Vacaciones con morbo 3.2

Como acabara la historia en este final

La pelota estaba es su tejado, ella tenia la decisión, yo estaba cachondisimo y la verdad es que no sabia exactamente que prefería, las 3 opciones me parecían perfectas, sobretodo en las que Bruno participaría, pero eso ya no era mi decisión….

-Joel , por favor, no me digas eso, serias capaz…

-Miri, solo se vive una vez, aquí no nos conoce nadie, voy cachondisimo y tu también, ya sabes que soy un cachondo mental, y tu estas  mojadisima, le dije mientras metia mi mano bajo el vestido y le tocaba el tanga empapado. Miri pego un suspiro flojito pero super excitante.

-Ahh!, para, no se Joel, te amo y estoy a mil, no me veo capaz, llevame al apartamento y follame, hazme lo que quieras, pero vámonos ya.

Sabia que quería se la follara el, pero su corazón decía que no y tenia miedo, pero yo estaba dispuesto a darle el empujoncito que le faltaba.

En ese momento apareció el chico que le había invitado a un cubata.

-Ehhh! Colega , ahora te invito yo a una pomadita, me dijo el chico.

-Gracias amigo le conteste, pidió 2 mientras Miri me miraba incrédula y cachonda. No tardo en acercarse Bruno que se había quedado solo en la plaza bailando.

  • Cabrones!! No me habíais dicho que la fiesta estaba aquí.

-Cuatro pomadas para mis colegas , dijo el chico.

-Yo no quiero gracias,- Joel tengo que ir al apartamento que me estoy meando, me dijo Miri toda excitada.

-Le acompañas tu Bruno!, dije yo mirando a Miri a los ojos, aprobando que le daba permiso a que disfrutara de otro hombre, poniéndole en bandeja un jovencito guapo que seguro estaba dispuesto a follarsela.  Miri me miro excitada y bloqueada a la vez.

-Claro que si,  dijo rápidamente Bruno, -Vamos Miri, que te acompaño.

Miri se me acerco y me dio un beso muy tierno y cachondo en los labios y le dije.

-Disfruta cariño, haz con el lo que quieras. Me apretó fuerte la mano y se separo de mi poco a poco mientras Bruno le cogió la otra mano y se la llevo entre el gentío.

Mi mujer, mi tesoro, se iba al apartamento e iba a ser follada por un chico con mi consentimiento.  Desaparecieron entre el tumulto cogidos de la mano, con los dedos entrelazados, y una mezcla indescriptible de celos y morbo me invadió, estaba super excitado.

Como se la follara? Disfrutara mas que conmigo? Será mas salvaje? Mi cabeza no paraba de pensar y me gustaría estar allí para verlo, pero supongo que era mejor asi. Alli me quede hablando con un tio con mi mente pensando en que estará pasando en el apartamento.

Bruno y Miriam caminaban camino al apartamento, Bruno no paraba de hablar y de hacer tonterías, pronto a Miri se le paso el nerviosismo y caminaba riendo con el, tenia claro que ella no le atacaría y Bruno no estaba por la labor, asi que se relajo.

Llegaron al apartamento y Bruno se quito la camiseta,

-Buf!! En este apartamento hace muchísima calor. Miri lo miro de arriba abajo, la verdad es que el chaval esta impresionante, pensó.

-Voy al lavabo Bruno. Miri estaba muy cachonda y tenia que salir de allí de inmediato sino cometeria una locura, la cual sabia que no podría frenar.

  • Ya estoy Bruno, vamos.

-Espera que me encendido un cigarrillo, quieres uno?

-Vale, le dijo. Miri no fumaba casi nunca, solo en ocasiones, pero hoy era especial, igual que Bruno que no había fumado todavía. Hablaban y se reian Bruno le tocaba las piernas mientras hablaban como quien no quería la cosa, Miri estaba chorreando, sabia que estaba casi en un punto de no retorno, pero en un momento de lucidez dijo…

-Vamos, Bruno.

-Vamos le dijo.

-Voy un momento a mi habitación y salimos, le dijo Miri.

Miri estaba muy mojada y tenia que cambiarse el tanga, el dia había sido muy excitante, y entre los tocamientos de Joel y los roces de Bruno estaba empapada. Los dos apagaron los cigarrillos y se pusieron de pie.

-Muchas gracias por este dia chicos, me habeis adoptado y me tratais como si fuera uno mas de vosotros, sois geniales  Y abrió los brazos para darle un abrazo.

-Nosotros también lo estamos pasando muy bien contigo, Miri le abrazo.

