Vacaciones con un comienzo inesperado 1
Primera mañana de playa despues de una noche loca donde ocurrio lo que nunca habia imaginado.
Después de esa ducha fantástica en la cual Manolo me metió sus gallumbos en la boca, nos bajamos a desayunar con las bolsas de playa preparadas, tostada de pan con tomate y Jamón para mí y tostada sola para el, ambas acompañadas por café, terminado los desayunos nos encaminamos hacia la playa.
Era relativamente temprano y aun no había mucha gente, nos colocamos donde siempre y en 5 minutos ya estaban allí Juan y Rocío unos amigos de Ciudad Real, charlamos un poco y como hacemos habitualmente dejamos las bolsas a su recaudo para ir a dar el paseo habitual, aunque en esta ocasión Manolo decide ir hacia el otro lado de la playa, habitualmente hacemos por la mañana un recorrido y por la tarde otro y en esta ocasión cambiamos el rumbo.
Caminamos por la arena al ras del agua para ir remojando los pies, la temperatura se preveía calurosa y a esa hora ya calentaba la arena, esta zona de la playa era la primera parte de ella para gente con bañador y otra gran zona nudista, la habíamos recorrido multitud de veces pero solo dando un paseo con el bañador puesto.
Avanzamos y Manolo me dice
- Lo de ayer estuvo genial, joder nunca pensé que esto me ocurriría
- Yo tampoco le dije pero bueno a lo hecho pecho y nos reímos
- La verdad que estaba como una moto y la paja y la mamada increíble, solo de recordarlo mira como me pongo
Manolo esta empalmadísimo como el día anterior ese empalme através del bañador me volvió loco como el primer día, y se pone a agarrarse el paquete, le dije:
- Córtate un poco castrón que hay gente
- Que importa la gente tendrá otras coses que hacer me contesta
Avanzamos y llegamos a la zona nudista, apenas había gente en aquel inmenso arenal y Manolo como si en un día sufriera una transformación me dice que si nos sentamos a descansar y aprovechando la zona nudista nos ponemos en bolas, con lo cortado que parecía y lo que se lanzo.
Le digo que antes me voy a mojar un poco ya que estaba empalmadísimo y me daba no se que que la gente me viera a si, al agua que nos vamos a ver si se bajaba un poco la enorme calentura que teníamos, ligero remojon y para la arena.
Decidimos alejarnos un poco de la orilla para sentarnos en la arena pero era misión casi imposible, quemaba, a si que nos quitamos los bañadores y nos sentamos sobre ellos.
Desnudos los dos sentados con las pollas aun morcillonas no dejaba de mirar para Manolo y ese cuerpo peludo por todos los sitios, me embobaba, esas piernas bien formadas, un culo bastante respingon lleno de pelo suave el cual pude comprobar la noche anterior, esos guevos grandes y cubiertos de pelo y ese torso que apenas dejaba ver ligeramente sus pezones, perdía la noción.
De repente siento que me coge la polla, yo estaba en mi mundo y no lo vi venir, me sobresalte ligeramente y comencé a mirar para todos los lados pensando que alguien nos podía ver, pero la ligera cubertura que hacia la arena apenas dejaba que nos pudieran ver.
Manolo comenzó suavemente a sobarme la Polla la cual se puso dura rápidamente para a continuacion hacer lo mismo sobre los huevos, el ya estaba a 100, marcando esas enormes venas que recubrían todo el tallo, yo en la gloria me encontraba a pesar de mi cierto nerviosismo por si alguien nos podía ver.
Del sobe paso a la paja directamente, una paja torpe, pero bueno observando como se pajeaba el antes no estaba mal jeje, tan caliente estaba que me tuve que tumbar sobre la arena caliente, molestaba pero podía mas el placer que la molestia del calor de la arena.
Tumbado sobre la eran continuaba pajeandome arriba y abajo y dándome meniscos en el glande el cual tenia a punto de estallar, le dije que si nos íbamos un poco mas para atrás para estar mas lejos aun de la gente, nos fuimos mas para atrás allí si que estábamos fuera del alcance de la visión de la gente que paseaba por la orilla.
