Vacaciones calientes (partes 1,2,3 y 4)

De ahora en adelante me lo comerás todos los días, puta. ¿entiendes? - y se levanta dándole una sonora bofetada y una patada a su hermana.

Nota del autor: Antes que nada pedir disculpas a los lectores que justamente me han criticado por mi forma de escribir este relato. Tienen toda la razón del mundo. En la primera parte la ortografía fue simplemente horrenda. También tienen razón los que me critican por hacer las partes del relato demasiado cortas. Es por eso que en esta cuarta parte he decidido publicarla junto con las tres anteriores. También he tratado de cometer menos faltas.

Cuando mi esposa me dijo que su hermana pequeña iba a pasar una temporada con nosotros no me podía imaginar las consecuencias que aquello iba a traer a nuestras vidas.

Para empezar diré que por entonces éramos un joven matrimonio de 30 años yo, y 29 mi esposa Ana. Aunque ya llevábamos cinco años viviendo juntos no llevábamos ni un año de casados. Rocío, que así es como se llama la hermanita de mi esposa tenia por entonces 17. Durante años mi esposa fue hija única, hasta que ya con mis suegros entrando en los cuarenta tuvieron a Rocío.

El que se lleven 12 años hizo que Ana estuviera gran parte de su tiempo cuidando a su hermanita mientras mi suegra trabajaba, por lo que a veces se comportaba como una segunda madre para su hermana.

Yo conocí a Rocío cuando tenía 9 años y deje de verla con asiduidad tres años después cuando Ana y yo nos fuimos a vivir a la costa. Si que es verdad que había visto alguna foto de ella ya adolescente que de vez en cuando Ana me mostraba, pero no me había percatado de el tremendo cambio de la chiquilla.

El caso es que Rocío era ya una joven de 17 años. Ana me dijo que aprovechando sus vacaciones de verano del instituto, Rocío iba a venir a pasar unos meses con nosotros.

  • Luis, les está dando mucha guerra a mis padres… los pobres ya sabes con casi 60 años les cuesta entender a una chica de 17... He pensado que podría pasar el verano con nosotros. Así ella puede disfrutar de playa y la piscina de casa y mis padres que descansen un poco de ella. Y como nosotros nos sobra espacio, pienso que es una buena idea. Además hace casi cinco años que no la veo casi.

La verdad es que me pareció una buena idea aunque me fastidiaba un poco que viniera a turbar nuestra intimidad. El caso es que al fin acepte de buen grado la visita de Rocío.

Unos días después fuimos a recogerla a la estación del Ave. Y ahí surgió mi primera sorpresa. Rocío ya no era la niña que yo recordaba, era toda una mujer ya. Cuando la vi en el anden con unos shorts vaqueros que por detrás dejaban ver una buena parte de los cachetes de su culo y una camiseta blanca con un dibujo de Mickey Mouse, muy ajustada que definía perfectamente un par de tetas impresionantes, aun de mayor tamaño de las de Ana, que son una 100, no pude evitar mirarla de arriba abajo…

Le sacaba 8 o 10 cm. de estatura a su hermana mayor. Ana mide 160 cm pero por el contrario estaba un poco mas delgada, aunque la diferencia de estatura hacia que su peso probablemente fuera similar unos 57 kilos mas o menos. Mi esposa Ana está buena, buenas tetas y sobretodo un buen culo, pero Rocío era espectacular cuando me abrazo y me dio dos besos y puede sentir sus tetas aplastándose contra mi pecho no pude evitar una pequeña erección. Podéis imaginar lo incomodo que me sentí. Esperaba que ninguna de las dos se hubiera dado cuenta de aquello… pero una mirada picara y una sonrisa de mi cuñadita me hizo temer que ella por lo menos si se había dado cuenta.

