Vacaciones en familia 2

Nuevamente me rencuentro con mi cuñado, pero esta vez pactamos nuevas pautas de convivencia...

Así es como continúa nuestra historia;

Luego de unas vacaciones bastante reveladoras, me encuentro nuevamente en mi rutina, con Mati nos fuimos a vivir juntos y estamos mejor que nunca realmente nos amamos y jamás dudo ni por un segundo lo que paso con martín en el verano. La verdad se me complico por que mi conciencia no me perdona pero también mueve mis ratones a mil cada ves que me cruzo con martín.

Hace un mes que vivimos en un pueblo donde trasladaron a Mati, estamos felices en una casa enorme porque Mati la quería grande para que pudiéramos tener visitas .estas visitas no tardaron en llegar, patricia la hermana de Mati nos llamo para ver si se podía quedar con nosotros unos días porque le dieron unos días en el trabajo y quería despejarse, al día siguiente llego cargada con una valija enorme, planeaba quedarse una semana y yo la atendí de mala gana porque realmente estaba disfrutando el tener a Mati las 24 horas del día para mí con su hermanita consentida ya no me iba a prestar la atención que me gusta.

Esa noche cenamos y hablamos de todo un poco y nos aviso que martín llegaría esa madrugada para quedarse porque quería saludarnos y felicitarnos por el nuevo nidito de amor, cuando dijo esto se me helo la sangre no había visto a martín desde las vacaciones mas que para encuentros casuales ya que Mati estaba ocupado con la mudanza y yo con mi tesis de la facu y casi no salíamos a ningún lado .la cuestión es que yo estaba como loca no quería perder a Mati por un polvo estupido, así que prometí comportarme y encerrarme el mayor tiempo posible en mi oficina a terminar mis proyectos.

A la madrugada escuche la puerta yo estaba en la cama con Mati en nuestra habitación y patri y martín en la habitación contigua, era una sensación extrañamente excitante, comencé a recordar nuestro encuentro en el verano y me empecé a humedecer tremendamente no pude contener las ganas y con las manos masajeaba el pene de Mati que de dormido comenzó a endurecérsele y como no despertaba me metí bajo las sabanas y me lo metí completamente en la boca, estaba afiebrada y deseosa de su pene lo engullía con tantas ganas que para cuando Mati despertó ya e estaba tragando su semen.

-me tomaste por sorpresa amor

Pero yo no podía contenerme estaba muy caliente y me puse en la posición 69 para que me comiera completa sin siquiera mediar palabra, comencé a gemir de placer ,me lo estaba haciendo genial ya ni siquiera pensaba en las vacaciones ni en marti en nada mas que en la lengua de Matías en mi sexo, fue genial acabar en su boca apenas me quedo aliento para acomodarme en la cama junto a él, me abraso con sus brazos fuertes y comenzó a dormirse lentamente mientras me acariciaba el pelo, pero mi conciencia no me dejaba dormir ¿Cómo podía siquiera pensar en martín, si no le llegaba ni a los talones a Matías? Me estaba volviendo loca y todavía faltaba lo peor ¿Cómo actuaría cuando lo viera a la mañana siguiente? Esa noche me dormí pensando en ello..

A la mañana siguiente Mati se levanto temprano y se metió a la ducha mientras le preparaba el desayuno, cuando de repente entro martín a la cocina

-buen día

-hola, buen día, como estas martín? Y patri? Dije en tono nervioso por la situación

-se esta arreglando, vamos al centro a comprar unos encargos

-que bueno que le dieron vacaciones, su trabajo la tiene agotadísima

-si la mantiene muy estresada pero me prometió cero estrés esta semana dijo fastidiado

-espero que lo disfruten, dije al momento que patri entraba

Patricia es una chica agradable, somos muy compañeras e incluso confidentes, ella me había confesado que estaba tan metida en su trabajo que con martín las cosas estaban bastante mal y que por eso decidió tomarse vacaciones en la ciudad para estar mas tiempo con el.

Todo el mundo desayuno y se fue a suplir sus respectivas tareas y yo me quede en casa con mis cosas.

Al día siguiente discutimos con Matías porque lo llamaron de la ciudad para que fuera a solucionar unos problemas administrativos y yo le caí encima

-¿Cómo te vas a ir así, estando tu hermana en casa?¿no ves que es tu familia tenes que atenderlos?¿me vas a dejar sola?

Fueron preguntas que no tuvieron la mejor de las respuestas el tema se termino en el almuerzo cuando Mati se disculpo con las "visitas" y se marcho a la ciudad.

Era una sensación horrible, nuestra primera pelea, estaba enojada y no le iba a perdonar el desplante.

Esa noche resaque la ropa y me acosté con la parte de debajo de mi ropa interior nunca uso ropa para dormir, pero no logaba dormir un poco por el enojo y otro poco porque detesto dormir sola, además el solo hecho de saber que en la habitación continua estaban martín y patricia me daba envidia,¿que estarían haciendo? me los podía imaginar desnudos en la cama, besándose, él acariciándola, tocándole cada centímetro de su cuerpo, haciéndola estremecer de placer, mmm...…..el solo pensarlo me humedecía y me recordaba nuestro encuentro.

