Vacaciones educativas (2)
Pasado el primer examen, le tomó lección a el otro perrito de mis tios.
Al día siguiente de mi encuentro con palito, decidí ir por la verga de Cuervo, las vacaciones se acabarían en unos ocho días y no podía irme sin ser debidamente cogida por ese perrito, porque si bien con Palito la había pasado bien, necesitaba sentir una pija dentro mío, esa indescriptible sensación de apertura de los musculos vaginales, el sentir resbalar una y otra vez un trozo de carne caliente y duro dentro tuyo, sentir la respiración agitada del consorte, sea hombre o perro. Psíquicamente, la penetración me hace sentir mas mujer que cualquier otra cosa. A veces mientras me masturbo me introduzco algo dentro de la concha porque se me hace insoportable el ansia de sentir algo metiéndose muy adentro, necesito algo que calme esa sensación de vacío que late en el fondo de mi orgasmo.
Bueno, así es que ese encuentro con Palito, no me dejo para nada satisfecha, solo incremento mis ganas. A la mañana siguiente estaba totalmente decidida a lograr algo de Cuervo. Me levante con mis tíos y mentí que esa mañana iría a correr por la playa. Ellos se fueron y yo subí las escaleras para ponerme bien cómoda. Cuervo es mucho mas grande que Palito, y mas alto que Nippur, es mas grande en edad también, y por lo que se, ya tuvo experiencia sexuales variadas, porque cuando hay alguna perra en celo mi tío lo suelta para que haga de las suyas. Por eso no tenia que preocuparme entonces, su instinto le indicaría que hacer una vez que estuviese excitado. El tema era hacer que sintiera en mi una potencial hembra en celo, y que me montara. Esta es la parte difícil para muchas de las que practicamos la zoo. A veces en los relatos se pone como que el perro se excita al verte desnuda, te pones en cuatro, te monta y ya. Eso es falso ! ! ! ! ! Cuesta un poco hacer que te monte, que la emboque, y sobre todo, que se sienta tranquilo al cogerte, por la sencilla razón que el perro no se excita con nosotras de la misma forma que un hombre. Es por esto que el vernos desnudas, con ligas, ropa sensual y demás cosas que excitarían a un hombre, para un perro es lo mismo que nada. El tema es que ellos responden por instinto en gran parte y por costumbre en otras. A ver, de vez en cuando voy a la casa de mi amiga Nuria a visitarla y de paso veo a Nippur. El me reconoce, y por supuesto que me ve, pero sobre todo me huele, y asocia mi olor a las cogidas bestiales que nos dimos, por lo tanto se excita y por eso es incomodo a veces, porque anda hociqueandome el culo o con su cosita afuera esperando una mamada o algo.
Dicho esto, les pido paciencia porque tratare de hacer este relato lo mas detallado posible para las que me escriben preguntando como acercarse a un perro.
Para mi, lo mejor es estar cómoda y disponer de tiempo cuando es la primera vez.
Esa mañana me puse una pollera que uso para ir a la playa que es tipo sport, facil de subir o de sacar. Arriba una remera larga, esto para evitar los rasguños. Por supuesto que iba sin bombacha, con mi conchita rasurada, y muchas ganas de tener sexo animal.
Lo que hice luego fue intercambiar los perros, entre a Cuervo y saque a Palito, porque siempre pelean y necesitaba tranquilidad. Cuervo entro contento a la casa y luego de dar unas vueltas se subió al sofá y se hecho. Yo me quede mirándolo, me acerque y me arrodille junto a el. Todo esto hablándole, con la voz suave. Le toque la cabeza, le rasque el cuellito, y el levantaba la cabeza, le acaricie todo el lomo desde la cabeza hasta la cola. Y así, de a poco, suavemente, diciendole "cuervito lindo, como esta mi perrito hoy ?" y cosas así, me fui dejando llevar por mis ganas y toque su panza... nada, el siguió contento. Toque mas cerca y nada, seguía bien. Toque directamente sobre su verga y medio que dio un salto, pero no se fue, se quedo. El miedo era que se enojara y se fuera o peor, me mordiera, pero valía la pena intentarlo.
Seguí así un rato, lo tocaba de vez en cuando, cada vez mas firme mi mano sobre su verga, un rato y subía, luego otra vez lo tocaba en sus huevos, y subía. Se inquieto las primeras dos o tres veces, luego se dejo hacer... y eso es lo mas lindo !
Lo estuve tocando, acariciando, y manoseando cerca de media hora. Paciencia ! ! Esa es la clave.
