Vacaciones con morbo 2
Siguen nuestras vacaciones, como seguirá la cosa...
Primero de todo pido disculpas por las faltas de ortografía, no pude repasar el texto y es el primer relato que escribo, espero que este este mejor….continuamos
Despues de pasar el dia preparando todo y una buena cena con vino en casa, nos fuimos a dormir pronto para aprovechar los días de playa. Nos despertamos pronto, preparamos la mochila, nevera y sombrilla; Salimos dirección a Cala pregonda, me encanta esa playa, después de aparcar y dar una pequeña caminata, llegamos a la playa y montamos nuestro campamento. Me quito la ropa y me quedo con un bañador slip, no suelo utilizar este tipo de bañador, pero en aquí me lo traigo, Miriam lleva un biquini negro tanga, le queda magnifico .Nos tumbamos un poquito al sol y al rato nos damos un bañito.
-Te queda muy bien ese biquini, esta muy jugoson….
-Te gusta… no se, se me ve mucho culo? Ya soy un poco vieja para esto….
-Cariño, estas para follarte, fijate como te miraran, voy a ser la envidia de la playa…
Venga va, si soy del montoncito, fijate en la rubia esa, esa si que esta bien…
Hombre Miri, tendrá ventipico años, pero seguro que no sabe tanto como tu, le podríamos enseñar?
-Mas quisieras, si quieres hacer un trio tendrá que ser con otra
-Imaginate las 2 chupandome la polla de rodillas y cuando llegais a la punta os besais con deseo mmmm!!! Se me esta poniendo dura
-Madre mia, eres un guarro.
-No te imaginas cuanto…..
Salimos del agua y Miri se quita la parte de arriba,- aquí somos almas libres. Me dice y ponme crema porfavor.
Tumbada boca abajo le pongo crema en la espalda y luego bajo a las piernas para dejar para lo ultimo el culo, empiezo a masajearlo poco a poco y con las puntas de mis dedos a tocar la parte del clítoris, mueve un poco el culo con signos de placer….
-Para Joel, que me estas poniendo cachonda,
Les sale la risa tonta, yo claramente no paro y sigo un rato, empieza a jadear un poco, reprimiéndose todo lo que puede, hasta que le aparto en tanga un poco y le meto un dedo…., sus suspiros ahogados duran poco ya que me aparta la mano y me dice.
-Para, que nos van a ver, esta noche acabamos, anda saca unas patatas y unas cervezas.
Pasamos el dia entre risas y roces, yo claramente mirando también a la rubia de al lado, que se estaba poniendo las botas con su novio, en tanguita que iba la señorita y no veas que bien le quedaba…;estaban fumando hierba y el novio le iba metiendo mano por todos lados, la tumbo en la toalla y se subió encima, yo como un gran profesional pureta-cachondo mental, con mis gafas de sol disimula a la perfeccion, vamos o al menos eso creía, no obstante mi vergüenza brillaba por su ausencia y me daba igual que se dieran cuenta, si no quereis que os miren iros al hotel, pensaba yo…; al caso el tio le restregaba todo el paquete y disimuladamente le tocaba los pezones que los tenia ya duros como piedras…
-Joel, no veas se te van los ojos, te estas poniendo morado, me dijo Miriam.
-Morao se esta poniendo el cachas ese: le dije yo….
Los 2 reimos a carcajada limpia….
-Son unos aficionaos, esta noche vas a ver un autentico profesional, le dije…
-A ver si es verdad, contesto Miri poniendo cara de viciosa….
Buahh!!!!!estavamos cachondos perdidos.
Ya al atardecer volvimos para Alaior a dar un paseíto y ohh! Sorpreson, son las fiestas del pueblo, las fiestas son espectaculares, allí los caballos son el centro de atención, los jinetes entran en la plaza del pueblo de 2 en 2, se presentan a la orquesta y luego mientras suena la música la gente intenta mantenerlos en pie, es expectacular.
La pomada que es la bebida típica de allí va que vuela y la gente borrachísima y superdivertida.
Miri y yo llegamos al apartamento, que justo estaba a una calle de todo el meollo, nos duchamos, cenamos algo y nos dispusimos arreglarnos para la fiesta, que llevaba en marcha toda la tarde.
Musica, pomada, caballos…, no lo estábamos pasando en grande. Se me ocurrió la brillante idea de meterme en la plaza a levantar caballos mientras Miri me gravaba desde fuera, en una de estas me cai al suelo y un chico me ayudo a levantarme, no tarde en hacer buenas migas con el, se llamaba Bruno, estaba de vacaciones solo ya que hacia poco que le había dejado la novia y estaba rehaciendo su mente, según me dijo. Era un chico supersimpatico y gracioso y la verdad que me lo pase en grande con el.