Eran las 3 de la madrugada y yo no conseguía dormir, que me estaba pasando? solo podía pensar en lo que sucedía en la habitación de los chicos, cuando de repente sucedió algo que me dejo pausada, se abrió la puerta muy suavemente, una silueta masculina se acerco sigilosamente al lado de mi cama, me di vuelta dándole la espalda y haciéndome la dormida pensando que era Matías, el incógnito comenzó a acariciar mi espalda desde la cintura hasta mi pelo de una manera tan sensual que me erizo la piel yo seguía simulando no se la iba a sacar barato Mati me había dejado muy enojada ,de repente sentí como se introducía en la cama y me abrasaba, todo estaba oscuro no podía ver nada, cuando empezó a besarme me di cuenta ,esto era desconocido no podía ser Matías, esos labios no eran familiares, de un salto en la cama prendí la luz de mi mesita y ahí pude verlo, era martín! No supe como actuar ahí estaba semidesnudo en mi cama, en la cama que comparto con Matías, estaba totalmente desconcertada no podía estar pasando y cuando pensé que estaba soñando martín se acerco a mi y apago la luz .cuando reaccione ya estábamos besándonos apasionadamente, me tenia apretada contra su cuerpo acariciaba mi cuerpo contra el suyo besaba mis senos, succionaba mis pezones con furia y yo aprobaba cada una de sus acciones con gemidos. Era terriblemente excitante, hacer el amor completamente a oscuras, Su pene estaba listo, me penetro con fuerza, y me sentí invadida de placer con cada embestida, me lo estaba haciendo de manera feroz como queriendo soltar a la bestia, me le subí arriba y lo monte no podía contenerme estaba en el nirvana total gemíamos al unísono dándonos los besos mas calientes ,no pude creer cuando llegamos al éxtasis juntos .

En la negrura total de la habitación trataba de conciliar el aliento y a medida que lo lograba me invadían las preguntas <¿Qué hice? ¿Me estaba volviendo loca? ¿Cómo pude hacerle eso a Matías ¿ y con el novio de su hermana? Y a todo esto ¿patricia? ¿Nos habrá escuchado?>

Prendí la luz para despertar del anonimato y volver a la realidad, ahí estaba él mirándome con ojos calidos invitándome a recostarme en su pecho nuevamente,

-martín ¿Dónde esta patricia?

-tranquila se durmió hace horas

-y si nos escucho? Si se despierta y ve que no estas?

-no creo que se despierte, toma unas pastillas muy fuertes que le dio el medico para su insomnio.

-que estamos haciendo martín? Esto no esta bien! dije preocupada

-tranquila ,me respondió, no puedo tolerar estar tanto tiempo cerca de vos sin tenerte, saber que el idiota de Matías prefiere estar lejos pudiendo hacerte esto todas las noches..

-no lo nombres te lo prohíbo, yo.. Yo lo amo

-ya se, y me mata

-y patricia?

-hoy lo único que me une a patricia es el deseo de verte

-no me digas eso, me siento todavía peor

-yo la quiero, pero no es lo mismo, me gusta hacerlo con vos

-y a mi también –respondí en vos baja sorprendiéndome a mi misma-

martín apago la luz, yo ya era esclava de mis apetitos, me hizo el amor pero esta ves fue dulce, lo hicimos invadiéndonos con caricias y besos tiernos como si nos amaramos pero no era así, esto solo era lujuria, no me iba a permitir sentir nada mas. A las 5 se fue de mi cama dejándome placenteramente dormida…..

A la mañana siguiente preparaba el desayuno entre bostezos cuando apareció patricia(no podía dejar de sentir culpa, me había pasado la noche con su novio)

-buenos días –me dijo

-hola patri,¿Cómo dormiste? –le pregunte haciéndome la indiferente

-bien como un tronco, pero creo que las pastillas que me receto el doctor me hacen roncar porque martín dice que no pudo dormir.

  • que raro dije tratando de simular el rojo de mi cara.

Para el almuerzo llego Matías con un ramo de flores casi tan grande como mi sentimiento de culpa. Terminado el almuerzo me llevo a la habitación cerro la puerta y me beso de la manera mas apasionada que me halla imaginado jamás, me arranco la ropa y me tiro en la cama, se saco la ropa dejando su miembro erecto a la vista como si fuera instinto me lo metí en la boca y lo succione como si me lo quisiera comer, se tiro encima de mi y me penetro suavemente con cada penetración Mati me besaba el rostro con cariño y pasión los gemidos contenidos se hicieron escuchar mientras me hacia acabar. Matías me miro a los ojos y me beso se echo a mi lado y me dijo

-no pretendo discutir nunca mas te amo

-yo también –le respondí

Patricia a la hora de la cena me dijo que al día siguiente se volvían a vacuidad porque necesitaba hacer unos papeleos antes de empezar a trabajar la verdad es que me sentí aliviada porque tener a martín y a Matías bajo el mismo techo me estaba volviendo loca de culpa.

Esa noche mientras los hermanos tomaban café en el living yo estaba preparando la bañera para darme un baño y relajarme cuando martín apareció

-que haces acá??? -Le dije tratando de no levantar la vos-estas loco? esto esta mal

-loco estoy después de escucharte gemir en los brazos de Matías, necesito saber que esto no termina acá

-esto ya se termino martín, no puedo me hace mal

-decide que nos vamos a encontrar de nuevo, esto no se termina así

-martín –dije con voz tranquila e insinuante-nos une la familia, nosotros nos vamos a encontrar siempre

Martín con una sonrisa me beso en los labios y se fue.

A la mañana siguiente como si nada nos saludamos y cuando se fueron Matías me comento

-estaba raro martín, esta mañana me comento algo de casamiento, yo pensé que estaban mal las cosas entre ellos, se ve que les iso bien pasar unos días acá.-

-es que estar con la familia siempre te une mas –le conteste

La verdad es que no me importa ser juzgada, con Mati tengo amor y felicidad, pero con martín tengo lujuria….