese año él y mi tío-padrino Oswaldo organizaron un viaje; el destino, la Isla de Margarita; estaríamos al menos 2 semanas en la playa.

Antonio (mi hermano menor) y yo estábamos muy emocionados porque hacía mucho tiempo desde la última vez que habíamos ido a Margarita, no veíamos la hora en que mi tío Oswaldo, su esposa Hilda y mi primito de meses de nacido llegaran a nuestra casa para poder irnos de viaje, ellos viven en otra ciudad; el plan era que vinieran a nuestra casa y de ahí irnos a la Isla. Todo marchó según lo acordado, ellos llegaron a casa y como a los dos o tres días nos fuimos a nuestro destino vacacional.

Mi tío Oswaldo siempre ha sido muy pana (buena onda), es el único tío que tenemos por parte de madre (les recuerdo que mi madre murió hace 7 años en un accidente); es un tipazo en todos los aspectos, actualmente tiene 45 años, un cuerpo espectacular, mide 1.85mt, es de piel y ojos claros.

Llegó el día de partir, nos fuimos en dos carros ya que éramos muchos y no cabíamos en uno solo, llegamos a la estación del ferry después de 4 horas de carretera; luego nos tocó esperar unas 3 horas más antes de poder abordar el barco que nos llevaría a nuestro destino y por último 5 largas horas de navegación hasta que llegamos a la Isla. Durante esas 5 horas mi tío y yo estuvimos conversando mientras la tía Hilda cuidaba al bebé y mi padre descansaban junto a Antonio.

-O: ¿Qué tal estuvo la fiesta de graduación?

-A: Estuvo bien, tocaron dos grupos..

-O: Oye, que bien!!.. Y las novias?

-A: Novias? Ojala tuviera una siquiera..

-O: Y eso? Yo te hacía con media docena de novias..

-A: Ni media novia tío..

-O: ¿Y para qué quieres medía? Haces más con una completa Jajaja..

-A: Que gracioso!!

(Esto lo dije con cierto tono de incomodidad)

-O: Tienes que tener más sentido del humor..

-A: Yo no nací para payaso!

-O: No está bien que pienses así.. Hace mucho que no te veo reír, tienes que superar lo que sucedió con tu madre, de verdad me preocupas..

-A: No es fácil tío, trato de ser fuerte para que mi papá no se sienta mal, él ha sido fuerte por nosotros y no quiero preocuparlo..

-O: Sé que no es fácil y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, no olvides que te quiero mucho..

-A: Yo también te quiero mucho tío!

La plática siguió y más que una conversación fue un desahogo, encontré en mi tío una salida para tantas cosas que llevaba dentro y que no había sacado en esos dos últimos años. Fue muy agradable cuando me abrazó, me sentí protegido en cierta forma, sentí peces en mi estomago, fue una sensación muy extraña; fue algo que hizo que mi corazón latiera mucho más fuerte y la cereza que le faltaba al helado fue cuando me besó la cabeza; fue un momento tan tierno que quedó grabado para siempre en mi memoria.

Mucha gente nos vio, pero era una escena tan común y corriente, que seguro pensarían que éramos padre e hijo, no pude evitar llorar, tantos sentimientos juntos, tantas emociones; además de lo rico que se siente estar protegido..

-A: Te quiero tío, gracias por escucharme..

-O: Es lo menos que puedo hacer por ti, recuerda que siempre cuentas conmigo! Ahora vamos a reunirnos con los demás, ya tendremos más oportunidades para conversar.

Diciendo eso nos levantamos de donde estábamos y fuimos a reunirnos con los demás, al levantarme mi tío me dio una nalgada y me dijo: "Muévelo campeón". Luego de reunirnos con los demás todo transcurrió de lo más normal, hasta nuestra llegada a la isla.

