Vacaciones con mi esposa y su hermana

Durante todo el año planificamos nuestras vacaciones para disfrutar con mi esposa del sexo y afortunadamente mi cuñada nos acompaño logrando asi cumplir una de mis fantasias...

Al iniciar este relato les comentare que esto sucedió apenas iniciada nuestra época de vacaciones, al decir nuestra me refiero a mi esposa Silvia y a mi Mauricio.

Habíamos planeado durante todo el año un viaje de placer al caribe, para ello Silvia que tiene 35 años muy bien cuidados, con un hermoso cuerpo donde destacan unas tetas grandes, duras y paradas, además de un culo de miedo, se comunico con mi cuñada Ximena para informarle de nuestro viaje. Para mi sorpresa Ximena que tiene 30 años y es soltera, estaba de vacaciones al igual que nosotros y no tenia planeado nada para las mismas. Fue en ese momento que Silvia me pregunto si era posible que Ximena nos acompañase en nuestro viaje, a lo cual accedí sin problema de solo pensar en lo sexy que es mi cuñada, con esas tetas y ese culo de miedo que heredo al igual que mi esposa de mi querida suegra.

En cosa de tres días estábamos camino al aeropuerto con muy buen animo y tanto Silvia como Ximena iban vestidas para matar, con minifalda y un top que dejaban poco a la imaginación, al ver como subían la escalera del avión se les veía el culo y entre los pasajeros se inicio una conversación en voz baja que sin duda se debía a nuestra presencia..

Ya en el avión me ubique entre ambas con la intención de poder conversar con ellas y organizar el tema del alojamiento ya que no teníamos reservas para Ximena, ella no se hacia mayor problema pues con Silvia habían acordado compartir la habitación si no encontrábamos un lugar donde ella pudiera hospedarse. Esta situación me ponía cachondo de solo pensar que compartiríamos el mismo ambiente, pero igual me incomodaba un poco ya que mi intención era la de tener unas vacaciones llenas de sexo con Silvia.

Una vez en el hotel el conserje nos señalo que efectivamente el hotel no tenia habitaciones disponibles y que en caso que existiese una posibilidad nos informaría. Así que no quedo otra que tomar la misma habitación, si bien la idea de compartir la habitación me excitaba mi cara demostraba frustración por los planes de sexo que tenia en mi mente. Ximena como buena psicóloga se percato de la situación y en un momento en que estuvimos solos se acercó y me señalo que no me preocupara, que ella pasaría gran parte del día en la playa, así que podía disfrutar con Silvia de las sesiones de sexo que tenia planeadas, en realidad agradecí que fuera tan sincera, al mismo tiempo que pude ver sus tetas que se traslucían por el top sudoroso por los efectos del calor caribeño.

Una vez acomodados en la habitación, decidimos salir a almorzar, Silvia usaba un pareo de gasa amarillo y un diminuto bikini blanco que apenas le cubría los pezones, pero Ximena.... Ximena si que estaba de escándalo llevaba puesto un tanga verde que resaltaba su color moreno y prácticamente no dejaba nada a la imaginación. Cual habría sido mi cara de asombro que tanto mi esposa como mi cuñada me dijeron al mismo tiempo tienes que irte acostumbrando Mauricio ya que pensamos luego ir a la playa y tomaremos sol en topless. No hay problema señale lo que importa es que la pasemos muy bien los tres.... ambas sonrieron cómplicemente y nos dirigimos al comedor yo no podía disimular la excitación y el bulto bajo el traje de baño apenas me dejaba caminar.

Una vez en el comedor nos atendió un mozo moreno alto y con pinta de fisicoculturista quien nos trajo un cóctel de frutas tropicales y nos señalo que el almuerzo era tipo buffet. Las muchachas se hablaban al oído y esto me incomodaba por lo cual les pregunte que secretitos se traían entre ambas, ellas señalaron que ningún secreto solo comentaban que el moreno tenia un paquete muy grande y que eso las excitaba, yo les señale que era muy temprano para ponerse a cachondas y que si querían algo bueno mirasen mi paquete, que eso si valía la pena.... que presumido eres me señalo Silvia, esta claro que tienes un gran paquete pero Ximena no tiene por que saberlo, a lo cual mi cuñadita respondió, "hermanita nosotras no tenemos secretos así que mas vale que comiences a contar los atractivos de Mauricio y no seas egoísta...." estas palabras me pusieron a mil kilómetros por hora, mas aun la respuesta de Silvia ... "si tienes razón Ximena, entre nosotras no existen los secretos ni el egoísmo..."

Después del almuerzo decidimos irnos a la playa, Silvia y Ximena comenzaron a aplicarse bronceador y sin mas me pidieron que les quitara la parte superior del bikini, yo no me hice de rogar y accedí a su petición, tantas veces había soñado con ver a mi esposa en topless y que otros hombres pudieran ver sus hermosas tetas y debo reconocer que muchas veces también había soñado con ver las tetas de mi cuñadita.... eran tan hermosas, me atrevería a decir que las tetas de ambas eran aquellas tetas que todo hombre desea poder apretar, chupar y besar.....y estaban frente a mis ojos y no era un sueño.

