Vacaciones al Sur de Andalucía (I)

Cogí los bikinis del interior de la maleta y torpemente y sin poderlo evirar, cayo mí pequeño maletín de maquillaje abriendose y mostrando mís juguetes sexuales... tierra tragame pensé avergonzada

Vacaciones al Sur de Andalucía (I)

Buenos días ante todo aquí comienzo a narraros una nueva confesión tan caliente como yo, antes de hacérosla llegar os debo confesar que me ha costado mucho acabarla... más por qué no ha habido momento que no me haya acabado masturbándome. Bueno dicho esto y como suelo decir... aquí llega mí ultima confesión recién sacadita del horno (mmm... aun huelo el olor inconfundible de mis jugos), aun recordarla no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir dedear mi ardiente vulva... mmm, de arriba hacia abajo y luego en circulo... hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh... ooohhh. Y mientras me estremezco... hasta a veces lloro del placer compaginando con los espasmos y mi respiración acelerada... ooohhh, no pierdo el sentido o la conciencia por pura fuerza de voluntad o porque Dios no quiere.

Sabéis hace años solo quería amigos... ahora solo busco amantes, pero no... No os hagáis ilusiones como bien sabéis me van más los maduros o las chicas, bueno eso si... también parejas, pero que queréis que os diga... si para chico ya tengo a mi novio y eso sí, para nada es un mierda en la cama sino más bien todo un semental y un vicioso... lo único que pasa es que tiene como novia a una ninfómana “deseosa de guerra” y que queréis que os diga, no puedo remediar dejarme perder más cuando veo un buen macho y me imagino el tamaño de su bulto... mmm, ya sabéis que se dice... que me gusta más una polla que a un niño una piruleta. Os debo confesar que como dije en mi última confesión publicada... no dejo de publicar, sino que me voy a tomar unas vacaciones y a la vuelta las publicare, dicho esto comenzare.

Como publique en mi anterior confesión sobre mis planes de irme a Portugal con mi novio y una pareja de amigos en la última semana de junio (2013), hemos tenido un drástico cambio de planes pues el mismo viernes antes de nuestra salida me ha propuesto irnos a la costa almeriense sin coste alguno, propuesta de tal índole había que indagar al menos por mi parte de qué coño se trataba. Este me ha informado que gracias a su hermana podríamos irnos... eso si, habría que cancelar el viaje a Portugal (joder, debía de renunciar a ese maravilloso viaje por la costa Portuguesa, donde íbamos a visitar el Parque Natural del Suroeste Alentejano, nos íbamos a hospedar tanto en Faro como en el Algarve) con esa pareja de amigos. Llegando a mandar un email a mi jefe de solicitar la semana siguiente de vacaciones y que tras algunos obstáculos que salve, pude finalmente convencerlo y aceptar algunas cosas a mí vuelta... mmm, espero que no se algo muy duro.

Pero obviamente acepte finalmente mas por agradar a mi novio y este me ha explicado con todo detalle, me ha dicho que vamos a un hotel perteneciente a la junta de Andalucía con media pensión, que gracias a la minusvalía de uno de sus sobrinos (el hijo mediano de su hermana), también influye el ser familia numerosa (tres hijos) o por ser viuda. Me hizo saber... más por prevenirme que su hermana va acompañada por una "amiga", ya que me conto que tras la muerte de su marido o sea su cuñado, su hermana se encerró en si misma despreciando a su entorno y que gracias a familiares e hijos lo ha superado. Llegando a mantener una amistad con una chica del grupo de apoyo muy fuerte, tanto que han acabado por tener una amistad “especial” con esta chica y ampliando los sentimientos. Claro está yo no soy la más conveniente o indicada para criticarla, mas aun cuando yo hice lo mismo en su día... echarme en los brazos de la persona que más cerca tenia (coño, mi amiga Ángela).

