Vacaciones con mi novia y amigos

Mi novia se pone muy cachonda con mi amigo

Me llamo Luis, soy un chico madrileño de 24 años bastante guapete y he tenido bastante suerte con las chicas.

El pasado verano (julio de 2020) programe con unos amigos, mi novia y una amiga suya unas vacaciones en Peñíscola, en un apartamento a pie de playa.  Marta, mi novia, es una chica morena con ojos marrones, una cintura estrecha, abdomen plano y pecho 85 B, aunque lo que va llamando la atención es su culo perfecto, el cual muestra en la playa siempre con bikinis tipo tanga.

Estas vacaciones no iban a ser menos y todos los bikinis que llevo eran de este estilo, por lo que mis amigos, con discreción, la miraban el culo constantemente.

Todos los días bajábamos a la playa y piscina donde bebíamos y fumábamos sisha. Además, Marta se lleva muy bien con uno de mis amigos, Álvaro, el típico chico guapete ligón con labia, con el cual hablaba y se reía constantemente, y que por comentarios que me ha soltado alguna vez, le parecía muy atractivo, algo que a mi no me supone un problema. Mi novia subía de la playa con muchas ganas de sexo todas las tardes y lo hacíamos en los diferentes sitios de la casa (habitación, baño, balcón, etc.), pidiéndome que me corriera en cuerpo (pecho, abdomen, boca, etc.) dejándola muy manchada.

Normalmente Marta, es una chica muy activa en el sexo, pero en esas vacaciones estaba desbocada, por lo que una tarde mientras nos besábamos en el baño antes de follar la dije susurrando al oído mientras la agarraba fuertemente del pelo:

L-¿Qué te pasa que subes tan cachonda todos los días de la playa?

M-No lo sé cariño, pero quiero que me la metas ya y te corras para mi (mientras me hacia una paja).

L- ¿Sabes qué? Me encanta verte con esos bikinis tan sexys que llevas… Me ponen durísimo.

M- ¿A si? (dijo mientras se ponía de rodillas y comenzaba a introducir mi polla en su boca).

Mientras chupaba y aprovechando que no podía hablar, la dije:

L- ¿Sabes a quien le gusta también mucho tu culo? A Álvaro, no deja de mirarte en la playa (la dije riéndome mientras chupaba).

Tras decirla esto comenzó a chupármela super rápido y ha hacerse un dedo y la dije:

L- ¡¡Chúpamela como si se la estuviese chupando a él!!

M- No me digas eso que ufff…(me dijo entre gemidos).

Finalmente acabé corriéndome en su boca, no dure prácticamente nada y la dije que, si quería follar tenía que salir en tanga y pasearse por la casa delante de Álvaro para provocarle, a lo que me contesto que era un cabrón (entre risas). Se puso su bikini morado tipo tanga, cogió la crema y me dijo:

M- Te vas a enterar chulo, ¡tu espérame aquí!

Marta bajo a la terraza, donde Álvaro estaba tomándose una cerveza sin camiseta y le dijo:

M- Álvaro ponme cremita que mi novio esta en la ducha anda (con sonrisa pícara).

Álvaro aprovechando que yo no estaba la sobó entera (culo, espalda, abdomen piernas). Todo esto lo vi desde la ventana del baño que daba a la terraza y mi amigo se había empalmado bastante. Tras ello, subió al baño y me dijo has visto, ten cuidadito chulito, la metí la mano en el bikini. Estaba empapada y yo totalmente empalmado, por que la puse contra la pared y la follé. Acabo corriéndose en mi polla mientras yo la susurraba al oído: ¿Que pasa que quieres fallártelo?¿Quieres que te follemos los dos?

A partir de ese momento nuestra relación sexual cambio radicalmente y más aquellas vacaciones… Algo que os iré adelantando en los siguientes relatos…..