Bruno abrazado a Miri le dio un pequeño beso en el cuello  la cual solto un pequeño gemido muy tenue que apenas escucho Bruno, separo su cabeza del cuello y  la miro a los ojos.

-Eres preciosa le dijo, mientras se acerco poco a poco y le dio un pico. Miri inmóvil y cachonda le dio otro pico, no sabe porque, pero se lo dio.

-Venga vámonos!, logro a decir Miri, tenia que escapar.

-Te espero aquí, le dijo Bruno.

Miri se fue a la habitación a cambiarse el tanga, con prisas, mientras rebuscaba en el cajón de espaldas a la puerta la escucho cerrarse, se giro de golpe y allí estaba Bruno, solo con unos bóxers negros de marca que acababa de cerrar la puerta de la habitación.

Miri se quedo inmóvil, no se lo esperaba, sabia que ahora no podría escapar, pero tampoco quería, una parte de ella llevaba esperando esta situación toda la noche, pero otra no.

Bruno se acerco poco a poco, hasta quedar a dos palmos de su cuerpo.

-Llevo deseando esto desde que te vi, le dijo, y con una mano empezó a acariciarle el pelo, poco a poco, bajo hasta el cuello, Miri lo movio un poco, con la otra mano acaricio la otra parte del cuello y las bajo hasta los tirantes del vestido. Los delizo poco a poco hasta que cayo al suelo mientras Miri solto un gemido.

-Ahhhh!!! Bruno, no por favor, le dijo mintiendo.

Bruno se acerco hasta sus labios y le dio un pico mientras Miri seguía inmóvil, le daba besos en los labios hasta que empezó a tocar sus labios con la lengua. Miri abrió un poco la boca y se tocaron las lenguas, Bruno la arrincono contra la pared y empezó a besarle con deseo, Miriam le correspondió, se besaban como dos amantes, Miri cada vez mas suelta, se fue relajando, tenia la bendición de su marido y ella lo estaba deseando.

-Te voy a follar, lo sabes verdad Miri, le dijo muy cachondo Bruno. Miri no le contesto se fue directa a su boca para volverlo a besar. Bruno acerco sus manos a las tetas y ya fue el detonante final, Miri se puso a mil, jadeaba.

-Ahhh! Chúpamelas,  chúpale las tetas a una madurita. Bruno tiro a Miriam a la cama y poco a poco empezó a lamer sus pezones ,ella jadeaba y con la mano buscaba tocar la polla a Bruno, el cual le facilito el trabajo, cuando Miri palpo por encima del pantalón noto que esa polla era mas grande que la de su marido, metió su mano por debajo de los bóxer y le empezó a masturbar, mientras Bruno empezó a chuparle las tetas con vicio, la miro a los ojos y la cara de vicio que tenia le puso a mil.

-Quería que te follara, le dijo.

-Si, le contesto Miri.

-Vas a ver como folla una mujer de 40 años, le dijo. Se levanto de la cama y tumbo a Bruno, lo beso con deseo y poco a poco fue bajando dándole besitos por el cuerpo hasta llegar al bóxer, el cual le dio un beso y se lo quito, como un resalto salió una polla joven, de unos 20 cm pero no muy gorda salió disparada, la miro con deseo, miro a Bruno con cara de niña buena y se metió la polla de golpe en  la boca.

-Dios! Que gusto, dijo Bruno, mientras Miriam se la chupaba con ansia y deseo, subia y bajaba la cabeza metiéndose todo lo que le cabia en la boca, era la primera polla que chupaba sin contar la de Joel,  disfrutaba de esa polla joven tan larga, metiéndosela en la boca, se la saco y empezó a chuparle el glande con cariño, dándole besitos y pequeñas mamadas, Bruno no paraba de gemir, nunca le habían hecho una mamada tan exquisita. Miriam le miraba a los ojos con la polla cerca de su boca mientras la lamia y daba besitos.

-Te gusta Bruno, le dijo, le dijo Miriam

-Uff!! Me encanta, es la mejor mamada que me han hecho, a Miriam le encantaron esas palabras y de repente se la volvió a meter en la boca de golpe. Bruno volvió a gemir, estaba disfrutando a lo grande. Despues de un par de minutos asi, Miriam se levanto se subió encima de el, apunto la polla a su coño y se la metió despacito.

-Ahh!!, jadeo, - que ganas tenia , dijo Miriam, Bruno estaba disfrutando de lo lindo, cuando la tuvo entera dentro se echo hacia delante y lo beso pasionalmente, un beso húmedo con lengua mientras seguía inmóvil esperando que su coño lubricado se adaptara a esa nueva polla que entraba en su coño. Poco a poco empezó a moverse, se incorporo un poco y le dijo.

