Vacaciones de verano en Barcelona, Día 1
Cuando mis padres me dijeron que el verano lo pasaría en casa de mis tíos, en la ciudad, pensé que sería otro verano aburrido Pero mi prima se encargó de darme la bienvenida y demostrarme lo contrario...
Mi nombre es Marco, tengo 21 años, vivo en el sur, estudio mecánica en mi ciudad, o pueblo como lo llaman los de las grandes capitales. Soy deportista, me gusta nadar, la bicicleta, bucear… y por supuesto salir de fiesta con los amigos. Hace ya más de 8 meses que rompí con mi novia, pero el hecho de vivir en una ciudad-pueblo donde todos somos amigos hace muy difícil superarlo. Mis padres se daban cuenta de que no conseguía encontrar mi rumbo, así que decidieron mandarme el verano a casa de mis tíos, a Barcelona, la gran ciudad, para que desconectara de este lugar que me estaba consumiendo.
-Pero que voy a hacer yo en Barcelona? No conozco a nadie…- reproché a mis padres
-Cariño, es la oportunidad de que desconectes, de que conozcas gente nueva, tus tíos y tu prima tienen muchas ganas de verte…-mi madre estaba convencida de que era lo mejor para mí, lo decían sus ojos.
-Me estáis condenando al verano más aburrido de mi vida…
Así que mi verano empezaba en aquella habitación, preparando la maleta, empaquetando mi portátil y sin dejar de pensar que mi ex novia estaría todo el verano sin que la pudiera controlar. Nos dirigimos a la estación del tren y emprendí mi camino. Prefiero no recordar las horas que duró el viaje. En la estación estaba mi tío Alberto esperándome.
-Marco!-grito para llamar mi atención- estas enorme! Ven a mis brazos chaval!
-Tío Alberto!- después de tantas horas en el tren era una gozada ver a alguien conocido.
-Que tal el viaje? Abra sido larguísimo! Mira que le tengo dicho a mi hermana que te compre un coche… Has comido?
-Eso les digo yo, pero dicen que me apañe con el coche de casa! He picado algo.
Lo cierto es que con mi tío Alberto me he llevado bien siempre, paramos en una cafetería y estuvimos hablando un buen rato sobre el pueblo, la gente, los amigos, las fiestas, en fin, sobre todo sin profundizar en nada. Y nos fuimos para casa, me dejó en el portal y me dijo:
-Marco, toma la llave, yo voy ahora a trabajar-mis tíos regentaban una cafetería en la ciudad-, porque tu tía me va a matar, y Marta se había ido de compras con sus amigas, deja tus cosas y, si quieres, acomódate o date una vuelta, y luego te pasas por la cafetería… te acordaras como se llega?
-No te preocupes tío, tengo GPS… jajajaja-
Mi tío se fue y yo subí al piso, acomodé como mi equipaje en la habitación que tienen para invitados, necesitaba lavarme, así que fui al cuarto de baño y me di una ducha. Por lo que pudiera pasar me apunté la dirección de la cafetería en el GPS y decidí salir por mi cuenta a dar una vuelta.
Empecé a pasear y llegué hasta la Rambla, vi las tiendas, los puestos, la estatua de Colón, y cuando empezaba a caer ya la tarde, decidí buscar el camino más corto para llegar a la cafetería, saque mi GPS y puse la ruta más corta para llegar. La memoricé, para no ser presa de fácil de los chorizos, y comencé a andar, entre por una calle cercana a la Rambla y a media calle se acerco a mí una chica, de no más de 18 años, con medias de rejilla, con un tanga negro que me dejaba ver que estaba totalmente depilada y una chaquetita tipo universitaria que abría para que pudiera verle las tetas, era guapísima y no nos engañemos, estaba buenísima.
-Quieres pasar un buen rato? – puso carita de niña buena y me agarró de la polla- mmm que rico lo que tienes aquí guardado, mmm que bien tiene que entrar en mi coñito- y casi como si fuera un pele cogió mi mano y la metió por debajo de su tanga- venga, te dejo que me la metas por treinta euros…
-Es que… yo…-me había bloqueado, nunca me había pasado esto, en efecto, en mi pueblo no había putas así- es que no vengo preparado… no tengo treinta euros… -intenté escaparme como pude
-mmm eres muy guapo, lo hacemos por veinticinco? O te la chupo sin, hasta el final por quince?... ooooh con lo guapo que eres… pero ven otro día!
