Vacaciones con mi tía, mi abuela y mis primas.

Narración de un relato de vacaciones en la playa con mi tía de protagonista principal, mi abuela y mis primas haciendo lo suyo también.. sobre todo estamos en familia.

Tan largo tiempo sin escribir y sin aparecer por aquí, he vuelto.. y espero deparar un buen relato en el que nos corramos todos y todas, cómo cada relato que escribo será totalmente verídico porque si no es así no se conseguirá disfrutar de el totalmente, cómo comprenderéis los nombre de los personajes serán inventados para guardar todo tipo de privacidad, no así todo lo demás que vaya unido con la persona.. ahí lo lleváis.

Llega el verano, el sol, la calor, el cansancio.. y las ganas de disfrutar y de desconectar un poco con la sociedad diaria en la que vives por eso buscas cambios cortos de tiempo para que el disfrute sea el máximo, cómo cada año buscamos algún apartamento o casa para pasar las vacaciones, y qué mejor que sea en la playa verdad? bueno pues este verano mi padre por culpa del trabajo no ha tenido ningún día de vacaciones por lo tanto mi madre, mi hermano y yo nos quedaríamos aburridos por desgracia en nuestro pueblo todo el verano.. pero todo cambió cuándo a mi tía se le ocurrió la gran idea de alquilar una casita a pié de playa en una conocida playa del suroeste de andalucía, mi nombre es Jose Antonio para qué os voy a mentir en mi nombre si lo dice en mi nick, tengo 19 años, cuerpo cuidado puesto que soy muy deportista y por lo que sé atractivo. Mi tía se llama Puri tiene 46 años, morena, algo rellenita.. bueno si habéis leído algún relato mío anterior sabéis como es, una auténtica madura apetecible para cualquiera, y que vuelve loco a los yogurines por los tamaños de sus tetas..

