Vacaciones con mi tio

Me tomo de la cintura a modo de sentarme sobre sus muslos, acabando este mismo por subirme hacia su pecho… sintiendo como algo duro presionaba desde mis nalgas hasta mi pubis

Vacaciones con mi tío

Siempre hemos dicho que las experiencias no pensadas ni elaboradas son las más satisfactorias y la verdad es que es cierto, la experiencia que a continuación os voy a confesar es la prueba. Pues muchos planes son los que hacemos y muy pocos son los que salen bien, bueno no quiero cansaros más. Disculparme… no me he presentado, me llamo Susana y os pido nuevamente disculpa por mi presentación, os debo de dar las gracias a todos los que me habéis leído y un mas a todos aquellos que me lo habéis hecho saber.

Os debo pedir que me perdonéis por privaros del tiempo que llevo sin publicar, de negaros esos momentos tan satisfactorios como placentero para vosotros… como para mí relatárosla. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis llevado llevar por el ímpetu y os habéis acabando manchándolos. Bueno no esperéis que os diga como soy, edad o fisco pues bien sabéis que para no alargar aun mas esta… os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (os reconozco que no esta actualizado), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… una imagen, pasaros por www.tuclubprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.

Mirad no quisiera ser pesada mas por daros explicaciones que la verdad os la suda (… que pasáis olímpicamente), pero creo algunos puntos debéis de saber o al menos estar al tanto de ellos. Bueno en está nueva confesión deseo que sepáis una inclinación más, por no decir y como bien opina mis padres… una desviación mas, por causa de mi conducta y sobre todo de mi carácter. Mirad creo que como muchas familias, cuando llega las deseadas vacaciones, solemos coincidir con otras… ya sean tíos, primos, abuelos o demás familias. Por lo que en mi caso no es una exención, continúo… mirad como año tras año coincidimos durante unos días e incluso semanas en vacaciones con mi tío. No os digo que su presencia fuera necesaria en nuestras vidas que no lo era, pero ha veces siempre es necesario la presencia de otras personas para desahogarnos... bueno, no se sí me explicó (ojo, no penséis mal que no va ser siempre sexo... también buscamos conversar).

Bueno sigo, quiero que sepáis antes de comenzar con mi confesión, como es mi tío... os debo mentar que es el menor de los hermanos de mi padre y que desde siempre, lo he visto de una manera diferente (joder… es mi amor platónico, pero es mi tío uno de los tres hermanos de mi padre). Como suele pasarnos a algunas que nos sentimos más segura con alguien, en este caso era mi tío Alberto, es un tío súper enrollado donde siempre tenia y tiene un hombro donde poder llorar. Una persona a quién abrirte sí deseabas hablar y desahogarte, no se sí me entendéis aunque tampoco os lo pido y aún menos exijo.

Os debo mentar que siempre he visto a mi tío acompañado de mujeres, ya sean jóvenes o mayores... amigas o compañeras de trabajo, pero todas han sido con derecho a roce... como bien me decía (Joder, siempre pensé que no sólo debía de ser su atractivo, ni su cuerpo... sino algo más). Pero también hubo mal pensados... quizás la envidia, que lo acusaron de ser homosexual... coño que mantenía relaciones también con hombres. Bueno como os he dicho previamente, desde que era pequeña íbamos primero a casa de mis abuelos en la playa donde coincidíamos con mi tío y más tarde a su casa, está la tienen por la parte de la costa de Huelva, donde mis padres, mi hermano y yo descansábamos unos días.

Aún tengo en la memoria lo que me ocurrió uno de esos años, os digo esto por que aunque fue un echó aislado y que creí en su momento que más se debió a un malentendido. Os cuento... mirad, recuerdo aquel años no sólo por que rondara los quince años... no os podría decir que mi cuerpo estaba en este tiempo de cambio, pues ya había años que mi cuerpo había entrado en la pubertad. Pues como bien sabéis los cambios en mí cuerpo fueron de lo más llamativo, ya que con solo diez años comenzaron los cambios físicos y no solo me refiero a la estatura, figura o parte de mi cuerpo en evolución.

Os puedo decir que no hubo día en que no me miraba en el espejo a modo de observar dichos cambios, por ejemplos desde el crecimiento del vello púdico… llamando mi atención como estos aparecen primero alrededor de mis labios vaginales, aunque también me crecen en las axilas o en otras partes de mi cuerpo. También llamaba la atención el tamaño de mis senos o como ese pasó hacia atrás que tenemos las mujeres llamado “menstruación”… que suerte tienen los cabrones de los tíos. Ha veces cuando separo mis labios vaginales a modo de curiosidad… llama mi atención, como estos  están hinchados y tienen un color rosáceo, observo cuando paso mis dedos por mi vagina como me impregno de una especie de mucosa… de algo pringoso.

