Vacaciones con mi suegra

Una suegra falta de sexo no desperdicia la posibilidad de pasar un buen rato con su yerno durante las vacaciones familiares.

La historia que les voy a contar ocurrió hace unos cuantos años, fue en el verano del año 2000. En aquel entonces yo contaba con 18 primaveras y no me iba mal con las chicas ya que tenía novia desde los 13 y actualmente estoy todavía con ella. La historia ocurrió en uno de los tantos pueblos deprimidos de castilla, yo vivía en el pueblo de diario, mi novia y su familia vivían en Madrid, pero tenían casa en el pueblo y pasaban en ella muchos fines de semana y vacaciones. Los nombres los cambiaré ya que siendo esto una red pública puede darse la casualidad de que alguien nos llegue a ubicar, mi nombre es Rafa, el de mi novia Laura y el de mis suegros Roberto y Ana.

Lo que les voy a contar ocurrió una mañana de tantas de las que yo bajaba a ver a mi novia y a darme un baño en su piscina. Llegue sobre las 11:30 de la mañana y me abrió la puerta mi suegra, nunca me había fijado mucho en su físico pero ese día su aspecto hizo llamar mi atención (es alta 1.70, morena, delgada, tetas no muy grandes pero firmes, y por aquel entonces tendría 37años), salió a abrirme con un camisón semi transparente que dejaba a la vista la ausencia de sujetador, ya que se marcaban sus pezones en exceso, y la presencia de unas bragas de satén negras. La salude y me invito a pasar y a sentarme hasta que mi novia llegara, ya que se había ido con su padre hacia poco rato a hacer unas compras. Pasé al salón y me senté en el sofá, puse la tele y me puse a verla. Estando en esto Ana me dijo que se iba a continuar con sus tareas a lo que respondí que por mí no se preocupase.

Llevaba un rato viendo la tele cuando me entraron ganas de ir al baño a aliviar la vejiga. Llegue a la puerta del baño, la abrí y para mi sorpresa me encontré a mi suegra de espaldas a mi agachada, por lo que su camisón se subió dejando a la vista su braguitas, me quede embobado mirándola y la potencia viril de esa edad no tardo en hacerse notar, después de estar así unos segundos mi suegra se dio la vuelta y me pillo embobado en su anatomía y me dijo:

  • ¿Que miras?

Yo me puse rojo como un tomate y no sabía que decir. Me dijo otra vez:

  • ¿Que estabas mirando?

Solo atiné a decirle que nada, en esto vi que miro de reojo mi polla la cual estaba en su máxima expresión y percibí una pequeña sonrisa en su madura cara. Tomó la iniciativa ella y me dijo:

  • Veo que te gusta lo que has visto.

Señalando mi paquete y continuo:

  • ¿Te has fijado en mí? Si soy ya una viejecita para ti.

Solo logré decirle que era muy guapa y que estaba todavía muy bien. Ella rio a carcajadas y me dijo que si no me daba su hija placer, señalando mi entrepierna. Y yo le dije que sí pero que ante tal estimulo no pude evitarlo, siendo entonces ella la que se puso roja.

Volviendo un poco a la cordura le dije que me volvía a ver la tele. Al rato llegaron mi novia y mi suegro y Laura y yo nos fuimos a la piscina.

En los días siguientes noté un comportamiento extraño en Ana, provoca rozarse conmigo, alguna miradita, etc., pero no paso a mayores.

La última semana de julio y la primera de agosto mis suegros y mi novia habían alquilado un apartamento en la playa y me invitaron a asistir con ellos, y a pesar de que la playa no me gusta en exceso decidí irme con ellos por cambiar de aires.

Llegamos a Gandía y nos dispusimos a acomodarnos en las habitaciones. El apartamento era pequeño, solo disponía de una habitación con cama de matrimonio y otra contigua con dos camas pequeñas, por lo que Laura y yo nos acomodamos en esta última.

Los días pasaban sin ninguna novedad aparente, transcurrían entre asistir a la playa, y salir a tomar algo los cuatro por la noche. Debido a que casi todo el tiempo estaban mis suegros con nosotros no habíamos tenido ningún rato de intimidad en los 8 días que llevábamos de vacaciones y entre eso y la asistencia a la playa donde se veían cuerpos esculturales y las preciosas tetas de mi novia (talla 100) en toda su plenitud debido a que le gustaba hacer topless.