Llegan los días previos a los días de vacaciones, y con ello hacer las maletas, hacer un planning en lo que se va a intentar hacer en las vacaciones.. etc. Mi abuela, mis primas a última hora desean apuntarse a las vacaciones en la playita, y a mi la idea ya me resulta dudosa pero bueno accedemos a ella y continuamos. Llegó el día de partir hacia nuestro destino y eran 3 horas en el coche conducido por cierto por mi tía, 3 horas agobiados porque no estamos muy acostumbrado a viajar, y sobre todo mi abuela que a pesar de la edad ya por desgracia cada vez aguanta menos estas pequeñas movidas. Llegamos al destino, bajamos maletas, sombrillas y demás.. entramos en la casita y nos damos cuenta de que sólo tiene dos habitaciones, un sofá cama y un baño, y ya empiezan los problemas (quién va a dormir con quién, quién se va a duchar primero..) tras bajar todo del coche nos ponemos a reflexionar y a pensar que sería lo mejor para todos, llegamos a la conclusión de que mi abuela tiene que dormir en la cama más grande y cerca del baño (por los problemas de espalda que tiene y cuándo se levanta de noche a hacer pis) mis primas tiene que dormir juntas porque están acostumbradas a leerse cuentos todas las noches, entonces mi tía no queda otra que tiene que dormir en la misma cama conmigo.. por cierto, la más pequeña. Vaciamos maletas y vamos a almorzar algo que se pasa la hora de la comida entre tanta charla. Almorzamos y vamos directos ala casa a cambiarnos y ala playa.. mi abuela se queda viendo la tele, mi prima pequeña se queda con ella para que no se quede sola, y mi otra prima que tiene una edad adolescente ya se baja con nosotros a la playa, mientras nos cambiamos y tal, a mi prima le ocurre un pequeño percance con la parte de arriba del bikini, al abrochárselo sin querer se le rompe las cogidas del bikini y no se lo puede amarrar, entre las prisas mi tía le dice que no hay tiempo para arreglarlo y que se baje con una camiseta sin nada debajo, porque el bikini de recambio tenía que pasar por la lavadora tras caerse en un pequeño charco al bajarnos del coche. Mi prima accede y ya empiezo yo a poner cachondo al ver como lleva la bolsa de la playa con la camiseta puesta y sin nada debajo notándose todo.. claro al ser una adolescente los pezones se lo notan más digo yo por ponerme una excusa, llegamos ala playa y resulta que en la playa hay muy poca gente por no decir casi nadie y eso cosa rara dada la playa, pero por lo visto la gente se quedaba más abajo por una mejor accesibilidad y por tener duchas. Llegamos ala arena, soltamos las bolsas y me toca a mi colocar la sombrilla, me agacho para hacer el agujero y miro momentáneamente hacia arriba y veo que la camiseta de mi prima es anchita y cortita y por debajo se les ven todas las tetas, ya estaba yo como una palmera con mi bañador cortito tipo bóxer que se notaba todo, estando relajado o excitado. Agachado seguía yo poniendo el palo de la sombrilla clavado en la arena termino y me echo en la arena hasta que se me baja la excitación.. a lo que mi tía me dice -"levántate y quítate la camiseta que te voy a echar cremita anda" yo ya no sabía que hacer pero accedí a ello ya que se me estaba bajando poco a poco.. cuándo mi tía empieza a masajearme el cuerpo juntándome la crema.. empiezo otra vez a ponerme como una palmera.. y claro cómo no, cómo si no fuera cabrito yo.. ya me estaba imaginándomela en bolas a cuatro patas y yo dándole por detrás como un loco, pero haber que hacía yo para comportarme.. termina de masajearme el torso y me pregunta si me da ella en las piernas o me doy yo.. y le dije que me igual lo que ella quisiera, ella inmediatamente accedió a ello y al agacharse casi se roza con mi miembro a lo que darse cuenta me mira y me sonríe picarescamente, termina de juntarme la crema y voy al agua a probarla.. está fría joder, y me vuelvo ala sombrilla donde veo a mi prima sentada en la toalla con la camiseta puesta y las arrugas de la camiseta producidas por las curvas de sus pechos notándose todo.. no veas cómo me estaba poniendo pero no es todo, cuándo mi tía le dijo que se quitara la camiseta que no había nadie y que íbamos ala playa a tomar el sol y a disfrutar de todo, que no estuviera así todo el tiempo.. entraron en una charla grande a la que cuando acabaron mi prima soltó el móvil y se quitó la camiseta dejando sus encantos al aire.. sí, estaba en topless y yo me lo estaba zampando todo.. tenía unos pechos bien colocaditos sin caídas y en su sitio, pequeño tamaño pero con un pezón de tamaño mediano y terminando puntiagudamente hablando.. todo un morbo si señorrrr!!! pero yo quería meterle mano.. desgracia de que fuera mi prima en aquel momento.

Mi prima no dejaba de quejarse de que había gente que le estaban viendo los pechos y eso a ella no le gustaba nada a lo que mi tía le dijo..

"-no te preocupes hija no pasa nada, todas tenemos lo mismo.. incluso tu primo, y mira no se tapa las tetas jajajaja"

-"ya mamá, pero soy la única mujer haciendo topless y mis tetas son mías joder, las veo yo y quién yo quiera, vale?"

-"está bien hija, quieres que me quite la parte de arriba?" (consta de que a mi tía le gusta hacer topless, lo que pasaba es que por ser el primer día no quería..)

-"yo que sé mamá, haz lo quieras.."

-"vale hija, pero cálmate que estamos aquí para disfrutar"

Mi tía accedió y se intentó quitar la parte de arriba del bikini pero no podía, a lo que yo le ofrecí mi ayuda.. "-gracias guapo, menos mal que no eres como tu prima..." desde su espalda vi como se sacaba el bikini dejando caer sus tetas al aire como estaban las de mi prima.. vaya lo que estaba viendo yo ufffff!!!! que calores me entraron.

