Vacaciones diferentes

Dos amigas inducen a su amigo a convertirse en una amiga mas, pero el experimento cobra vida propia y se va de las manos.

El calor era sofocante, incluso dentro del apartamento. Alli estaba yo con 2 amigas, era una situación nueva para mi. Lo normal era ir de vacaciones a la playa con mis amigos, pero el tiempo, trabajo, compromisos, novias etc hacia que fuera muy difícil que todos pudiéramos coincidir, así que allí estaba yo con 2 amigas, con la expectativa de pasar 4 dias geniales, no era lo mismo que ir con los colegas pero bueno... lo que no sabía era lo equivocado que estaba, con ellas iba a ser diferente e incluso mejor.

Mis 2 amigas se llamaban Sara y Lorena, Sara era la mas guapa de ambas, ojos claros, rubia de pelo rizado y unas curvas vertiginosas, a este conjunto se le unía un carácter independiente e inquieto, siempre buscando experiencias y un tanto loca, bastante escéptica en todo lo referente al noviazgo y al compromiso, prefería probar y ligar, una devora hombres en definitiva. Lorena era mas sensata, morena de piel, pelo castaño, alta ,mas rellenita, pero bastante apetecible y unos ojos grandes que destacaba con una coleta. Lorena era una de estas amigas con las que te enrollas alguna vez, vamos algo mas que una amiga. Así llegamos al apartamento los 3 con ganas de fiesta y pasarlo bien aunque no imaginaba que la diversión sería tan excitante y novedosa para mi.

Pronto la cosa empezó a discurrir, risas, reparto de camas y deshacer las maletas, ellas con ganas de ligue, empezaron a sacar sus ropas y a hablar de cómo se pondrían para salir de caza, yo las miraba y las veía imaginarse con sus ropas ajustadas, minis bikinis etc. Eso me puso un poco a tono Sara se dio cuenta y me comento:

¿Te gusta como voy a salir esta noche?. Dijo mientras provocativamente y con un brillo en los ojos me mostraba como le quedaria un pantalón de esos que acaban en la cintura y que se ajustan de miedo.

Si te quedan muy bien, tengo ganas de verte con ellos esta noche. Dije Con un poco de picardía, esperando ser yo el afortunado que acariciara sus piernas esa noche bajo esa prenda.

Lorena celosa tambien me mostro una mini rosa de impresión, ufff me dije, la cosa va fuerte esta noche.

Así que alli estaba yo, viendo aquello con regocijo e intentando controlar una incipiente erección, en esto Sara fue a pasar y como estábamos en un pasillo entre dos camas me tuve que apartar aun asi paso rozándome ,notando la alegría bajo mi pantalón, se volvió hacia mi y con cara maliciosa, me dijo:

-Vaya, vaya no sabia que te excitaba tanto vernos deshacer las maletas, ¿o es imaginarnos con estas ropas? O quizá algo mas – A continuación empezó a reírse mientras Lorena miraba mi entrepierna con diversión.

La tarde paso y llego la noche. Después de cenar empezamos los preparativos, ellas a ponerse sus sandalias de tacón, tops, y el pantalón de Sara y la mini de Lorena, las piernas morenitas y brillantes tras ser untadas de crema, de Lorena, apretadas bajo la mini rosa fue demasiado para mi, vaya noche me esperaba. Entre al baño y mientras me engominaba el pelo, entro Lorena, cerro tras de si y me dio un espectacular morreo, pegándose a mi, tras notar mi bulto que renacia de nuevo, cerro el pestillo se remango la mini y tras subirse al lavabo se aparto las bragas a un lado y me trajo hacia ella mientras me bajaba calzoncillo y pantalón, estaba tan humeda que aquello encajo enseguida y tras agradecer que siguiera usando la píldora, sentí su calor y humedad alrededor de mi pene, aquel fue un polvo salvaje la situación era perfecta, pero al poco de empezar temí romper el lavabo así que la baje y me senté bajo ella sobre el vater así acabamos con su top subido, su sujetor bajado y un largo suspiro de satisfacción de ambos, fuera Sara aporreaba la puerta, imaginándose lo que estaba ocurriendo, mientras recuperábamos la compostura, Lorena me dijo, estaba deseando esto desde que llegamos... Abrio la puerta y Sara medio incomoda dijo- si empezamos las vacaciones en plan pareja avisarme... Los 2 pusimos cara de no saber a que se refería y salimos ruborizados del baño, a esto Sara dijo:

-Ya encontrare la manera de pasármelo bien.- me dijo mientras me guiñaba un ojo

Nos sentamos e iniciamos un botellón en el apartamento, pensábamos beber unas copas para luego salir de marcha a la calle, pusimos musica y empezamos a servirnos nuestros ron con cola y tres piedras de hielo, la conversación empezó trivial exnovios y exnovias, de las ganas de ligar, de ir a la playa al dia siguiente etc. Las copas empezaron a hacer su efecto, la conversación se fue animando y empezamos a olvidarnos de ir a la calle, la cosa se prolongaba, y mientras ellas paraban un poco el ritmo de beber copas, yo lo mantenía, empecé a notarme un poco pesado en la voz y ellas empezaban a hablar de sexo, de las manias de sus ex o ligues etc yo me fui metiendo en mi mundo y deje de prestar mucha atención a lo que decian. De repente Sara empezó a hablar de un ligue que tuvo y que le pedía ponerse sus bragas y sujetadores y hacer el amor mientras ella le trataba como si fuera una mujer. Lo conoció de vacaciones y afirmaba que se lo pasaba muy bien, con esas practicas y que era muy excitante a veces. A mi que siempre me llamo la atención el tema del trasvestismo me gire y puse cara de interes, Sara se dio cuenta y aprovechándose de mi y de mi estado de embriaguez mas avanzado que el suyo... Dijo:

-Vamos a jugar a algo...

¿A que? Pregunto Lorena.

Empezamos a contar cada uno un numero al llegar a los múltiplos de 7 y acabados en siete decimos zas, cada vez que alguien falle volvemos a empezar ,el primero que falle 5 veces pierde y tendrá que hacer una prueba que elijan los demás.

Los demás estábamos de acuerdo seria divertido vernos calcular y fallar a lo tonto, en el estado que estabamos, yo que era el mas cargado perdí la partida, como no se les ocurría nada en ese momento, o al menos eso decia Sara, salimos y dejamos la prueba para luego.

Llegamos a la disco y temiendo que me vinieran con la retaila de la prueba me centre en olvidarme del tema e intentar pasarlo, bien segui bebiendo y mientras yo y lorena nos acabábamos enrollando en medio de la pista, Sara conocio a un tio con el que acabó enrolándose, y así llegaron las 5 y media y Sara insistia en irnos; a mi y a Lorena nos pereció adecuado lo nuestro se hacia mejor en el apartamento. Así que Sara quedo con el tio que estaba con ella para mañana a las 3 en la playa y nos fuimos los tres. Llegamos al apartamento yo bastante cargado y Sara susurro algo al oido de Lorena y esta me dijo:

-Ya se cual ser el mandato.

Cual.- dije mientras me tiraba en el sofá.

Queremos que seas nuestra nena por esta noche.- dijo Sara.

¿cómo? Mientras, entre los efluvios del alcohol me imaginaba la situación y el corazón me dio un vuelco, algo me excitaba de la situación.

Si, vamos tienes que hacerlo has perdido.

Me llevaron al cuarto y me miraron, sacaron numerosos vestidos me quitaron camisa y pantalones y empezaron a poner sobre mi minifaldas, tops, pantalones etc. Se decidieron por una mini blanco con abertura lateral y una camisa ajustada de manga corta de color rojo. Yo empezaba a empalmarme de nuevo y Sara saco unas braguitas blancas, que me dio junto con un sujetador era un conjunto viejo me dijo, así que se despedia de ellos por una buena causa, ver a Tania nacer...

Tania? Dije yo.

Si ahora seras Tania y te vamos a poner guapísima, te gusta tu nombre?dijo Lorena.

Me da igual.- en realidad me excitaba mucho la idea.

Bueno Tania ponte guapa mientras salimos un momento para preparar unas copas.

