Vacaciones con morbo 3.1

Aqui tenemos uno de los tres finales de nuestros protagonistas.

La pelota estaba es su tejado, ella tenia la decisión, yo estaba cachondisimo y la verdad es que no sabia exactamente que prefería, las 3 opciones me parecían perfectas, sobretodo en las que Bruno participaría, pero eso ya no era mi decisión….

-Joel , por favor, no me digas eso, serias capaz…

-Miri, solo se vive una vez, aquí no nos conoce nadie, voy cachondisimo y tu también, ya sabes que soy un cachondo mental, y tu estas  mojadisima, le dije mientras metia mi mano bajo el vestido y le tocaba el tanga empapado. Miri pego un suspiro flojito pero super excitante.

-Ahh!, para, no se Joel, te amo y estoy a mil, no me veo capaz, llevame al apartamento y follame, hazme lo que quieras, pero vámonos ya.

Una pequeña decepcion atravesó mi polla dura como una piedra, pero esta noche la iba hacer disfrutar de lo lindo, estaba cachonda, desinhibida y ya no podíamos mas, el dia había sido muy morboso, era la hora de culminarlo.

Bruno se acerco a nosotros

-Que pasa pareja, que haceis.

Miri lo miro con deseo, como diciendo, madre mia el manjar que me he perdido, no podía ni mirarle a los ojos, yo creo que si le llega a mirar cambia de idea.

-Que nos vamos ya Bruno, le dije yo. Miri no hablaba, se había quedado muda de repente.

  • Gracias xicos, me lo he pasado genial con vosotros, nos llamamos un dia y nos vemos, dijo Bruno.

-Por supuesto tio y nos dimos un abrazo.

-Miri  guapa, le decía mientras la abrazaba, yo los miraba y sabia que ahí había quedado una tensión sexual, por parte de los dos.

-Eres genial tio, nos vemos pronto, le dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla bastante pasional.

Salimos andando dirección hacia el apartamento, super cachondos y de la mano, al girar la esquina Miri me paro y me arrincono contra la pared mientras me daba un morreo salvaje lleno de lujuria.

-Que ganas tengo de llegar al apartamento y que me folles.

-Tranquila, te voy hacer disfrutar como nunca lo has hecho.

Llegamos al apartamento besándonos ya tope, nos sentamos en el sofá mientras la besaba poco a poco por el cuello, ella estaba ansiosa por follar ya, pero yo ponía la calma, llegar hasta aquí había costado mucho, no quería que acabase en un momento.

Le empeze a  acariciar las tetas por encima del vestido y ella jadeaba super cachonda mientras me tocaba la polla por encima del pantalón, la besaba con ternura y asi estuvimos un buen rato hasta que poco a poco le baje los tirantes hasta que asomaban un poco sus pezones, para acariciarle solo un poquito, cada vez jadeaba mas, hasta que le baje mas los tirantes y le empeze a chupar los pezones, se estaba retorciendo de placer, jadeaba como una loca, la tenia a mil y ella me tenia a mil también, le deje de chupar los pezones y la bese, me miro a los ojos y le dije:

-Te gustaría que fuese Bruno quien estuviera aquí?, ella jadeo un poco,- sabes que no me hubiera importado, le volvi a decir.

-Me ha puesto muy cachonda y si no hubiese estado contigo me hubiese follado, pero no podía. Vamos a la cama.

Fuimos para la cama y nos tiramos empezamos a besarnos, le quite el vestido y le chupe todo el cuerpo  hasta llegar al tanga ,no tarde en empezar a comerle clítoris, ella jadeaba como una loca, me levante puse mi polla cerca de su cara y mientras le metia dos dedos en el coño y antes que le dijera nada ya tenia su lengua recorriendo mi polla, lo hacia poco a poco, mientras jadeaba, yo estaba a mil, no tardo en introducírsela entera en la boca y subir y bajar la cabeza mientras yo hacia lo propio con mis dedos, ella jadeaba y yo también, me miraba a los ojos y en una de estas se saco la polla de mi boca y se empezó a dar golpecitos en la lengua.

-Te gusta como te la chupa tu putita, me dijo, claramente esta a tope.