Volví dirección a la rambla, cachondísimo, me senté en un banco cerca de aquella calle, nunca había pagado por follar, pero estaba muy buena, yo llevaba mucho tiempo a pajas y aquello de descargarme en su boca… por quince euros, joder que no me conocía nadie, estaba en una ciudad donde era un desconocido. Respiré hondo, solté el aire y me levanté, me puse en camino hacia aquella calle y cuando me iba a meter…
-Marcos!!! Marcos!!!
Me asusté, quien me llamaba a voces? Giré la cabeza y vi a mi prima Marta con unas bolsas de unos grandes almacenes corriendo en mi dirección, con los brazos abiertos, hasta que llegó y me abrazo con el impulso que traía, yo como pude intenté que no notara que estaba empalmado, echando el culo hacia atrás. Me había jodido la mamada, pero con el calentón me di cuenta de cosas en las que no me había fijado, mi prima además de estar buena, que eso ya lo sabía, tenía las tetas durísimas...
-Marta! Como me has encontrado?
-Pues he estado comprando y he dejado a unas amigas en su casa e iba para casa a verte, y pensaba que a lo mejor podía verte por el camino antes de llegar a casa y te he visto! No me lo puedo creer! Primo, estas guapísimo!-y volvió a abrazarme y a darme besos en la cara- voy a ser la envidia de mis amigas! Ya verás ya…
Marta acababa de cumplir los 18, siempre había sido más bien feúcha, rubia, y muy delgadita, planita, pero ya hacía un par de años que su cuerpo había cambiado, con unas caderas muy sugerentes y unas tetas bastante grandes. Su Primer beso se lo había dado yo, cuando ella tenía 12 años, por una apuesta que hicimos que me tocó pagar.
-Tomamos algo antes de ir a la cafetería? –le dije
-Vale, y así hacemos tiempo, madre mía, Marcos, cuando me dijeron mis padres que venías… que felicidad! Va a ser el mejor verano!
Vimos un bar que conocía ella y nos sentamos en su terraza, nos pedimos unas cervezas fresquitas para sofocar el calor que hacía y me llego un Whatsapp, era de mi ex, de Lourdes, que como me había ido el viaje, que iban a salir todo el grupo y que faltaba yo… me cambió la cara, y mi prima se dio cuenta.
-Todo va bien? Te ha cambiado la cara…
-Si… es mi ex… buff, pero no pasa nada…
-Es que mira que estabas colado por esa bruja! No sé que le veías, debía chuparla muy bien… porque de verdad que no lo entiendo…
Y empezamos a hablar de mi ex, de que incluso había amenazado a mi prima para que no se acercara a nosotros tanto, y yo a entender porque las últimas veces casi no venía a mi casa mi prima y se quedaba en casa de mis abuelos… las cervezas fueron multiplicándose y en un descuido me cogió el móvil, mirándome a los ojos, viendo que yo no hacía por quitárselo, leyó aquellos mensajes.
-Primo, hazme caso, estoy un poco borracha, pero haz caso a una mujer, esa mujer no ha sido ni será para ti, tienes que desprenderte de ella- mientras decía eso entró otro whatsapp y me lo leyó-“estas? Me apetece hablar?” primo, esta es la oportunidad de que te deje en paz, confía en mí…
Pagamos y me llevo a un parque, como ya había anochecido había poca gente, nos fuimos a una parte un poco más intima y nos sentamos en la hierba.
-Vamos a hacer lo siguiente, te vas a quitar la camiseta, y yo me voy a poner como si te la estuviera chupando, para que no sepa que soy yo, no se me vera la cara, solo el pelo, entonces vas a hacer la foto que se vea tu torso…
Yo había bebido, a mí a estas alturas todo me parecía bien, a mis tíos los había avisado Marta de que estábamos juntos y que llegaríamos tarde. Pues le mandaba la foto y a la mierda. Así que me quite la camiseta y me tumbe en el césped, ella se puso sobre mi pantalón e hicimos la foto…
-Está bien, pero se nota que el pantalón esta abrochado, vamos a desabrocharlo…
Hizo otra foto, la miró y me la enseñó, se notaban los calzoncillos.
