Vacaciones en algarve. Tres no son multitud
Infidelidad y dominacion
Al día siguiente, mientras estábamos en la piscina, le dije a mi marido que por la noche vendría uno de los amantes que yo le había encargado que me buscara para el viaje.
Le dije lo que esperaba de él en esa noche, le dije a mi marido que esta noche no se lo iba a follar mi amante, ya que la noche anterior, ya le dejé yo bastante dolorido, pero si quería que le comiera bien la polla, todas las veces que se lo pidiéramos, y aún estaría con el Cb desde el día anterior, que ya se corrió con él.
Mi marido no me rechistó nada, ya que le gustan las pollas tanto como a mi, y más las de mis amantes. se que no hay nada que le de mas placer que comerse una polla que me acaba de follar con todos mis fluidos en ella.
Por la noche, cuando llegó Tino, lo recibí con un conjunto bastante sexy de lencería
Mientras mi marido estaba en el salón sentado en una silla, nada más llegar Tino, me comió la boca, nos dimos un muerdo bastante intenso mientras el cornudo de mi marido nos miraba sentado desde su silla.
Entramos en el salón y nos sentamos, mientras tanto le dije a mi marido que nos preparara unas copas.
Mientras estaba preparando las copas, Tino y yo nos besábamos y nos metíamos mano acaloradamente.
Cuando mi marido regresó con las copas, me encendió un cigarro, le di un trago a mi copa, y dije: "Tino, te voy a contar por qué mi marido es un cornudo:" "es sencillo", continué, "principalmente, por que se corre muy rápido, y no es un buen macho". Mi marido asentía con la cabeza mientras Tino me decía lo que íbamos a gozar esta noche.
Me levanté, le cogí la mano a mi marido, y lo puse de rodillas frente la bragueta de Tino. miré a Tino, y le dije: "Mi cornudito va a comerte la polla". Mi marido, me miró, le guiñé un ojo, y acto seguido, le bajó la bragueta a Tino, sacó su polla, aún flácida, y empezó a comérsela, mientras tanto, Me quité las bragas y acerqué mi coño a la boca de Tino que empezó a comerme el coño.
Así, tuve varios orgasmos, me excitaba muchísimo, cuando veía que Tino aceleraba el ritmo, mi maridito lo estaba haciendo bien.
Después de correrme un dos o tres veces más, ordené a mi marido a que bajara al bar a por un par de copas, al irse, Tino me follé en el sofá a 4 patas, estuvo así como media hora... nada que ver con los cinco minutos, si es que llega, habituales de mi marido!
Estaba exhausta cuando llegó de nuevo mi marido, le dije a Tino que parada, y ordené a mi marido que le volviera a comer la polla, mientras yo le comía la boca a Tino. Después de unos minutos, me arrodillé junto a mi marido, y compartimos la polla de Tino juntos.
cuando estaba notando que Tino estaba a punto de correrse, me levanté y le dije a mi marido mirándolo desde arriba: "ahora tendrás la auténtica corrida de un Macho", Tino me miró y le dijo a mi marido que abriera la boca y sacara la lengua, segundos después, se corrió en su boca, salpicándole la cara de mi marido.
Después del cigarrito de rigor, Tino se fue, limpié a mi cornudito, y dormimos juntos sin que él se corriera esa noche