Llegamos a nuestro destino, 12 horas de viaje, ya eran las 6.00pm, menos mal ya habían hecho las reservaciones en el hotel y no perdimos tiempo a la hora de llegar e instalarnos, nos distribuimos en dos habitaciones, una para mi tío, su esposa y su bebé; y en la otra estaríamos mi papá, Antonio y yo. Luego de instalarnos y habiéndonos aseado bajamos a cenar en el restaurante del hotel, la cena fue de lo más normal, conversaciones triviales; pero había más acercamiento entre mi tío y yo. Luego de cenar nos fuimos a nuestras habitaciones para descansar y poder aprovechar al máximo el siguiente día.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano y salimos tan pronto como pudimos, recorrimos parte de la ciudad de Porlamar y fuimos a otros poblados, así transcurrió parte de la mañana (turistiando); cuando ya eran alrededor de las 11.00am fuimos a una playa cercana al lugar donde estábamos; lo más esperado del día, podernos dar un buen baño de playa. Al llegar al lugar nos cambiamos, ver a mi hermano cambiarse era algo de lo más común para mí y no despertaba morbo de ningún tipo, pero ver a mi papá cambiarse era todo lo contrario, me gustaba verlo e imaginar situaciones incestuosas con él; en esta ocasión pude ver a mi padre y al mangazo de mi tío (mi tío que me estaba empezando a gustar).

El día de playa transcurrió muy normal, juegos en el agua y en la arena, la tía Hilda estaba en la arena sobre una toalla y cubriéndose del sol con un toldo de alquiler, cuidaba al pequeño Marco que estaba dormido.. Mi papá, mi tío, Antonio y yo parecíamos 4 pequeñines jugando pelota en la arena y luego luchando dentro del agua; nos dividimos en equipos, mi papá con Antonio y yo con el tío Oswaldo; entre medio del juego hubieron ciertos roces, roces que en algunas ocasiones fueron caricias, caricias muy disimuladas entre mi tío y yo; era una situación que generaba cierta incertidumbre (¿Serían caricias de verdad o ciertamente eran roces?).

-H: Muchachos ya es tarde, estoy cansada, además Marquito no para de llorar..

-O: Ya vamos mi amor.. (Lo dijo duro para que su esposa escuchara)

-N: Hilda tiene razón, además ella ni siquiera se metió al agua..

-O: Mi vida no te preocupes, nosotros recogemos todo, espéranos en el carro.

-N: Muchachos ayuden a recoger las cosas para terminar más rápido e ir a las duchas.

Así fue, recogimos todo lo más rápido posible para ducharnos antes de regresar al hotel; las duchas quedaban el los restaurantes que están a orilla de playa; fuimos al más cercano y solo tenían dos duchas disponibles (estas eran pequeños cubículos, como especie de privados); para no perder tiempo y como los cubículos no eran tan pequeños, en uno se metió mi papá con Antonio y en el otro el tío Oswaldo conmigo. Mi corazón comenzó a latir más rápido, no sé si era el destino pero para mí era como haberme ganado la lotería.

-O: ¿Qué tienes?

-A: ¿Qué tengo de qué?

-O: ¿Eres claustrofóbico? Te veo como nervioso, no sé..

-A: No, no es nada tío..

Realmente estaba muy nervioso y me puse más nervioso aún cuando mi tío se quitó el bañador y quedó completamente desnudo ante mis ojos tenía un pene de dimensiones considerables, luego de quitarse el bañador dio media vuelta quedando de espaldas a mí; se estaba enjabonando, mientras me regalaba una vista panorámica de sus glúteos blancos, lampiños y redondos; habían dos cosas que no podía evitar, no podía evitar ver su hermoso trasero, ni podía evitar la erección que estaba teniendo gracias a lo que mis ojos veían. En el momento menos esperado mi tío volvió a voltearse quedando cara a cara conmigo, enseguida miré hacía otra parte pero había algo entre mis piernas que no se podía esconder.

-O: Y.. Qué es eso? (Esto lo dijo señalando mi erección). Si quieres me vuelvo a voltear para que sigas mirando a gusto.. (Esto lo dijo con cierta picardía)

-A: Discúlpame tío, no te vayas a molestar conmigo, por favor..

-O: Tranquilo.. Es normal que se te pare si ves un culo y a tu edad es más normal aún, lo que no es normal es que te suceda conmigo..

-A. Si, me imagino que es normal, no se que me paso.. Pero júrame que no se lo dirás a mi papá! Júramelo!! (Yo hablaba en susurros, tenía miedo que papá pudiera oír a través de la pared)

-O: Ok, pero te pondré una condición.. (Nuevamente el tono pícaro)

-A: ¿Una condición? ¿Que condición?