Luego el abrazo entre las dos hermanas, “ Vaya, vaya si estas mucho mas alta que yo, Rocío “ bromeó Ana. “Si teta, ahora ya no me podrás castigar como cuando era peque, eh? Rieron las dos. “Luis sabes que de peque Ana me zurraba el culo cuando me portaba mal? Las dos rieron. “eh que a lo mejor aun puedo hacerlo aunque seas mas alta. Sigo siendo tu hermana mayor eh? Jaja y Ana fue a darle una palmada en el culo a Rocío, pero esta le paró la mano hábilmente cogiéndosela por la muñeca. Le giro el brazo doblándoselo y poniéndoselo por detrás de la espalda con un movimiento rápido que Ana no pudo evitar y así situada detrás de su hermana mayor le sacudió dos palmadas en el culo sin que esta pudiera evitarlo. Ana no pudo evitar sonrojarse un poco ante aquella pequeña humillación….

  • Ves? Hermana jaja ya no te resulta tan fácil verdad?

Ana rió también con ella ante lo que parecía una pequeña broma, pero note algo en al expresión de su cara que denotaba al mismo tiempo sorpresa y dolor por una pequeña derrota. Tengo que reconocer que a mi la escena me produjo una mezcla de turbación y excitación.

Al llegar a nuestro chalet lo primero que hizo Rocío fue gritar “guau, menuda piscina. Teta puedo tomar un bañito ahora mismo? “

_ Si claro - dijo Ana - “A mi también me apetece un baño”

Al rato estábamos los tres en bañador, ellas dos en bikini. Dije de preparar algo refrescante y, mientras empecé a confeccionar una jarra de sangría vi como las dos hermanas se lanzaban al agua… al poco las vi chapoteando y salpicándose con el agua…no tardaron mucho en comenzar una pequeña pelea en broma dentro del agua. La situación me excito veía como los pechos de las dos se movían arriba y abajo y como se agarraban y se empujaban hacia dentro del agua una a la otra…”Toma” le decía Rocío a su hermana lanzándole agua a la cara…”ah si? Ahora veras” y Ana se abalanzaba contra su oponente y conseguía hundirle la cabeza en el agua con las dos manos… y así durante un rato entre grititos, risas y algún que otro insulto. El caso es que se notaba que la cosa se ponía seria y cada vez la riña parecía menos de broma … se notaba que aquello se había convertido en un pequeño pulso entre las dos… de repente en un zarpazo Rocío le arrancó la parte de arriba del bikini a su hermana… la imagen, a pesar de que obviamente había visto muchas veces los pechos de mi mujer, me excitó al máximo.

  • Pero, bueno!! Gritó Ana - !Ahora verás! - y quiso abalanzarse sobre su hermana, pero esta hábilmente la esquivó y con un movimiento rápido consiguió ponerse detrás de ella al tiempo que amarrándole con una mano de la muñeca y retorciéndole el brazo y poniéndoselo por detrás de la espalda, al tiempo que con la otra mano la agarró de la melena hundiéndole la cabeza en el agua varias veces.

  • Ríndete- le dijo varias veces, hasta que Ana derrotada y humillada aceptó. Casi no podía respirar, había tragado bastante agua, salió tosiendo de la piscina con las tetas subiéndole y bajando al ritmo de su acelerada respiración y se dejo caer de rodillas en el césped mientras su hermanita pequeña celebraba su triunfo en el agua alzando los brazos y gritando:

  • ja, ja , gané, gané. Pero no contenta con su claro triunfo salió del agua y fue a donde su hermana de rodillas a cuatro patas en el césped todavía se recuperaba de casi haberse ahogado y le sacudió seis o siete palmadas en el culo… dejándole los cachetes completamente rojos.

Después de sacudirle seis o siete palmadas en el culo a su hermana mayor que hacen que esta emita algún que otro grito de dolor, Rocío se pone a dar saltitos y alzar los brazos celebrando su triunfo.

  • ! Ja, ja, ja! Menuda paliza te he dado, hermana. !ja, ja , ja! Lo ves?, Ana

  • y empujando con un pie el costado de Ana, que todavía tosiendo trataba de levantarse, vuelve a dejarla tumbada en el césped y apoya todo su peso sobre ese pie presionando el vientre de Ana haciendo que esta se retuerza de dolor.

-Aaaaggghhhh! Grita Ana con la cara roja por la humillación.

  • Te das cuenta? Hermana, que ya no puedes conmigo. Ahora soy yo la que puede zurrarte cuando quiera, !ja, ja , ja! Así que ahora serás tú la que tendrá que obedecer.

