Vacaciones con mi tía

Yo estaba de vacaciones en casa de mi tía,una mujer viuda,sola, y me iba a enterar de un secreto que...

Soy un joven de 29 años y les voy a contar lo que sucedió en aquellas vacaciones en casa de mi tía.

Todo sucedió en un verano que estábamos de vacaciones del segundo año de preparatoria, tenía yo 17 años, era delgado pero bien marcado porque practicaba fútbol americano. Regularmente en vacaciones acostumbrábamos ir de visita a Guadalajara a casa de mi tía, ella era una mujer de unos 43 años estatura media alta, blanca de piel pero cabello negro que le llegaba a los hombros, su figura era mas bien frondosa, tenia anchas caderas, y un busto grande un poco caído por la edad, su rostro era muy cuidado, usaba cremas y tratamientos para el cutis.

Pues bien, ese verano mis hermanos decidieron ir a un campamento hacia otra parte y con otros amigos con los cuales no me llevaba bien yo, entonces no acepté ir, aparte mis papás teñían un negocio de ropa el cual estaban atendiendo y decidieron no salir de vacaciones, entonces quedaba solo yo, sin novia en ese tiempo y mis amigos se fueron cada quien con sus familias de vacaciones, y decidí darme una vuelta por casa de mi tía para saludarla ya que desde que enviudó hacía como 8 años vivía sola.

Compré mi boleto y al siguiente día estaba yo saliendo a Guadalajara, llegué en menos de 4 horas a la Terminal de Guadalajara mi tía ya me esperaba, al llegar a ella pude notar que no había cambiado tanto respecto del año anterior, todavía recogía su cabello negro en forma de cola de caballo hacia atrás, su figura era muy atractiva aún, sus caderas se mantenían firmes y redondas y sus senos grandes se marcaban bien aún sobre la blusa que usaba.

"Hijo" me dijo "que bueno que te acuerdas de visitar a tu tía que esta tan sola" .

Me sonreí y la abracé muy fuerte, en ese abrazo sentí sus senos grandes que se comprimían a mi pecho, me excité pero traté de calmarme, no quería una erección en plena Terminal de autobuses.

Ya en su casa mas tranquilos platicamos de muchas cosas, entre ellas de su difunto marido, o sea mi tío quien yo creí un verdadero caballero hasta que enfermó de una rara enfermedad y murió, pero o sorpresa que me llevaría después. Ella cada que podía evadía detalles de su vida con mi tío, después sabría porqué. En fin llegó la noche mientras platicábamos y el viaje me había cansado un poco y me retiré a dormir.

Ala mañana siguiente me despertó una sensación de que era yo observado y en efecto, mi tía estaba parada al lado de mi cama, con un camisón semitransparente, el cual transparentaba los grandes pezones de sus senos, pero me di cuenta que estaba yo con la verga bien parada tenia una fuerte y dura erección y ella la estaba observando, y yo solo atiné a taparme y ella reaccionó y solo me dijo ya esta el desayuno y salió muy de prisa de la recámara. Cuando llegaba a la sala me preguntó que si me gustaban los camarones a lo que respondí que que claro que si.

Después desayuné la ví apenada no platicamos mucho salí y fui a hacer unas compras, de entre eso compré cerveza, porque me imaginé que haría eso de comer, al regresar me dijo " te tardaste mucho donde andabas?" le conteste que de compras y que tenía hambre.

Al poco rato me metí a bañar y mientras lo hacía note que no había jabón y le grité que si me alcanzaba uno, instantes después se abrió la puerta del baño y metió su mano con el jabón , lo cual me pareció chistoso, se me ocurrió hacerle una broma para olvidar lo de la mañana y no lo recibí, a lo que gritó mas fuerte y abrió mas la puerta entonces yo salí de la regadera me puse la toalla y ya que iba por el jabón hice como que se me caía, en eso ella se asomó y alcanzó a verme desnudo, ja ja ja, me reí por dentro porque abrió mucho los ojos un instante, y luego los cerró y me dio el jabón y se fue.

Ya comiendo la noté seria y le pregunté "estas enojada?"y ella me contestó que "no solo un poco apenada" yo le dije que porque? Solo había sido una broma, y ella me dijo que "si lo se y no tiene nada de malo, pero es la primera vez que bromeo así" apoco? Le respondí ..no lo hacías con mi tío? Y ella se quedó seria, miro mi cerveza y me dijo que si le invitaba un poco, yo le dije que si.