-Esto parecía más fácil, bueno, te bajaré un poco la parte de arriba del calzoncillo.
Hacía tanto tiempo que no tenía la cabeza de una mujer en esa zona que mi polla empezó a coger tamaño así que al bajar el calzoncillo, volvimos a hacer la foto, pero puso cara como de que no acababa de gustarle.
-Esto es por tu bien, así que lo vamos a hacer bien- dicho esto me bajo del todo los calzoncillos y contemplo como mi polla estaba ya a más de media asta- así va a ser mejor, lo hago por ti
Y se la metió en la boca, comenzó a chupármela mientras hacía fotos, de diferentes ángulos, miraba las fotos y continuaba chupándomela.
-Pero Marta… buff… esto no está bien… buff… Marta que vas a hacer que me corra…
Y entonces Marta me miro como si hubiera tenido una idea y empezó a chupármela más rápido, más profundo, más fuerte… sabía lo que hacía, y me observaba suponía que quería que me corriera en su boca, así que cuando noté que estaba a punto se lo dije.
-Marta, me voy a correr… me voy a … correr… mmmm… me corro!
Y entonces Marta puso su lengua para recibir mi leche y empezó a hacer fotos mientras los chorros de semen brotaban por mi polla, cayendo todos dentro de su boca. Dejo el teléfono en el césped y acabo de chupármela, de limpiar todos los restos de semen. Yo estaba en estado de shock, mi primita me había chupado la polla, no contenta con eso, se había tragado mi leche…
-Bueno, ahora a elegir foto- como si no hubiera pasado nada, se tumbo a mi lado apoyando su cabeza en mi brazo y comenzó a ver las fotos- que mal se ve… esta se me ve a mi… esta no… esta! Mira…
En la foto se veía la punta de mi polla lanzando un chorro de semen, de ella solo se veía su lengua mojada con mi leche apoyada sobre mi polla y de fondo mi torso desnudo y mi cara de placer. Así que sin que me diera tiempo a nada, envió la foto por whatsapp con una única palabra “olvidándote”.
-Bueno primito, ahora tendremos que ir a casa, por cierto, bienvenido a Barcelona…
No sabía que decir, paramos de camino a casa y nos tomamos unos refrescos, para eliminar un poco de alcohol yo seguía sin hablar.
-Marcos, no me hagas esto, no puedes estar todo el tiempo sin hablarme
-Tienes razón, pero es que no sé qué decir…
-Marcos, siempre he estado enamorada de ti, pero tú no lo has sabido ver, no me has entendido, siempre te he querido, Lourdes se dio cuenta, y por eso intento que no nos viéramos. Nadie me ha besado nunca como me besaste tú aquella vez. Eres muy tonto primo, si quisieras me tendrías comiendo en la palma de la mano- sin dejarla que acabara de hablar, en un arrebato, le plante mis labios sobre los suyos y comencé a besarla, un beso húmedo, lascivo, mi lengua no paraba de buscar la suya, mis manos acariciaban su cuello, sus lóbulos, aparté mis labios y sin abrir los ojos dijo con voz entrecortada- ves primo, soy tuya, para lo que quieras, cuando quieras y como quieras…
Llegamos a casa y estaban mis tíos esperándonos, saludé a mi tía y hablamos durante varias horas, hasta que poco a poco el sueño fue apoderándose de nosotros.
-Bueno chicos, nosotros vamos a dormir que mañana a las 5 tenemos que preparar los desayunos en el trabajo, intentaremos no hacer ruido para que puedas descansar Marcos- me dieron un beso y nos fuimos a dormir…
El día había resultado genial, Marta me había dado una bienvenida inesperada, me había liberado de mi ex, me había demostrado que podía contar con ella para lo que quisiera… tal vez había menospreciado las posibilidades de estar de vacaciones en Barcelona con una prima como la mía… Mañana disfrutaría desde prontito de aquella maravillosa ciudad…
Como os digo siempre, esta serie se alargara en el tiempo en función a vuestros comentarios y valoraciones, cuantos más comentarios, correos electrónicos o más me agreguéis a MSN, más durará. Disfrutadlo.