Vacaciones

Antes de que pasara una semana, llamó mi hermana, que si teníamos lugar ella iba a ir con su hijo de 15 años a pasar unos días

VACACIONES

Empezó el verano y pudimos alquilar una casita en un balneario para pasar esas ansiadas vacaciones con mi mujer. Era una casita modesta con un solo dormitorio pero muy cerquita del mar, justo lo que queríamos.

Antes de que pasara una semana, llamó mi hermana, que si teníamos lugar ella iba a ir con su hijo de 15 años a pasar unos días. Por supuesto que le dijimos que la casa era muy pequeña, que íbamos a pasar todos incómodos, pero pareció no importarle y … al otro día estaban en casa.

Isabel y yo acostumbramos aun sin estar de vacaciones a andar semidesnudos dentro de casa, o solo en ropa interior, por lo que tendríamos que cuidarnos, ya que con gente extraña a la pareja no nos sentíamos cómodos andando así.

Mi hermana estuvo solo dos días y decidió que se iba y dejaba por unos días mas a su nene, que era un muchacho ya desarrollado, con 1.75 mt. De altura y aunque delgado un muy buen físico para su edad.

Una noche que acabábamos de coger, (aclaro que Isa es bastante ruidosa cuando lo hacemos), y ella fue a higienizarse, volvió riéndose, y con cara de mucha picardía me dijo:

-    Parece que Julito nos escuchó

-    Por que decís eso?

-    Escuché ruidos y fui a ver que pasaba y adivina, se estaba haciendo una paja de campeonato

-    Jajajaja, pobre, está justo en la edad. Mañana vamos a jugar con él,

Te gustaría exhibirte un poquito para que se pajee con ganas?

-    Si vos queres, a mi me encantaría, jajajaja

Al otro día, Isa preparó el desayuno y nos llamó a mi y a Julito-

Aunque este ya la había visto de biquini, se sorprendió que ella iba solo de tanguita y con una camiseta tipo musculosa, que se veía que andaba sin sostén y se le veía la mitad de las tetas y casi todo el culo.

Yo me divertía observando como la miraba y no tenía manera de acomodarse la verga que se le había parado y andaba solo con shorts.

Isa se las arreglaba para mostrarle casi todo el culo, agachándose a recoger alguna cosa o con algún movimiento dejar que se le viera un pezón o todo el canal de las tetas al inclinarse hacia adelante-

Terminamos el desayuno y Julio, casi no hablaba, dijo que tenía que ir al baño y nosotros sabíamos que lo que iba a hacer era pajearse, por lo que quedamos contentos con el objetivo cumplidos y además, muy excitados.-

Yo no pensé que ese jueguito me iba a excitar tanto, pero en verdad, esa noche, tanto Isa como yo, estábamos ardiendo.

Ella me dijo de dejar la puerta entreabierta mientras cojíamos para que Julito escuche y se caliente. Me pareció muy buena idea y así lo hicimos.

Estaba yo con la cabeza en medio de sus piernas, chupándole la concha mientras ella gemía con voz mas alta de lo normal para que Julito escuchara cuando me dijo

-    Papi, mira quien nos está viendo

Seguí  con lo mio por un ratito y los gemidos de Isa ya eran escandalosos, cuando me dí vuelta y lo vi.

-    Que pasa? Te gusta mirar?

Se fue casi corriendo, pero lo fui a buscar, asi como estaba, desnudo, y le dije que ya era un hombrecito, si había visto alguna vez una mujer desnuda

-    No tío, nunca vi.

-    Ven,  si querés, podés mirar y vas aprendiendo

-    Creo que no, me da mucha vergüenza, y la tía? Que dirá?

-    Vos vení, ella no va a decir nada, solo mirá y si querés mientras nosotros hacemos el amor, vos te hacés la paja.

Volví con él, Isabel, estaba tapada con la sábana, pero la destapé y otra vez empecé a acariciarla y besarla toda. Mientras besaba las tetas, le acariciaba la concha y  jugaba con su clítoris.

Por momentos de reojo miraba a Julito que se había sacado la verga y se pajeaba mientras miraba extasiado a Isa.

Yo estaba con una erección que no recuerdo, puedo decir que me dolía la pija de caliente que estaba, e Isabel, era toda un mar de jugos

Cuando seguí bajando hacia su concha para chupársela, quedaron libres sus tetas a Julito parecía que los ojos le iban a explotar.

-    Vení bebé, dijo Isa, querés tocarlas?