Después de unos tragos de cerveza me empezó a contar la verdadera historia de mi tío.. que era un hombre celoso, malvado y que no la valoraba, llorando me dijo que ella nunca le tuvo confianza, "mucho menos como para jugar con el a esas bromas dijo" y por ultimo me contó que la verdadera enfermedad de mi tío fue sífilis, " yo creo que alguien se la pegó por allí porque a mi ni me tocaba".,yo me quedé asombrado la imagen que siempre tuve de mi tío se esfumó, y empecé a sentir mas acercamiento con mi tía..acercamiento que poco a poco mientras hablaba se convertía en deseo.

Siguió contándome de mi tío que le supo sus infidelidades, y que ella callaba, "porque lo quería pero al final ya no" mi tía se servia mas cerveza y la miró y me dijo "nunca había tomado así" no me dejaba tu tío.

Mas tarde ya la note mareada, y me preguntó que si así era yo con mi novia? Ahí le conté que no tenía novia me había cortado ya hace medio año, pero cuando andaba con ella la trataba muy diferente, "en todo?" pregunto ella."no entendí" le respondí y me dijo que los pocos encuentros sexuales que tuvo con mi tío fue un animal, "solo se satisfacía el solo" y "a mi me dejaba a medias" me quede sorprendido por lo que la cerveza había hecho con mi tía , ya me estaba contando su vida sexual..si a eso se le puede llamar así. Me dijo que "nunca conoció una relación sexual normal."en eso sonó el teléfono era mi madre desde México, y quería saber como estaba, en fin la plática llegó a su fin, yo hablando por teléfono y mi tía se fue a acostar.

Mas tarde me asomé a su recamara a ver que hacía y la vi acostada, sentí un fuerte impulso de ir a verla, el deseo me empezaba a llenar la cabeza, asi que entré y la miré acostada de lado, su falda que usaba ese día se había levantado un poco, mostrando sus piernas carnosas, llenas de vida, en eso se acomodó mejor y la falda se levantó un poco mas, mi respiración se hizo muy fuerte, mi corazón galopaba.,tuve la intención de tocarla pero el miedo de estar haciendo algo malo me invadió y desistí y opté por salir de su habitación y me fui a acostar.

Al rato me despertó el ruido de la lluvia caía muy fuerte y se escuchaban truenos,yo creo ya era de madrugada se veía muy obscuro, en eso se abrió la puerta de la habitación y entró mi tía con su camisón semitransparente, y me dijo que "tenía miedo que si podía quedarse conmigo" " la lluvia me dá miedo" yo acepté gustoso y lleno de deseo otra vez la deje que se acueste a mi lado la abracé temeroso, y ella me dijo que estaba bien, yo la miré y le dije que la "quería mucho" y me aventuré a darle un beso en la mejilla, ella sorprendida, me volteó a ver y me dijo " yo también te quiero mucho" y me dio un beso muy cerca de la boca y se dispuso a dormir..yo estaba inmóvil, mi verga estaba bien erecta, pero no sabía que hacer, y viendo que ella se empezó a dormir yo intenté hacer lo mismo.

Al rato me despertó otra vez una sensación en mi verga, mi tía se había acomodado y me puso el culo en mi verga., yo no sabia que hacer, aparte las sabanas se habían corrido hasta sus caderas y quedaron descubiertas sus piernas, mis ojos no lo podían creer, mi corazón se aceleró, y mi respiración se hizo muy fuerte, es eso me decidí a atacar, bajé mi mano hasta su cadera y de ahí la pase despacio al frente hacia su vagina

Casi sin tocarla intente acercar mi mano lo mas que pude hasta su entrepierna, y mi tía no se movía, dormía, creo yo, así que seguí adelante, le levanté el camisón despacio hasta que sentí sus pantaletas, y así le acaricié muy sutilmente su pubis, mis dedos resbalaban hasta la unión de sus piernas, en eso estaba yo cuando se movió mi tía y se acomodó de tal forma que me acercó mas las caderas a mi verga, y sentí mas fuerte sus nalgas pegadas a mi, yo no lo creía, pero aún así acerqué mas mi verga a sus nalgas, y mi mano pasó del frente a sus caderas, suavemente las acaricié todas, mientras movía muy despacio mi verga hacia sus nalgas, las podía sentir muy bien, aun con pantaleta, grandes y carnosas y ella no hacía nada..después se volvió a mover y se acomodó de tal forma que subió sus caderas y todo su culo quedó a mi disposición, parecía darme permiso de hacer todo lo que yo quisiera..y así lo hice.