Me quede solo, la broma era graciosa pero me asustaba que esto me dejara en ridículo ante ellas, ademas me gustaba el juego, pero solo eso el juego. Me puse las bragas con mucha delicadeza y aunque el sujetador costo, conseguí ponérmelo, a continuación la mini, me encontraba en la gloria me imaginaba que era una de esas chicas sexis, de esas que miras con deseo en la disco. Era una nueva sensación de poder, sentirme deseable de esa manera era una nueva experiencia, de repente senti vertigo, esto estaba dejando de ser un juego y empece a tener miedo ante lo que se abria ante mi. No jugaba, hacia que era una mujer y empecé a moverme como tal.

De repente entraron ellas, me sentí un poco estupido así, me miraron con una sonrrisa y aun todo me sentia arrastrado a seguir el juego.

-Que guapa estas Tania! Dijo Lorena

Vale, vale os estareis divirtiendo con esto no?

No, aun no estas bien esto es solo el principio, ademas siendo tan delgadito, de rasgos suaves y con ese culo respingon creo que podemos ponerte muy guapa hoy.- Dijo Sara.

El juego acaba aquí ya me puse ropa de tia, ya esta.

No, aun no te has puesto el top, anda toma esta copa que te hemos preparado. Dijo Lorena.

Me puse el top mientras ellas bebian sus copas, no sabia que hacer, me fascinaba el juego, pero eso era lo que me daba miedo, que todo esto me atrajera tanto, hice un ultimo esfuerzo por resistir, sabia que si no me resistía ahora, me dejaria arrastrar, ademas me avergonzaba que ellas pensaran que todo esto me encantaba.

-Ya esta, esto es suficiente he hecho lo que me pedíais, dije mientras bebia mi copa. De repente vi un destello a mi espalda, lorena me habia pillado de extranjis con su camara digital. Me enfureci, y me volví:

-¿Qué estais haciendo?Eso no es parte de la prueba.

Ellas no me hacian caso Lorena me volvió a hacer otra foto, y otra, avance hacia ella entonces ambas se metieron en el baño y se encerraron, por sus voces me di cuenta que estaban viendo las fotos. Abrieron y me dijeron entra y ve esto, me mostraron la foto que me hicieron por la espalda, allí en la foto aparecia una chica de espaldas con su mini y ropa ajustada bebiendo su copa, salvo que te fijaras en los pelos de las piernas que no se veian mucho, aquella foto parecia mostrar una chica. Eso fue demasiado me mire al espejo y decidí que aquello me gustaba solte una sonrrisa y dije Tania no esta mal.

En esto apareció Sara con unos zapatos blancos de tacon de Lorena, de tacones altísimos, ademas Lorena tenia el pie grande pues era alta y los zapatos aunque pequeños me entraron sin mucho esfuerzo.

Aquello era demasiado algo dentro de mi algo bullia como una olla expres. Me abandone a los deseos de mis creadoras el alcohol hacia el resto y mi pequeña resistencia se fue, asi ellas avanzaron en su obra me sentaron en una silla, me afeitaron la cara y empezaron a maquillarme con base de maquillaje, sombras, pintalabios, y rimel, me pusiron una toalla en torno a la cabeza me trajeron un espejo y me mostraron lo que se veia, el corazón me dio un vuelco, en el espejo había una tia increíble, Sara que en la adolescencia habia sido modelo sabia maquillar muy bien y habia sacado un aspeto perfecto a mis facciones, quizás Tania era un poco palida, por tanta base de maquillaje pero el resto era perfecto y ademas mis pestañas lucian increíble, siempre me habian dicho que tenia unas pestañas perfectas para ser chica, son muy largas, pues bien ahora era una chica y me sentia feliz.

Sonrrei y ellas conmigo, vino Lorena con una gillette y espuma me remango la mini y empezo a poner espuma sobre mi pierna, eso ya era demasido pero yo vivia un sueño y Tania no podia dejar que sus piernas lucieran bello, al mismo tiempo Sara jugaba con mi pelo que era bastante largo para ser el de un chico, me llagaba algo por debajo de la oreja y tengo mucho pelo, asi pues un peinado muy femenino surgio gracias a un secador y un cepillo, mi pelo adquirio volumen y mis piernas se veain increíbles tras el depilado y ser untadas en aceite, todo se completo con unos aros de clip rojos en mis orejas y unas pulseras tambien rojas y anchas me levante y con pasos torpes me moví por el apartamento, con el tiempo y a pesar de mi embriaguez me hice con los tacones me empezaba a mover y oir a mis amigas llamarme Tania me metio en mi papel, pusieron musica house y empezaron a bailar, a los 10 minutos me movia como una loca, lo que en principio eran pasos torpes se convirtió en un baile desenfrenado, bailaba como una chica de esas que se suben en un alto para que todos la vean, alli estaba yo bailando como nunca y creyéndome la chica mas sexi del mundo mientras Lorena seguia con sus fotos, mis caderas se movían como nunca y mi baile era sexi y desenfrenado. Ellas se acercaban a mi y bailaban de manera lasciva mientras me daban besos.

