Vacaciones educativas

Le enseño a los perritos de mi tia como pueden hacerme gemir de placer.

Hola ! Soy Laura desde Argentina. Después de mucho tiempo vuelvo a escribir una de mis aventuras zoo. Las que ya hayan leído alguno de mis relatos sabrán que no tengo perro y siempre me las estoy arreglando para poder estar con uno.

En la segunda quincena de enero me fui de vacaciones a Pto. Madryn, al sur de Argentina y sobre la costa atlantica. Mis tíos viven con sus dos hijas menores que yo. Ellas estaban en mar del plata cuando fui por lo que solo pasaba tiempo con mis tíos. Pero ellos tienen un comercio al cual atienden, por lo que pase bastante tiempo sola. Y se darán cuenta que no tan sola, además de estas personas, hay dos mas... que son perritos en realidad ! ! !

El primero se llama Palito, y como se imaginaran, es chiquito y flaquito... nada apetecible por cierto ! ! el mas lindo y el que nos interesa, se llama Cuervo, es peludo, negro completo, y de unos cinco añitos, o sea, a cogido alguna perrita ya.

Imagínenme luego de una abstinencia de meses, estar en presencia de un perrito tan lindo, tan dulce y sobre todo, tan perro ! ! !

El ritmo de mis tíos estaba perfecto para que pudiera hacer de las mías. Ellos se iban a las ocho y media y volvían a la una, y luego se iban a las cinco hasta las nueve. Tenia tiempo para coger todo lo que quisiera.

Recién al tercer día empece el reconocimiento del terreno. Cuervo siempre esta afuera porque se pelea con Palito, así que una mañana salí al patio a "jugar" con el. Le largaba un frezzbe y el me lo traía y cada vez yo le hacia cariños en la cabeza y en el lomo. De a poco me gane su confianza y empece a tocarlo mas cerca de sus huevos, y de su verga. En esa mañana logre mantenerme un buen rato tocándolo, manoseándolo, sintiéndolo crecer por mis caricias... por las mismas pude comprobar que venia bien el tamaño de su pija. Yo estaba con la parte de arriba de mi bikini y un pantaloncito abajo. De tanto acariciarlo note húmeda mi bombacha, mis pezones estaban duros, tenia unas ganas de coger, de dejar que me metiera todo su bulbo, esta realmente a mil ! ! ! ! El resultado no fue tan satisfactorio, porque se hacia medio día y el tiempo se agotaba. Me fui adentro, me metí en la ducha y totalmente desnuda me masturbe con el mango del cepillo... había quedado muy caliente ! ! !

Planee todo para la tarde, cuando mis tíos se fueran, seria la perrita de Cuervo. Pero a veces los mejores planes fallan y no es tan malo después de todo, porque descubrí los placeres de Palito antes que los de Cuervo. Y pensar que ni pelota le había dado al enano ! !

Fue así. Cuando llegaron mis tíos a comer, estuvimos charlando y nos tomamos un vinito. Por supuesto que me dio mucho sueño y me fui a dormir una siestita. Dormí profundamente y como hacia calor, cerré la puerta con llave y me acosté desnuda. Desperté cerca de las cinco cuando mi tía me golpeo la puerta para avisarme que se iba, "...Y anda a la playa !" me dijo. "Si" le dije, sabiendo que no seria así. Espere un rato hasta que todo estuvo en silencio y salí de la habitación desnudita. Allí estaba Palito esperándome, moviendo la cola y con su lenguita afuera. Me agache a acariciarlo, le agarre las orejas, la cabeza, el estaba muy feliz. De pronto como un rayo se metió entre mis piernas... guau ! ! Aluciné con su naricita fría cerca de mis labios vaginales ! ! ! yo estaba en cuclillas y el, de curioso, me olfateo la concha, lo tome como una provocación, estaba buscando guerra... y la tendría ! !

Lo llame y baje con el hasta la cocina. Busque y se me ocurrió que la mayonesa puede ser algo rico para los perros, saque el frasco y en uno de mis dedos le di a probar. Le gusto ! en un segundo supe lo que tenia que hacer. Me fui a la escalera. Me senté en el segundo escalón, me abrí de piernas y me empece a tocar... primero los pezones, los puse bien duritos, y los unte de mayonesa, Palito miraba. Luego baje mis manos ya bien aceitadas hasta mi rajita y comencé a masturbarme con movimientos circulares sobre mi clítoris, largos y lentos círculos hasta que sentí que me estaba mojando. Metí dos dedos llenos de mayonesa en mi conchita, bien hasta dentro, luego un poco mas en los alrededores y le di a Palito la oportunidad de darme muchos orgasmos.

El solo miro, olfateo, se acerco y ... slurp ! un lengüetazo en mi conchita... miles de sensaciones ! !Placer, lujuria, calor, ganas de gritar ! Todo era hermoso ! Otro lengüetazo, y otro y otro, mas rápido... el perrito cumplía con su misión. Me relaje, me acomode bien sobre uno de mis codos y con la otra mano, abría mis labios para sentir su lengua justo sobre mi clítoris, subiendo desde el comienzo de mi rosadita vagina, hasta mi hinchado clítoris... miles de estrellas explotaron en mi cabeza con el primer orgasmo, y luego mas con el segundo y... justo cuando venia el tercero, Palito dejo de lamer y se fue... quede a mitad de camino ! ! ! " Ni loca" pense, y subí corriendo la escalera, me tire sobre la cama con el cepillo en mis manos y lo metí una y otra vez en mi conchita hasta volver a estallar... quede un rato saboreando mis orgasmos, desparramando la mayonesa de mis pezones por mi pancita, y probando mis jugos... Cuervo podía esperar... Pero no Palito que me había reencontrado con el placer zoo después de tantos meses de sequía. Baje toda untada en mayonesa, con mis jugos escurriendo por mis piernas, hambrienta como una tigresa que ha estado encerrada mucho tiempo.

Me arrodille cerca de el, tome su cabeza entre mis manos y la guíe a mis pezones, el probo con su lengua y empezó a lamer.. mis manos lo recorrieron hasta que se acostumbro a mis caricias, luego dejo de lamer y se quedo quieto, disfrutando... le empece a buscar su verga, el primero me intento esquivar y solo le dije "Tranquilo, te va a gustar... " se quedo quieto, y me tire al piso, puse mi cabeza cerca de su pija, que de a poco empezaba a asomar, sentía su olor fuerte... humedecí mis labios con la lengua y le di el primer beso en la punta de su barra de carne.

El aprecio entender que venia algo bueno y abrió las patitas traseras. Me acomode mejor, con mi cabeza bien debajo de su verga y con mis manos la saque toda...no era grande, pero estaba bien para una mamada... se la empece a mamar lento, para que se acostumbre, y lo hizo rápido, porque no se movió... solo gemía... y yo también. Con una mano la metí entera en mi boca y mi lengua jugaba con la punta de su verguita... mi otra mano me daba placer, apretaba mi clítoris entre los dedos y estiraba mis labios... llegue al orgasmo y me concentre en las reacciones de Palito, se puso tenso, abrió mas las patitas y un manantial de leche me corrió por la cara, no quise tragármela toda, así que deje que se derramara por mi cara, por parte de mi cuello y luego me metí su verga en la boca para limpiarla...

después de eso quede tirada en el piso, con leche, restos de mayonesa y saliva de perro... el sexo es maravilloso ! ! ! y ahora quien limpia ? ? ? ? jajajaja

esto es solo el comienzo, ya contare de otras aventuritas...

un beso para todas, gracias por sus mails, y por su compañía.

Lau.