Cuando fui por primera vez al ginecólogo este me informo que cuando tuviera una mancha de sangre… que no me asustara, que este no era otro signo que el inicio de la menstruación y de la fertilidad . También me informo de la elasticidad y del cambio de mi pelvis, como de mis pechos, caderas y muslos, como de unas necesidades que no es otra cosa que el i [] nicio mi sexualidad. Me informo que aunque pudiera confundir, asustarme o por otro lado curiosidad, era de lo mas normal por lo que no mala idea sino todo lo contrario… me animaba a explorarme, en otras palabras me animaba a iniciar mi actividad sexual mediante la masturbación... obviamente aún lo hago. La visita al ginecólogo fue de lo mas acertada pues este me informo no solo por enfermedades sino también a tomar precauciones, ya sea mediante por cualquier tipo de anticonceptivo… recomendándome tomar la píldora. Me hizo saber que si me masturbaba con mucha asiduidad que no me asustara, pues es normal y no había razón para sentirme culpable, como en el caso que llegara a introducirme algún objeto… teniendo cuidado de cómo era este, ya sea tamaño o forma.

Llegándome a sugerir que le debía de informar de como lo hacia más ante la posibilidad de ver tal práctica mediante Internet o por una amiga. Aún recuerdo cuando no sólo me sugerío que si yo quería… me podría “enseñar”, aunque me recomendó la atención de una amiga ginecóloga suya… mentándome que por ser mujer haya mas confianza y la cual me "enseñaría" bien. Obviamente os debo admitir que ante la idea de que me viera otra persona extraña e incluso de volver a pasar por dicho centro, acepte la propuesta del médico a modo de que el me dirá una clase de como podría masturbarme, sin que me produzca dolor. Claro está y gracias a una amiga supe que este aprovechándose de mi ingenuidad y mi inocencia… se aprovechó de mí, obviamente mi amiga me sugirió que lo denunciará a modo de que este pagara tal aprovechamiento, pero claro esta no lo hice… más por que goce y que la verdad tampoco era yo tan inocente como para no saber que eso estuvo mal. Pero claro este que goce y no fue para menos... que manos tenia el muy cabron, no sólo me sugería como debía de hacerlo sino como debían, tanto las caricias como los juegos preminirales y no dejó parte de mi cuerpo sin tocar. Os miento que desde mis cabellos hasta los dedos de mis pies fueron acariciados... mmm, sólo de pensarlo me pongo tierna ji ji ji.

Sabéis el doctor no dejaba de preguntarme como me encontraba, que sensaciones tenia y todo en esa línea, obviamente como pude le contestaba más por que estaba intentando silenciar mis gemidos pero también por la vergüenza que sentía. Lo que mejor recuerdas de esos momentos más aún cuando voy a la revisión ginecológica, pues me viene a la memoria cuando el doctor me hace colocarme sobre la camilla de ocultación donde mis piernas estaban colocadas sobre unos soportes y este comenzaba a tocarme... mmm. Recuerdo como primero me tocaba alrededor de mi vagina, indicando en todo momento como se llamaba y como debía de hacerlo, cuando tras haber obtenido mi primer orgasmo y este me hizo alcanzar el segundo, me indicó que soy multiorgasmica... felicitándome por ellos. Pues me informó que aunque somos muchas... no a todas nos hace gracia, más por la dificultad que tenemos para que nos sacie. Tras finalizar sus indicaciones me indicaba a mi que se lo repitiera, no os imagináis la vergüenza que estuve pasando pero al mismo tiempo sentía una agradable sensación... algo extrañó de describir, pues me gustaba que me estuviera mirando. Pero lo mejor lo dejó este para el final cuando con la ayuda de uno de sus fríos artilugios, me lo fue introduciendo... obviamente todo no, lo suficiente para hacerme vibrar... algo no muy difícil, llegando a sentir en una de esas ocasiones como algo me introducía y no era uno de esos aparatos... sino uno más cálido.