Bueno para abreviar, la cosa es que hemos salido el lunes sobre las 7 de la mañana y tras cuatro horas hemos llegado a esta ciudad costera de Almería, os debo reconocer que no se me ha hecho muy largo... quizás por que me he entretenido siendo mala (joder, me he masturbado y me he metido  mano, provocando algún que otro camionero... ji ji ji). Bueno tras llegar al hotel y darnos las habitaciones nos hemos ido a almorzar antes de nada, dándonos cuenta que apenas hay huéspedes o turistas, aunque nos han asegurado que el martes por la mañana se espera un autobús repleto de la tercera edad perteneciente a la ONCE. Nos informaron que el hotel dispone de cinco ascensores siendo cuatro de ellos interiores... o sea dando servicio al hotel de esos dos de ellos eran panorámicos, mostrándonos las maravillas de nuestro alrededores, dejando el quinto para informarnos que era el único que  nos conducía a la zona de acceso a la playa.

Continuo, tras almorzar me he cambiado colocándome un bikini de esos que dice mi novio que es de infarto y tras ponerme el pareo, nos hemos marchado a buscar a su hermana, sobrinos y acompañante (os la presentare como Ana... morena de cabellos y piel, dulce y amable). Aun recuerdo que tras llamar a su puerta y estas me abrieron la puerta... solo me dejaron entrar a mí, mandando a su hermano o sea a mi novio coger sitio en la playa en compañía de sus sobrinos... je je je, ya que las chicas solicitaron mi ayuda para pedirme consejo tanto en el cuidado personal a la hora de depilarse para el uso del bikini... pues me confesaron que tras enterarse que les aprobaron estas mini vacaciones, lo primero que hicieron era pagarse una buena depilación completa y deseaban saber mi opinión, pero antes de mostrarse me confesaron su naturaleza sensual... o sea que son lesbianas. Pero antes de mostrarme el resultado me pidieron prestadas algún que otro bikini y a ser posible sexy, claro está le hice saber que estaría encantada pero que debíamos de subir a mi habitación por ellos, ya que estábamos en la tercera planta (habitación 310) y la mía estaba en la séptima planta (habitación 714),

Mirad mientras subíamos hasta mi habitación y que estábamos solas las tres en el ascensor, ante su previa sinceridad le he confesado mi bisexualidad e incluso alguna que otra locura, pero eso sí les hice jurarme que me mantuviera el secreto más hacia su hermano (coño, las jodidas inocentes y confiadas me lo prometieron), aun recuerdo sus rostro en especial la de mi cuñada pues era de asombro e incrédula (coño, no se imaginaba la cuñada tan abierta que tenia). Una vez en la habitación me hablaban que necesitaban a una confidente y de paso a alguien con quien poder dejar sus hijos en el caso que le surgiera una cita, claro está me ofrecí voluntaria a hacerlo (joder, no me quedaba más remedio, ya que en el caso que se lo hubieran pedido a mi novio... o sea su hermano, este no dudaría en su respuesta afirmativa).

Aun me viene a la memoria en las imágenes que me encontré tras cerrar la puerta y girarme, pues estas poco tiempo les falto para desnudarse... joder, me enseñaron sin pudor alguno su cuerpo desnudo... mmm, me ha encantado ver sus ingles depiladas con algún que otro tatuaje para mi sorpresa. Cogí los bikinis del interior de la maleta... y tirando con pícaramente pero si de forma simulada un maletín, echando un poco de teatro por mi parte con rostro avergonzado y de sorpresa al mostrar este su interior, ya que en su caída se abrió dejando a la vista varios juguetes sensuales (un vibrador, un vibrador doble, bolas chinas entre otros).

Me quede en blanco ante ellas... obviamente simulando, me mostré avergonzada y entre risas tontas me arrodille con prisa a recogerlos, siendo mi cuñada y su amiga quien rompieron el hielo me dijeron...”que no solo vivimos de hombres y que de alguna manera lo tengo que sustituir”, claro está me mantuve callada y aunque me pidieron explicaciones más al tener un hombre en mi cama, explicándole que tanto su hermano como yo... tenemos fantasías. Mi cuñada cogió el móvil y llamo a su hermano a modo de ver cómo iban y tras informarle este de lo bien que se lo estaban pasando, le informo que íbamos a tardar que quizás no bajaríamos pues las tres teníamos muchos de hablar e incluso de ponernos al día.