-Me encanta, chupa puta, que has estado zorreando toda la noche con otro,

  • y a ti t ha encantado, te gusta que tu putita sea mala…

  • sabes que si. Me agache para darle un morreo sucio, luego volvi a chuparle los pezones con ansia.

-Sigue cabron, sigue, me estas poniendo muy guarra, chúpame los pezones. Ahhhh!!! Dios, que guarra estoy, me estas poniendo como nunca…

Me subi encima suyo y le dije- Quieres que te folle ya??

-Si métemela ya, que no aguanto mas.

-Primero ponte de rodillas en la cama y vuélvemela a chupar…

No tardo en hacerme caso y me la empezó a chupar, poco a poco, lamiéndomela desde la punta hasta los huevos… me miro a lo ojos –Te gustaría estar mirando y que fuese la polla de Bruno?

-Sabes que si…

  • No te hubiese importado que tu mujer chupara otra polla?

-No, encantaría verte chupando otra polla, esas palabras le hizo salir un suspiro de placer.

-Eres un guarro, me dijo mientras se metió la polla entera en la boca.

-Y tu eres mi putita…, volvió a gemir….

La tumbe en la cama y se la meti de golpe.

-Ahhh?? Dios que ganas tenia que me metieras la polla, sigue cabron…

-Yo creo que tenias mas ganas que fuese Bruno quien te la metiera, verdad putita?

-No, quiero solo tu polla, decía entre jadeos.

  • Le di un golpe de riñon y se la meti hasta el fondo, un gemido que se escucho en todo el apartamento le salió de la boca.-Dime la verdad…

  • Dios!!! Follame!!, dijo ella

  • le saque la polla y solo le introducía la puntita -Dime la verdad, putita…

-Metemela entera por favor…, Su cara de vicio era impresionante.

-Jugaba solo introduciondole la puntita- Te gusta asi Mireia.

-Metemela entera, no puedo mas.

-Pues dime la verdad….,en ese momento se la meti de golpe y empece a bombear rápido.

-Ahhhh!!!! Dios que gusto, sigue, Ahhh!!! Me hubiese encantao que me follara Bruno, ya estas contento, quería que me metiera su polla en mi coño y chupársela como una puta….,que guarra estoy follame cabron, follame, es lo que querías escuchar, pues ahí lo tienes, Ahhhhh! Me corrooooooooooooo.

Esas palabras me pusieron todo cerdo.

-Que cachondo estoy Miri,

-Dejame cabalgarte. Cambiamos de posición y se subió encima para empezar a saltar como una loca mientras se pellizcaba los pezones.

-Ahhhhh!!!Que guarra estoy Joel, como estoy disfrutando..,Chupame los pezones. Empece a chupárselos y se volvió a correr, Chillaba como nunca.

Me Sali de debajo suya y le dije:

-Chupamela que quiero correme en tu boca, putita. Nunca lo había hecho, pero hoy estaba tan cachonda que se merecía la ocasión.

Se puso de rodillas y me la empezó a chupar con deseo.

-Quieres correrte en mi boca? Eres un guarro, me decía mientras me pajeaba, no tarde en empezar a correrme, en ese instante se la metió en la boca y me la empezó a chupar como una autentica puta.

-Ohhhhhh!!! Solte un gemido,-que gustazo. Su cara de vicio llena de semen era espectacular.

Caimos rendidos en la cama.

-Te ha gustado cariño, le dije.

  • Me ha encantado, estaba muy guarra. De verdad te hubiese gustado que me follara Bruno?.

  • No me hubiese importado, la situación ha sido excitante.

-La verdad es que a mi también, jamás te engañaría, pero hoy, el ambiente, la situación, todo era perfecto, pero no me he visto capaz.

Nos besamos tiernamente, nos duchamos y nos fuimos a dormir.

Las vacaciones siguieron super bien, no vimos mas a Bruno en Menorca, aunque teníamos los teléfonos para quedar algún dia. Follamos dos o tres veces mas en las vacaciones, pero ya no con la misma intensidad.

Sin duda estas han sido las mejores vacaciones que hemos tenido, y siempre tendremos la espinita de que hubiese pasado si hubiéramos metido a Bruno en nuestra cama.