-    Siiiiiiiiiii, siiiiiiiii, puedo de verdad?

-    Claro que si, vení, acercate un poquito

Se acercó y empezó a tocar las tetas, con mucho miedo al principio, solo con un dedo y si atreverse a tocar el pezón, hasta que Isa tomó su mano y puso la palma sobre el mismo, a la vez que con la otra mano, agarró su pija y tiró de ella para tenerlo mas cerca.

Yo estaba muy ocupado con lo mío, pero aun asi, no me perdía detalle.

-    Te gusta bb? Te gustan las tetas de la tía? Querés chuparlas un poquito?

-    Siiiiiiiiiii

-    Chupalas como hacía el tío, fuerte pero sin morder

Isa levantó un poquito la cola, de modo que yo pudiera jugar con su culito mientras le chupaba la concha y empecé a meterle un dedo.

-    Papi, mirá que grande la tiene, es mucho para su edad, me dejas que le de besitos?

-    Si amor, quiero que lo hagas acabar pajeandolo con tus tetas

Isa lo sentó encima suyo y acomodó su pija entre sus tetas, yo paré con la chupada, para ver ese espectáculo, mi sobrino con su pija (que por cierto es grande de verdad, mucho mas que la mia) entre las tetas de mi mujer, y en las embestidas, ella se la chupaba.

Claro, eso duró muy poquito, el empezó a acabar casi enseguida, llenándole las tetas y la cara con leche.

-    Ay papi, este bebote me dejó todavía mas caliente, ponemela ahora

Julito se bajó y empezó a mirar como Isa abría las piernas para que yo le fuera poniendo muy lentamente la pija. Me demoré mucho en meterle la cabecita, cosa que yo se que la deja desesperada, y empezó a pedirme por favor que le meta toda, que quería una pija bien grande adentro, que la llene por completo

Vi que Julito estaba otra vez con la pija dura, le dije que se acerque y que mire como se hace, pero Isa quiso cambiar de posición, me hizo acostar y ella se montó, para clavarse bien mi verga mientras nos miraba a los dos.

Creo que ella tuvo por lo menos un par de orgasmos antes que yo acabara, pero no quedó satisfecha.

-    Ahora el bb se va a acostar y le voy a enseñar algunas cositas mas

-    Isa … no se nos está yendo de las manos esto? No es demasiado? Se trataba solo de jugar un rato, vos te lo querés coger ahora

-    Dejame hacerlo papi, solo esta vez, me muero de calentura

Miré a Julio y perecía implorarme, asi que resolví dejarlo, ya estábamos todos en un estado en que era difícil, muy difícil de parar

Isa se montó en él y puso la verga en el lugar correspondiente y comenzó a metérsela, bien despacito como le gusta. Ella se movía muy lentamente para tratar de que Julio no acabara enseguida.

Cuando la tuvo toda adentro estaba como loca y me decía

-    Papi ahora, chúpame ahora el culito, estoy por acabar, cupamelo ahora

Empecé a pasar la lengua por el culo de Isabel, sin poder evitar que con los movimientos de mete y saca, en alguna oportunidad también pasé la lengua por la pija que estaba clavando a mi esposa. En esos momentos sentí que pasando la lengua asi, contribuía al goce de ella, por lo que seguí chupándole el culito a ella y dando algún lengüetazo a la pija

-    Julio, no me vayas a acabar adentro, cuando veas que te vienes, sacala, entendiste? Dijo Isa

-    Si, tía, si, entendí,

Ella empezó a gritar como loca, tuvo un orgasmo que no había tenido nunca desde que la conozco y eso llevó a que también empezara Julio a acabar, se la sacó y toda la leche vino hacia mi cara.

Yo no lo estaba esperando, al principio, sorprendido me dieron ganas de vomitar pero Isa que a pesar de su orgasmo estaba atenta, me vio , se lo quitó de encima y comenzó a besarme, y limpiarme con su lengua la cara, me besó y me pasó parte de esa leche con su beso.

-    Te quiero papi, te quiero mas que nunca

-    Yo también amor, lo disfruté mucho. Julio, vete a limpiar y esto no lo vas a repetir, va  a ser nuestro secreto, pero no lo vamos a hacer nunca mas, lo entendiste?

-    Si, tio, gracias a los dos

Al otro día se fue Julito, no lo hemos vuelto a ver, ahora tiene ya 18 añitos y es posible que este verano, venga a pasar unos días con sus tíos