Tras colgar lo primero que hicieron fue probarse los bikinis... los cuales les quedaban muy bien, tras unos minutos de silencio y después de que mi cuñada tomara el vibrador doble... nos miramos, volvió a romper el hielo ella al pedirme que le enseñara la utilidad de dicho aparato. Nos os puedo ni explicar lo mojada que estaba creo que si me hubiera quitado en ese momento el pareo... me hubiera delatado, aunque quise escaquearme a modo de hacerles ver que no era quizás buena idea... mi cuñada me soltó “que quizás su hermano o sea mi novio, me lo podría explicar mejor”.

Obviamente me hice la resignada... aun recuerdo gratamente la escena y tengo las braguitas empapadas, me senté en un sofá junto a Ana... ambas aun con los bikinis puesto mientras mi cuñada nos miraba, comencé a explicarle algunas cosas que algo me daba en la nariz que esta de tonta no tenía ni un pelo. Se me acerco ye me dio un pikito... cosa que este si me dejo helada mas por qué no lo esperaba, con una de sus manos me tomo por mi cuello mientras con la otra comenzó a acariciar mis senos... mmm. Os admito que no separe mis labios de los suyos y que apoye mi mano sobre su muslo... mmm, tras el primer beso llego un segundo y tras separarnos dirigió su boca hacia mis pechos... comenzando a besarlos... ooohhh.

Os juro que no pude evitar soltar un suspiro seguido de varios gemidos, mientras besaba y lamia mis senos me soltó la parte superior de mi prenda de baño (coño, menudo elemento), me hizo girarme sin mostrar por mi parte rechazo alguno. Poso sus manos en mis nalgas y sus labios en mis glúteos al tiempo que bajaba la prenda inferior de mi bikini, le mire con ansias... deseaba que no se detuviera y que fuera ella misma quien me enseñara. Nuevamente me hizo girar para en esta ocasión besar mis pezones...mmm, mis manos acariciaban su cuerpo y tras retirarle su parte superior del bikini... hundí mi rostro entre sus senos... ooohhh, arrancándole yo en esa ocasión varios gemidos al tiempo que bajaba el tanga que le había prestado.

Separo mis glúteos y comenzó a pasar sus dedos a lo largo de mis nalgas... aaahhh, dedeaba cada uno de mis labios vaginales y mi vulva... ooohhh, humedeció mediante sus salivas tanto cada uno de mis orificios como algunos de sus dedos... uuufff, mientras le decía... “no pares cabrona”. Su boca primero y luego sus dedos juguetearon con mi orificio vaginal haciéndome estremecer como solo una mujer sabe hacerme, levante la mirada en un momento de placer y asombrada vi a mi cuñada masturbándose... volviéndome a entregarme al placer de su amiga. Mis primeros alaridos de placer fueron callados por su boca... mientras algunos de sus dedos penetraban ya no solo mi orificio vaginal sino el anal... ooohhh.

Tras mi primer orgasmo... llego el segundo tan rápido que ni tuve tiempo de disfrutarlo, nuevamente dirigí mi rostro hacia mi cuñada y con total sorpresa vi a esta de pie colocándose el arnés en su cuerpo, abrochando cada uno de las cintas a su cadera... mmm. Continuando por coger ese largo miembro de látex y untar parte del interior del contenido de un bote de vaselina, observaba como su mano se deslizaba de arriba hacia abajo impregnando ese liquido... ooohhh. Siendo Ana quien me hizo volver a mirarla a base de besos y caricias y hacerme arrodillar sobre el asiento del sofá mientras mis pechos colgaban sobre el apoyabrazos, arrancándome nuevamente un orgasmo con su lengua y hábiles dedos... aaammm.

Apenas pude respirar cuando el palmear de algo duro sobre mis nalgas me hizo presagiar lo que ahora tocaba, tras deslizar el grande de ese vástago de lates por mi entre pierna... me estremecí... mmm, un fallido intento de penetración me hizo reaccionar a modo de echar hacia atrás una de mis manos, acción que su amiga detuvo... sujetándome con fuerza mis muñecas contra el apoyabrazos... aaahhh. Un nuevo intento y en esta ocasión mas certero me llevo al climas, comenzando a gemir de satisfacción y para nada me hizo pensar en mi novio y en los planes iniciales de estas. En cada embestida los sonidos que se escuchaban eran mis propios chapoteos de mis jugos, el sonido de chirriar del sofá y mis gemidos... aaayyy... ooouuu... aaayyy... uuufff.