-"niña estás contenta ya?" le dije a mi prima

-"tss un poco, tú seguro que lo estás más capullo"

-"jajajajajaja"

-"normal, con lo que tiene delante.." contesta mi tía

Inmediatamente se me ocurre la idea de ir al agua los tres y eso les pregunté cuando accedieron inmediatamente con la calor que hacía y como pegaba el sol, caminamos hacia el agua los tres en paralelo.. yo iba en el lado izquierdo, mi prima en el centro y mi tía en el lado contrario al mío, les miraba cuándo caminaban los botes que daban sus pechos al aire, los de mi tía mirando al suelo y los de mi prima muy bien puestos, yo no sabía donde meterme con el morbo que me estaba dando eso, y caminando.. y botecito en botecito.. y yo uffff.. llegamos al agua y al estar muy fría tardamos en entrar en ella, nos mirábamos ala cara intentando sacar algún tema pero estábamos en una situación "rara"..

-"venga nenes vamos para dentro" dijo mi tía

-"está muy fría mamá"

-"da igual hija, refréscate que en el pueblo hace mucha calor y cuándo lleguemos verás cómo echas de menos este aguita"

Poco a poco íbamos entrando en el agua hasta que nos dimos un buen remojón, mi tía y mi prima empezaron a nadar un poco y a pasar por debajo mía cómo si de un juego se tratase. Mi prima me bajó el bañador y me dejó de caer con el forcejeo en el agua, cuándo me levanté me di cuenta que el agua me llegaba por las rodillas y se me veía todo, ellas riéndose a carcajadas y viéndome en bolas totalmente, pero es que los que paseaban por la orilla también lo hacían, no lo dudé mucho y me metí saltando las olas hacia dentro a por lo que era mío.. bucee con mi prima hasta que nos quedamos sin aire y salimos a la superficie, ella con su trofeo en la mano y yo pidiéndole que me lo devolviera que estaba desnudo.. mi tía se apuntó al juego con mi prima y se pasaban el bañador continuamente soltándome un.. "ahora quién están en bolas machote? jajajajaja" hasta que me cansé y me salí del agua en bolas como si estuviera yo sólo allí en la playa sin pudores ni nada, llegué ala sombrilla y saqué una toalla para secarme un poco a lo que llegó mi tía con el bañador.. -"toma tonto, no te cabrees que con la polla tan bonita de ver que tienes no tienes porqué cabrearte, si total aquí estamos en familia, y si te ve alguna muchachita que pase por aquí pues mejor, no? eso que se lleva.." y me soltó en el suelo el bañador a lo que yo dejé allí tirado. Cuándo llegó mi prima.. "primo, póntelo ya, no? hemos terminado de jugar ya, eh? ya te la he visto bien jajajajaja" -"pues ahora me quedo así primita, si queréis ver vais a ver todo lo que queráis.." -"primo, ten cuidado que no es una playa nudista, haber si te van a violar o algo jajajaja". Estuvimos con buen rollo toda la tarde, yo me quedé en bolas y cada pareja, o muchacha que pasaban no paraban de mirarme hasta que pasaban ya de largo.. llegó la hora de recoger y de subir ala casa, yo me puse una camiseta que me sobre pasaba el muslo y sólo dejaba de ver lo que tenía debajo en alguna ocasión al agacharme o al subir una escalera, o por el viento.. me agaché para sacar la sombrilla a lo que mi tía aprovechó para sacarse la parte de abajo del bikini al