-O; Que me enjabones la espalda, esa es mi condición..

-A: Qué?? Estas loco o es una broma?

-O: Esa es mi condición.. ¿O quieres que le diga a tu papá que se te paró ese cañón viéndome el culo?

-A: Pero.. Es que..

_O: Esa es la condición, estoy siendo generoso..

-A. Ok, está bien, lo haré.. (No se si estaba asustado o emocionado, era una mezcla de ambas cosas).

Comencé enjabonando su cuello y hombros, mi tío me había dado luz verde, luego fui bajando por su espalda muy suavemente, mi erección se hizo más fuerte y mis caricias en su espalda más delicadas, sentir la firmeza de su cuerpo, de su torso era una delicia, de pronto me pidió que enjabonara sus nalgas, no lo dudé ni medio segundo, seguí bajando con mis caricias hasta que llegué a sus duras y redondas nalgas.

-O: No olvides enjabonar entre las nalgas, ahí siempre entra arena. (Esto lo dijo en susurro y con mucha picardía).

-A: Tranquilo tío, haré lo que me pidas.. (Yo estaba muy excitado en ese momento, estaba tocando por primera vez el culo de otro hombre).

-O: Listo!! Ya no le diré a tu padre.. (Dijo esto a la vez que daba media vuelta)

-A: Eso es todo??

-O: No era para que lo disfrutaras.. Además era solo la espalda Jaja..

-A: Pero.. Qué fue eso?

-O: Quería saber que tan osado puedes ser, además de igual forma no le iba, ni le voy a decir nada a tu padre, palabra de hombre..

-A: Me pusiste a prueba? ¿Para qué?

-O: Eso me lo reservo, ahora tenemos un secreto.. (Más picardía de su parte)

Eso que dijo me desconcertó y la picardía con lo que lo dijo me hizo pensar mil cosas; algo muy curioso era su erección, ese era el mejor indicador de que había disfrutado lo que acababa de suceder, ¿Pero por qué dejarlo todo hasta ahí? ¿Mi tío estaba jugando conmigo o quería algo más? Me pasaban mil cosas por la cabeza en fracciones de segundo.. Luego de darme una nueva nalgada, me pidió que me diera prisa mientras salía cubierto con una toalla, así fue, no tuve tiempo ni para una paja, me terminé de bañar y al salir ya mi padre y Antonio habían salido de su ducha..

Luego de haber pasado un día de playa estábamos de vuelta al hotel, algo cansados, yo muy emocionado y asustado a la vez, había tenido un acercamiento con mi tío, que nunca había tenido con nadie; me preguntaba como se habría sentido Antonio al bañarse con papá, de pequeños nos dañábamos con él pero ya de grandes no, sentía cierta envidia, pero no podía quejarme, me bañe con el tío Oswaldo y pasó algo que estoy seguro no le pasó a Antonio con papá.. Llegamos al hotel, descansamos un rato antes de bajar a cenar, luego de la cena otra vez a las habitaciones, al cabo de un rato tocan la puerta, mi padre la abre mientras Antonio y yo nos quedamos viendo el juego en la tele; era el tío Oswaldo..

-N: Epale, compadre.. ¿Vienes a ver el juego? Seguro Hilda está viendo la novela..

-O: Jeje.. Lo dirás en juego pero es así, aunque vengo para invitarlos a salir un rato por ahí.. ¿Qué dicen?

-A: Yo me anoto!!

-Antonio: Yo quiero seguir viendo el juego, vayan ustedes..

-N: Antonio tomó mucho sol y no se siente bien!

-Antonio: Yo estoy bien papá, no te preocupes..

-O: Es cierto pareces un tomate Toñito.. Bueno, díganme quienes van..

-A: Yo voy!!

-N: Yo mejor me quedo con Antonio viendo el juego.

-O: Ok, iré solo con mi ahijado, regresamos más tarde..

-A: Chao pá!! Chao mano!!

-N: Pasenla bien..

El universo estaba a mi favor, Antonio que es demás de convidado se sentía mal, yo no tenia la menor idea del lugar a donde iríamos, pero estaba muy emocionado porque estaba solo con mi tío-padrino; nos fuimos en su carro y comenzamos a recorrer la ciudad..