Bueno tras salir ese día de esa larga consulta, llegué a casa distinta... no se, me sentía extraña aunque me recomendó pasarme una vez por semana para informarle de mi evolución. Acabando este por cogerme cita para la otra ginecóloga, donde finalmente y precisamente en su consulta y en presencia de este, me confesaron que eran pareja (Joder, como que todo queda en familia). Pero para aquellos curiosos que desean saber lo que ocurrió, os diré que antes de que me confesara ese pequeño detalle... se aprovecharon de mí.

Aún recuerdo esa vez... en la cual tras entrar en la consulta, me pidieron pasar a una habitación contigua y tras desvestirme, debía de salir con una bata o eso me parecía. Tras pedirme tumbarme sobre la camilla y colocar mis piernas en los estribos, me tenían donde querían... expuesta y con las piernas separadas. No dejaba de decirme... "tú tranquila, sí no estas segura... lo dices y lo dejamos", palabras así me tranquilizaban y me daban aún más ánimo a seguir. Su trato era exquisito... disfruté aún más que con el ginecólogo, obviamente las mujeres sabemos lo que deseamos y como. Las maneras e incluso las mismas palabras, todo fue diferente... ella no me preguntaba sino daba por echó más al escuchar mis gemidos que iba bien.

Cuando me pidió darme la vuelta y de rodilla sobre la camilla, sentí como sus dedos impregnaba mi orificio anal con algo frío y húmedo... mmm, sirvió para que sus dedos o artilugio a usar apenas lo sentí. Tras horas en la que me hizo sentir sensaciones nuevas... mmm, en la cual no os diría que incluso llegó a penetrarme ella misma con algo, no por lo evidente que era sino... bueno ya me entendéis. Bueno… continuo que me enrollo y luego pierdo el hilo, anteriormente a lo que me refería era el estado de mi tío el cual se encontraba en medio o mejor dicho en la recta final de su divorcio, pues por lo que se... mi tío se caso por haber dejado a la chica embarazada, algo que más tarde se supo que este no era suyo y aun a si, este decidió quedarse a cuidar y a mantener al bebé.

Recuerdo que fue decisión de mis padres la de enviarnos tanto a mi hermano como a mi, durante unos días inicialmente quizás como mucho una semana a hacerle compañía. Pero quizás como dicen por ahí... el destino, al final fui yo sola más por un catarro tonto e inesperado por parte de mi hermano. Sabéis que desde que llegué mi tío no se despegaba de mi, más aún no dejábamos de hablar pues quería que lo pusiera al corriente de mi vida... ya sabéis, estudios, amores... y sobre todo sexo. Sabiendo perfectamente que es un tema que comparto poco (Joder, como hacerle saber que su propio hermano...). Se podría decir que aún tengo en la retina ese primer "roce", no penséis que nada más llegar fue a sacó... ni mucho menos. Pues obviamente cuando llegué entre deshacer la maleta y estacionarme, sólo dio tiempo para almorzar y tras la siesta más que merecía me fui a la piscina, donde al poco llegó una chica... "amiga" de mi tío.

Recuerdo la chica está no sólo por la forma de vestir, pues sus tejanos rotos y tan estrechos que aún piensas como coño le han entrado, bueno sigo… horas más tarde aparecen en la piscina, luciendo está un bikini de esos que apenas tapa y encima de color blanco, obviamente me alegre por mi tío pues se le notaba que la presencia de esa chica le había alegrado. Durante la tarde y más tarde la noche los estábamos pasando muy bien los tres, ya con más confianza está me sugería que con la figura y el tipo que tengo, me recomendaba que usara un bikini en vez de un bañador y si me decidía por esa prenda, ella misma me acompañarla a ir a comprarlo juntas, pues me recomendaría un par de sitios donde eran muy bonito y barato, me sugeríos que me comprara un par de ellos haciendo hincapié en uno de esos llamados “brasileños” (coño, menudo pastón costaba para lo que este tapaba).

Aun recuerdo la conversación de esa cena mas por los temas tocados, pues en especial estos se interesaron por mi sexualidad y no os imagináis la expresión de sus caras al saber que yo no soy virgen, detallándole mas gracias al alcohol que tal practica soy devota… tanto del sexo anal… como del oral a pesar de mi edad. Pero mis palabras no sirvió para que estos se le olvidaran lo que realmente tenían en mente… que no era otra cosa que irse a la cama pronto a follar (joder, aun recuerdo lo mal que lo pase cuando estos se marcharon a su dormitorio). Bueno como os he dicho previamente, tras la cena se marcharon pronto a la cama... quedándome yo, viendo la televisión sola y con el sonido de fondo… no fue suficiente para acallar los gritos de placer de mi tío y compañía (Joder, que suplicio).