Me la sacaba para volvérmela a introducir con más ganas y fuerza... y cada vez más profunda y mis gritos de placer más sonoro,.. aaahhh... aaayyy... aaahhh... ooohhh, hasta que me dio una tregua y me la saco a modo de dejarme descansar. Su amiga me soltó para saciar mi sed con su saliva mediante sus besos y volver a sujetarme las muñecas para que su compañera o sea mi cuñada volviera a penetrarme con ese pedazo de polla de látex, tras penetrarme con violencia sintiendo en cada una de sus embestidas como su ingle chocaba contra mis nalgas... aaayyy... oooyyy... aaayyy... ooohhh, comenzó a palmear mis nalgas y preguntarme que si su hermano o cualquiera de mis amantes me penetran de esa manera.

Tras mi orgasmo me la saco con la violencia que me penetraba y con la ayuda de su amiga me hizo arrodillarme ante sus pies, mientras me ordenaba que chupara su polla y tragara todos mis flujos... ooohhh, me tenían sujetada por mi nuca y le mostré mis cualidades para comer una buena polla... cosa que les gusto, ayudándome ellas mismas a poder tragármela entera sin mostrar clemencia a pesar de las arcadas que daba.

Cuando pensaba que por fin había llegado a su fin y que estas pervertidas habían jugado conmigo lo suficiente, vi como Ana se sentaba en el sofá y con uno de sus dedos me indicaba que me acercara, arrodillada y simulando una perrita fiel me acerque, Ana separo con sus dedos sus labios vaginales y me dijo que chupara... cosa que hice... mmm (joder, estaba caliente y sus fluidos buenísimos).

Pensé que había acertado con aceptar ese viaje pues si esta agradable sorpresa me había encontrado el primer día... ni me imaginaba el resto, deseando que todas sean del mismo tono y placer. Por lo que mientras disfrutaba de las delicias culinarias de Ana, escuche los pasos de mi cuñada y acto seguido con gran dolor y al mismo tiempo placer... fui insertada analmente por su polla de látex. Mientras me insultaba y escupía... mostrándome el desprecio que tiene contra todos, mis nalgas me dolían de las palmadas que me daban y pensaba en cómo explicarle a mi novio tal enrojecimiento. Tras detenerse se marcharon no sin antes darme un beso de despedida y de forma como si  ni hubiera pasado nada, recordarme que a las 21:00 horas nos veíamos en recepción para salir a cenar, por lo que tras tomar aire... recogí la habitación y darme una ducha.

Me encontraba en la ducha cuando escuche la puerta... era mi novio, este entro en el aseo y se disponía a entrar en la ducha conmigo, no sabía cómo decírselo y tampoco quería ir con rodeos... pero era muy fuerte, con voz temblorosa le llame por su nombre y mientras le intentaba decir o explicar lo que me había sucedido, detuvo mis palabras mediante un beso... me miro a los ojos y me soltó... “lo sé, no hace falta que digas nada”. El muy bastardo sabia el juego que tenía su hermana entre manos con su amiga, mi novio me confesó que su hermana no solo es bisexual o lesbiana sino que le va también el sado o lo más parecido, disculpándose al mismo tiempo que me hacía saber que esperaba que su hermana no hubiera sido demasiado bruta e insensible conmigo.

Obviamente el cabreo se me paso rápidamente mas por la sorpresa y satisfacción dada, no imaginándome que el muy hijo de puta tenia este juego y otros más entre manos. En recepción nos vimos y tras unas carcajadas por su parte, me pidieron que maquinara una venganza y que fuera de las buenas, cosa que hice... bueno tras salir a dar una vuelta y de paso cenar algo por algún de los numerosos bares, regresamos dándonos el numeroso de personas que había entrando en el hotel, nos pusieron al día un huésped del hotel haciéndonos saber que eran perteneciente al grupo esperado de la tercera edad de la ONCE con la particularidad de que estos eran sordomudos. Pero bueno para no alargar aun más esta confesión, mejor os lo dejaré para otra... besis.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero si queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé