Vacaciones calientes - 2ª parte

Después de humillar a Ana en la piscina, Rocío sigue celebrando su victoria. Ana sorprendida y herida en su amor propio aun piensa que el triunfo de su hermanita ha sido fruto de la casualidad y comete el terrible error de retarla de nuevo.

Después de sacudirle seis o siete palmadas en el culo a su hermana mayor que hacen que esta emita algún que otro grito de dolor, Rocío se pone a dar saltitos y alzar los brazos celebrando su triunfo.

  • ! Ja, ja, ja! Menuda paliza te he dado, hermana. !ja, ja , ja! Lo ves Ana …- y empujando con un pie el costado de Ana, que todavía tosiendo trataba de levantarse, vuelve a dejarla tumbada en el césped y apoya todo su peso sobre ese pie presionando el vientre de Ana haciendo que esta se retuerza de dolor.

-Aaaaggghhhh! Grita Ana con la cara roja por la humillación.

  • Te das cuenta? Hermana, que ya no puedes conmigo. Ahora soy yo la que puede zurrarte cuando quiera, !ja, ja , ja! Así que ahora serás tú la que tendrá que obedecer.

Rocío libera de la presión de su pie a su hermana y dándose la vuelta me mira y me lanza un guiño. Se da perfecta cuenta de la excitación que la escena me ha producido. La tremenda erección que tengo no le pasa desapercibida, lanza una mirada al bulto de mi bañador y se pasa lentamente la punta de la lengua por sus labios… Me dan ganas de follármela allí mismo. Se dirige hacia mi sin dejar de mirarme y contoneándose y rozándose suavemente con su mano uno de sus pechos.

Ana arde de humillación y de rabia. De repente se levanta del suelo con rapidez y en pocas zancadas se lanza sobre Rocío, a quien alcanza por detrás y desprevenida, la agarra del pelo sacudiéndola varias veces hasta que consigue derribarla. Se pone a horcajadas sobre el vientre de Rocío sin dejar de seguir zarandeando su cabeza tirándole del pelo con ambas manos. Ana está furiosa. Conozco la expresión de su cara cuando monta en cólera.

  • Ahora verás! Consigue darle alguna que otra bofetada aunque Rocío trata de protegerse con las manos.

  • Veremos si puedo o no zurrarte todavía. Has tenido suerte porque en el agua no me manejo bien. Pero lo vas a pagar caro, niñata.

Ana le sacude un tortazo tremendo a Rocío… con todas sus fuerzas y toda su rabia…un tortazo que le gira completamente la cara a un lado y la hace lanzar un gritito de dolor. Una sonrisa maligna y de triunfo se dibuja en la cara de mi esposa - Así aprenderás a respetarme- Pero cuando con el dorso de la mano va a lanzarle una segunda bofetada, Rocío consigue zafarse de ella levantando una de sus rodillas y hacienda rodar por el césped.

-Ahora verás, puta! Le grita a Ana tocándose con su mano la mejilla completamente roja.

  • Pero que??? Que me has llamado? Cómo te atreves? Esta lo que necesita es una buena zurra, dice Ana mirándome a mi. - Me parece que mis padres la tienen demasiado consentida.

-Ah siii? Y me la vas a dar tú? Guarra- le contesta Rocío desafiante. Y le hace un gesto con las manos a Ana como desafiándola. Las dos se miran con ira y de repente se lanzan una contra la otra. Ahora es una verdadera pelea sin concesiones. Los dos primeros minutos la cosa está mas o menos igualada. Bofetadas, tirones de pelo, patadas, gritos e insultos…las dos han perdido la parte de arriba del bañador. Es una escena muy excitante, mi erección ya es hasta dolorosa. Por un momento me parece que Ana va salir victoriosa esta vez porque consigue derribar de una patada en el vientre a su hermana pequeña que queda de rodillas con las manos en el vientre y la boca abierta quejándose de dolor.

  • Aaaaaaggggghhhh puta - una sonrisa de triunfo se dibuja en el rosto de Ana cuando ve a su rival de rodillas ante ella, pero cuando va a asestarle el golpe de gracia dándole una patada Rocío reacciona agarrándole por el tobillo y girándole el pie la hace perder el equilibrio y caer. De nuevo se hacen las dos un ovillo y ruedan juntas por el cesped, de nuevo golpes, tirones , insultos y gritos de dolor…pero cada vez se ve que Ana está mas cansada, empieza a respirar con dificultad por el esfuerzo, a Rocío se la ve mas fresca, y cada vez los golpes y zarpazos que lanza Ana tienen como destino el aire y los de su hermana la cara y el cuerpo de Ana… ya sólo se oye gritar de dolor a Ana… su hermanita termina dándole una señora paliza…Ana ya no intenta golpear a su hermana sino que lo que trata es de escapar de los golpes y tirones que Rocío le propina sin piedad. En un último esfuerzo consigue levantarse y cuando Rocío va hacia ella intenta lanzarle un golpe para defenderse…pero es un golpe ya muy lento y casi sin fuerzas. A Rocío le resulta fácil pararle el golpe al tiempo que la sujeta por la muñeca retorciéndosela y echándole el brazo hacia atrás obligándola a caer de rodillas entre muecas y gritos de dolor.

  • Aaaayyyyy, ahhhgg, aayyy, para por favor- termina suplicado entre lagrimas Ana, completamente derrotada y humillada.