Vacaciones en caravana (1)
unas vacaciones en principio iban a ser muy tranquilas pero se fue complicando. aqui esta el prologo preparandose para el viaje.
Vacaciones en autocaravana(I)
Cuando uno se va de vacaciones es como si viviese una aventura excitante. Estas vacaciones que os voy a contar es algo que nunca pensé que podría suceder, ni me entraba por la cabeza algo así.
Me llamo pedro, peter para mis amigos. Soy de una ciudad del norte de España. Tengo unos 30 años. Estoy casado con una estupenda chica . se llama Eli , tiene un año mas que yo. A mi me encanta como es, muy extrovertida. Es preciosa. En realidad estoy loca por ella.
El verano pasado decidimos irnos de vacaciones alquilando una caravana durante 15 dias recorriendo la costa cantabrica hasta llegar a galicia y volver otra vez hasta casa.
Dos días antes de salir cenamos en casa con una pareja amiga, alicia y carlos, de nuestra edad, Y estuvimos hablando de nuestras vacaciones, sin rumbo fijo, sin saber donde nos despertaríamos cada mañana. A ellos les gustó la idea.
-pues si salimos pasado mañana.-dijo Eli- nos vamos a recorrer toda la costa cantabrica.
-Jo yo quieroooooo- dijo alicia mirando a carlos- que envidia.
-Y por que no os venis?-contestó mi mujer.
Yo, sorprendido por la pregunta de mi mujer, ya que mi intención era pasar dos semanas romanticas con mi mujer. Pero veo que la intenciónes suyas no es la misma que la mia
jo pues no se .. dijo Alicia mirando a carlos- a mi ya me apetece.
Carlos no sabía que hacer. No tenia previsto irse de vacaciones este año, ya que con la crisis pues no andaban muy sobrados los dos.
-venga animaros!!-dijo mi mujer sin contar conmigo- así vamos a medias con los gastos.
-jo carlitos di que si!!-dijo con una voz melosa Alicia- venga me apetece mucho
-no creo que sea el mejor momento. Ya sabes como andamos en la fabrica dijo carlos
-pero si va a salir muy barato!!-dijo Eli.- encima los gastos del alquiler a medias y la comida
- bueno mañana os decimos algo-comenta Carlos.
Esa noche, cuando se fueron, mi mujer estaba contentisima con el tema de las vacaciones, y sobretodo que quiza se iba con su amiga de alma. La verdad es como si fuera su hermana. Se conocen desde niñas y siempre han estado juntas. En el colegio, en el instituto, hasta en la universidad. Esa noche en la cama le comenté con delicadeza que la idea de ir los cuatro en la autocaravana no iba a ser muy buena. ya que son muy buenos amigos pero que en un sitio tan pequeño las 24 horas del dia juntos, pues al final ibamos a tener roces y acabariamos mal.
-que no!!!-me dijo susurandome al oido.- vas a ver que bien lo vamos a pasar.- poniendome la mano en el paquete y acariciar por encima del pantalon los calzoncillos.
Empezo a lamerle la oreja como a mi me gusta mientras su meno se metio dentro y empezó a acariciar suevmente con dulcura como suele hacerme.
-confia en mi-me dijo
Mientras su cabeza iba bajando poco a poco por mi cuerpo, desparaciendo de mi vista, metiendose entre las sabanas sentia su boca y su lengua besar y lamer mi pecho. A la vez que su mano me bajaba los gayumbos hasta dejar libre todo el miembro, que ya estaba todo duro. Sentia cada vez su aliento mas cerca de mi pene. Con su mano acariciaba mis huevos con esa maestria. Que tiene ella. Al fin senti como mi polla entraba en toda su boca que empezó a succionar como ella sabia mis manos se apoderaron de su cabeza para que no la sacara, pero de pronto se quito levantó las sabanas y me dijo:
-que te crees que no voy a follar contigo en 15 dias!!! Algo haremos tontorron.