-Chupame las tetas, a ver que sabes hacer. Esas palabras hicieron reaccionar a Bruno que empezó a chupárselas poco a poco jugando con los pezones, pasaba de una teta a otra mientras Miri empezaba a cabalgar como una loca y a gemir en alto.

-Dios! Que polla tienes, me encanta, Miriam empezó a chillar, se estaba corriendo como una loca, entrelazo las manos con Bruno  para penetrar con mas fuerza y saltaba desesperada con la corrida que se estaba pegando.

-Ahh!! Me encanta tu polla Bruno, me encanta, sigue chupándome las tetas, un chillido ahogado salió de su boca, se acababa de correr como nunca lo había hecho, se besaron con lengua y cayo en la cama extenuada.

Bruno se levanto de la cama y bajo a comerle el clítoris, se lo lamia poco a poco con cariño, mientras ella empezaba otra vez a gemir, le introdujo un par de dedos y Miri ya volvia a estar a la carga .Tiro de el hacia arriba le beso y le dijo:

-A ver lo que sabes hacer. Bruno le introdujo la polla poco a poco, mientras Miriam le miraba con cara de cachonda, eso le estaba poniendo a mil a el. Empezo a bomberale mas fuerte hasta que levanto su cuerpo y formando una L unidos por la polla de Bruno, le empezó a pegar una follada salvaje, Miriam levanto las manos y las apoyo en el cabezal, mientras gritaba como una loca.

-Follame, cabron, que follada me estas pegando, estoy muy perra, Ahhh!!! Follame, follame. Bruno no podía hablar estaba concentrado pegando esos golpes de riñon bestias que partian por la mitad a Miriam, ella disfrutaba como una loca y arqueaba su espalda mientras gritaba de placer, hasta que pego un grito que invadió toda la habitación, se había vuelto a correr.

Bruno bajo el ritmo y le dijo:

-Te ha gustado, ahh!! Dijo me voy a correr,

-Me ha encantado cariño, le dijo ella, por favor no te corras dentro. Se salió de ella le pego un morreo y empezó a masturbarse encima de sus tetas.

-Me voy a correr en tus tetas, le dijo, Miriam lo miro con cara de vicio.

-Vale… quieres que te la chupe un poco mas, le dijo. No tardo en acercarle la polla a la boca y ella empezó a chupársela con deseo, hasta que Bruno se aparto y grito de placer, unos chorros de semen disparados embadurnaron las tetas de Miriam y con la punta de la polla empezó a restregársela por los pezones. Miriam exhausta lo miraba con vicio, hasta que Bruno se tumbo a su lado y la beso con cariño.

-Madre mia que bien follas Miri, como se nota que tienes experiencia, el mejor polvo de mi vida. Ella sonrio y lo volvió a besar

Pasados 2 minutos y una vez recuperado el aliento Miri se levanto

-Madre mia! Estoy loca, dijo, me voy a pegar una ducha.

Poco tardo en ducharse y cambiarse mientras el lo esperaba en el comedor ya vestido. Cuando Miriam salió  ya con la ropa puesta lo miro con vergüenza.

Vamos Bruno!!, le dijo

-Que le vamos a decir a Joel, ahora me sabe mal, pero no he podido evitarlo, deseaba follarte.

-A mi también me da apuro, pero me ha dado permiso para que me follaras, aunque yo pensaba que  no iba a pasar. Bruno miro extraño a Miri pero fueron un alivio para el.

Cuando llegaron a la plaza allí estaba Joel bailando con la gente, se acercaron a el y Joel les sonrio.

-Que tal chicos, vaya musicon están poniendo, les dijo.

-Voy a buscar cubatas para los tres, dijo Bruno. Miri se acerco a Joel mientras Bruno iba hacia la barra.

-Lo siento cariño. Y le beso en los labios.

-No sientas nada, has disfrutado?

-Uff!! Muchísimo, de verdad que no estas enfadado.

-Para nada, cuando lleguemos a casa me lo vas a explicar todo mientras estas de rodillas y me la chupas, hasta correrme en tu boca.

-Miri se mordió el labio, vale cariño.

Siguieron de fiesta hasta que Bruno marcho, se despidieron de el, Joel con un gran abrazo y Miriam tambien lo abrazo y le dio un pico calido. La pareja se fue  a su apartamento a culminar la noche como Joel había dicho.

Al dia siguiente Bruno ya no estaba en la isla y nosotros disfrutamos de mas días en Menorca, hicimos el amor muchas veces y jamas por mi parte hubo rencor hacia ella, fue solo sexo de una ocasión especial y sentirme celoso-cornudo me encanto.