Así pasó la noche, eran ya las 8 y era hora de ir a dormir, quitamos los musica, y oimos pasos en la escalera nos acercamos a la puerta, se oian voces por la escalera, la pareja que se alojaba en frente , subía la escalera armando jaleo, venian algo cargados y parecian discutir.Hablaban en ingles. Súbitamente en un movimento Lorena y Sara abrieron la puerta y aprovechándose de mi cierta borrachera me dejaron en medio del rellano, vi la jugada ,me enfade pero la pareja se acercaba y no tenia tiempo para aporrear la puerta, no queria que me preguntaran algo o intentasen ayudarme y menos que oyeran mi voz. No quería que esa gente me viera así pero , el pedo y los tacones no aconsejaban subir corriendo la escalera. Se me ocurrio sentarme en la escalera y hacerme el dormido, o mejor la dormida, me sente y puse la cara entre mis brazos dejando caer la cabeza. Asi llegaron ellos seguían discutiendo, rece para que no se les ocurriera intentar despertarme. Al verme callaron un momento, a continuación los oí discutir de nuevo. Por lo que entendi el dijo algo de ayudarme, ella le reprendio y le dijo que era un salido y que siempre estaba pendiente de todos las tias que veia por ahí.Eso me puso a cien que una tia se sintiera celosa de mi y que pasara por una chica me encanto. El respondio tranquilizándola ella siguió con su retaila, al final mientras entraban en su apartamento, el le respondio de mala manera respondiendo a sus acusaciones, pero no lo entendi del todo.

Entraron y cerraron su puerta, Mis amigas abrieron la nuestra y me dejaron entrar con una sonrisita.

-Vaya con Tania- Dijo Lorena, que tenia un gran dominio del ingles- al final la tia tanto le calento la cabeza, que el tio al final reconocio que le llamaron la atención tus piernas!- Esa era la parte que no entendí ella le dijo: vamos dime que le estabas mirando las piernas a esa zorra, al final el harto le dijo que si que le gustaban mis piernas. Joder eso era demasiado, me sentia en una nube, yo era un heterosexual convencido pero parecerle deseable a un tio, a pesar de que solo se fijara en mis piernas, me parecio demasiado. Lo que hace una mini y unos zapatos de tacon pense, aunque tambien igual lo dijo por despecho hacia su celosa novia o que el alcohol que habria ingerido acentuara mi sex appeal, pero que se tratara de sex appeal como tia me parecia muy fuerte. Esta anécdota hizo que me olvidara de la jugarreta de mis amigas.

Nos fuimos a dormir, me enseñaron las fotos de mis bailes frenéticos, y flipe por decimoquinta vez en la noche, parecía la tipica tia buena de discoteca las fotos estaban sacadas muy bien y daban el pego, solo un pelo mas largo podria mejorar el aspecto de Tania.. Asi nos acostamos, cada uno en su cama, quitarme mi atuendo me dio un poco de pena, pero no queria que mis amigas pensaran que queria dormir así. Me quite las bragas y me puse mis calzoncillos para dormir.

A la mañana siguiente, me desperte con un resacon, como no y una sensación incomoda en la entrepierna mire y en lugar de mis calzoncillos lucia una bragas de encaje y seda burdeos, eran mas sexis que las de anoche y me hizo entender que para mis amigas el juego no habia acabado, mire y alli estaba Sara bebiendo zumo y diciéndome buenos dias Tania.

De repente se tumbo sobre mi y me dio un morreo de forma un tanto violenta, yo intentando entender la situación....

Aquí acaba la primera parte de la vida de Tania