Yo me acomodé de tal forma que mi cara quedo muy cerca de su culo, le terminé de subir el camisón, le hice poco a poco a un lado la pantaleta, y le metí despacio mi cara en sus nalgas, con mis dedos abrí suavemente sus labios vaginales y le metí primero uno y luego dos dedos que se hundieron en su vagina, entonces mi tía se volvió a acomodar solo para acercarme mas su culo contra mi cara que estaba ya bien sumida entre sus nalgas , mi tía comenzó a gemir, despacio, suavemente, y mis dedos ya eran tres los que le había insertado en su vagina, en eso sentí que su mano empezó a empujar fuerte los dedos que tenía en la vagina yo seguí por un rato hasta que sacando mi cara de sus nalgas saque los tres dedos de su vagina y lo probé, estaban llenos de su jugo, sabían delicioso, yo los volví a meter ,pero mas rápido, mi tía gemía mas fuerte, sus manos comenzaron a buscar mi verga, yo la voltee acostada de espadas y le metí mis dedos ahora en la boca mientras yo le restregaba mi verga dura en sus nalgas, mi tía se retorcía de placer, después me empujó de su espalda y se volteo de frente se sentó recargada en la cabecera de la cama y me jaló hacia ella me agarró mi verga firmemente y se la metió de un bocado a su exquisita boca yo la empujaba despacio dentro de su boca y mi tía abría cada vez mas su boca casi llegaba a su garganta, luego la saque despacio y tomando su cara comencé a besar en la boca a mi tía que me correspondía

ampliamente, nuestras lenguas se fundían, yo sentía como sus manos me acariciaban mi verga erecta y de pronto me dijo al oído "mételo, mételo "en eso la tome de los brazos la voltee de espalda y la acosté boca abajo mientras volvía a hundir mi lengua en su culo como preparándola para lo que seguía y entones me acomode sobre ella abrí bien sus nalgas y comencé a cogermela despacio por su vagina , despacio pero profundo, yo sentía como mi verga era muy bien recibida por esa húmeda y chorreante vagina, así estuve dándole un rato y mi tía gemía cada vez mas, y yo buscando complacerla la acomodé entonces boca arriba, abrí muy bien sus piernas y comencé a metérsela asi, mi tía separó los brazos como poniéndose a mi disposición, yo le comencé también a mamar los senos, mordia sus pezones grandes,me encantó verlos como se movían al ritmo que me la cogía, entonces comencé a aumentar la velocidad, le daba cada vez ,mas rápido hasta que en un momento sentí que mi tía se venía, lanzó un grito ahogado por mi boca en la suya, y la seguí besando mucho, me faltaba saliva para besarla, así volví a mamarle las tetas, ella me tomó de la cara y me dijo "sigue", entonces la voltee de nuevo de espaldas y la levanté de la cintura a modo que quedara de estilo de perrito, me quedé un segundo mirando ese culo tan rico que tenía mi tía, luego comencé a meterle mi verga en su vagina otra vez y pude sentir como se estremecía de placer, volvía a gemir otra vez y yo coloqué mis manos en sus senos para agarrarla bien, primero despacio y luego mas rápido se la metía, después recuerdo que le pedí que bajara los hombros y apoyara su cara en la cama para que me quedaran mas paradas sus nalgas, y así le di, recuerdo que estas se movían carnosas al rito de mis embestidas, mi tía no aguantaba más, en cualquier momento se iba a venir otra vez, así que le dije que me montara, y ella me pregunto que era eso? Le dije que me acostara yo y ella se subiera a mi verga, recuerdo que sus ojos brillaron, antes de subirse me agarró la verga y comenzó a mamármela otra vez, muy rico, toda se la comía, casi me hizo venirme, después se subió en mí y así se la metí, recuerdo que se agitaba mucho, y gemía mas y mas fuerte, hasta que de pronto me empezó a besar en la boca y sentí otra vez como se venía, sus jugos vaginales recorrían toda mi verga que estaba también a punto, así que me apresuré y la acosté de nuevo en la cama de lado así como empezó todo y le abrí las nalgas bien y otra vez la penetré bien apoyado en sus caderas, me gusto que vi otra vez como se movían sus nalgas al ritmo de la cogida que le daba y la verdad ya no aguante más y me vine, me vine en sus nalgas, la leche brotó y le bañé sus nalgas mi tía se volteó y volvió a mamarme suavemente mi verga y luego me dio un beso y me dijo "gracias hijo lo necesitaba" yo solo dije "nada tía, te quiero mucho eres una gran mujer" y ella contestó que "por favor no contara lo sucedido a nadie" y asi lo cumplí. Bueno hasta hoy.

Saludos.