Vacaciones con morbo 3.3

Ultima opcion de esta pareja, cual os gusta mas?

La pelota estaba en su tejado, creo que jamás se hubiera imaginado que saldrían esas palabras de mi boca, estábamos alejados de nuestro ambiente, nadie nos conocía y estábamos muy cachondos, sobretodo ella, me miro con cara de vicio, nunca  la había visto asi, eso me ponía a mil, no sabia que me iba a contestar, pero sabia que estaba deseando que Bruno se la follara.

-Joel estas loco, me dijo, le bese los labios con dulzura

-Tu decides, le dije.

-Quiero que me folleis los dos!. Me dijo muy bajito, con voz de miedo y cachonda a la vez.

La volvi a besar, esta vez con lengua, le sobaba el culo y seguíamos besándonos, como si no hubiese nadie alrededor, se escuchaba su respiración, lo estaba deseando. Nos separamos y en ese momento se acerco Bruno hacia nosotros.

-Chicos que os vais a desgastar, dijo en broma, Miri y yo nos miramos y sonreíamos, Miri nerviosa, yo cachondo perdido. Le hice una mirada a Miri, se entendió todo, estábamos a mil, ella y yo seguro, pero Bruno también, sabíamos que el la deseaba. Yo esperaba que ella diera el paso ,si lo deseaba que lo diga, pensaba yo, se hizo un silencio tenso, de unos diez segundos hasta que Miri se me acerco con movimientos sensuales y me dio un beso con lengua cálido luego se giro y le dio un beso en la mejilla suave y tierno a Bruno, que sonrió cachondo.

-Que bien me lo estoy pasando con mis chicos, dijo Miri,-Vamos al apartamento a hacernos un cubata?, dijo ella mirándome claramente a los ojos. Me mordí un poco los labios y la miraba a los ojos.

-Perfecto le dije yo. Bruno nos miraba, sabia que algo raro pasaba, pero no quería hacerse ilusiones.

-Pues vámonos, dijo el, cogiendo a Miri de la mano.

Hacia el apartamento íbamos los tres, riendo y abrazándonos, el calor y la bebida nos tenia cachondos perdidos. Nos cruzamos con dos chicas por la calle, nos miraron y sonrieron, pasaron de largo y una dijo:

-Anda, que bien acompañada vas, que bien te lo vas a pasar.

-No lo sabes tu bien, contesto Miri cogiéndonos de la cintura, todos reímos y Bruno le paso también la mano por la cintura, pero cogiéndole el culo.

Llegamos al apartamento y Bruno y yo nos quitamos las camisetas y nos hicimos unos cubatas.

-Os importa que fume, dijo Bruno.

-Que va, yo quiero otro, vamos a la terraza.

-Yo también quiero uno, dijo Miri.

Bebíamos en la terraza y hablábamos, con una especie de tensión sexual extraña, cuando acabamos entramos dentro y Bruno y yo estábamos de pie en el comedor mientras Miri se fue al baño.

Se escucharon pasos y allí apareció, con el pelo recogido, las gafas negras de postureo que se pone en nuestros juegos de cama, la bata de seda negra que le tapaba justo el culo y unos zapatos de tacón, la polla se me puso a mil, Bruno la miraba súper excitado, solo pudo decir muy bajito Dios santo!!.  Miri con cara de vicio, nerviosa y excitada a la vez, su cuerpo deseaba una noche de sexo con los dos, pero parte de ella decía que estaba loca. Se nos acerco con decisión, nos cogió los vasos y los puso en la mesa, se puso entre medio de los dos, separados medio metro de cada uno, se giro hacia mi y me beso, con lengua, un beso tierno pero vicioso, se separo de mi y me miro a los ojos, como pidiendo aprobación, era la ultima oportunidad que tenia para frenar este momento, pero ya sabíamos los dos que no había marcha atrás. No hizo falta que hiciera ningún gesto, se giro, miro a Bruno que estaba quieto e impasivo y le beso los labios como a mi, el le apretó un poco el culo y le correspondió el beso, estuvieron besándose unos veinte segundos, con lengua, sabia que los dos lo estaban deseando hacia tiempo, yo los miraba cachondo, veía sus lenguas jugar entre sus labios… dejaron de besarse y Miri nos miro a los dos a los ojos y dijo unas palabras que me pusieron a mil y recordare toda la vida:

-Esta noche soy vuestra, hacerme lo que queráis.

