Vacaciones con mi amigo

Comienzan las vacaciones con mi amigo mucho mejor de lo que esperaba. No hay sexo en este relato, pero comienza el juego

Ya comenzaron las vacaciones de verano.

Por fin, después de 5 años hemos acabado la carrera. Para celebrarlo, mi compañero de piso y yo nos vamos con su padre y su hermano de vacaciones a una casa que tienen cerca de la playa en Barcelona.

Ambos tenemos 24 años . Nos conocimos en tercero de carrera. Y si, ambos somos gays , una de las razones por las q decidimos vivir juntos. Estábamos ya cansados de vivir con tías.

Ambos somos muy parecidos físicamente; rondamos los 1,70 cm. , delgados sin ser esqueléticos, morenos , ojos marrones…..de polla normalita, al menos la mía, la suya aún no se la vi.

Lo dicho, nos íbamos a la casa que tiene su padre en Barcelona. La idea era una salida sólo de chicos, ya que su madre se iría con su hermana ( la tía de mi amigo ) a pasar las vacaciones a Londres.

Ya estábamos liados haciendo la maleta :

-         Chus, que bañadores me llevo, las bermudas o los “fardapaketes” ( speedo ) ?

-         Los que quieras, allí veremos de todo tipo, además , seguramente, iremos a la nudista- me contestó como si tal cosa.ç

-         La nu-un-un-dista ???? !!!

-         Si, mi padre suele ir a esa y no suele llevar.

-         Pero, si te daba vergüenza que te viera salir de la ducha , y vas a playas nudistas????

-         No me da vergüenza, pensé que sería a ti quién te daría “palo” verme con todo colgando por la casa-ambos nos echamos a reír como locos.

-         Pues nada, llevaré una bermuda para cuando salgamos de la zona nudista. A ver si te vas a enamorar de mi cuando me veas desnudo, eeehhh !!!-le dije en plan picantón.

-         O tú de mi o de mi hermano o mi padre…..-dijo echándose mano al paquete- soy el que más pequeña la tiene y mira como marco.

-         Buab ! Eso es el vaquero que marca mucho.

-         Si ?? Pues mira-dijo bajándose los pantalones y los slips a la altura de la rodillas

No pude quitar la vista de esa polla. No era un pollón como me imaginaba, pero era una polla preciosa , de las que te dicen “ cómeme “.

-         No está mal, no ? No soy Nacho Vidal, pero bueno, aún no se ha quejado ningún tio….-los dos nos reímos, aunque mi mente no podía dejar de pensar de que iba a estar viendo esa polla durante 15 días.

-         Pues si quieres, para irnos acostumbrándonos a estar desnudos, podemos estar hoy todo el día en pelotas hasta que vengan a buscarnos, no ??-lo dije en plan cachondeo, aunque con un calentón considerable.

-         Pues estaría bien.- Esto lo dijo según se quedaba en pelotas mientras seguía haciendo la maleta como si no pasara nada.-Venga, a ver si el que no se atreve eres tú, o se te ha puesto dura al verme ??

-         Hombre, un poco si , hace mucho que no veo a un tío en pelotas, con esto de los exámenes….

-         No te preocupes, seguro que en cuanto te vea a mi también se te pone morcillona . Mira es sólo hablando y ya está creciendo.

-         Ya veo ya.Bueno , allá voy- me despeloté y claro, mi mástil estaba casi casi mirando al cielo-me tendré que hacer luego un pajote .

-          O nos lo hacemos juntos, no ?? Que lo amigos que somos, nunca hemos congeniado tanto.

No sabía que decir en ese momento. Era mi imaginación o mi mejor amigo podría acabar siendo mi follamigo . Tal vez, se estaba marcando un farol, o bueno, sólo un pajote en un momento de calentón y punto.

No se que pasaría, lo único que esa noche, sólo , con Chus o con alguno por el grindr, iba a vaciar mis pelotas a base de bien.