Vacaciones con trabajo
Armo un pub con unos amigos y termino con la mujer de mi amigo en una historia real de quince dias.
Les cuento que esta historia es en su mayor parte real, pero que es larga. La voy a ir escribiendo por días y algunas cosas serán hechos que me hubiese gustado que se den pero no se dieron, eso si, todas las personas son verdaderas.
Espero que les guste .
EL PRIMER DIA
Hacía dos años que no veía a Horacio porque se había ido a Canada a vivir con su esposa, recién regresaba y justo para su cumpleaños, Horacio volvía a trabajar con su viejo y Vanne a ver que podía hacer, además habían tenido una buena experiencia allá en Montreal.
Por otro lado, estábamos los dos mejores amigos de Horacio, el Negro y yo, amigos de toda la vida, juntos con Vanne, Horacio decía que éramos los tres pilares de su vida.
Todos nos habíamos conocido hacía mucho tiempo en la zona de quinta, nuestras familias tenían distintas casas y con el tiempo nos fuimos haciendo amigos todos. Horacio y yo nos habíamos hechos grandes amigos porque mientras el salía con Vannesa, yo lo hacía con su hermana Carolina. Fueron buenas épocas.
Después yo me pelee con Caro y él se caso con Vanne, dejenme que les cuente que Vanne fue la mina más linda del grupo por escándalo. Media 1.65mts (aproximadamente) y pesaba 51 kilos si bien no tenía muchas gomas una operación resolvió el tema definitivamente.
Pero yo que la vi en ropa interior cuando salía con su hermana les aseguro que no había con que darle, cola paradita, buenas gomas después de la operación, lindas patas pero una cara angelical que no tiene desperdicio alguno, casi perfecta.
La típica mina que uno se daba vuelta en Callao y Santa fé para mirarla.
Ahora desgraciadamente estaba mucho más gorda y muy descuidada, uno realmente diría que la frase "mal cogida" se aplicaba a la perfección.
Ya en el cumple de Horacio se los vió diferente si bien Vanne preparó todo y estuvo perfecta, pero tenía por lo menos diez kilos de más y eso se notaba, otra cosa, fumo, fumo y fumo.
Caro estaba con su esposo, no viene al caso pero seguía teniendo una cola de aquellas aunque ahora era más señora, habían pasado 12 años, mucho tiempo.
Estábamos con el negro viendo la casa y me dice "pensaste que en esta cama se la cogue todos los días?" Esa pregunta me dejó pensando el resto de la noche.
Antes de irnos Horacio nos agarra al negro y a mi y nos dice si se puede prender en el negocio de la costa, de Mar del Plata, que puede poner la guita que le corresponde por un 33% y que entre todos lo podemos manejar.
Nos puso en aprieto, pero le dijimos que sí, que obvio.
De esa fiesta de cumple nos llevamos un socio más y dos amigas de Anna, la hermana menor de Horacio para trabajar en el Pub contra techo y comida. La verdad es que las pendejas mucho no iban a trabajar y lo sabíamos todos pero a quien le molesta a los 36 años tener dos pendejas de 26 años viviendo en un depto.
A mi no!!!!
Llego el momento de abrir el local cerca de la playa y empezamos a ir todos los fines de semana, algunos se quedaban una semana otros regresábamos por nuestro trabajo y apenas podíamos nos escapábamos hasta Mar del Plata, uno decía cuando salía y los demás se iban prendiendo.
Además del local alquilamos un departamento grande cerca del local con tres cuartos, uno para hombres, otro para mujeres y el otro para los socios. El negro, Horacio y yo nos ibamos turnando para estar alla. Dos semana cada uno.
En uno de los viajes para buscar de noviembre aviso que salgo para allá jueves por la mañana, enseguida Horacio me dice si la puedo llevar a Vanne que nos puede dar una mano y que en Buenos Aires no está haciendo nada. Me parece bien y la llamo para pasarla a buscar.
Hablando con ella sale el tema de la pareja, de esto y de aquello y como no podía ser de otra forma me cuenta que esta aburrida porque la vida de matrimonio es siempre igual, que hasta cogen igual desde hace dos años, siempre igual, hasta la posición. Para eso, yo no paraba de ratonearme con ella y le sacaba temas para que me cuente y la mina me contaba como si nada.
Cuando estábamos por llegar le dije que el próximo viaje iba a ser diferente y que si me juraba que no se lo decía Horacio, la verdad es que me tire un piletaso y me salió.
Así volvimos el domingo pero se prendió Laura una de las pendejas, ya la cosa parecía que se entonaba lo más bien, había ambiente de joda y joda era lo que queríamos todos.
