Vacaciones Ardientes
Era un viaje que nos entusiasmaba a todos en especial a mi novio y a mí ya que pensamos en disfrutar de una semana entera de sexo loco y desenfrenado, pero lo que no pensé fue que el sexo loco y desenfrenado lo tendría con otro chico.
Este relato me sucedió hace un año durante unas vacaciones a una hermoso lugar turístico de México, en ese entonces yo tenía 23 años me llamo Cristina e iba acompañada de unos amigos y amigas, incluyendo a mi novio Mauricio un chico atractivo piel morena, cabello castaño, ojos grandes y oscuros y con un cuerpo que muchos quisieran tener.
Era un viaje que nos entusiasmaba a todos en especial a mi novio y a mí ya que pensamos en disfrutar de una semana entera de sexo loco y desenfrenado, pero lo que no pensé fue que el sexo loco y desenfrenado lo tendría con otro chico je.
Desde el día de nuestra llegada a esa ciudad mágica, nos dispusimos a ponernos nuestros bañadores para disfrutar de la playa y el sol, yo llevaba un par de bikinis bastante sexy que mostraban mi bien formado cuerpecito y si hay alguna cosa que vuelve locos a los chicos es mi culito bien parado y firme, por lo que mis bikinis eran de tanguita para mostrar mi mayor dote je je.
Mi novio no quiso acompañarnos pues prefirió quedarse recostado en la habitación a descansar del largo viaje. Laura una de mis amigas con la que he compartido muchas cosas de mi vida (incluso sexuales) me pidió que la acompañara a comprar algunos recuerdos para sus familiares al centro histórico de la ciudad, por lo que solo nos pusimos unas pequeñas falditas y un par de sandalias ya que el calor era muy intenso además de verse como algo muy normal que la gente salga a la calle así, nos fuimos a agarrar el bus que nos llevaría al centro. Después de comprar las cosas, no pudimos dejar de notar la presencia de unos chicos que nos veían con insistencia y un poco de lujuria, cosa que nos encantaba pues sabíamos que muchos hombres nos desean por tremendos cuerpos, laura es un poco mas bajita que yo, 1.65 mt, su piel es blanca y tiene unas tetas muy grandes y paraditas, su mayor atributo diría yo; yo por mi parte mido 1.70 mt y como mencione un culo parado y redondo, unas tetitas que sin ser como las de laura tampoco le piden nada, mis piernas son torneadas y mi piel con un color apiñonado.
Los chicos nos siguieron hasta la parada del bus (camión) y podíamos ver que no nos quitaban la vista de encima, uno, el mas atractivo creo yo, se paro unos pasos detrás mió y de reojo pude ver como clavaba su vista en mi culo. El solo pensar que aquel hombre me veía con deseo me empezó a calentar, era de nuestra edad aproximadamente y se veían de aspecto extranjero, ¡¡pero tenía un cuerpo!! , era alto blanco, de bellos ojos azules, y traía apenas unos shorts que notaban su culo firme y una camiseta de tirantes dejando ver unos brazos marcados por el ejercicio. En eso llego el bus y lo abordamos, estaba realmente lleno de gente ya que es un método fácil y económico de trasladarse; Laura quedo un poco rezagada, y yo me adelante un poco más habiendo quedado de pie por tanta gente, Carlos (que así se llama después lo supe) se las ingenió para quedar detrás mió con su abdomen rozando mi espalda, lo cual de inmediato hizo que mi respiración se agitara, y se que el lo notó.
Habiéndose puesto en marcha el bus, aumento el calor y el ruido, cosa que nos favorecía totalmente, mi cuerpo empezaba a sudar así como mi coñito se humedecía, más cuando de repente Carlos se acerco a mi oído y me susurro:
---Jamás vi niña tan linda y tan sexy como tú, desde que te vi me dieron unas ganas locas de tocarte todo el cuerpo y ahora que estamos tan cerca no lo voy a desaprovechar.
Dichas palabras solo provocaron que me calentara más e instintivamente separe las piernas parando mas el culo, invitándolo a que lo explorara. El lo noto de inmediato y no tardo un segundo en meter su mano bajo la diminuta falda que apenas cubría mis atributos.
--- mmm traes hilo dental ---- me dijo mientras me masajeaba las nalgas ---- con lo que me prende ver a las nenas con el culito al aire.
Yo empezaba a excitarme demasiado y con sus manos sintió que mis jugos empezaban a brotar mientras frotaba la verga aun contenida en su short en mis nalgas, yo sentía que se ponía cada vez mas dura y me moría por tocársela, así que discretamente pase una de mis manos hacia atrás y se la empecé a sobar sobre el short mientras el seguía con sus manos explorando mi coñito que ya estaba totalmente húmedo. A punto estuve de soltar un gemidito cuando sentí que uno de sus dedos se introducía en mi rajita y luego otro, mientras el muy listo me decía:
---verdad que t gusta nenita que mis deditos jueguen en tu conchita, yo se que quieres que te coja como la putita que eres así que voy a ver donde t hospedas para poder darte la mejor follada de tu vida---- yo con un aliento de aire solo pude decir que si!! Mientras disfrutaba del movimiento de su cadera y de sus dedos en mi coño dándome un gran placer hasta que terminé corriéndome en sus dedos.