En la mañana tras despertarme y desayunar me marché a la playa, donde al ser entre semana y principios de julio estaba vacía. Puse mi tumbona y encima mi toalla, tras quitarme el pareo me fui a probar el agua... mmm que buena estaba, tras salirme me tumbe sobre la toalla, me puse mis auriculares y me puse a leer un libro. Al poco me sobresalte y digo poco pues ignoro el tiempo que estuve tumbada, sentí el peso de una mano tibia sobre mi hombro y tras volver con rapidez y temor mi rostro a modo por saber quién coño era, descubrí para mi sorpresa a mi tío.

Tras saludarme primero y disculparse después por el susto... me previno del sol, pues dada la hora era muy fuerte. Continúo por criticar mi prenda de baño más por el poco moreno que iba a coger… al tiempo que el mismo, fue primero desanudando la parte superior de mi bañador para continuar bajándolo hasta tener mi espalda desnuda y dejando mi prenda de baño, reliada en mi espalda a la altura del inicio de mis nalgas. Siendo el mismo quien me propuso echarme el bronceador a modo según el… no solo para protegerme del sol sino para ponerme morena con total precaución.

Sabéis si os soy sincera la verdad es que me sentía excitada mas por los gritos y jadeos que no pararon durante toda la noche, esos que hasta que el mismo cansancio no pudo conmigo no me dejaban descansar, aunque también era debido a las altas temperatura del sol e incluso a mis hormonas. Cuando mi tío tomo el bote… lo vertió sobre mi espalda, comenzado a deslizar la crema por mi espalda… desde mis hombros... mmmuuuu, para iniciar el descendiendo por mi espalda… siguiendo la línea descendente de mi columna vertebral hasta el inicio de mis nalgas… ooohhh (Dios… que maravilla) y siguiendo desde mis nalgas hasta mi pies. Tras detenerse para volver a ascender… aaahhh (joder, tuve que morderme la mano para callar mis jadeos), más al sentir como el hijo de puta de mis muslos ascendía por la parte interna... mmmuuu, sintiendo como las yemas de sus dedos llegaron hasta rozar mi ingle... no me dio tiempo a girarme pues sonó la campana a modo de sonido de móvil. Mi tío se sobresalto… lógicamente más por que quizás esperaba una reacción por mi parte que no llegaba, tras apartar sus manos de mis muslos con rapidez contesto y con rapidez cerré mis piernas, más por evitar que este viera que había alcanzado el orgasmo. Pero sabéis lo que me vino antes a la cabeza, la imagen de mi tío cuando se alejaba de mí mientras hablaba por el móvil, pues este ni se tapaba ni mucho menos ocultaba el tremendo bulto en su entrepierna, quizás no se diera cuenta o quizás lo hacia a propósito para llamar mi atención.

Tras dirigirme hacia la casa de mi tío una vez cansada de tanta playa y que de paso me iba a almorzar aunque aun faltaba una hora, me encontré la desafortunada sorpresa de encontrarme a la amiga de mi tío. La cual nada mas verme con mi bañador… propuso a mi tío acercarnos un momento a poner remedio ante tal antigualla, obviamente mi tío dudo… siendo esta quien sugeria ir las chicas. Por lo que no me quedo mas remedio que aceptar y tras ponerme algo con rapidez esta me llevo al centro comercial que hay cerca, os digo cerca por que apenas hay mas de quince minutos en coche y a la velocidad que esta conduce. Nada mas llegar nos diremos directamente al Decatlón, donde tras elegir una serie de bikini me decante por uno negro con líneas blancas bastante cómodo y barato unos 6.90€, era uno de esos bikini con sujetador triangular con foam extraíble y braguita tira. Bueno tras salir del este comercio… supuse que la compra había finalizado, pero esta tras mentarme que ya me había comprado uno a mi gusto… ahora tocaba uno al suyo e incluso dos, haciéndome “entrar” en Women´Secret donde tras coger varios modelos y sabiendo bien que solo me podría probar la parte superior… pasamos a los probadores, decantándose por otro bikini Sujetador triangular con relleno de quita y pon, decorado con graciosos corazoncitos de diferentes colores con tirantes al cuello y a la espalda.

