Vacaciones de verano

De como un chiquillo de 12 me enseño que en el pueblo tambien estan muy espabilados en cuestiones de sexo.

Hola, soy un chico bisex de 38 años, esta es una vivencia que tuve hace años, cuando tenia 22 años.

Me llamo Juan, vivo en el norte de España, durante las vacaciones siempre voy al pueblo de mi madre, este año en cuanto llegue, encontré a mi madre tomando café con una amiga, también se encontraba en casa el hijo de esta amiga, un chico de 12 años.

Como era verano, todos los días íbamos al río, David, ( el chico ) siempre quería jugar conmigo, me pidió que le enseñara a nadar, por lo que todas las tardes, en el río lo sujetaba por la barriga mientras el intentaba nadar, pero cada dos o tres brazadas mi mano quedaba a la altura de su polla, por lo que al cabo de unos minutos tanto el como yo estábamos empalmados totalmente.

Todos los días al llegar a casa tenia que pajearme un par de veces seguidas para que se me fuera la calentura, y todas las noche me quedaba pensando si el David lo estaría haciendo a propósito o no.

Una tarde, decidí ponerlo a prueba, y mientras que toda la familia se fue al río, yo comente que me quedaría en casa a ver una película, al enterarse el me pregunto que película vería. Yo le dije que aun tenía que ir al video club para escoger una, tal y como esperaba, le pidió permiso a su madre para quedarse conmigo.

Al llegar al video club, le pregunte cual quería ver, la contestación me dejo atónito, pues sin cortarse me pidió que alquilara una porno. Le dije que solo si no se lo contaba a nadie, cosa que acepto al momento.

Ya en casa viendo la peli, al cavo de cinco minutos ya los dos estábamos empalmados, el no dejaba de verme la entrepierna, le pregunte que le pasaba y me contesto que le parecía que la tenía muy grande, y que si la podía ver.

Le dije que solo si el me enseñaba la suya, no tardo ni dos segundos en quitarse el bañador que traía, aun no tenia ni un solo pelo, pero tenia una polla muy apetecible, yo le enseñe la MIA, y sin cortarse un pelo me la agarra y empieza ha hacerme una paja, por lo que yo le hice lo mismo a él.

Le pregunte si le gustaba, y me dijo que si, mucho, al mismo tiempo que con una mano le pajeaba, con la otra estaba intentando abrirle el culo, el me dijo que no me preocupara que el ya se metía cosas desde hacia algún tiempo, y me pregunto si quería ser el primer tío que lo follara, sin contestarle lo puse a cuatro patas, me puse un condón y empecé a metérsela poco a poco, le pregunte si le dolía y me dijo que siguiera, que le gustaba.

Al cabo de unos diez minutos, acabe corriéndome dentro de él, para devolverle el favor, me puse a mamarle su polla, el se puso de forma que podía chapármela a mi o sea formando un 69, terminamos los dos al mismo tiempo.

Después de ese día, creí que se lo diría a alguien, pero el muy pervertido lo único que quería era que lo repitiéramos todos los días.

Mantuvimos los encuentros durante unos cuatro años, después de los cuales yo cambie de residencia.

Actualmente, vivo en pareja y soy padre de 2 niños, pero siguen gustándome los chicos jóvenes, si alguno quiere entablar en principio una relación de amistad, mi correo es: sito_66@hotmail.com