Vacaciones de verano...

Si estan siempre fueran mis vacaciones uff, mejor ya no estudio, esta es la continuacion del relato "Todo queda entre familia".

Vacaciones de verano.

El camino hacia monterrey es largo, caluroso y cansado, pero la recompensa que aguarda al término del camino vale la pena.

Continuando con mi relato anterior, "todo queda entre familia" , como les decía, mi encuentro con José fue asombroso pero ansiaba que llegase el encuentro con jorge, un chavo de estatura media, musculoso, cabello castaño, hermoso en todo el sentido de la palabra.

Ya han pasado 2 horas desde que salía de mi casa y sentía que era una eternidad la espera, mi paquete no aguantaba mas, pedía a gritos salir de los jeans y liberarse para poder entrar en acción, la idea de tener a jorge desnudo frente a mi me parecía fantástica, única, desde que me di cuenta de mi bisexualidad, mis fantasías solo se referían en un solo nombre: "jorge".

Faltaban escasos 20 min. Para la llegada a nuestro destino, en la camioneta de mis tíos se encontraba José, que por la ventana me saludaba y me geñia el ojo, por que sabia que me enloquecía su cuerpo varonil.

Llegando a una gasolinera que estaba a las a fueras de la ciudad, Salí de la camioneta y observe que llegaban mis tíos a la misma gasolinera que nosotros, me dirigí a los baños y comencé a lavar mi cara, mi excitación crecía cada vez mas de solo pensar en el rostro de jorge, me lavaba la cara y sentí unas manos tocar mi cintura y una verga rozando mis pantalones, efectivamente era José que al ver que me metí a los baños me siguió.

Ya estas listo – me dijo José susurrando en mi oído, y dando me un beso en el cuello.

Ansioso- le respondí titubeante.

Después de un rato de estar en el baño, se oyen los gritos de mis padres diciendo que era ora de irnos, José abrió la puerta del baño y dejo que saliera primero, esos últimos días José estaba muy cariñoso con migo, al salir de los baños observe que el motor de la camioneta ya estaba en marcha y corrí para subirme a ella.

Estamos a unas cuantas cuadras de la casa de jorge, mi corazón esta al máximo. Llegamos – dijo mi padre mientras apagaba el motor.

Salieron mis tíos los padres de jorge, saludos, besos, apapachos fue la bienvenida, la camioneta de José no había llegado aun, han de ver pasado por comida o algo por el estilo.

Jorge salio de su casa y con un fuerte abrazo me dio la bienvenida, yo me quede inmovilizado al no saber que hacer, jorge me invito que fuera a jugar videojuego a su recamara y yo accedí.

Pasaron 30min. Y se oye en la planta baja de su casa, donde se encuentra el estacionamiento, la camioneta de José que ha llegado, jorge con una sonrisa en su rostro me dice: ya llego José verdad, que el suba a saludar para que llega tarde jejeje, seguimos jugando- la voz de jorge se oye relajada nada fuera de lo normal, mientras yo esperaba que subiera José para ver lo que pasaba.

Se oye la puerta de la recamara de jorge abrir, era José, jorge se levanta y le da un fuerte abrazo de bienvenida dándome la espalda y José da la respuesta del abrazo, colocando su cabeza en sus hombros y con esa mirada me guiñe el ojo José mientras que con su mano derecha va bajando suavemente hasta llegar al trasero de jorge y lo aprieta, jorge en señal de respuesta hace lo mismo que José.

¿Quieres jugar?- le dice jorge a José mientras se van sentando a un lado mió.

Claro- fue la respuesta inmediata de José quien se coloco a lado mió estando en medio de los dos.

Le hablo a jorge su mamá, para que bajara un momento, jorge bajo y después de un rato se oye la camioneta salir de la casa, jorge sube a la alcoba y nos informa que todos iban a dar un paseo y por ende nos quedaríamos solos.

José se levanta y empieza a desabotonar la camisa de jorge, quien empieza a desabrochar los jeans de José, mientras los dos se besan apasionadamente, mi mente no sabe que pensar, lo que siempre en la vida que he fantaseado esa tarde se iba a cumplir.

El pecho de jorge queda desnudo y José se queda en unos boxers negros de licra pegados a ese trasero y su paquete da la señal de que José esta muy excitado, José se empieza a quitar la playera y jorge empieza a besar el cuerpo desnudo de José, yo observaba silenciosamente ese espectáculo hermoso de dos cuerpos perfectamente marcados, besándose y acariciándose mutuamente.

José se retira de jorge mi me estira la mano para que me levante, yo en señal me levanto y José me empieza a besar tiernamente como acostumbra el, deje que José llevara el control y termino dejándome en boxers, jorge se unió a nosotros besando a José y yo besando a jorge por primera vez, jorge empezó a bajarse los calzoncillos y dejo al descubierto aquella hermosa verga de aproximadamente 18cm, gruesa y rosada, y por detrás ese hermoso trasero redondo y firme.

José se separo de nosotros para observar el espectáculo mientras se daba una paja, jorge era mas hermoso de lo que me imaginaba, su pecho marcado, sus labios grandes y húmedos, su trasero redondo y firme, y para coronar el manjar de su cuerpo esa verga que era grande, gruesa, larga con un glande rosado que la coronaba. Me empezó a bajar el bóxer, y a besar mi cuerpo con una maestría sorprendente, mientras José observaba aquella situación, jorge me acostó sobre la cama y chupaba mi verga, mi excitación se notaba a flote, gemía del placer que me proporcionaba aquellos labios de jorge, sentía que ya iba a explotar en la boca de jorge cuando en eso José entra en acción y me mete su verga en mi boca, jorge me levanto las piernas y dejo al descubierto mi trasero, empezó a chupar aquel orificio que había sido penetrado solo por José, lo chupo y lo chupo el placer que sentía en ese momento era inolvidable, ya estando en esa posición un buen rato, José se retira de mi boca y levanta a jorge agarrándolo de la cintura, jorge coloca mis piernas en sus hombros y su verga en mi trasero y me penetra suavemente hasta que sus caderas chocaran con mi trasero, jorge me besaba y me decía que si me dolía solo un poco que le dijera para que no me lastimara, pero la excitación que sentía en ese momento eclipsaba el dolor de la penetración del miembro de jorge en mi ser, mientras que José estaba listo para penetrar a jorge, tomándolo por la cintura, José penetra a jorge y al mismo tiempo jorge me penetra a mi, yo ayudaba a jorge a que le diera mas placer haciendo uniforme mis movimientos con su cadera.

Sentía como su verga estaba ya a punto de explotar en mi y con ello la mia también, el acelero el movimiento y gemía, gemía y gemía mas y mas, sus ojos derramaban lagrimas de placer mientras su boca gemía.

Explotamos al mismo tiempo y José se retiro para derramar semen sobre la espalda de jorge y luego lamerlo lentamente.

Los tres acabamos agotados, nos duchamos los tres juntos y limpiábamos nuestras vergas mutuamente con la mayor suavidad posible.

Al poco rato llegaron todos y nosotros ya bañados y cambiados bajamos para comer.

Al día siguiente jorge y José me habían platicado de su primera vez y sus encuentros siguientes de esa vez.

Con gusto les contare cada una de las excitantes historias que me contaron mis queridos primos pero eso hasta el próximo relato

Me gustaría que me mandaran mails, con sus comentarios, y después los agregare a mi correo con mucho gusto, esta es la segunda vez que escribo y espero seguir escribiendo conociendo sus opiniones e intereses.

Comentarios y sugerencias a mi correo: hot_1573@hotmail.com

De antemano les agradece su lector y colaborador: Mario