Cuando salimos de la plaza con la peste a caballo y llenos de arena (ya que la plaza la llenan de arena para que no resbalen y se hagan daño los caballos) se lo presente a Miri.
-Hola Miri, le di un beso- me has visto? me lo he pasado genial pero casi me chafa un caballo, menos mal que estaba Bruno para ayudarme, mira te lo presento, este es Bruno, Miri le dio 2 besos.
-Hola que tal?, se sonrojo un poco Miriam.
-Hola, le dijo Bruno, que exagerado es, se tiro al suelo para hacerles la trabanqueta, reimos todos.
Fuimos a la barra mientras hablamos los 3 e invite a una ronda, estuvimos un buen rato de risas y cachondeo, en una de estas dije yo
-Cariño me tendría que duchar, estoy asqueroso,
-vamos al apartamento y te duchas.
-Perfecto y luego bajamos que pincha un DJ, verdad Bruno, oye te quieres duchar tu también?
-Ostras!!pues si no os sabe mal, tengo la pension en otro pueblo.
-Claro que no le dijo Miri, y le puedes dejar un poco ropa Joel.
-Perfecto pues vamos, dije yo.
Llegamos al apartamento y mientras le preparaba la ropa Joel se fue a duchar.
-Cariño preparo unas pomaditas?
- venga, aunque voy muy taja ya, y le salió una risa que me la conozco.
-Y esa risita? A que viene?, yo ya me lo olia
-nada, me dijo, bueno tu amigo Bruno
-Esta jugoson ehh??
-Joder, esta buenísimo….
La verdad que esa respuesta me dio un respingo en la polla, solo imaginarme a Miriam follando con los dos, me ponía cachondo( ya sabeis que tengo la mente sucia..jeje)
-Si quieres esta noche te follamos los dos?.Le dije en broma pero tirándoselo un poquillo.
-Anda no digas tonterías, a mi solo me follas tu.
Bruno era un chaval de 26 años, fibrado, pero no megacachas de gimnasio, 1.75cm mas o menos, moreno y ojos verdes.
Cuando salió de la ducha con unos pantalones cortos que le había dejado yo y una camisa que llevaba en la mano,
-Luego me la pongo que hace calor, dijo.
Miriam flipo en colores, se puso roja como un tomate, y yo creo que se mojo entera.
-Voy a ducharme yo en un momento, dije yo
Mientras me duchaba pensaba en que me iba a encontrar cuando saliera, me imaginaba a Miri de rodillas mientras le chupaba la polla, esperando que yo llegara, me estaba poniendo cachondisimo. Cuando sali de la ducha estaban en la terraza bebiendo y riendo con complicidad, la verdad es que es que era un tio muy divertido.
-Ya estoy chicos, listo para darlo todo. Miriam dijo esperar que voy a ducharme yo también en un momento que estoy asada de calor.
Mientras se duchaba estábamos de risas en la terraza, era como si nos conociéramos de toda la vida, en una de estas me dijo si me molestaba que se pusiera un poco de cristal en su bebida, yo le dije,-claro que no y echame también a mi, pero que Miri no se entere, bueno y ya que estas echale un poquito a ella, pero poquito ehh?.
Cuando vino Miri salió espectacular, se había puesto un vestido negro que le llegaba por encima de las rodillas, liso con tirantes, que le marcaba las tetas porque no llevaba sujetador. Estaba claro que estaba desinhibida totalmente y eso a mi me encantaba.
Fuimos bebiendo camino a la fiesta otra vez y allí estuvimos los 3 bailando y bebiendo, no lo estábamos pasando superbien, en una de estas al girarme le tire el cubata a un chaval.
-Perdona tio, a sido sin querer, le dije, vente que t invito a uno.
Fui hacia la barra con el chaval y le invite a uno, mientras hablábamos y tal, con la fiesta que llevábamos hablaba por las paredes, me gire y vi a Miri con Bruno disfrutando de lo lindo, bailando muy cerca y rozandose, la complicidad era máxima y a mi estaba poniendo cachondisimo la escena. El chaval me dio las gracias y se fue con su cubata y yo me quede mirando como bailaban los dos, me imaginaba a Miri follando con el, o con los dos y mi polla la tenia a tope. En una de esas Bruno la cogió por detrás y la abrazo bailando, Miri echo la cabeza hacia atrás y el le dio un beso en el cuello, ella se estremeció, estaba a mil, giro su cabeza y me vio en la barra sonriendo y ella también sonrio. Se acerco hacia mi con cara de cachonda, me dio un morreo y me dijo:
-Joel, estoy cachondisima, esta noche te voy a dejar que me folles, me voy ha dejar hacer de todo….
La mire a los ojos y le dije:
- Quieres que te folle yo, Bruno o los dos