Después de un rato Silvia me pidió que le pusiera bronceador en la espalda enseguida lo hice y masajee su hermoso cuerpo con delicadeza y excitación ella emitía pequeños quejidos que entiendo eran de deseo..... en momentos fue Ximena quien me pidió le pusiera bronceador en la espalda lo cual obviamente ejecute sin pensarlo dos veces... sentir el cuerpo de mi cuñadita bajo mis manos casi me produce un orgasmo, su piel era tan suave y tenia una espalda tan firme... tan acinturada que de solo tocarla deseaba tener sexo con ella al estilo perrito, mientras le aplicaba el bronceador me pidió que por favor le aplicara también en las piernas que las sentía resecas...yo mire a Silvia y al parecer estaba dormida....sin pensarlo dos veces le aplique mas loción en sus piernas y la muy caliente me pidió le acomodara el tanga para que no le quedara una marca muy notoria....esto me obligo a meterle el tanga en el culo y no pude evitar el masajearle las nalgas que estaban muy duritas...

te gusta cuñadito.... claro que me gusta Ximenita tienes un culo espectacular le dije en voz baja.... es de familia me señalo la muy caliente, claro que si ambas tienen un muy buen cuerpo vuelvo enseguida... necesito un baño que estoy hirviendo le señale.... claro que estaba hirviendo... hirviendo de caliente por las ganas de darle duro a si que me dirigí a la playa y sumergí todo mi cuerpo en el océano de un solo chapuzón durante un buen rato.

A mi retorno aprecie al moreno del comedor realizándole masajes a mi esposa.... y Ximena observaba con ojos de deseo... que pasa aquí le señale a Silvia... nada Mauricio, lo que ocurre es que el masaje es gentileza del hotel para todos los pasajeros y Juan solo cumple con su trabajo y lo hace muy pero muy bien.....si señalo Ximena yo también quiero mi masaje.... espero no seas celoso cuñadito este es un viaje de placer y Silvia y Yo tenemos merecido el masaje y creo que tu deberías ir por unos tragos para todos nosotros... que te parece unas piñas coladas... si señalo Silvia pues el masaje me esta dando mucho calor señalo.....como no iba a sentir calor la muy puta si le estaban masajeando el culo y en mi presencia .... en todo caso la escenita me puso a mil y solo quería tenerla cerca para darle una culeada que no olvidaría nunca, pues bien retorne con los tragos para esto el moreno estaba masajeando a Ximena y ella se retorcía de placer y no disimulaba su excitación, aquí están los tragos dije... veo que los necesitan urgentemente señale.... si dijo Silvia el masaje me dejo muy caliente... a que te refieres Silvia señale?... lo que escuchaste, estoy muy caliente y veo que tu también de lo contrario no tendrías ese paquete que estoy viendo.... en realidad si estoy muy excitado mi amor me gustaría darte duro aquí mismo, mejor vamos a la habitación me dijo, claro menciono Ximena así Juan puede terminar el masaje en un lugar mas cómodo estas de acuerdo Mauricio, me pregunto mi cuñadita.... claro si tu quieres no tengo problema.

A penas llegamos a la habitación comencé a besar y manosear a mi esposa, le quite el bikini y sus tetas y culo quedaron libres, comencé a chuparle los pezones y ella gemía de placer, su vagina estaba húmeda y dilatada por la excitación del masaje que recién le había practicado Juan, no tardo en pedirme que la penetrara, pero yo estaba preocupado que Juan estaba en la habitación con nosotros claro que el estaba preocupado dandole su merecido a Ximena, quien estaba de rodillas chupandole el pene grueso y largo como de veinticinco centímetros que no cabía completo en su boca, en realidad era un pene monstruoso.

Una vez superado el temor de tener a un desconocido entre nosotros comencé a besarle el clítoris a Silvia, ella se retorcía de placer, le metí los dedos en su vagina y sentí las contracciones de sus paredes, ella me pedía que le diera duro... penétrame hazme tira me decía.. nunca había visto tan excitada a mi esposa, y yo igual estaba demasiado excitado así que la penetre fuerte y de una sola envestida le metí toda mi pija que incluso llego a emitir un quejido de dolor y placer, le di duro sin parar durante largos minutos mientras mi cuñadita a nuestro lado recibía la inmensa pija de Juan que la tenia a cuatro patas y la penetraba por detrás mientras masajeaba sus tetas y ella con los ojos cerrados le pedía dame mas.. mas fuerte que hoy quiero ser tu puta, estas palabras me excitaban y Silvia estaba como poseída se contorsionaba como nunca antes la había visto, movía su pelvis de manera desenfrenada y su vagina exprimía mi pene que estaba duro y no podía eyacular, así estuvimos largo rato, yo aproveche de lubricarle el culo con mi saliva y le metí un par de dedos para dilatar el hueco prohibido.... Silvia estaba tan excitada que solo me pedía dame mas quiero mas pene...