Nos acercamos hacia ella a la vez, le dimos un beso en la mejilla, ella jadeo, yo baje hasta el cuello mientras Bruno le busco la boca y empezaron a besarse mientras sus manos bajaban hacia sus pechos y empezó a tocarlos por encima de la bata, yo le tocaba el culo con cariño, estábamos muy excitados, ella jadeaba sin parar mientras las lenguas de los dos jugaban medio dentro de la boca medio fuera, ella excitada le tocaba el pelo y yo fui subiendo mis manos hasta encontrar el nudo de la bata, se lo deshice y le abrí la bata poco a poco, un gemido salió de su boca, le quite la bata y la deje caer al suelo. Miriam y Bruno se pusieron frente a frente ha besarse con deseo, yo me arrime por detrás y mientras restregaba mi polla por su culo con los bóxer puestos le empecé a tocar sus pechos, el apartamento era una olla a presión. Las manos de Miri bajaron a tocar la polla de Bruno y luego se giro un poco para llegar a tocar la mía, ya no se besaban, Miri nos miraba con cara de deseo y mientras nos tocaba la polla por encima de los bóxer nos agachamos a la vez para chuparle los pezones, uno cada uno, con cariño y deseo, ella a empezó a jadear mas alto, estaba disfrutando, estaba super cachonda, estábamos super cachondos. Nos aparto de sus tetas y me beso con lengua, luego le beso a el y poco a poco fue descendiendo hasta ponerse de rodillas, eso me puso a mil, estaba a punto de presenciar a mi mujer chupar dos pollas a la vez, muchas veces me había masturbado pensando en esa situación, pero era solo fantasía jamás hubiera pensado que pudiese ser realidad. Nos toco las pollas a la vez a través de los bóxer ynos miro a los ojos a la vez que se mordía los labios, bajo mis bóxers y me toco la polla, yo la ayude a terminar de quitármelos, me chupo la punta de la polla un par de veces y me volvió a mirar, como pidiendo permiso, yo no le dije nada, pero mi mirada de excitación lo dijo todo, giro su cara y poco a poco hizo lo mismo con Bruno, de los bóxers salió una polla no muy gorda, pero mas larga que la mia, una polla joven, Miri la miro y empezó a chuparle la puntita con cariño, poco a poco, Bruno jadeaba, se termino de quitar los bóxers, ya estábamos los dos desnudos y a Miri todavía le quedaba el tanga.

-Que bien la chupas, dijo Bruno, eso hizo que empezara a metérsela entera en la boca y hacerle una buena mamada mientras le cogía por la nuca y le ayudaba ha realizar la felación, se la saco de la boca y me la empezó a chupar a mi, yo estaba a mil. Miri estaba disfrutando, cuando se saco la polla de mi boca cogió las dos y nos empezó a masturbar mientras nos miraba a los ojos, nos dio una chupadita en la punta a cada uno y se puso de pie.

-Soy toda vuestra y estoy muy cachonda, dijo Miri muy excitada.

-Vamos a la cama, dije yo. Nos cogió de las manos y fuimos hacia la habitación. Bruno se empezó a besar con ella mientras la cogía del culo, yo miraba supe cachondo, un leve empujón hizo que Miri cayera en la cama tumbada, Bruno se puso encima y siguieron besándose, fue bajando poco a poco y le empezó a chupar los pezones, Miri  jadeaba excitada.

-Dios!! Me encanta, dijo mientras me buscaba con la mirada,  yo de pie con la polla en la mano miraba super excitado. Bruno siguió bajando hasta llegar a su tanguita que se lo quito con cariño, y poco a poco empezó a chupárselo y lamérselo, un grito de excitación salió de su boca mientras Bruno hacia un gran trabajo, me acerque hacia ella y nos besamos con deseo y pasión, mientras ella ahogaba sus suspiros en mi boca, baje a los pezones y se los empece a lamer poco a poco, Miri no pudo mas y arqueo la espalda  mientras me masturbaba , unos chillidos de placer salieron de su boca, se estaba corriendo con el buen trabajo que le estábamos haciendo. Se metió mi polla en su boca y me la empezó a chupar con deseo.

-Follarme ya que no pudo mas, dijo mu viciosa.

-Follate a mi mujer, le dije a Bruno muy cerdo.

Esas palabras excitaron mas a Miri, que me la empezó a chupar con mas deseo. Bruno se levanto y introdujo su polla poco a poco dentro de Miri, que chillo de placer, Bruno comenzó a moverse mas deprisa y Miri ya no podía mantener mi polla en su boca debido a los jadeos que le proporcionaban las embestidas de Bruno, simplemente me pajeaba. Miri me miro muy viciosa y me dijo:

-Te gusta ver como se follan a tu mujer? Te gusta ver como se follan a tu putita? Ehh, guarro?