-O: A donde quieres ir?

-A: Al casino!!

-O: Aún no eres mayor de edad..

-A: No pero ya casi..

-O. Esperemos que seas mayor, además en el casino hay mucha gente, ¿no crees?

-A: Weno sí.. Entonces a donde crees que podamos ir?

-O: A una playa.. Que dices?

-A: ¿A una playa? ¿A ésta hora?

-O: Si.. Así estamos solos y continuamos con lo de esta tarde..

-A: ¿Continuamos? (No lo podía creer, dijo continuamos)

-O: Digo.. Si quieres, porque por lo visto te gustó..

-A: Claro que quiero tío. Pero..

-O: Pero qué?

-A: Tengo miedo..

-O: ¿Miedo? ¿Por qué? Si quieres solo hablamos, me gusta hablar contigo..

-A: Es que yo nunca.. Tu sabes..

-O: Eres virgen??

-A: Si.. (Esto lo dije con cierto grado de vergüenza)

Mi tío detuvo el auto por un instante y se acercó hasta mí para darme un suave y delicado beso, era mi primer beso con un hombre, aunque era extraño debido a la textura de su piel, muy diferente a la de una mujer, e incluso los labios también son muy diferentes, ese beso me estaba gustando, estaba sintiendo cositas en el estomago, yo le estaba dando todo en ese beso, estuvimos así un par de minutos..

-A: Wow..

-O: Jeje.. No pude resistirme..

-A: Fue demasiado, de verdad.. Me gusto!

-O: Más me gustó a mí, créeme..

Volvió a poner el auto en marcha y en menos de 5 minutos estábamos en una playa que aparentemente estaba sola por completo, estábamos como a 15 ó 20 minutos de la ciudad, por lo que era difícil encontrar a alguien por ahí a esa hora.. Al llegar nos bajamos del auto y caminamos hacia el mar, estando en la arena me besó otra vez y comenzó a quitarme la ropa; yo asumí que debía hacer lo mismo y comencé a desvestirlo, en menos de lo que dura un estornudo ya estábamos desnudos y acariciando nuestros cuerpos, fue algo indescriptible sentir sus manos bajando a lo largo de toda mi espalda para detenerse en las nalgas, nunca un hombre me había tocado, era algo que mi cuerpo deseaba, estaba en el cielo..

-O: Que lindo eres, mi amor.. Me encantas!!

-A: Y tú a mí.. Quiero estar contigo toda la noche..

-O: Y yo contigo.. (Mientras decía esto comenzó a besarme el cuello y luego bajó hasta mi pecho para chupar y morder mis tetillas)

-A: Ahh.. Que rico!! Sigue tío.. (Estaba sintiendo como mordía mis tetillas a la vez que con sus manos abría mis nalgas)

-O: Rico estas tú! Tienes una buena herramienta! Jajaja.. (Él seguía bajando por mi estomago hasta que llegó a mi ombligo y jugueteó con su lengua un poco; ya un dedo comenzaba a explorar mi ano)

-A: Chúpame el güevo.. Anda! (Dije esto por instinto, en verdad lo deseaba)

Mi tío comenzó a acariciar mi pene con una mano mientras dejaba la otra en mi parte trasera, con la punta de su lengua acariciaba mi glande, yo sentía que volaba, y más rico sentí cuando se introdujo mi glande en su boca, él realizaba una succión suave, yo gemía como un animal, cuando de pronto mi pene desapareció, entró por completo dentro de su boca, luego lo sacó y pude ver su rostro lleno de placer y lujuria. Yo nunca había experimentado tanto placer en la vida, ya tenía dos dedos dentro de mi culo y estaba recibiendo una mamada de campeonato.. Mi tío me estaba dando justo lo que mi vida necesitada; de pronto hizo una pausa en su tarea..

-O: ¿Quieres darme una chupadita?

-A. Claro!! Quiero chuparte el güevo..

-O: ¿De verdad lo deseas? No quiero que lo hagas sólo por deber..

-A: Te deseo todo.. Quiero ser tuyo en todos los aspectos!