La octava noche no me encontraba muy bien y decidí irme a la cama pronto. Al rato llego Laura preocupándose por mí, me preguntó que si me encontraba bien a lo que le respondí que sí. Nos pusimos a hablar hasta que salió el tema sexo y me dijo que estaba deseando echar un polvo a lo que yo respondí que también me moría de ganas por hacerlo pero que la presencia de sus padres me cortaba bastante y fui un poco más allá diciéndole que en 8 días no los había oído follar, en principio mi novia se enfado y me dijo que era un guarro, pero después se ve que lo medito y afirmo que llevaba razón que era raro que en estos días no hubiesen hecho nada. Seguimos conversando un rato y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me despertó Laura diciéndome que si me iba a la playa que ellos ya estaban preparados a lo que respondí que no me apetecía que no me encontraba bien, ella me dio un beso y me dijo que se marchaban. Una vez que se fueron me quede dormido enseguida despertándome sobre las 12:30. Fui al baño y me volví enseguida a la cama. Tenía una erección tremenda después de tantos días sin descargar y opté por hacerme una paja. Empecé a tocármela pensando en las tetas de mi novia, en algún culo de la playa y allí estaba yo dándole a la manivela más feliz que un regaliz. Estaba concentradísimo en hacerme una buena paja, tanto que cuando estaba a punto de terminar miré hacia la puerta y descubrí allí a mi suegra, con un bikini verde y su mano derecha dentro de la braguita. Al verla hice lo lógico, intenté taparme, y ella saco la mano de sus bragas. Me puse rojo como un tomate e intente disculparme diciéndole que creía que estaba solo que ella se había ido con mi suegro y mi novia. Ella me dijo que lo que hacía era normal y que se había venido para hacer la comida.

Yo le dije que no era muy normal cascártela mientras tu suegra te ve con la mano metida dentro de su coño. Ella entonces se puso roja y me pidió perdón por espiarme y por no dejarme terminar con lo que estaba haciendo, debido a que mi polla seguía mirando al cielo. Intente disculparme de nuevo diciéndole que llevaba 10 días sin tener ninguna clase de sexo y al verme solo opte por aliviarme.

masturbado viéndome. Se acerco a la cama y empezamos a hablar, la conversación fue subiendo de tono y nos fuimos sincerando, hasta que me confesó que mi suegro llevaba una época que no se motivaba con ella, a lo que le respondí que no lo entendía, que era una mujer muy guapa y con un buen cuerpo para su edad.

Al decirle esto se acerco mas a mí para abrazarme y darme un beso, al abrazarla yo deje mi pene a la vista, y ella lo miró descaradamente, lo que yo me tome como un ahora o nunca y decidí tocarle el culo de una manera ostensible, a lo que reacciono separándose de mí un poco, diciéndome que eso no estaba bien. Yo le pedí perdón y le dije que no pasaría nada que ella no quisiese que ocurriese. Perdí la esperanza de beneficiarme a mi bella suegra pero a los pocos segundos se abalanzo sobre mí dándome un apasionado beso en los labios al que yo respondí de la misma manera.

Estuvimos besándonos un rato hasta que ella me agarro la polla y empezó a desplazar su mano de arriba abajo por lo que yo pase a la acción quitándole el sujetador y amasándole sus tetas, más pequeñas que las de mi mujer pero muy firmes para su edad.

Yo la insté a que me la chupara, a lo que respondió que era la primera vez que lo hacía, yo le dije que tranquila que yo le indicaría. Guió sus maduros labios a la punta de mi capullo y empezó a chupármela sin mucha maestría pero debido al morbo me estaba encantando. Me daba pequeñas lengüetadas en la punta para después intentar meterse todo lo que podía en su boca, no consiguió metérsela entera debido a las dimensiones (19cm de largo y 6 de diámetro), la torpeza del principio fue dando paso a una habilidad creciente, que rápido aprendía.

Después de estar un rato chupándomela le llené toda la boca de leche, no recuerdo haberme corrido igual nunca.