Rocío libera de la presión de su pie a su hermana y dándose la vuelta me mira y me lanza un guiño. Se da perfecta cuenta de la excitación que la escena me ha producido. La tremenda erección que tengo no le pasa desapercibida, lanza una mirada al bulto de mi bañador y se pasa lentamente la punta de la lengua por sus labios

Me dan ganas de follármela allí mismo. Se dirige hacia mi sin dejar de mirarme y contoneándose y rozándose suavemente con su mano uno de sus pechos.

Ana arde de humillación y de rabia. De repente se levanta del suelo con rapidez y en pocas zancadas se lanza sobre Rocío, a quien alcanza por detrás y desprevenida, la agarra del pelo sacudiéndola varias veces hasta que consigue derribarla. Se pone a horcajadas sobre el vientre de Rocío sin dejar de seguir zarandeando su cabeza tirándole del pelo con ambas manos. Ana está furiosa. Conozco la expresión de su cara cuando monta en cólera.

  • Ahora verás! Consigue darle alguna que otra bofetada aunque Rocío trata de protegerse con las manos.

  • Veremos si puedo o no zurrarte todavía. Has tenido suerte porque en el agua no me manejo bien. Pero lo vas a pagar caro, niñata.

Ana le sacude un tortazo tremendo a Rocío

con todas sus fuerzas y toda su rabia

un tortazo que le gira completamente la cara a un lado y la hace lanzar un gritito de dolor. Una sonrisa maligna y de triunfo se dibuja en la cara de mi esposa - Así aprenderás a respetarme- Pero cuando con el dorso de la mano va a lanzarle una segunda bofetada, Rocío consigue zafarse de ella levantando una de sus rodillas y hacienda rodar por el césped.

-Ahora verás, puta! Le grita a Ana tocándose con su mano la mejilla completamente roja.

  • Pero que??? Que me has llamado? Cómo te atreves? Esta lo que necesita es una buena zurra, dice Ana mirándome a mi. - Me parece que mis padres la tienen demasiado consentida.

-Ah siii? Y me la vas a dar tú? Guarra- le contesta Rocío desafiante. Y le hace un gesto con las manos a Ana como desafiándola. Las dos se miran con ira y de repente se lanzan una contra la otra. Ahora es una verdadera pelea sin concesiones. Los dos primeros minutos la cosa está mas o menos igualada. Bofetadas, tirones de pelo, patadas, gritos e insultos

las dos han perdido la parte de arriba del bañador. Es una escena muy excitante, mi erección ya es hasta dolorosa. Por un momento me parece que Ana va salir victoriosa esta vez porque consigue derribar de una patada en el vientre a su hermana pequeña que queda de rodillas con las manos en el vientre y la boca abierta quejándose de dolor.

  • Aaaaaaggggghhhh puta - una sonrisa de triunfo se dibuja en el rostro de Ana cuando ve a su rival de rodillas ante ella, pero cuando va a asestarle el golpe de gracia dándole una patada Rocío reacciona agarrándole por el tobillo y girándole el pie la hace perder el equilibrio y caer. De nuevo se hacen las dos un ovillo y ruedan juntas por el césped, de nuevo golpes, tirones , insultos y gritos de dolor

pero cada vez se ve que Ana está mas cansada, empieza a respirar con dificultad por el esfuerzo, a Rocío se la ve mas fresca, y cada vez los golpes y zarpazos que lanza Ana tienen como destino el aire y los de su hermana la cara y el cuerpo de Ana

ya sólo se oye gritar de dolor a Ana

su hermanita termina dándole una señora paliza

Ana ya no intenta golpear a su hermana sino que lo que trata es de escapar de los golpes y tirones que Rocío le propina sin piedad. En un último esfuerzo consigue levantarse y cuando Rocío va hacia ella intenta lanzarle un golpe para defenderse

pero es un golpe ya muy lento y casi sin fuerzas. A Rocío le resulta fácil pararle el golpe al tiempo que la sujeta por la muñeca retorciéndosela y echándole el brazo hacia atrás obligándola a caer de rodillas entre muecas y gritos de dolor.