Dicho esto se puso de pie para besarme torpemente porque es mucho más alto que yo; nos besamos largo rato pero yo sentía la necesidad de besar su cuerpo, besar su pecho y abdomen; fui bajando poco a poco, con cierta torpeza pero con muchas ganas, llegué hasta su pene el cual estaba súper duro, era muy grande y tenía un olor a macho que me embriagaba, me arrodillé frente él, sin dudarlo comencé a besar su pene, a lamerlo, y luego lo comencé a chupar por un buen rato.. Era todo un escenario, cerca del mar, oyendo las olas, sintiendo su piel, era algo que nunca había imaginado y era mejor que cualquier cosa en el mundo.. De pronto sacó el pene de mi boca y se arrodillo frente a mí, estábamos arrodillados, frente a frente, cara a cara, se veía súper lindo, la luna llena facilitaba la visión, luego de vernos muy tiernamente nos besamos muy suave, yo cerré los ojos y me dejé llevar; me fue empujando hacía un lado y caímos completamente en la arena, se sentía full rico, frente a frente en la arena y de pronto se colocó sobre mí, me siguió besando, nos besábamos y con las manos acariciábamos nuestros cuerpos, el acariciaba mi rostro mientras yo acariciaba su espalda y nalgas. Luego comenzamos a dar vueltas hasta que llegamos al agua, estaba helada, estando de pié y con el agua hasta el pecho, nos besábamos, acariciábamos y podía sentir su pene duro como roca en mi abdomen.

-A: Quiero ser tuyo, quiero que me penetres..

-O: ¿Estás seguro?

-A: Lo estoy, estoy muy seguro..

-O: Ok, salgamos del agua..

No esperó que yo me moviera, me tomó entre sus brazos y me llevó hasta la orilla, me llevaba cargado y me besaba muy rico, luego me colocó en la arena, dejándome boca arriba, ver su rostro lleno de felicidad me hacía desear más y más ser suyo, era algo inexplicable, mi tío en ese momento era todo para mí, me sentía muy seguro, muy protegido.. Abrió mis piernas un poco para posarse entre ellas, el estaba de rodillas y frente a mi, me decía que todo iba a estar bien, yo estaba muy ansioso; levantó mis piernas y las colocó sobre mi pecho; acercó su rostro hasta mi ano para pasar su lengua y chuparlo..

-A: Ohh.. Tío, que rico!! Sigue así..

-O: Disfrútalo bebé!! Déjate llevar!!

Sí sentir sus dedos era lo máximo esto era la gloria, sentía como su lengua jugueteaba en mi ano, sentía como esa compuerta se abría para darle paso al placer, de pronto sentí sus dedos otra vez, pero esta vez entraron con más facilidad que hacía un rato; mientras metía dos dedos en mi culo chupaba mis bolas, se sentía rico, me gustaba mucho; mi tío era y es un experto dando placer con su boca; un tercer dedo se abrió paso..

-A: Uff.. Qué rico.. Sigue así..

-O: Ya estás casi listo mi amor..

Cuando los tres dedos entraban y salían con facilidad, los saco y escupiendo en mi ya dilatado ano procedió con la penetración, colocó su glande en la entrada de mi recto, podía ver su rostro, se veía tan macho, tan sexy.. Poco a poco se fue moviendo hasta que su glande se abrió paso y logró entrar, no niego que sentía dolor, pero también sentía mucho placer..

-A: Mételo!!

-O: Todo en su momento papá..

-A: Sabes que tío? Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida..

-O: Gracias, eres muy lindo!! Para mí es muy especial porque te quiero..

-A: También te quiero..

Uff.. Logró pasar la mitad, ya dolía menos, era muy rico, mi tío siguió moviéndose suavemente hasta que logró meter todo su pene dentro de mí, me sentía lleno, me sentía pleno..

-A: Ay.. Tío que rico!! Te quiero, soy tuyo..

-O: Si, también soy tuyo..Vamos a disfrutar esta noche al máximo..

Ya no había dolor, sólo placer, mi tío comenzó a moverse más rápido, con más fuerza, mi ano estaba siendo estimulado de tal forma que eso me causaba una gran erección, su pene entraba todo dentro de mí y salía la mitad, la música de fondo era el sonido de las olas que hacía contraste con sus jadeos y mis gemidos, eso me ponía a mil; me sentía taladrado, en su rostro se reflejaba placer y lujuria; era un sueño estar con un macho así tan hombre, tan potente..