tenerle mojada y molestarle el roce, no le pude ver mucho por culpa de la sombrilla, mi prima al ver a su madre quitarse el bikini hizo lo mismo dejando su concha como dios la trajo al mundo y colocarse un vestido que por cierto se les transparentaba todo igual que a su madre, recogimos y subimos por las escaleras, mi tía comandaba el camino y yo iba detrás de ella viéndole todo por debajo del vestido mientras subía los escalones, vaya chocho lleno de pelos tiene.. pero vaya tela, me decía yo mismo mientras se me hacía la boca agua cada vez más.. "primo, te veo los huevos jajajaja" me salta la inocente de mi prima desde detrás mía.. llegamos arriba, descansamos un poco por la gran cuesta llena de escaleras, y seguimos con nuestro camino hasta la casa viendo un bonito atardecer de fondo, llegamos a casa y mi abuela estaba ya arreglada y lista para salir, pero mi otra prima y nosotros no, entonces para ahorrar tiempo decidimos ducharnos en pareja, mi prima juntas.. y a mi, a mi otra vez me toca con mi tía, entraron mis primas antes y yo mientras me quedé en el porche mirando como terminaba de anochecer y ver como salía la luna y las estrellas. -"José, vamos pa la ducha(que en realidad era una bañera)" escucho la voz de mi tía salir desde dentro de la casa, entro en ella y voy hacia la habitación a coger mi ropa y mis útiles de ducha, cuándo llego al baño y abro la puerta me estaba esperando allí mi tía desnuda completamente.. -"venga que no veas como tardas en coger la ropa hijo.." coloco la ropa en un lugar dónde no moleste y mi tía enciende la duchar y espera fuera hasta que sale el agua con la temperatura idónea "vamos José a dentro", mi tía entró en la bañera y yo al entrar le rocé con mi polla su culo a lo que no dijo nada.. cerramos la cortinilla para que no se mojara el baño y cogió la alcachofa con su mano y empezó a dirigir la alcachofa para que nos remojara algo antes de enjabonarnos, al estar el bote de champú en su lado y un poco fuera mi alcance me tuve que estirar un poco rozando mi cuerpo con el suyo y sintiendo un calor.. fuera de lo normal, comencé a enjabonarme y cuándo acabó mi tía me pidió que si la podía enjabonar a ella que estaba algo cansada y ella ya me había echado crema antes en la playa y así estaríamos "empatados", accedía a ello y recorrí su cuerpo completamente enjabonándola, cuándo llego alas tetas le pregunté si seguía enjabonándose ella o seguía yo.. no lo dudó y me dijo -"sigue, sigue.. no te cortes" le enjaboné los pechos y luego me fui ala otra parte caliente y no dudé en meter mi mano por esa zona.. a lo que dijo ella -"esa zona no te pica, eh? ni has preguntado jajaja" se me fue un poco la mano y le hice como una pequeño masaje sin querer a lo que vi que cerraba los ojos cómo si estuviera recibiendo algún tipo de placer, acabamos de enjabonarnos y nos enjuagamos con el agua que dirigía ella, a veces la dirigía a ciertas zonas con mirada y sonrisa picaresca.. mi tía sabe. Salimos de la bañera yo primero, y saliendo me da un cachetazo.. -"qué bueno estás cabrón" yo quedándome algo sorprendido miré hacia atrás.. "si no fueras mi tía.." nos secamos, nos vestimos y salimos como si nada.