Luego de todo este juego previo, yo estaba totalmente mojada, excitada como nunca... o mejor dicho, como siempre ! ! ! Mis dos manos estaban ya tocando la verga de Cuervo, que aun permanecía dentro de su funda, es decir, nada se había asomado aun. Luego de ver que el ya estaba en mi juego, porque se desparramo en el sofá y abrió las patas traseras como diciendo "soy tuyo", ahí, empece a pajearlo. Mi mano iba desde el nacimiento de su verga hasta la punta, que de a poco empezó a asomarse, morada, y el tamaño era interesante. No aguantaba, ya estaba totalmente lista para ser penetrada, pero no debía desesperar porque lo echaría a perder.
Seguí pajeándolo así, con mis manos recorriendo la pija desde su nacimiento hasta la punta ya asomada, lentamente, suave, con intensidad, hasta que gran parte de su pija asomo, que linda ! la toque y el se acomodo un poco, quede quieta un segundo y vi que estaba jadeando, no se si de calentura, y quise creer que si. Lo empece a tocar mas fuerte, tome la verga con una de mis manos y suavemente me empece a acercar con mi boca, le apoye la punta de la lengua sobre la punta de su verga, y la electricidad me fulmino en un rayo de deseo... mis labios se cerraron en torno a ella, mis labios húmedos fueron comiendo palmo a palmo aquella linda y tierna barra de carne, hasta el ultimo, y de ahí hacia arriba... me la metí entera, mi lengua lamía y chupaba, su sabor era agrio y un fuerte olor a macho lleno el ambiente, mis labios escurrían sus jugos, y con una de mis manos empece a masturbarme.
No se aguanto mucho tiempo esta situación, y Cuervo se paro y se bajo del sofá, estaba con su gran verga afuera, y yo de rodillas, con una calentura inmensa... quede a la espera de su reacción, lo miraba por encima del hombro durante unos segundos eternos, hasta que hizo lo que su instinto, fuente ancestral de sabiduría, le indico, me intento montar ! ! yes ! pense, es mío.
Lo hizo torpemente, por un costado, abrazando mi brazo con sus patas. Lo deje un rato que bombeara, tocando su verga con mi mano y pajeándolo descaradamente. Luego me moví y se bajo. Me coloque en cuatro patas, con mi culito a su disposición, y arriba de nuevo ! me monto y empezó un frenético bombeo. Yo tenia la pollera que impedía que me la metiera. Y sentía sus embestidas, y no pude resistir mas, me levante la pollera y con mi mano metida por entre mis piernas, agarre su pija y la guié hasta mi rajita húmeda. Jugué un rato con la punta de su aparato. Y luego lo solté... Ahhhhhhhhh ! ! ! me la metió prácticamente toda de un solo empujón, mis ojos se llenaron de lagrimas, me dolió cuervo ! le decía, pero por supuesto, el atendía su juego y solo siguió bombeando, hasta que al cabo de unos instantes, el dolor cedió al placer, y su verga estaba casi toda dentro mío, entrando y saliendo a ritmo veloz. Mis tetas se bamboleaban como en un terremoto sexual, mis nalgas sentían el pelo de Cuervo frotándolas, y mi rajita explotaba en un magnifico primer orgasmo...
perdida en las sensaciones alucinógenas del orgasmo, sentí el bulbo resbalando dentro mío, una enorme bola de carne se deslizo lentamente hacia mi interior taponando toda mi vagina, estirándola. Exigiendo un máximo esfuerzo de elasticidad, abrí mis piernas unos centímetros y toda esa bola se alojo cómodamente en mi conchita. Me quede quietita, sintiendo un leve empuje de Cuervo para de pronto sentir que me estaba llenando de su semilla, me hervía el vientre de miles de espermatozoides caninos, me recorría un calor infernal pero celestial, y como si fuera natural, otro orgasmo mas fuerte e intenso me sacudió el alma, y me quede sobre mis rodillas y mis codos, con la frente apoyada en el piso frío, con cuervo que giro sobre mi y se dio vuelta quedando culo con culo, unidos por su hermosa verga, aun dentro mío, y lo que mas me gusto hacer, fue juntar las rodillas y sentirla latir dentro mío, la apreté un poco y sentía como latía, contraje mis musculos vaginales y la sentí viva dentro mío hummm ! ! ! fue sencillamente fantástico. No se cuanto estuvimos así, pero cuervo se empezó a impacientar y tiro un poco, yo apreté mas mis cachetes para que no se saliera, pero ya era mucho tiempo, y lo deje, afloje y su bella herramienta se fue de mi interior para dejar salir un caudal de leche que se derramo al piso, y escurrió por mis pierna. Aun estaba tibiecita, y me excito tremendamente observar por entre mis piernas, la lechita de cuervo escurriendo. Metí una mano para tocarme la concha, super dilatada, muy mojada, sensible en la parte de los labios menores, hermosamente saciada de sexo...
mi mente se disparo en el placer de una buena cogida, y sentí la lengua de Cuervo limpiarme...
Para Sole, Ester, Sofía y tantas que disfrutan de mis relatos y me lo hacen saber. Besos a todas, pero a vos ;o), mas.