-A. Ahh, que rico!! Sigue así, dame más..

-O: Toma!! Toma güevo mi amor!!

-A: Uff, si, lo quiero todo.. Todo..

-O: ¡Quieres mi leche dentro de ti?

-A: Si.. Si mi amor..

Estuvimos unos 10 minutos así, hasta que no aguanté y me corrí sobre mi pecho sin haber tocado si quiera mi pene, él regó todo mi semen en mi pecho utilizando una de sus manos.. Mi tío estaba potente aún, aún le faltaba para acabar, en vista de que yo acabé siguió dándome pero suave, muy suave, se sentía más rico aún, acomodó mis piernas de cada lado de su cuerpo y se acercó más para poder besarme, me besaba con tanta ternura, que yo quería detener el tiempo, lo quería toda la vida dentro de mí; cuando observó que mi pene estaba cobrando vida comenzó a moverse más rápido, yo tuve un orgasmo sin eyaculación, sentía que moría y vivía a la vez, él se movía muy rápido, yo gemía y eso lo excitaba más aún, de pronto bajo la velocidad, sus ojos miraban hacía el cielo, sus movimientos eran menos pero más fuertes y mi ano se inundaba con su semen..

Sacó su pene suavemente de mi ano, se acercó hasta mi y comenzó a besarme de piquito, yo tenía las piernas muertas, pero mi erección estaba colosal; pensé que la noche de placer había acabado, cuando de pronto mi tío va hasta mi pene comenzó a chuparlo muy rico y luego metió dos de sus dedos lo más hondo que pudo dentro de mi ano, los movía circularmente, eso me ponía a millón, era rico sentir el culo lleno, sacó los dedos llenos de su semen los cuales metió luego en su ano mientras seguía chupando mi verga, repitió la operación, sacó mas semen de mi ano y volvió con sus dedos a su culo, no tenía idea de porque hacía eso, pero el solo hecho de ver lo que hacía me excitaba..

De pronto se puso de pié frente a mí, abrió sus piernas y colocó una de cada lado de mi cuerpo, se agachó y hasta que colocó su ano justo sobre mi pene, el cual yo sostenía; fue bajando poco a poco, en su rostro se reflejaba algo de dolor, mi glande pasó con algo de esfuerzo, pero el sabía moverse bien, una vez que pasó el glande el resto de mi pene pasó sin mucha dificultad, se estuvo moviendo muy rico, gemía mucho..

-O: Ahh. Si.. Que rico!!

-A: Estoy flotando, eres divino tío!

-O: Ohh, ohh..

Que rica verga Adrián..

Su culo apretaba mi verga de una manera que me hacía sentir demasiado placer, comencé a masturbarlo suavemente, disfrutaba apretar su gran pene, era rico sentir sus líquidos en mi mano, la cual llevé hasta su boca para que los chupara, seguí masturbándolo hasta que su leche cayo en mi pecho y en mi rostro; parte cayó en mis labios, acercó su cara hacía la mía para lamer su leche y luego besarme, esto me hizo acabar chorros y chorros dentro de su culo, estaba demasiado excitado y disfrutando de cada momento; lo abracé y el tiempo parecía congelarse, el aún tenía mi pene dentro de sí, era rico sentir nuestros cuerpos desnudos llenos de arena y semen, yo no podía levantarme y creo que él tampoco, solo logró acostarse a un lado; nos quedamos tirados en la arena un buen rato, ya una vez descansados y vencidos por el frío de la madrugada nos metimos al agua un rato para limpiarnos la arena y los restos de semen. Estuvimos en esa playa hasta un poco más de las 3.00am, luego de bañarnos en el mar, nos secamos y nos vestimos para regresar al hotel.

El resto de las vacaciones las disfrutamos al máximo, estuvimos juntos en otras oportunidades antes de regresar del viaje, sólo les puedo decir que han sido las mejores vacaciones de mi vida!!

Espero que les hay gustado este relato, me despido con un beso y un abrazo muy fuerte, desde Venezuela, Adrián..