Al llegar a casa nos fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones, mi tía y yo entramos juntos en la nuestra y cerramos la puerta quedándonos solos para por fin descansar después un largo día. nos sacamos toda la ropa y nos quedamos totalmente desnudos de nuevo, uno frente al otro, mi tía se puso un camisón largo para dormir por si refrescaba algo, y yo opté por unas calzonas y camiseta, sin mediar palabra nos metimos en la cama y a descansar, a mi tía se le transparentaba todo cosa que me ponía muy burro incluso más que estando desnuda. Al día siguiente me despertó mi tía diciéndome que bajara ya el tronco que llevaba toda la noche clavándoselo en ciertas partes y que le estaba poniendo ya un poco cachonda por no decir mucho, se salió de la cama y se quitó el camisón dejando sus encantos al aire y yo quedándome totalmente embobado.. -" te gustaría ir hoy a la playa donde no hay ropita? me dijo con cara de picarona, acepté sin dudarlo y ella se fue directamente ala ducha mientras yo aproveché y me empecé a hacer una paja por el calentón que tenía, cierro los ojos y empiezo a darle al tema.. cuándo abro los ojos me doy cuenta que está mi tía sentada en la cama con cara de viciosilla como si estuviera pidiéndome guerra.. -" titi, no íbamos a la playa? hace mucha calor.. o mejor quieres que nos quedemos aquí? salió con una toalla reliada al salón para decirles a mis primas que se fueran para la playa con mi abuela que nosotros íbamos a llegar un poco más tarde, tal y cómo estaba yo tumbado en la cama con la polla en la mano, cerró la puerta y se vino directa a mi se colocó encima mía y se sentó sobre mi polla clavándosela hasta el fondo soltando un gemido que seguramente escucharían algunos vecinos, comenzó a cabalgarme con fuerza como si llevara mucho tiempo cachonda y con ganas de que pasara aquello, no paraba, no había fin.. se corría antes de mediar palabra, yo miraba al techo y me dejaba llevar por el disfrute, magreaba sus pechos que quedaban botando ala altura de mis ojos, los mordisqueaba, les hacía de todo.. tenía la polla mojadísima de todos los flúos que íbamos soltando, entraba y salía, ella embestía con fuerza hasta que me corrí dentro de ella, siendo mi tía con más ganas y placer lo hice llenándole todo el chocho moreno que tiene de lefa, de mi lefa, de la lefa de su sobrino, aquel que le vuelve loco cada vez que lo ve desnudo, allí estaba corriéndome dentro de ella. Ella estaba ya cansada pero yo todavía tenía fuerzas para mucho más entonces me tocó embestir a mi, la coloqué tumbada boca arriba le abrí bien las piernas y se la metí despacio mirándole a los ojos y viendo como disfrutaba de mi, metía y sacaba despacio sin prisas hasta que dije allá voy, metí velocidad en la embestida y no paraba de gemir, de gritar, de decirme machácame mi coñito, machácamelo que tu sabes nene, dame fuerte mmmmmmmm dame joder, que rico aaghhhhh!! por dios sobri dame dameee mmm oooghhhhhhh joder.. entre tantos gemidos caí encima de ella la besé mientras le embestía le cogía de las tetas, se las mordía, le magreaba el culo, le hacía de todo.. tenía tantas ganas de cojermela que cada vez le daba más fuerte, a la cama se le salió unos tornillos y cayó sobre un lado al quitarse una de las patas pero allí seguía yo dándole mi polla, lo que andaba buscando ella, paré y cambiamos de postura poniéndose a cuatro patas no medié palabra y apunté hacia el agujero del culo, al tener un gran capullo me costó meterla y entré gemidos y dolor lo conseguí, notaba como se le iba abriendo el culo a media de que yo le iba metiendo más mi polla, cuando me dijo que le iba a doler ya la tenía dentro, ya iba a disfrutar, le di todo lo fuerte que pude y más, tenía rabia y se la hice saber, me corrí dentro de ella de nuevo con mucho gustito, pese a ser una madura con sus añitos es muy placentera aún, y con el morbo que te da, la coges con más ganas, han sido dos de las corridas mas deliciosas que he tenido en mi vida, le llené el culo de lefa, y le abrí el coño como se merecía, disfrutó como una perra en celos, a día de hoy no se olvida de nuestras vacaciones por algo será, a veces cuándo nos quedamos solos las recordamos y acabamos tocándonos un poco, pero de ahí no pasa por miedo a que nos pillen, pero algún día repetiremos seguro, ya nos empezamos a tener ganas de nuevo, y las vacaciones acabaron ahí, fuimos un par de veces más ala playa pero todo normal, cómo si no hubiese pasado nada, bueno con una ola un poco fuerte a mi prima se le perdió el bikini dejando todo sus encantos a la vista de toda la playa, pero total, cómo le daba igual ya se fue ala toalla como si no pasara nada y se tumbó al sol.