Después de unos segundos para reponerme le dije que me tocaba a mí, empecé por sus pezones, los cuales estaban duros como piedras, solo con esto ya se le empezaban a escapar gemidos de placer evidenciando así sus ganas de ser complacida sexualmente. Estuve un rato jugando con sus tetas hasta que decidí bajar hasta su coño. Empecé primero besando y dándole caricias desde las rodillas a la ingle, estuve así un rato hasta que no aguato mas y me dijo que le comiese el comiese el coño, que no podía más. Yo haciéndole caso deslice a un lado la braga de su bikini y empecé a comerme su coño, el cual lo tenía depilado solo con una fina ralla de pelo encima y con unos labios muy abultados y un clítoris que se distinguía perfectamente.

Metí mi lengua en su coño y note toda su humedad en mi lengua, empecé a succionarle el clítoris mientras le metí dos dedos en su coño, ella se arqueaba de placer, hasta que no pudo más y se corrió entre alaridos, dejándome la cara empapada. Separe mi cara de su coño y le puse de nuevo mi polla en su boca. Me la chupo otro rato llevándome al cielo hasta que me separé de ella y fui hacia el bolso y empecé a buscar en él.

Me pregunto que si buscaba algo y le deje que un condón y me dijo que volviese, que no me preocupase que tomaba la píldora. Me acerque le abrí las piernas lo que pude, puse la punta de mi rabo en la entrada de su coño, empecé a hacerle presión poco a poco hasta que entro todo, era mi primera vez a pelo y eran otras sensaciones. Empecé con un mete saca variando el ritmo. Ella estaba otra vez cachonda, cambiamos de posición y me tumbe en la cama y ella encima de mí cabalgaba como una loca, haciéndome a mí usar todas las armas que conocía para no correrme. Al rato de estar así se corrió de nuevo insultándome y comportándose como una autentica guarra dejando las sabanas bastante mojadas. Descabalgo del potro y la hice ponerse a cuatro patas fallándomela por atrás, vaya culo tenía mi suegra!!!

Mientras le follaba el coño metí un dedo en su culo a lo cual me dijo que por ahí no, que era virgen. Yo le dije que le gustaría que se fiase de mí. Seguí fallándomela un rato mas, pero esta vez ya tenía dos dedos en su culo, ella gritaba diciendo obscenidades como que contenta debía estar su hija con un pervertido como yo, o que me la follase duro que llevaba muchos años sin disfrutar así del sexo.

De repente se la saque y me dirigí al baño, ella extrañada me pregunto que donde iba, a lo que le dije que volvía enseguida. Cogí el bote del gel de manos y me dirigí de nuevo al nicho del placer. Entré y empecé de nuevo a fallármela sin contemplaciones. Le eche un chorro de gel en la entrada de su ano y intente meterle tres dedos, una vez que asimilo esto dedica cambiar mi polla de ubicación y después de echarle un poquito de gel iba a darle por el culo por primera vez a una mujer ya que mi novia pensaba por aquel entonces que eso era una aberración para la mujer.

Dirigí mi rabo hacia su culo e intente meterlo pero se notaba su virginidad por ahí ya que costaba mucho trabajo. Después de metérselo entero empecé con un bombeo lento hasta que mi polla se aclimatase a aquel estrecho lugar, poco a poco fui subiendo el ritmo y a las pocas embestidas empezó a gritar que se corría, entonces opte por darle todo lo fuerte que pude, seguí así un par de minutos. Ella estaba a punto de correrse y yo por aquel entonces ya estaba punto de caramelo, le di unas cuantas embestidas totales y se corrió. Yo la saque de aquel agujero y sintiendo cerca la corrida empecé a meneármela, a los pocos segundos emanaron los chorros de leche de mi rabo, llenándole la espalda de semen, me limpie la polla en sus braguitas que aun llevaba puestas y le di un sensacional morreo.

Le dije que se diese prisa que estaban a punto de llegar, ella fue a ducharse mientras yo quite las sabanas y las metí en la lavadora debido a la gran cantidad de fluidos corporales que tenían y que mi novia podría ver. Cuando salió ella del baño fue a mi habitación y me dijo que ya me podía duchar y que me debía una, no entendía a que se refería. Fui a la ducha y cuando salí ya estaban Laura y Roberto en el salón. Me pregunto mi novia que si había ido bien la mañana y respondí que perfecta.

Agradecería sus comentarios ya que es mi primer relato, y aunque es basado en un hecho real me gustaría saber si es la forma correcta de contarlo o no. Agradezco las críticas siempre que sean constructivas.

Gracias

Un saludo