Vacaciones con mamá 4

Parte cuatro de vacaciones con mamá

Al día siguiente nos levantamos muy tarde de toda la faena de la noche, pensamos en descansar un poco, estuvimos en la piscina, no hablamos de lo que paso en la noche, mi mamá seguía viéndose tan provocativa, yo no dejaba de verla y ella lo notaba muy bien.

~Cariño cuando me miras así me haces sentir como una jovencita con las hormonas alborotadas.

-Pero es que te ves tan sensual mami.

~Me provoca sacarte esta vergota.

Dijo mientras me agarraba la verga por encima de mi pantaloneta, estábamos ambos dentro de la piscina, aunque no había mucha gente aun así había muchas miradas, sin contar que el gran culo de mamá atraía muchas miradas.

La abrace pegándola a mi, sentía como mi verga se ponía muy dura, ella no ayudaba a disimular nada, se restregaba a mi para sentirla mejor.

~Que activo estas amor.

-Nos están mirando mamá.

~Si que mal, ya quiero tenerla adentro.

-Y yo también te la quiero meter.

Buen día.

Esa voz nos hizo estremecer un poco, era una chica que trabajaba en el hotel.

Hoy tenemos una invitación para nuestros huéspedes, se trata de una pequeña fiesta privada en el jate, los cupos son limitados, tiene un costo y quedan pocos, quería saber si ustedes quisieran formar parte de este evento.

Mi mamá se emocionó por ir a bailar un poco en un jate, salió de la piscina a preguntar por los detalles y pagar los cupos, eso me dio algo de tiempo para que mi verga se relajara y pudiera salir también del agua. Cuando me acerque a donde estaba mi mamá, podía ver ese hermoso culo que quedaba paradito al estar ella un poco recostada en el escritorio de la chica, aunque no era el único que lo había notado, ese traje de baño tipo tanga atraía muchas miradas.

~Que te parece ir al jate?

-Muy bien mami.

~No hay restricción de edades y es para pocas personas.

-Es genial.

~Si amor, a las 5 tenemos que estar en el muelle.

~Entonces vamos a almorzar y descansar para que estemos activos toda la noche.

-Si mami.

Almorzamos, fue una tortura ver su escote todo el tiempo ya que no se cambió ni se molestó en cubrirse, traía sus tetas solo con la parte superior de su bikini el cual era ya muy pequeño, intente no mirar tanto, pero tenerla de frente era caso perdido no ver.

Luego del almuerzo nos fuimos a la habitación a descansar, teníamos que estar bien despiertos en la noche, a penas llegamos a la habitación ella se quito su traje de baño justo en frente de mi, y se puso a darle una lavada diciendo que lo dejaría secando. Podía ver como lo hacia completamente desnuda, mi erección era imposible de ocultar, aunque ya no tenia porque hacerlo.

~Ven lavo tu traje de baño.

-Bueno mamá.

Fui al baño donde ella estaba y me los baje y se los pase.

~Amor, hay que hacer algo con eso para que puedas descansar bien.

-si mami

~Ven aquí

Se agacho y comenzó a succionar mi verga se sentía tan delicioso, la sujeté de su cabeza y comencé a moverme como si la estuviera cogiendo, yo a tenía muchas ganas de correrme y lo hice en su boca casi hasta su garganta, ella hacia sonidos de arcadas muy calientes.

-Soy afortunado de tenerte como madre

~Yo soy afortunada de tener esta vergota a mi disposición cuando quiera.

~Veo que aún sigue muy tiesa.

-Si, aun tengo muchas ganas mami

~Vamos a la cama

Ella se puso acostó sobre la cama, dejando sus tetas pegadas a las sabanas, pero su culo bien levantado.

~Vamos hijo, dale verga a la puta de tu mami.

-Si mami, te voy a dar como a toda una puta.

Me puse atrás de ella y comencé a meterle mi verga, le se escuchaba ese sonido tan exquisito cuando mi cadera chocaba con su trasero, mis bolas rebotaban con cada envestida, ella gemía muy fuerte, gritaba como toda una puta, estábamos tan excitados en ese momento.

Limpieza

Limpieza

Al parecer estaban gritando en la puerta, pero no oímos esto, solo hasta que sentimos que la puerta de la habitación se abrió, la puerta daba casi al frente de la cama, se asomó una señora de unos 45 años, al ver la escena se quedó un poco pálida, nosotros estábamos completamente desnudos, mi mamá en cuatro y yo detrás de ella con toda mi verga dentro de ella, era imposible disimular esta situación, nos quedamos en silencio, todo paso tan rápido pero tan lento al mismo tiempo. Sentía como mi mamá estaba apretándome con su vagina y yo miraba fijamente a la intrusa, ella dio una sonrisa y dijo.

