Vacaciones calientes - 3ª parte

De ahora en adelante me lo comerás todos los días, puta. ¿Entiendes?- Y se levanta dándole una sonora bofetada y una patada a su hermana.

Rocío sonríe de oreja a oreja y apoya con fuerza un pie en el culo de Ana empujando y haciendo rodar por el césped a su hermana, que queda tumbada boca arriba con los brazos abiertos, completamente agotada. Ana respira aceleradamente, ver como suben y bajan sus pechos hace que me sienta cada vez más excitado. Tiene parte de su cuerpo y el rostro completamente rojos, en parte por los golpes que le ha propinado su hermanita y en parte por la vergüenza de su completa derrota. Tiene un pequeño corte en el labio inferior del que mana un hilillo de sangre, fruto de una de las últimas bofetadas que sin piedad su hermanita le ha propinado.

Rocío empieza a dar vueltas alrededor de su hermana contoneándose y alzando los brazos como cuando un luchador ha destrozado a su oponente, hace poses y gestos mofándose de su hermana. Sacude con un pie a su hermana que yace en el césped sin poder ya siquiera moverse. Me mira con cara de gatita traviesa, me lanza un guiño y dice: - ja, ja, esta es la que me iba a dar una zurra?. Parece que te ha salido el tiro por la culata eh? Puuutaaa!- Grita mirando a los ojos a su hermana. Ana no tiene fuerzas ni para contestar. Un par de lagrimones caen por sus mejillas. Esta molida físicamente, pero sobretodo completamente abochornada y humillada.

Rocío se deja caer sobre su hermana y queda a horcajadas sobre su vientre. Primero le da un par de sonoras bofetadas que hacen que Ana llore como una niñita.

-Esto por las ostias que me diste de pequeña.

La agarra de la melena y le zarandea la cabeza dándole de vez en cuando alguna que otra bofetada mas.

-¿Quién manda ahora? Eh, puta. Eh, ¿Quién?

-Tuuuu, tuuu,tuu- repite entre sollozos Ana

Por fin Rocío se levanta liberando a su hermana del terrible castigo al que la está sometiendo._

-Tu…hip…hip…man…hip…das-La hermana mayor es ahora como un pelele que llora y suplica a la hermana pequeña

-Tu mandas, pero no me pegues mas, porfa--Levántate, puta! Y deja de llorar ya.

Rocío se agacha y agarrando de la melena a Ana la obliga a levantarse.

-¿te parezco ahora una niñata?

-Noooo

-jajajajajajja Rocío vuelve a lanzar al suelo a su hermana, le sacude unas cuantas patadas dejándola de nuevo tumbada boca arriba…Ana llora y respira jadeando con la boca completamente abierta. Rocío acerca su pie derecho a la cara de su hermana y le da una orden:

-Lámelo, perra!!! Al principio Ana se niega girando la cara, pero Rocío le aprieta con fuerza el vientre con el pie haciéndola gritar de dolor

-Aaaaaggggghhhh

-Lámelo o te daré mas fuerte.

Mis ojos ven como Ana saca la lengua y empieza a lamer el pie de su hermana.

-Así, así, perra, eso es.- Rocío empieza acariciarse las tetas mientras su hermana le lame el pie. Mi polla está a punto de estallar. Le mete los dedos en la boca y empieza a moverlo… Joder! Le está follando la boca con el pie.

-Uhhhmmm, poufnmm, uhhmm- y Ana le corresponde cómo si fuera una polla. Ana tiene las comisuras de los labios llenas de babas y…..joder se lleva una mano a su coño y empieza a masturbarse mientras le come el pie a su hermanita. Rocío aparta el pie de la boca de su hermana y ahora empieza a rozar con los dedos los pezones de Ana que cada vez se masturba con mas fuerza.

-Aaaaaaaahhh, ooouuuhhh- gime Ana

  • ¿Te gusta, puta?

-Ahhhhhh, si- las caderas de Ana se mueven arriba y abajo.

Rocío tiene también una de su manos acariciando su coño. Las dos hermanas se están masturbando y yo no voy a poder resistir mucho más.

Rocío se deja caer poniéndose a horcajadas sobre el cuello de su hermana, la agarra de la cabeza y lleva la boca de Ana a su entrepierna. Le restriega el coño por la boca.

-!!!Cómemelo, puta!!! Mueve sus caderas adelante y atrás mientras su hermana mete su lengua dentro de su coño. Rocío echa una mano hacia atrás y empieza a follar a Ana con los dedos… joder pronto tiene toda la mano metida en el coño de mi mujer que gime como una perra sin dejar de lamer el coño de Rocío.

-!!!Uhhmmmm, aaaahhhh, !!! Ana cada vez lame con ams fuerza el coño de su hermana.

-Chop, chop , chop - la mano de Rocío entra y sale del coño de Ana que mana jugos como una fuente veo como salen despedidas pequeñas gotitas

-¿Te gusta? Perra- pregunta Rocío, que también da muestras de estar a punto de correrse - Eh? Puta, uhmmm, mmm

  • Ahhhh, ouhhhh , ummmhh ,si, si , fóllame, ouhh, -Ana no puede más , va estallar de un momento a otro. Y de repente estalla en un orgasmo tremendo.

  • Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Diiioooosss me

Corro. Veo como de su coño sale pequeños hilos de lefa. Rocío se lleva los dedos mojados de los jugos de su hermana a la boca y los lame lentamente.

-uhhmmm! Que rico- dice. Coge con fuerza la cabeza de su hermana y la obliga a seguir lamiéndola. Se está follando con la cara de su hermana …

-Aaaaaahhhhhh, ooooouuuuuhhh, siiiiiii!!!!!! Uuffff!!!- Termina corriéndose, su vientre y sus pechos suben y bajan espasmódicamente- !menuda perra estás hecha- le dice a su hermana.

  • De ahora en adelante me lo comerás todos los días, puta. Entiendes?- y se levanta dándole una sonora bofetada y una patada a su hermana.