Luego entramos en Calcedonia el cual tras hacer la misma elección que en la anterior tienda, pasamos a los probadores… obviamente solo me probaba la parte superior, colocando la inferior delante de mis braguitas… llegando esta a quitármelas si son mas grande que la prenda a colocar (ostia, que vergüenza y la mismo tiempo que morbo… imaginaros la amante de mi tío arrodillada ante mi, mientras bajaba mis braguitas sentía su respiración en mi pubis… mmm). Bueno entre varios modelos acabo por decantarse por un bikini de tipo “bandeau” con lunares, anudado al cuello mediante un lazo y cierre por detrás.

Tras finalizar nos marchamos a casa donde tras almorzar mi tío nos comunico que iba a descansar un rato mientras nosotras nos fuimos a la piscina, donde estrene el ultimo bikini que me compro. Dejamos las cosas en la tumbona… echándose la amiga de mi tío mientras yo me di un chapuzón a modo de no hacer la digestión, acabando por tumbarme sobre la tumbona, la tarde paso igual que la noche anterior y la noche mas de lo mismo hasta quedarme dormida sobre las tres de la madrugada. Tras un silencio sepulcral me levante sobre las cinco de la mañana mas llevada por la sed, me puse una bata mas por no ir en braguitas hasta la cocina y tras caminar sin querer hacer ruido, pase por su dormitorio… dándome cuenta mas llevada por mi curiosidad que este estaba vacío. Cuando pase por delante del salón vi a la amiga de mi tío echada sobre el sofá adormilada… de mi tío ni rastro, entre en la cocina y tras abrir la nevera más a coger algo de zumo y volver a mi cuarto. Me sobre salte mas al escuchar la voz de mi tío tras de mi, este se encontraba en boxer sentado en una silla junto a la mesa… me pregunto por mi presencia… dadas las horas, tras contestar a su interrogatorio me pidió un vaso de zumo cosa que hice.

Al inclinarme aun me viene a la cabeza su olor… mmm (joder… si también de sudor pero olía a sexo), me pido que me sentara como años atrás en sus rodillas y le contara por que no podía dormir, vaya trago pensé… contarle que eran unos escandaloso mientras hacían el amor… no se… no se. Tras sentarme finalmente y mas por que el mismo me tomo de la cintura, me senté sobre sus muslos acabando este mismo por subirme hacia su pecho… sintiendo como algo duro presionaba desde mis nalgas hasta mi pubis. Creo que mi silencio provoco su indignación aunque se le notaba que estaba un poco aturdido y la verdad no olía a alcohol, quizás era debido a alguna sustancia. Sabéis me pido que lo mirase y tras rechazarlo su torpe mano busco mi barbilla a modo de hacerme mirar, pero en vez de esto se engancho ocasionalmente o quizás fue a propósito y con la consecuencia de abrir la bata. Tras las oportunas disculpas acabo por pedirme que le enseñara mis pechos mas por cerciorarse soy toda una mujer, obviamente me negué una vez tras otra… siendo mi propio tío quien acabo por abrir mi bata de un solo tirón.

Claro esta que me defendí pero no quise dar un escándalo… no hacia falta que la otra se enterara, tras discutir e intentar levantarme de sus piernas este intentaba todo lo contrario cosa que solo conseguí que su miembro creciera y de que manera, pues sentí como presionaba mi orificio vaginal a pesar de tener mis braguitas puestas. Mi tío… obviamente en dichos momentos no era mi tío, mas por que llego incluso a abofetearme y tras quedarme en blanco… aprovecho para hundir su rostro entre mis senos, quise intentar retirarlo pero por mas que luchaba mas desnuda me estaba quedando algo que aprovechaba aun mas mi tío. Pues no solo besaba o lamia mis pechos, sino mordisqueaba mis pezones y succionaba estos… produciéndome moratones a modo de muerdos, mientras una de sus manos me tenia sujeta mis brazos a la espalda con la otra me tenia tomada por mi cuello. Pero sabéis no pudo hacerlo no también como quiso pues mis rechazos mediante giros y moviéndome a modo de poder resbalarme de sus rodillas, hasta que una nueva bofetada le permito usar la cinta de mi bata para atar mis muñecas a mi espalda… haciendo un nudo de los suyos pues marinero que es, me sujeto de manera que rodeo esta por mi cintura y teniendo mis muñecas atadas… teniendo el ambas manos libres para su antojo.