Disculpen por la intromisión, pensé que estaban afuera, dejare bien cerrado sigan disfrutando.

~AHHH

La señora del aseo no había cerrado la puerta todavía y mi mamá se había puesto muy caliente, se estaba corriendo dando gritos de placer, los correspondí dándole más fuerte, aunque la señora aun podía vernos un poco y escuchar muy bien, cuando mi mamá dejo de dar esos gritos sentí como se cerró la puerta.

~Eso fue muy delicioso

-Nos acaban de ver

~Lo sé, pero me calentó mucho que nos estuvieran viendo

-Aunque arriesgado por lo que ella pueda decir, pero muy rico.

~Luego pensaremos en eso ahora falta que te corras

Se puso de lado y comenzamos a tener sexo de cucharita, le agarraba las tetas y nalgueaba mientras la follaba en esa pose, ella estaba escurriendo de las veces que se había corrido.

Esta vez ni siquiera le avise a mi madre que me correría, ella ya era mi hembra, mi puta. Solo me corrí llenando toda su vagina de mi semen.

-Mami eres toda mía

~Si bebe soy tuya, para que me goces como quieras

Nos quedamos dormidos así de cucharita con mi verga aun dentro de ella y mi semen. Ella me despertó, ya casi era la hora de estar en el muelle, tomamos una ducha juntos, sentía que cada cosa que hacíamos nos iba calentando, ella se puso un vestido muy corto y blanco, algo traslucido, se notaba que no llevaba puesto sujetador y unas tangas muy diminutas.

Salimos de la habitación y decidimos bajar por el ascensor, fue algo incómodo al toparnos con la señora del aseo, la que no dejaba de mirarnos, aunque hacia un esfuerzo para disimular, ambos lo notamos y nos miramos, la señora estaba roja y solo pudo emitir un ligero, >Buen día, ambos respondimos su saludo, pero mi mamá completo el morbo cuando la puerta del asesor se abrió al decir.

~Vamos rápido hijo, llegaremos tarde al muelle para la fiesta.

-Si mami

No sé si fue el morbo que me hizo contestar, estaba tan excitado que se dieran cuanta que me estaba cogiendo a la puta de mi madre.

Al caminar mi mamá dejaba un rastro de hombres viendo su majestuoso culo, ella era toda una puta, se veía como disfrutaba de que la vieran, yo la llevaba cogida del brazo, como si fuera mi mujer, mi hembra. Podía ver la envidia de muchos hombres al pasar con ella.

Al llegar al muelle nos esperaba la chica del hotel.

Hola, ¿tienen sus boletos?

~Claro señorita aquí están.

~Vamos hijo, ya quiero bailar

Entramos al jate, al cabo de unos cuantos minutos cuando todos los pasajeros se encontraban dentro arrancamos, era un poco incómodo el movimiento, pero mi mamá y yo no era la primera vez que estábamos en un bote así entonces ya estábamos algo acostumbrados.

Mi mamá le encantaba estar bailando, venían algunos de los demás pasajeros a pedirle que bailara con ellos, en algunas ocasiones ella aceptaba, yo aprovechaba para descansar un poco, algunos eran un poco osados y le metían mano, agarraban su trasero y la pegaban bien a ella, ella no ponía mucha resistencia, la luz era muy poca, algunas veces solo estaba la iluminación de la luna que entraba por un cristal en el techo.

Cuando bailaba con ella disfrutaba de tenerla pegada a mí, le agarraba el trasero le subía un poco el vestido, ella comenzó a besarme muy apasionadamente, me besaba mucho, en un momento pude notar que la chica que nos recibió los boletos estaba un poco cerca y obviamente había visto nuestro show.

Ya habíamos tomado un poco, mi mamá ya parecía que nada le importaba, nos fuimos un poco a la parte de atrás, parecía que no había nadie, al llegar nos tiramos a uno de los muebles largos y nos besamos, su vestido ya estaba muy subido, que dejaba ver todo su inmenso culo.

~Ahhh que caliente estoy

-Yo también mami

Chup chup…

Escuchamos unos sonidos muy familiares, al detallar había una pareja, la chica estaba completamente de rodillas enfrente del chico, le estaba haciendo una gran mamada, el tipo nos estaba mirando, viendo más bien el culo de mi mamá que solo era cubierto por una diminuta prenda que se escondía en medio de sus dos nalgotas.

~Ohh vaya que putita es ella

-Parece que le gusta

~Pero aún le falta experiencia, voy a mostrarle como se hace una buena mamada.

-Me la vas a chupar aquí.

~Claro amor, parece que a alguien le gusta la idea.

Mi verga estaba completamente erecta, ella la sacó de mis pantalones y sin titubear se la metió a la boca, miraba al chico que estaba a una distancia muy escasa, ella se tragaba mi verga por completo, como si lo estuviera provocando, la chica que estaba mamando la verga del chico solo miraba de reojo como mi mamá me engullía la verga, recibir una mamada mientras nos veían era algo fantástico, la sensación era asombrosa.