A la semana siguiente me llama Vanne y me pregunta cuando íbamos para la playa y quedamos en ir el jueves, salimos a la 8:00 le digo pero me recuerda la promesa de la semana anterior, y me comenta que obvio y que por eso me llamaba. Terminó con un sencillo "Espero que no te vayas al mazo", además Horacio está allá trabajando desde el lunes que se fue con el negro a poner el pub.
La única condición que coloco es que me haga caso en lo que pido y que haga todo lo posible para que no me inhiba porque no era una situación común.
Su risa fue de las sonrisas más lindas que vi en mi vida.
Después acoto:
La verdad es que Caro siempre dijo que eras muy bueno en la cama y que eras muy original.
En serio?
Si, después del cumple de Horacio dijo que lo que más extraña del pasado es como haces el amor y como la sorprendías .que un día solo te dedicaste a ella, estuviste 3 horas solo haciendo lo que a ella le gustaba .Eso nunca me pasó a mi.
Ahora mi sonrisa era impresionante, sin querer Caro me había abierto la puerta de la mina más linda que haya conocido, aunque estaba con unos kilos de más. Y me atreví a preguntar:
No te vas a echar para atrás?
En esta, si se hace público perdemos mucho los dos, además no estoy bien con Horacio desde la ida a Canada, yo no me quería ir.
Pero yo si estoy bien con él.
Ese es tu problema.
El jueves, luego de estar todo el miércoles preparando el viaje la paso a buscar por la casa, me invita a pasar para desayunar, tomamos un café con tostadas y me pregunta como hacemos.
Lo primero que hice fue hacerla llamar al local para que le diga a Horacio que yo estaba retrasado porque había tenido que salir a lo de un cliente y que creía que llegaríamos a la noche y no tuvo problemas. Apenas corta suna mi celular y es Horacio para preguntarme cuando salíamos y le conteste lo mismo, por lo que se quedo tranquilo.
Vanne lo primero que me dice es que no puede quedarse en la casa porque puede aparecer cualquiera, desde la mujer que limpia hasta el portero, por lo que salgo primero y después ella, la estaba esperando en un estacionamiento.
Apenás sube al auto, me dice "Y ahora que" lo que no me dio mucho más miedo que coraje, estaba hasta las manos con esta mina, no me quedaba ningún amigo si se entera que le estoy haciendo la cama a Horacio, desde el Negro hasta mi vieja me matan.
Estaba con uno de esos pantalones que usan las chicas de hoy, con bolsillos por el muslo y por todas partes bien grande con una remera blanca y con unas gomas espectaculares (operadas), la verdad es que se da cuenta que se las estoy viendo y me dice que están así porque esta un poco "excedida"de peso.
Excedida?? - pregunté
Si como 10 kilos, hace tiempo que me deje de cuidar.
En la fiesta del casamiento de Martín estabas espectacular
12 menos
y??
Para lo que me sirve verme linda y flaca.
Por eso estamos acá
Para que??
Para cambiar un poco todo, la vida y la rutina.
.......
que te gusta?
De que?
De la cama, como te gusta??
Según Caro sabes del tema .no me digas que la turra me mintió hasta en eso.
Si.
La verdad es que encaré la ruta 2 y apenas pude me fui para Pinamar, siempre hay algún amigo en alguna playa, depuse hablamos de un monton de temas, aunque ya estaba todo dicho.
No te queres poner algo más suelto
NO no me siento bien con estos rollitos que tengo
A mi me gustan
Si no los viste
Pero quiero verlos por ultima vez, después de hoy vas a ver porque tenes que volver a la Vanne que todos queremos
Todos?
Bueno yo.
Después de hoy te digo si hago dieta o no.
O sea que después de hoy me decis si seguimos o no??
Obvio
Fue al bolso, agarró un poco de ropa y fue para el baño, cuando regreso estaba con con la blusa blanca pero con una pollerita cortita, la verdad es que cada vez me parecía menos gorda.
Cuando venía le estampe un beso que casi la parto en dos, me pregunto que hacia, que habia un monton de gente y le dije que me importaba un carajo.
Nos subimos al auto y volvimos a apretar, no salía de encima por nada, me daba besos con un gusto a fruta fresca espectacular, me empecé a ratonear, hasta que se me puso toda dura, muy dura. La guacha se dio cuenta y empezó a franelearme más y más.
Sacala
Acá?
Si dale.