Me hizo levantar de sus piernas y en volandas me sentó sobre la mesa tras dos chillidos el tercero fue mudo gracias a un trapo de cocina, me tumbo mientras separaba mis piernas e introducía su cabeza entre estas. Tras echar mis braguitas aun lado comenzó a lamer mis labios vaginales… ooohhh (joder, pensaba en tener un roce como mucho un rollo con mi tío, pero ni se me imaginaba de que fuera de esta manera), me pido que me estuviera quieta si quería disfrutar y según como me portara me soltaría y me dejaría libre. Tras quedarme quieta mas por no tener mejor elección, sentí como comenzó a acariciar la parte interna de mis muslos… siguiendo por besarme y juguetear con la yema de su lengua, acercándose cada vez más hasta mi ingle… mmm.

Tras haber bajado mis braguitas siguió por besar la unión de donde finaliza mis muslos con donde comienza mi ingle… mmm, admiro por la manera que tenia depilado mi vello púdico mientras con su barbilla me hacia cosquilla y continuando por presionar esta misma contra mis labios vaginales… excitándome y de que manera. Sentí sus labios cerca de mi orificio… comenzando este a besármelo suavemente aumentando la fuerza de sus besos, hasta separar con su lengua mis labios vaginales y continuando por recorrer este de arriba hacia abajo los pliegues… ooohhh (Dios por que estaba amarrada, sino…). Suavemente comenzó a follarme con su lengua… eso me estaba excitando muchísimo, pero sin perder atención a mi clítoris… al cual comenzó a chupármelo… aaahhh. Su osadía y su caradura era mas que notable mas cuando me decía que nadie como el comía mejor el “coño”, obviamente y en esos momentos no tenia tanta experiencia era de ese modo. Sentía su lengua desde en la parte superior de mi orificio… comenzando a juguetear con mi clítoris, chupándomelo y presionado su lengua fuertemente. Tras sentir como separaba mis labios con sus dedos… sentí como introducía su lengua dentro de mi clítoris (ostias, me hizo estremecer).

Creo que el sabia que estaba punto de alcanzar mi orgasmo mas cuando sentí sus labios tomar mi clítoris… absorbiéndolo y chupándolo suavemente, mientras el muy cabron me miraba a modo de ver mi rostro (quizás esperaba alguna reacción por mi parte). Lo peor que hice fue aguantar esta más por evitar darle el gusto, pero este comenzó a acelerar… chuparmelo cada vez mas fuerte y rápido, siendo yo misma quien le mostré mi reacción sin poderlo evitar a modo de levantar la pelvis… claro, significado mas que obvio de mi orgasmo pero sin que este se detuviera en ningún momento. Os debo confesar que estaba totalmente aturdida… mareada y exhausta, obviamente era el mejor este campo y eso que aun no me había penetrado… que ya me imaginaba lo peor.

No me dejaba de decir que aun venia lo mejor… sin dejar de chupar mi clítoris, tras mostrarme dos de sus dedos al mismo tiempo que me hacia saber que con ellos me follaría, tras colocarlos en mi entrada vaginal… comenzó a introducirlos dentro muy despacio al principio para ir acelerando a medida que me lo tenia introducido. Inicio un mete saca de forma rítmicamente, acelerando solo cuando yo misma me movía… o al menos eso me pareció a mí, emita sonidos a modo de jadeos que el mismo trapo evito. El muy cabron me estaba haciendo un dedo al mismo tiempo que chupaba mis labios vaginales y clítoris, que para nada echaba en tales momentos una polla y no os imagináis, lo bien que lo estaba pasando a pesar de la dominación impuesta. A veces su otra mano se entre tenia en mis endurecidos pezones los cuales estaban desemejante manera desde que este comenzó, mientras mi cuerpo era una coctelera entre espasmos y escalofríos, significado mas que claro de un nuevo orgasmo.

Mientras obtenía mi segundo orgasmo mi tío como previo al primero no dejaba de presionar su lengua, quizás por estar muy sensible y mientras me hablaba me acariciaba mis senos con delicadeza… ahora sin acordarse de las dos bofetadas híncales, continuando hasta haberme calmado. Tras soltar mis muñecas y ante los tremendos orgasmos producidos para nada pensé en marcharme por lo que tras arrodillarme ante mi tío y bajar su boxer, salio como un resorte su polla dura y húmeda por su fluidos… mmm. Tras tomarla fuertemente la conduje a mi boca eso si… sin dejarle de mirarle a los ojos, pero bueno esto os lo dejare para una nueva confesión y espero que acabéis tan húmeda como finalice yo.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com . Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... e incluso peticiones o fantasías que os ocurra hacer conmigo, pues os puedo prometer que intentare hacerla realidad aunque sea con otro hombre… os prometo contestaros, besis.