  • Me encanta, le dije, mientras apartaba mi polla de su mano. Bruno empezó a Follarse a Miri mas fuerte mientras yo los miraba, le chupaba los pezones y eso a ella le encantaba, levanto la cabeza y la empezó a besar, eso me puso a mil y a Miri también que empezó a tensar su cuerpo dando la bienvenida a otro orgasmo:

-Dioss!! Que cerda estoy, me encanta tu polla Bruno apretame fuerte, lo cogió del culo y empezó a chillar como una loca,- me corrooo dioooosss!!!!.

Sus espasmos cesaron, Bruno se incorporo un poco y le empezó a penetrar mas poco a poco mientras ella se recuperaba un poco. Acerque mi polla a su cara y me la empezó a chupar de nuevo, con cara de gusto y placer.

-Ahora me toca trabajar a mi, dijo Miri, Me tumbe en la cama, ella se puso encima y se metió mi polla de golpe, mientras empezaba a cabalgar poco a poco, se agacho un poco mientras nos besábamos y Bruno de pie encima de la cama le tocaba la espalda y el culo,

-Estoy disfrutando mucho Joel, estoy muy perra, Me dijo Miri, - Yo también le dijo yo, mientras me lanzaba a chuparle los pezones,

-Chupa cabron, chupa me dijo ella mientras empezaba a sentir mas placer, me empezó a cabalgar mas rápido.

-Chupale la polla a Bruno, le dije yo, levanto su cuerpo y agarrándose a las piernas de Bruno se la empezó a chupar con deseo, eso me puso a mil y empecé a mover mas mis caderas para penetrarle mas hondo mientras ella se esforzaba en saltar y chupar polla a la vez. Sus gemidos volvieron a sonar

-Que gusto, ahh!!,ahhh!! Salió de su boca, y Bruno que había estado callado todo el rato le dijo:

  • No dejes de chupármela putita, que lo haces muy bien, mientras le agarraba por el cuello y le volvió a introducir la polla en la boca, eso excito mas a Miri que empezó a botar mas fuerte y jadeaba con la polla de Bruno, en al boca hasta que no pudo mas y se la saco de la boca y le empezó masturbar mientras se volvia a correr con mi polla metida en su coño:

-Ahhhhhhh!!!!! Que me corro otra vez!!!, que bien me follais cabrones,!!! Dijo mientras se corria, un minuto paso su orgasmo hasta que cayó en la cama destrozada. Yo ya estaba a punto de correrme y por lo que dijo Bruno tambien.

-Ponte boca arriba Miri que me quiero correr en tus tetas.

Miri se puso boca arriba y Bruno y yo nos pusimos uno en cada lado de ella, nos empezamos a masturbar mientras nos miraba con cara de actriz porno y se estrujaba las tetas, yo no tardaría en correrme porque nunca la había visto tan cachonda y me estaba poniendo a mil. Miri saco la lengua muy melosa y miro a Bruno super excitada mientras le cogía la polla.

-Quieres que te la chupe, le dijo a el, eso fue el detonante para que un chillido mío anunciara mi corrida encima de sus tetas, Miri me miro,  cogió mi polla y se la restregó encima de sus pezones, mirándome, hasta que Bruno le cogió la cabeza y le invitara a chupar su polla mientras jadeaba. Yo los miraba rendido y empecé a meterle los dedos a Miri que empezó a jadear y con su mano me ayudaba a realizarle el trabajo. Bruno no pudo mas y saco su polla de la boca y tambien se empezó a correr.

-Ahhh!!! Dijo el, mientras Miri sonreía con el semen de Bruno cayendo sobre las tetas y se restregaba su polla en ellas.

  • A sido genial cariño, he disfrutado mucho, le dije a Miri mientras le besaba en los labios.

-Yo mas, dijo ella, mientras se incorporaba un poco y correspondió mi beso e hizo lo propio con Bruno.

-Gracias chicos, sois los mejores, jamás podre igualar esta noche, nunca en la vida. Dijo Bruno.

Miri se incorporo y se fue a la ducha, mientras Bruno y yo salíamos a la terraza a fumarnos un cigarro mientras comentábamos la ración de sexo que habíamos tenido.

Cuando salió Miri se sentó con nosotros y se encendió un cigarro mientras sonreía, lo que había vivido puede que jamas lo volveria hacer, ella amaba a Joel y siempre será el amor de su vida y seria muy difícil que esa situación se volviera a repetir, porque forzar una situación asi no le excitaba, fue la situación de todo el dia la que le hizo dar el paso.

Bruno se levanto y les dijo que tenia que irse, nos pasamos los teléfonos y le di un fuerte abrazo, Miri lo abrazo y le dio un beso con lengua.

-Gracias por este dia, le dijo Miri, mientras yo asistía con la cabeza.

-Gracias a vosotros dijo el mientras cerraba la puerta.