Sin darnos cuenta el bus llego hasta el hotel por lo que me acomode rápido la tanguita y me baje apenas pudiendo ver a Carlos como se llevaba sus dedos a la boca para chupárselos dándome una mirada de lo mas cachónda con la que solo logró excitarme de nuevo mientras el bus se alejaba.
De camino a la habitación le conté a Laura lo que había pasado y la muy puta me dijo que lo había visto y que no pudo contenerse y se masturbo allí en el bus!, lo cual hizo que soltáramos una carcajada. Al llegar a la habitación vi que mi novio seguía en la cama y yo con lo prendida que estaba decidí follármelo pero primero le dije a laura que nos dejara solos así que ella se fue a la alberca con los demás.
Solos en el cuarto Mauricio y yo, comencé a besarle la cara y los labios, el primero como que se extraño pero luego siguió con la acción mientras me decía:
--- me leíste la mente, estaba esperando que llegaras para poder empezar nuestras "vacaciones"--- yo estaba tan caliente que prácticamente le arranque la ropa y me fui directamente a sobarle la verga sin poder dejar de pensar en la varga de Carlos que momentos antes se amasaba en mi culo y que me había dejado con unas ganas increíbles de mamársela y de sentirla clavándose en mi. Sin embargo me concentre en lo que hacia así que empecé a darle una mamada a Mauricio que por poco le arranco el tronco de un mordisco sin embargo estábamos tan calientes que mas que dolor le producía un enorme placer ya que me empujaba la cara contra su verga con tal fuerza que parecía poseído. Yo por mi parte con una mano me acariciaba el clítoris cuando sentí que Mau se venía me aparte para que aguantara un poco mas, entonces le pedí que me montara follándome como un loco para saciar mi hambre de tener una verga dura y grande taladrándome, aunque no fuera de la Carlos. Así siguió un rato con el mete saca de su caliente polla tamaño 20 cm. en mi coño totalmente húmedo cuando finalmente me corrí dejando salir un chorro inmenso de jugos e inmediatamente después se corrió el lanzándome su leche al abdomen y pecho la cual rápidamente tome con mis dedos y me los chupe mientras Mau hacia lo mismo en mi coñito, pasando toda su lengua en mi rajita succionando mis labios vaginales para beberse todos mis juguitos.
Antes de darme cuenta ya estaba excitada otra vez y apreté mis piernas a su cabeza para hacerle que me comiera el coño y me masturbara con su lengua lo cual hace maravillosamente y así termine de correrme por segunda vez.
Aunque el sexo con Mauricio es sensacional, de hecho es una de las principales razones por las cuales sigo con el, no podía dejar de pensar en Carlos y en todas las cosas que podríamos experimentar juntos, yo nunca me niego a la posibilidad de sentir diferentes vergas en mi coñito así como de tener experiencias lesbi, el sexo me encanta!!!
Al siguiente día después de un chapuzón en la alberca me fui al mar un rato y mientras estaba recostada tomando el sol bocabajo en la playa tenía los ojos cerrados y escuchaba música, por supuesto con mi tanguita y la parte superior del bikini desabrochado pues odio que me queden marcas, sentí que se acerco alguien pero yo pensé que era mi novio o alguien de mis amigos, sin embargo se me acerco al oído y me dijo:
---Hola nena, ¿te acuerdas de mi? Porque yo no he podido olvidarme y mas con el sabor de tu coñito en mis dedos, me la pase pensando en ti.
De inmediato brinque y de la sorpresa se me salieron las tetas del bikini, lo cual lo dejo maravillado, pero por estar en un lugar público me las tape enseguida, no pude disimular mi sonrojamiento en parte por la vergüenza del top pero mas por la ansiedad que ese chico me provocaba, solo de escucharlo hablar hacia que me mojara enseguida y me imaginara las locuras mas calientes que podría hacer.
Me pare enseguida y le pedí que fuéramos a algún lado donde pudiéramos estar solos sin que nadie nos molestara, que me urgía sentir como me follaba y que no podía apartar mi pensamiento de su verga clavándose por todos mis agujeros.
Más tardé en decirle todo esto que en lo que encontramos un lugar apartado y como desesperados empezamos a besarnos, nuestras lenguas se enroscaban tratando de saborear cada parte, el rápidamente libero mis tetas del top y yo con mis manos buscaba tocarle la verga y liberarla de su bañador, apenas lo hice y me fui directa hacia ella, comencé a besarla y a chuparla, ¡que pedazo de carne mas maravilloso me estaba comiendo! Se le paro enseguida por las mamadas que le estaba dando, ahí estaba yo como una mamadora profesional no dejaba de lamer ni un solo pedazo de tremenda polla de unos 22 cm. Rosada y completamente hinchada.
Le pedí que me avisara antes de venirse ya que quería que me la metiera en el coño, pero el apenas y podía respirar, lo escuchaba gemir y con apenas un aliento me dijo: --- espera que me vengo!, mamas como toda un puta!