La sacó y estaba enorme, se la puso en la boca y empezó a chuparla, como una genía, la verdad es que estaba muy caliente y me corrí enseguida, antes de llegar le avisé pero no salió, fue la mejor tirada de goma de mi vida, cuando termino, se dio medía vuelta, no entendí para que y abrió al ventanilla y escupio todo, agarró una coca que había comprado en la estación de servicio y se la tomo.
y ahora que? preguntó
Nada, seguimos
Esto es todo.
Aguanta un poco
Estábamos cerca de Pinamar, me metí en la ciudad y busqué en La Frontera a un amigo mio, apenas me vio vino a saludarme, le pedí la llave de su depto, me la dio pero que le deje todo ordenado para que su novia no se de cuenta que si no me mata a mi.
Encaramos para el depto y una vez allí Vanne se levanto la pollera, no se en que momento se había sacado la bombacha, antes que haga nada, me agarró de la cabeza y me llevó a su vagina, se la empece chupando todo lo que podía, no paraba .no me importaba nada .a decir verdad me estaba cogiendo a la Vanne del pasado y no a esta en mi cabeza estaba la foto de ella con 12 kilos menos y 10 años menos no importabta ..metia la lengua todo lo que podía .creo que la mordí un poco fuerte ..estaba ácida pero estaba toda mojada, no podía para de lamerle la concha y me encantaba.
Fuimos al cuarto de Santi y de la novia, y tuvimos una tarde espectacular, no nos dimos cuenta de nada, cada tanto venía de la cocina con galletitas y con coca, a veces iba yo, siempre seguíamos hablando de sexo, de cómo había que practicarlo para que a todos les resulte grato, la verdad creo que en el cuarto no lo hicimos de nuevo.
Ahora era diferente, ya nos habíamos corrido los dos, ya estabamos más tranquilos ..le pedí que se sentara encima mio y le entre lo más profundo que pude .hasta que sentí el fondo de ella y ahí se sentía bien .no podía para me estaba cuidando le comía las gomas y ella me agarraba fuerte la cabeza y después le daba besos por todos lados, en la boca mil .con lengua mil más no lo podía creer ..me estaba cogiendo a Vanne ..y para peor no lo podía contar a nadie ..
La eche de espaldas y bien de frente mirandole la cara le entre de nuevo ..me encanta es todo lo que decía ..te gusta? Preguntó .me encanta dale
Lentamente le pedí que se coloque encima mio y le miraba mientras me cogía, y se movía para adelante y para atrás .
ME ESTABA COGIENDO A VANNESA
En eso pone cara de puta y me estampa un beso de aquellos y me dice chupa un poco .dele que me corro .dale
Sale y se pone encima mio, yo estaba acostado y su vulva en mi cara comienzo a lamer y siente que se corre .gime y acaba .
Se deja caer encima mio, la cabeza boca arriba en mis piernas
Me mataste .dice
ME COGI A VANNESA .. es difícil contarles lo que representa para mi cogerme a esta mina .es como si fuese algo inalcanzable que de golpe se hace realidad .
Ya a la tarde fuimos para el living y tirados en la alfombra ella empieza a lamerme las bolas, luego se pone la pija en la boca y empieza de nuevo, estaba todo genial cuando con el dedo entra a jugar en el orto, me pongo nervioso pero la dejo, de golpe me doy cuenta que el orto (MIO) se abre y deja entrar el dedo, me dice algo que no entendí y lo inserta hasta el fondo .bien hasta el fondo .. y duele pero siento que me corro y grito "ME VOY" cuando Sonia la novia de Santi entra en el depto. (la verdad es que entró después de que me corra pero todavía con el dedo de ella dentro).
De terror, Sonia y Vanne se conocen de la facu y se queda dura, no se que decir.....
No dije nada, Sonia solo nos vio, se rió y espero que llegue Santiago, para este momento Vanne no solo había sacado si dedo de mi "persona" sino que había logrado colocarse una remera y yo en pelotas como el mejor. Santi llegó y dijo
Esperaba que te hayas ido, no hay problemas me imagine que me ibas a poner en problemas y le conte a Sonia que me pediste la llaves.
Como si nada, Sonia paso con unas facturas y se fue para la cocina, Vanne se paro y la ayudo a preparar, yo me pare y me fui a bañar, tomamos un te con medías lunas con jamon y queso y Vanne y yo nos fuimos para Mar del Plata.
Cuando llegamos a la feliz ya era de noche, como si nada fuimos para el locar y nos encontramos con el negro y Horacio que estaban trabajando en el Pub, ya estaba casi listo.
Vanne se acerca a Horacio y le da un pico, como si nada Horacio le pregunta por el viaje y si quiere cenar, Vanne le responde que NO que va a hacer un poco de regimen para estar mas flaca y me guiña el ojo.