Me sujetó las manos diciendome que no se me ocurrira moverlas sino paraba. Asi que tuve que obedecer. Se volvió a meter dentro de las sabanas y la engulló otra vez toda dentro succionando y moviendo la lengua rozandome el glande que me hacia intentar cogerla pero no podía porque sino paraba y me dejaba ahí. no tarde en correrme dentro de su boca. Ella tragó todo lo que podia, menos un poquito donde me dio un morreo mezclandose sabores de mis jugos y su saliva. Ahí nos quedamos dormidos abrazandonos.
A la mañana siguiente sonó un mensaje al movil de ella. Mientras desayunamos me dijo que al final se animaban y que venían con una sonrisa de oreja a oreja. Se la veía con unos ojos brillantes y muy emocionada.
Quedamos al dia siguiente para hablar de todo y para recoger la autocaravana. Nos invitaron a su casa para preparar el equipaje. Ahí estabmos haciendo la lista de la compra. Y ellas habalndo.
-pues yo creo que con llevar dos bikinis y un pareo suficiente. Para que mas? Decia alicia,
-y si algun dia salimos de marcha que? Algo habra que llevar
-ah pues si no se me habia ocurrido
-acompañame a la habitación dijo alicia cogiendo de la mano a Eli.
Y allí se fueron las dos a la habitación quedandome solo con carlos.
-Bueno y ya tienes algun tipo de plan?- me dijo
-Tengo algo. Bueno tenía intención de hacer la primera noche en un camping en Noja. Que ya he cogido sitio. Y quedarnos un par de dias.mas tarde a los lagos de covadonga
-Ah bien!!. Y como vamos a hacer para comer? Es que ha sido tan rapido que no se ni como lo vamos a hacer.
-Bah no te preocupes-le dije- tengo mas o menos hecho una lista de compra. Leche, pan café galletas y zumos para desayunar y para comer ya compraremos algo por allí depende lo que nos apetezca hacer no?
Tambien es cierto. Me dijo.
Bueno voy al servicio-le dije levantandome.
Camino del servicio pasé al lado de la puerta de la habitación que estab entrebaierta, donde estaban las dos donde salían unas carcajadas. Se me ocurrió mirar por cuirosidad que narices hacen estas ahí y vi a Alicia solo en tanga. Madre mia! Que cuerpo. Tenía unas tetas preciosas, esas que te caben en una mano y con un pezon rosado y pequeño bufff. No me lo podía creer. Se acababa de quitar un vestido que se estaba probando.
-si nos vamos de vacaciones!!! Vamos a estar las dos juntas otra vcez como los viejos tiempos!!- dijo mi mujer.
- si yaaaaaaaa!!!!!! Que guay!!!!! respondio Alicia tirandose a los brazos de mi mujer y dando saltos de alegría
De pronto mi mujer la miró a los ojos y le dio un muerdo en toda regla. No podía creer lo que estaba viendo!. Viendose como se besaban y se acariciaban. De pronto mi novia le bajo el tanga se agachó y empezó a comerle el coño. Que lo tenía depilado y precioso!. Ella empezo a gemir yo estaba alucinando. Veia esa cara de placer de Alicia, de pronto abrió los ojos y me vio en la puerta mirando. Me fui corriendo cachondisimo al baño y alli me masturbe. en dos minutos ya me corrí.
Cuando llegué al salón estaba los cuatro ya hablando.
-cuanto has tardado que estarias haciendo eh pillin?.-me dijo alicia mirandome con cara de complice
-ando un poco suelto. No se seran los nervios.
Mi mujer estaba tranquila como si no hubiera hecho nada yo no podia quitarme esa imagen de la cabeza. Viendo mi muejr de rodillas y la otra de pies con las piernas abiertas recibiendo los lenguetazos de mi mujer. Nunca me hubiera imaginado que mi muejr le gustaban las mujeres.
Cuando llegamos a casa nos metimos enseguida a la cama porque aldia siguienta habia que madrugar. Esa noche no podia dormir despues de lo que vi estaba confundido. Mi mujer en realidad me quiere o no? Le tendría que decir lo que he visto o me callo? No sabia que hacer pero era una cosa que nunca me imaginé.
CONTINUARA