  • Aaaayyyyy, ahhhgg, aayyy, para por favor- termina suplicado entre lagrimas Ana, completamente derrotada y humillada.

Rocío sonríe de oreja a oreja y apoya con fuerza un pie en el culo de Ana empujando y haciendo rodar por el césped a su hermana, que queda tumbada boca arriba con los brazos abiertos, completamente agotada. Ana respira aceleradamente, ver como suben y bajan sus pechos hace que me sienta cada vez más excitado. Tiene parte de su cuerpo y el rostro completamente rojos, en parte por los golpes que le ha propinado su hermanita y en parte por la vergüenza de su completa derrota. Tiene un pequeño corte en el labio inferior del que mana un hilillo de sangre, fruto de una de las últimas bofetadas que sin piedad su hermanita le ha propinado.

Rocío empieza a dar vueltas alrededor de su hermana contoneándose y alzando los brazos como cuando un luchador ha destrozado a su oponente, hace poses y gestos mofándose de su hermana. Sacude con un pie a su hermana que yace en el césped sin poder ya siquiera moverse. Me mira con cara de gatita traviesa, me lanza un guiño y dice: - ja, ja, esta es la que me iba a dar una zurra?. Parece que te ha salido el tiro por la culata eh? Puuutaaa!- Grita mirando a los ojos a su hermana. Ana no tiene fuerzas ni para contestar. Un par de lagrimones caen por sus mejillas. Esta molida físicamente, pero sobretodo completamente abochornada y humillada.

Rocío se deja caer sobre su hermana y queda a horcajadas sobre su vientre. Primero le da un par de sonoras bofetadas que hacen que Ana llore como una niñita.

-Esto por las ostias que me diste de pequeña.

La agarra de la melena y le zarandea la cabeza dándole de vez en cuando alguna que otra bofetada mas.

-¿Quién manda ahora? Eh, puta. Eh, ¿Quién?

-Tuuuu, tuuu,tuu- repite entre sollozos Ana

Por fin Rocío se levanta liberando a su hermana del terrible castigo al que la está sometiendo._

-Tu

hip

hip

man

hip

das-La hermana mayor es ahora como un pelele que llora y suplica a la hermana pequeña

-Tu mandas, pero no me pegues mas, porfa-Levántate, puta! Y deja de llorar ya.

Rocío se agacha y agarrando de la melena a Ana la obliga a levantarse.

-¿te parezco ahora una niñata?

-Noooo

-jajajajajajja- Rocío vuelve a lanzar al suelo a su hermana, le sacude unas cuantas patadas dejándola de nuevo tumbada boca arriba

Ana llora y respira jadeando con la boca completamente abierta. Rocío acerca su pie derecho a la cara de su hermana y le da una orden:

-Lámelo, perra!!! Al principio Ana se niega girando la cara, pero Rocío le aprieta con fuerza el vientre con el pie haciéndola gritar de dolor

-Aaaaaggggghhhh

-Lámelo o te daré mas fuerte.

Mis ojos ven como Ana saca la lengua y empieza a lamer el pie de su hermana.

-Así, así, perra, eso es.- Rocío empieza acariciarse las tetas mientras su hermana le lame el pie. Mi polla está a punto de estallar. Le mete los dedos en la boca y empieza a moverlo

Joder! Le está follando la boca con el pie.

-Uhhhmmm, poufnmm, uhhmm- y Ana le corresponde cómo si fuera una polla. Ana tiene las comisuras de los labios llenas de babas y

..joder se lleva una mano a su coño y empieza a masturbarse mientras le come el pie a su hermanita. Rocío aparta el pie de la boca de su hermana y ahora empieza a rozar con los dedos los pezones de Ana que cada vez se masturba con mas fuerza.

-Aaaaaaaahhh, ooouuuhhh- gime Ana

  • ¿Te gusta, puta?

-Ahhhhhh, si- las caderas de Ana se mueven arriba y abajo.

Rocío tiene también una de su manos acariciando su coño. Las dos hermanas se están masturbando y yo no voy a poder resistir mucho más.