Manolo se tumba a mi lado y comienza lamerme el pecho para recrearse en los pezones mientras me pajeaba cada vez mejor, cuando de repente me mete toda la lengua en la boca, y que lengua juntando saliva con saliva no había espacio para el aire, ¿ Estaría soñando? No no lo estaba era real como real había sido lo de la noche.
Le digo que ahora me toca a mí y cuando me dispongo a cogerle la polla se coloca al revés, posición ideal para 69, comienzo a pajearle y el a chuparme la polla y los guevos le digo:
- Ve despacio que me corro y prefiero dejarlo para la tarde
- Calla , me respondió, seguro que para la tarde volvemos a estar a 100
A si que le deje seguir haciendo, no se como tendría los ojos pero seguro que descolocados, me envalentone, ya no había vergüenza y me dispuse a chuparle esa polla gorda venosa y rica con un ligero sabor a salitre del baño anterior, que rica estaba arriba y abajo chupandole los guevos peludos y tocándole el ojete, gemía como un poseso.
Desde esa posición tenia acceso a su ojete le chupe el culo saboreando cada uno de sus pelos para terminar en el ojete el cual se contraía con locura, mientra el seguía sobando mi polla como si no hubiera fin, hubiera estado a si todas las vacaciones.
- Ostras me sobresalte, creo que a el también le asuste, que se nos pasa el tiempo y esta gente va pensar que nos hemos perdido.
- Es verdad me dice Manolo, pero tendremos que acabar
- Pues si tan a gusto que estamos terminemos le digo
- pero esta vez quiero que te corras tu antes en mi boca yo tengo una sorpresa para ti me dice
Me subo encima de el para meterle toda la polla en la boca mientras me la chupa aprovecha sus manos para sobarme todo el culo e introducirme ligeramente un dedo en el culo, fue sentir su dedo allí y comenzar a correrme en toda su boca, si se estaba tragando toda mi leche, mientras mi culo parecía pedir mas dedos dentro, exhausto en la arena abrazados me dice:
- Ponte de lado
- ¿Para que?
- Tu ponte y disfruta
Se pone a mi lado con su pollaza sobre mi culo y empieza un mete saca virtual, el roce de esa polla gorda y caliente sobre mi culo a un ritmo vertiginoso me hizo comenzar a gemir a mí también, allí al unísono gimiendo comienza decir:
- Me corro me corro, toma toda mi leche carbón
- Abre tu ojete para mi que tele voy a dar toda
- Lo que quieras pero continua
- Ya me corro toma cabron
allí evacuo toda la leche que tenia en sus guevos, los míos como el culo estaba llenos de la leche de Manolo, no quería moverme de cómo estaba ,cuando sentí como la polla de Manolo aflojaba entre mis piernas.
- Ahora tenemos que irnos le dije
- Si que vamos a llegar tarde a si que un chapuzón y a paso ligero vamos
Yo no me quería ni dar un baño quería sentir esa leche en mi culo y mis guevos pero mejor bañarse a ver si el olor va llegar a alguien.
Nos damos el chapuzón y vamos al encuentro de nuestros amigos, cuando estamos llegando vemos el reloj que hay en la playa el cual marca temperatura y hora, teníamos tiempo de sobra.
- Hola, ya hemos llegado
- Hola ¿Hasta donde llegasteis?
- Nada hasta el caseton verde de la playa
- Buen paseo os habéis dado
- Si , no hemos ni parado además con la arena ardiendo como para tumbarse estaba
- Si hoy calienta el condenado, ¿Nos vamos a tomar el vermut?
- Si decimos los dos al unísono, tomaos el vermut y picamos algo para dormir una siesta para por la tarde volver a la playa otro poco.
Tomamos el vermut cuando me entran ganas de ir al baño, cuando estoy en el baño meando se abre la puerta y allí estaba Manolo.
- ¿Que haces aquí?
- Nada solamente quería vértela otra vez
- Jajaja, que mal estas
- No lo que estoy es caliente aun de la mañana de playa
- Anda vamos para allá que vamos a dar mucho el cante
Comemos algo ligero tomando unas cervecitas, risas aquí risas allí cuando es la hora de ir a la siesta.