Lo avente al suelo y me senté sobre su cara, de inmediato supo que rogaba por una chupada de coño, quería ver si movía su lengua tan bien para chupar como lo hacia para hablar. Empezó a rozarme el clítoris con la lengua primero despacio, a darme largas lengüeteadas y de repente lo hacia rápido justo dentro de mi raja, mmmmm que cosa mas deliciosa, mientras con sus manos me amasaba el culo y me lo pellizcaba, que banquete se estaba dando el muy cabrón! Y a mi me hacia gozar como una perra en celo, logró que me viniera de manera impresionante, empecé a Gemir y gritar como una loca valiéndome si alguien nos escuchaba o nos veía, al contrario, eso me excitaba más, el estar en un lugar público, al aire libre y con el mar viéndonos follar como si el mundo se fuera a acabar, le rogué porque me cogiera, así que me aparto y me puso en cuatro no sin dejar relamerme el cuerpo, la boca y las tetas.
----- Te voy a dar verga como nadie mas nenita ----- me decía ---- y después te follare el culo, que lo he soñado desde que te vi.
Me abrí bien de piernas y espere esa encajada como si estuviera muriendo de hambre, ¡que polla de ese hombre, la movía de tal manera que me rozaba todo provocándome sensaciones que no había experimentado antes, empecé a moverme para ayudarle a que la metiera toda, cuando de pronto sentí uno de sus dedos en mi hoyito acariciándolo y lubricándolo con los jugos que salían de la magistral follada que me estaba dando; yo solo lo había hecho una vez por el culo y me encanto! Así que no podía esperar a que ese macho me clavara su estaca en el hoyo.
Seguíamos en nuestro vaivén cuando escuche risas que se acercaban y pude ver a Laura y a Alejandra (otra amiga), como nos espiaban detrás de unas cercas, a mi no me importo y supe que a Carlos tampoco ya que el siguió dándome verga por el coño un rato más hasta hacerme gemir, gritar y correr un mar de jugos que sirvieron para que con su verga los subiera a mi hoyito para mayor lubricación, entonces la saco antes de venirse y me dijo:
--- ahora si prepárate nenita, que mi verga te va a perforar tu culito, el mas deseable que me he cogido ---- Mientras me decía ---- con esa carita de ángel quien iba a pensar que eras tan puta, vamos putita exprímeme la polla, quiero ver si este culote me la puede secar! ---- y no es por nada pero tamaño nalgas que tengo, todos se babean por ellas, y muchos las han disfrutado, pero ahora estaban deseosas solo de esa polla que me hervía la sangre. Mientras apuntaba la cabeza rosada de su polla a mi ano vi como mis amigas ya se habían calentado de ver la acción y pronto empezaron a sobarse la una a la otra y a besarse con pasión, ale le sobaba con una mano tremendas tetas a laura mientras la otra le metía los deditos en la raja entregándose las dos a una sesión inesperada.
Esa escena solo hizo que me mojara aun más de lo empapada que ya estaba y lleve mis deditos a mi conchita los cuales entraron si mayor dificultad, Carlos por su parte me empezaba a meter su verga en mi culo y ohhhh primero me hizo gemir un poco de dolor, pero de tan mojados que estábamos no se dificulto en nada la entrada, me cabía apenas, mi culito es estrecho y aquel pedazo de carne una monstruosidad que me llenaba por dentro, cada vez empujaba con mas fuerza y yo solo podía gritar ---- ohhh papi, eres el mejor cogedor de culos y coños que he tenido, nadie me hace venir como tu.
El solo respondía con sus gemidos y con unas bombeadas cada vez mas intensas; me olvide por completo de la gente, solo disfrutábamos de aquella sesión salvaje y llena de morbo que nos dábamos, ninguno de los dos queríamos que terminara, sin embargo con una fuerte embestida dejo salir su leche que se desbordaba por mi culo, me chorreaba las piernas, mientras yo me corría una vez mas gracias al movimiento de mis dedos. Cuando termino de vaciarse se hecho sobre la arena a un lado mió y aproveche para limpiar con mi lengua toda la leche que quedo en su verga, que aun estando flácida seguía siendo enorme, así me fui lamiendo todo su tronco y sus bolas hasta llegar a su boca y fundirnos en un apasionado beso.
----esto solo fue el principio de las vacaciones----me dijo el muy puto ----- todo el tiempo que duremos aquí, lo dedicaremos a hacer travesuras.
Fue entonces que le comente que tenia novio y que viajaba conmigo, pero eso a el le importo un comino, solo me dijo ----pues arréglatelas para cuando termines de coger con el, te vengas a coger conmigo.
Cosa que para mi, resulto ser mas que perfecta, sobra decir que toda esa semana me la pase de MARAVILLA!!, el último día que nos vimos me las arregle para desaparecerme un buen rato de los demás, y le dedique un buen rato de hospitalidad nacional y calidad sexual a mi "amigo" jejeje., pero esa última sesión se las contare después, ok?
¡Bye!
J