duro Mauricio mas duro hazme tira me señalaba, para esto Juan le lamía el culo a Ximenita quien estaba totalmente sudada y con los ojos miraba de manera desorbitada como penetraba a Silvia, Mauricio... quiero tu pene me dijo.... yo me hice el desentendido y le metí mi pija por el culo a Silvia... me excitaron tanto las palabras de mi cuñada que después de unas cuantas envestidas termine eyaculando en las nalgas de Silvia, quien extasiada de tanto placer, se retorcía en el piso de la habitación y se masajeaba las tetas y llamaba a Juan.... Juan... Juan quiero ser tu puta.... hazme tuya mi marido siempre ha soñado con verme penetrada por otro hombre y quiero cumplir su sueño... ven hazme tu puta....soy una putita que quiere pene....estas palabras me pusieron nuevamente a mil.... Juan me observaba y pedía en silencio mi consentimiento.... vamos Juan, dale duro que esta perra quiere pija, mientras yo le daré a su hermana que hace tiempo le tengo ganas... no paso un segundo y Silvia le estaba chupando el tronco a Juan... el muy pendejo la puso en cuatro patas y mientras ella le chupaba el pene el chupaba su vagina ambos gemían de placer, Silvia es una experta en chupar la pija lo hace como una diosa....

lo lame, luego lo deglute y después lo succiona..... ummm de solo pensarlo imaginaba lo que sentía Juan y me excitaba saber que mi esposa estaba a punto de ser enculada por otro hombre, en mi presencia y con mi consentimiento.... pero yo tenia tarea pendiente.... mi cuñadita me agarro el pene y lo chupaba como poseída, lo hacia muy bien... parece que era de familia el chupar como una diosa.... en seguida comencé a besarle las tetas... tantas veces lo había soñado que me costaba pensar fuera realidad, eran unas tetas maravillosas, grandes, duras, paraditas sus pezones eran muy sensibles pues al chuparlos gemía de placer y su cuerpo sufría espasmos, me pedía que la penetrara, lo hice lentamente para disfrutar el momento.... ummm exquisita tenia una vagina estrecha y húmeda ....seguro por los fluidos que Juan había dejado en su interior...pero eso no me importaba estaba tan excitado que la penetraba sin parar y pronto sentí las contracciones de su vagina y llego su primer orgasmo...de inmediato le di vuelta y sin preguntar le metí mi pija de una sola embestida por el culo.... delicioso, tenia un culo estrecho la muy puta gemía de placer y me comenzó a cabalgar, yo le exprimía las tetas, mientras mi esposa como poseída se dejaba encular por Juan, quien disfrutaba a cabalidad del hermoso cuerpo de mi mujer, pronto eyaculo en su cara, yo hice lo mismo en el culo de mi cuñada.... después de un breve instante Silvia nuevamente me comenzó a chupar el pene y no tarde en volver a tener una erección, para esto Juan masajeaba las tetas de mi esposa mientras Ximena le besaba su vagina, los cuatro estábamos uno sobre el otro dándonos placer, de pronto Silvia me pidió que la penetrara, la penetre por la vagina y Juan presuroso aprovecho la ocasión de encularla, ambos nos movíamos al mismo ritmo, Ximena nos observaba con ojos de deseo y excitación....para esto Silvia jadeaba y su respiración entrecortada daba espacio solo para que dijera mas....mas duro por favor, háganme tira soy una puta... soy su puta.... si que lo eres le dije, igual de puta que tu hermanita igual le vamos a dar a ella.... nuestros movimientos fueron aumentando y muy pronto sentí las contracciones de su vagina en mi pene... Juan emitió un grito de placer y eyaculo en el culo de mi esposa yo hice lo mismo en su vagina.....es tu turno cuñadita.... ven a chupar lo que te gusta, comenzó a chupar el pene de Juan mientras Silvia mamaba toda la leche que aun chorreaba de mi pija... basta le señale ahora es el turno de Ximenita le dije....ummm me dijo, siempre vi que la mirabas con ojos de deseo... por eso inventamos este viaje juntas.... para que pudiéramos compartir nuestros sueños eróticos... te gusta mi amor, me señalo....

claro que me gusta ahora mismo veras como me culeo a tu hermanita le dije... en esta oportunidad Juan le metió el pene por la vagina a Ximena y yo procedí a encularla, mis movimientos fueron un tanto agresivos que incluso Ximenita me pidió que no le diera tan duro que estaba totalmente llena, claro que lo estaba la estaca de Juan no conseguía entrar completamente en la vagina de mi cuñadita, pero la excitación era tanta que igual continué metiendo y sacando, pronto sentí las contracciones de su esfínter que me señalaban sus múltiples orgasmos, Juan rápidamente saco su pija y le eyaculo en la cara, yo en cambio llene de mi leche el culo de mi cuñada como siempre lo había soñado, y todo con el consentimiento de mi adorable y bella esposa, después de esta orgía despedimos a Juan y continuamos disfrutando durante siete días de nuestras merecidas vacaciones.... obviamente la experiencia la repetimos durante toda la semana, pero esta vez sin la compañía de Juan.... total para semental bastaba uno solo y ese era yo Mauricio.