Les importa si nos sentamos más cerca.

~Claro que no

El chico hizo que la chica que pusiera de pie, ella traía un vestido rojo muy corto, cuando se levantó se notaba que no traía ropa interior, ella se intentó acomodar el vestido, pero él no la dejo, se sentó a mi lado y la hizo que siguiera mamando su verga.

Vamos putita sigue mamándome la verga.

Yo la veía a los ojos y ella a mi

Verdad que es toda una puta?

-Se ve que le gusta mamar.

~Y como no si traes una verga muy provocativa, no tanto como esta de mi macho, pero rica.

Deberías probarla

~Puede ser, pero que dices amor.

-No lo sé…

Vamos y mi putita te la chupara a ti también ¿verdad putita?

Ese momento ya estaba muy caliente, dije que si, mi madre se pegó a la chica y le planto un beso, se veía como ella le correspondió y jugaban con sus lenguas, después de un par de minutos del beso se cambiaron de lugar y la chica quedo en frente mío.

La chica agarro mi verga y comenzó a chupar, me miraba muy fijamente, estaba tan entretenido en la mamada que me hacia la chica que no había notado que mi mamá le estaba haciendo una gran mamada al chico, veía que él se retorcía del placer.

-Parece que lo estas gozando bastante.

Como tienes a esta madurita como tu puta? Es genial

Guarde silencio y mire a mi mamá

~Es mi macho, mi hombre y mi hijo.

Ambos se quedaron asombrados, pero con una mirada llena de morbo, la chica solo me miraba y del asombro había dejado de chupar solo tenía mi verga en su boca, sonreí y dije.

-Mi mamá es la mejor puta que existe.

Tomé a la chica del cabello y comencé a moverle, le metía la verga en su boca sin piedad, no dejaba nada por fuera, mi madre parecía que hacía lo mismo y el chico se vino dentro de la boca de mi mamá.

Si que es una muy buena puta.

-Me correré también en la boca de tu puta.

Me corrí dejándole la boca llena de leche, mi mamá había recibido una gran corrida, de sus labios salió un poco de semen, la chica abrió su boca mostrándole la leche a su macho que estaba al lado mío, se giró hacia mi madre, con la boca abierta dijo.

Mi madre también abrió su boca enseñando la leche que tenía en su boca y se besaron, era una escena tan erótica, no se pueden imaginar lo rico que es ver a tu madre besar a otra chica con sus bocas llenas de leche.

Mi madre se levantó se limpió lo mejor que pudo, la chica también se incorporó y de la misma forma se limpió, me giré un poco y pude notar que la chica del hotel nos estaba mirando fijamente, mi mamá también lo pudo notar, pero intento ignorar este hecho.

~Vamos a bailar otro rato antes de que acabe la fiesta.

Los chicos se alejaron un poco diciendo que esperaba que nos volviéramos a ver, bailamos un rato y tomamos otro poco sin emborracharnos, la chica del hotel no dejaba de mirarnos. Al finalizar el evento llegamos al muelle y la chica del hotel se acercó.

Esperamos que hayan disfrutado de esta noche.

~Fue genial

Nos despedimos y nos fuimos muy rápido, aunque era erótico también era incomodo después de que pasaba el morbo.

Nos fuimos al hotel, hablábamos un poco de lo caliente que nos habíamos puesto.

~No te molesta que tu mami sea así de puta?

-Claro que no mamá, me gusta que disfrutes y disfrutar de todo

~Que bueno mi amor, pensaba que deberíamos repetir algo así ¿Qué piensas?

-Estar con más personas.

~Si, podemos variar muchas cosas y experimentar.

-Que te gustaría experimentar.

~Nunca me han hecho una doble penetración, creo que ya es tiempo

-Sería muy erótico verte ser penetrada por otro

~Si eso quiero, aunque también podemos invitar a una chica para que tengas dos putas para coger.

-Si mami, podemos invitar a la chica del hotel jajajjaa

~Jaajajja no dejaba de vernos, quizá o le guste o nos acuse jajjaa

-También a la señora del aseo

~Hay que ver si mi macho puede con dos putas veteranas.

-Claro mami jajjaa

Creo que todo es risas hasta que pase algo malo, llegamos al hotel y subimos el ascensor, todo iba bien al llegar a nuestro pasillo nos topamos con una pareja abriendo la puerta de su habitación.

~Si, en la 408.

Solo nos separan dos habitaciones, deberían pasarse por aquí un día

~Por qué esperar? ¿No quieren compañía?

Entonces quieren pasar?

-Vamos mami

Entramos a la habitación de nuestros nuevos amigos, lo que descubrimos fue genial.