Rocío se deja caer poniéndose a horcajadas sobre el cuello de su hermana, la agarra de la cabeza y lleva la boca de Ana a su entrepierna. Le restriega el coño por la boca.

-!!!Cómemelo, puta!!! Mueve sus caderas adelante y atrás mientras su hermana mete su lengua dentro de su coño. Rocío echa una mano hacia atrás y empieza a follar a Ana con los dedos

joder pronto tiene toda la mano metida en el coño de mi mujer que gime como una perra sin dejar de lamer el coño de Rocío.

-!!!Uhhmmmm, aaaahhhh, !!! Ana cada vez lame con más fuerza el coño de su hermana.

-Chop, chop , chop - la mano de Rocío entra y sale del coño de Ana que mana jugos como una fuente veo como salen despedidas pequeñas gotitas.

-¿Te gusta? Perra- pregunta Rocío, que también da muestras de estar a punto de correrse - Eh? Puta, uhmmm, mmm

  • Ahhhh, ouhhhh , ummmhh ,si, si , fóllame, ouhh, -Ana no puede más , va estallar de un momento a otro. Y de repente estalla en un orgasmo tremendo.

  • Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Diiioooosss me

Corro. Veo como de su coño salen pequeños hilos de lefa. Rocío se lleva los dedos mojados de los jugos de su hermana a la boca y los lame lentamente.

-uhhmmm! Que rico- dice. Coge con fuerza la cabeza de su hermana y la obliga a seguir lamiéndola. Se está follando con la cara de su hermana

-Aaaaaahhhhhh, ooooouuuuuhhh, siiiiiii!!!!!! Uuffff!!!- Termina corriéndose, su vientre y sus pechos suben y bajan espasmódicamente- !menuda perra estás hecha!- le dice a su hermana.

  • De ahora en adelante me lo comerás todos los días, puta. Entiendes?- y se levanta dándole una sonora bofetada y una patada a su hermana.

Ana yace tirada en el césped como un pingajo, casi no tiene fuerzas para moverse, respira acaloradamente, jadeando, con la boca y al barbilla mojadas de flujo del coño de su hermanita

se roza con los dedos de una mano sus labios y la otra acaricia suavemente su raja, tiene los ojos en blanco y ronronea como una gatita.

  • Uuuuummmmmmhhhhh.

  • !!! Deja de masturbarte, perra !!! - Le grita Rocío cogiéndola con una mano de la melena y levantándola en vilo.

  • !!! Aaaaaaayyyyyyy !!! - Grita de dolor Ana, pero ya no opone resistencia a que su hermanita la maltrate. - !!! Plaaafff, plaaaff!!! - Rocío le da dos sonoras cachetadas en el culo que hacen que Ana grite de dolor.

  • !!! Aaaaaaayyyyyyyy, Aaaaaaayyyyyy!!!

  • ¿Me vas a obedecer? Perra - Rocío rodea con su brazo el cuello de Ana y acerca su cara a la de Ana para formularle la pregunta.

  • Siiiii. Responde Ana con un hilillo de voz.

Rocío entonces le sacude una tremenda bofetada a su hermana haciéndola caer de culo.

-¡¡¡¡Aaaaaaaaaggggggghhhhhh!!!- Ana queda en suelo echa un ovillo y lloriqueando. Se toca la mejilla completamente roja con los dedos marcados. Ahora el corte del labio se ha agrandado, la sangre corre por su barbilla.

  • Si, Ama. - Le dice Rocío a su hermana cogiéndola con una mano por la barbilla y mirándola a los ojos. - Eso es lo que tienes que decir cuando te dirijas a mi. ¿Lo has entendido, perra? O tengo que volver a explicártelo? Y alza su mano, amenazando un nuevo golpe.

  • Si, ama. Lo he entendido, ama. Responde Ana, completamente sometida por la hermanita. Jamás habría imaginar una cosa así. Mi mujer tiene mucho carácter y nunca habría pensado que alguien la pudiera someter así y, mucho menos su hermana pequeña.

Rocío estalla en una sonora carcajada.

  • Deja de lloriquear , puta- y le da una pequeña colleja y una patadita en culo. Se está mofando de ella.

