Vacaciones en cuba

PRIMERA ( de varias ) EXPERIENCIA INTERRACIAL -

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE CASADOS, CON HIJOS,  DE 43 AÑOS AMBOS.  EL RELATO QUE VOY A CONTAR  ES REAL -

LLevamos 20 años de casados y la rutina nos llevó a buscar nuevos aditamentos a la hora del sexo. si bien ya hemos tenido experiencia en tríos, nos faltaba probar con un negro.

Viajamos a Cuba de vacaciones y Fernando ya me había planteado la fantasía de verme con un NEGRO, y la idea me calentaba con mucho morbo.  Sabíamos por una pareja amiga que se daba para hacerlo - ellos lo habían hecho y que había sido estupendo -.   LLegamos al hotel all inclusive en Varadero y salimos a dar una vuelta.  Como era de esperar empezamos a ver a los mulatos/negros que trabajaban en el hotel.  habia para todos los gustos.  la mayoria eran de buen lomo , fibrosos y muy respetuosos ( hasta que les das confianza, jajaj).   pasaron dos días y ya teníamos uno en la mira, era el que hacia animaciones en la pileta, Jose luis 1.75 aprox, bien mulato y lomo marcado.   Mirada va, mirada viene, nos pusimos a charlar, nos conto su historia y demás y la conversación empezó a subir de tono.  Como dije son respetuosos hasta que le das confianza.  El tipo la tenía muy clara y nos casó al vuelo lo que queríamos, nos conto que era normal que las turistas buscaran a los mulatos para cumplir fantasías- y cada tanto me miraba las tetas, que  a esa altura los pezones estaban como dos timbres -   Ese día la charla quedo ahí, pero con el morbo a mil y  esa noche cogimos  y le dije a Fer que al otro día como fuera quería cogerlo.     A la mañana nos levantamos, desayunamos, nos fuimos a la playa donde conocimos otros cubanos que trabajaban en el hotel, eran los que llevaban a las  excursiones en arrecifes -  muy buena onda, mucho lomo y muy pintones, que también la tenían re clara respecto a los turistas y aprovechaban para ofrecer el  servicio de masajes  - convencional y completo - que no estaba incluido en el ALL INCLUSIVE - ,  preguntamos en que  consistía cada uno y sin sonrojarse nos explicaron que el primero era solo masajes relajantes con aceite de coco y el COMPLETO, era masajes con masturbación y penetracion - hicimos bromas al respecto y le dijimos que de estar interesados le avisaríamos.  Por lo que ven hasta ahi había muchas oportunidades, jajaj.

A la tarde, tipo 16 hs  fuimos a la pileta con toda la intención de encontrarnos con Jose Luis, nuestro animador de la pileta. Apenas nos vio, vino a saludarnos y nos pusimos a conversar , a los 5 minutos sale el tema de la fantasía, que me gusta que me hagan, y empieza a subir la temperatura poniéndome caliente a mas no poder.  A todo esto estábamos a un costado de la barra de tragos, en la pileta principal del hotel, con gente alrededor, lo que aumentaba mi morbo. A los 20 minutos  mi marido dice que vayamos a la habitación a seguir la charla y nos dice que ellos tienen prohibido ir a las habitaciones de los turistas, que si lo descubren lo echan, pero que podíamos ir a los vestuarios de los empleados que a esa hora no iba nadie y el cambio de turno era como en una hora, a lo que como no había otra alternativa fuimos.

Al llegar, José luis me empezó a besar, agarrándome fuerte de la cola. Nuestras lenguas se entrelazaban y la calentura subia a mil. Se notaba que era dotado, se la toque por encima de la malla y estaba bien dura.   Me dijo que no ducháramos y le pidió a Fer., que hiciera de campana por las dudas alguien viniera. La situación me excedía y la calentura también. Nos terminamos de desnudar y entramos a la ducha, el ya estaba al palo y me hizo arrodillar para que se la chupara.  Ahí comprobé que era dotado, mas de 20 cm y bien, pero bien gruesa.   A medida que se la chupaba –soy muy buena chupadora de pijas - , lo miraba con cara de puta, el gemía y sentía como le salía pre-semen, era muy delicioso.  Mi marido se asomaba, nos miraba y volvía a su lugar de campana, por las dudas viniera alguien. Después de 10 minutos de chupársela salimos y nos fuimos a la sala del vestidor.

Por las ventanas se sentía a la gente que pasaba, y  eso me calentaba más.  Le pregunte a mi marido si le gustaba y por su expresión en la cara me di cuenta de su aprobación.  Me puse  en cuatro en un sillón que había, y empezó a chuparme la concha y la cola.  Tengo que decir que me encanta sentir la lengua en la cola, me excita a más no poder.  Cuando giraba la cabeza lo veía a Fer parado en el marco de la puerta disfrutando ver como me hacían puta y mirando  de que nadie viniera.  Ahí tuve mi primer orgasmo.  Fue sensacional.  Me acabe toda con su lengua dentro de mi concha.  El se paro y me pregunto si tenía forro, le dije a Fer que me los alcanzara del bolso, y se los dio.   Empezó a meterla asi en cuatro, entro sin problema porque estaba toda empapada y comencé a gemir. Con una mano el me agarraba la cintura y con la otra las tetas.  Los movimientos eran fuertes.  Clavándome toda su pija. En un momento Fer se acerco al lado mío y me dijo que no gritara tanto por que se oía desde afuera, me beso en la boca y volvió a su puesto de vigía en la puerta..   Luego cambiamos de pose, sentándome frente a Jose Luis, y empecé a  cabalgar como la puta que soy.  Me chupaba  las tetas, me abría la cola y me metía un dedo en el ano. Ahí fue mi segundo orgasmo.  Estaba toda mojada.

Después de un rato le dije que me avisara cuando  estuviera por acabar, que quería la leche en las tetas, el se paro frente mío, se saco el forro, empezó a pasárme esa enorme pija negra  por la cara, la boca, los pezones, y se vino encima de las tetas, como le pedí.  Le salió una cantidad descomunal de leche, algunos chorros pegaron en mi cara, lo mire a Fer que seguía atento la situación desde la puerta, le  hice una sonrisa pícara y  me la metí en la boca sintiendo todo el sabor de la leche de ese negro cubano.  Me alcanzo una toalla para limpiarme la leche de las  tetas  y la cara, nos vestimos y volvimos a la pileta.

Al otro día, repetimos la aventura  una vez más.