  • !! Ji,ji, ji ,ji !! Ponte a cuatro patas, perra -Mírala, Luis - me dice sonriéndome - Ya no es tan chula como antes

jajajá la que me iba a enseñar, la que iba a darme una zurra

  • empuja con un pie a Ana que se ha puesto en el césped a cuatro patas haciéndola perder el equilibrio.

  • De ahora en adelante vas a ser nuestra perra- le espeta poniéndole un pie sobre el cuello.

  • Vaaale, Ama- responde Ana lloriqueando- Pero no me humilles más, por favor- Joder!!! La hermana mayor termina suplicando como una perra.

Pero Rocío quiere disfrutar más de su aplastante victoria sobre la hermana que la dominó de cría. - Ja, ja , ja!!! - se ríe delante de su cara - Acaso crees que he acabado contigo? Ja, ja, te equivocas guarra. Vamos ponte a cuatro patas. Vas a ser mi caballito.- y se monta a horcajadas de su hermana y empieza a darle palmadas en el culo.

-!!! Vamos, perra, muévete !!!. Plaf, plaf, plaf, plaf

. Rocío ríe sin parar mientras su hermana da vueltas por el césped a cuatro patas con ella cargada.

  • !!! Ja, ja , ja, más deprisa puta!!! - y sigue dándole cachetadas mientras Ana acelera todo lo que puede hasta que extenuada por el esfuerzo y el peso de su hermana termina derrumbándose en el césped.

Rocío se pone en pie y empieza a insultar y a mofarse de su hermana, la sacude con un pies haciéndola rodar por el césped.

  • Mírate, das pena hermana - le dice riendo. Ana llora tirada en el césped sin capacidad de reacción. Rocío se coloca con las piernas abiertas sobre Ana, como si fuera un arco del triunfo, y da una vuelta de tuerca más a su venganza. Una lluvia dorada cae sobre el cuerpo y el rostro de Ana

Rocío la mea de arriba abajo. Rocío me mira fijamente sonriendo mientras termina de humillar a su hermana. Se pasa la lengua por los labios y se roza su clítoris con los dedos mientras rocía de orina a su hermana que es incapaz

de moverse. En ese momento, cuando me mira fijamente se que voy a follar con ella.

Rocío me hace un gesto con la mano para que me acerque a ella. (Dios, que cara de puta viciosa pone cuando ve que me acerco a ella). Ana yace en el césped mirando con los ojos muy abiertos a su hermana, que le dedica una sonrisa burlona, la agarra del pelo y la levanta. Le dedica una mirada de asco.

  • Dios Ana, pero que cerda eres… no te da vergüenza como vas… pareces una zarrapastrosa. Deberías lavarte, so guarra, hueles a meado…- Hasta yo no puedo aguantarme y me río con Rocío.

-!!! Vaaammoooosss !!! Le ordena dándole varias palmadas en el culo.- !!! Ve a lavarte, perra !!!. Ana se dirige sin rechistar a la ducha de la piscina.

Cuando estoy junto a Rocío se abraza a mi y me da un morreo impresionante, nuestras lenguas se buscan…pronto noto como su mano agarra mi polla y empieza a menearmela. Le palmeo el culo y se lo sobo a placer….!joder! Como está, menudo culo… me aprieta más la polla cuando nota mis manos magreándole el magnifico culo que tiene, aún mejor q el de Ana. La noto suspirar y gemir.

-¿quieres follarme , verdad? Me dice mordiéndome la oreja. - Te mueres de ganas, verdad? Uhmmm.

  • Si. Le digo. Y empiezo a comerle las tetas. Las tiene durísimas y aún mayores que las de su hermana, una 120 calculo, Ana usa una 100. Cuando le paso la lengua por los pezones me agarra con fuerza la cabeza. - !!! Uuuummmmhhhh, siii cómemelas. Son mejores que las de Ana, ¿verdad?… yo a todo le respondo que si, estoy deseando follármela desde que la vi.

De repente se gira hacía Ana y con una sonrisa maligna le dice: “ Ahora me voy a follar a tu marido y, tú solo miraras “.

Continuará ( si los lectores lo desean)