Vacaciones

Continuación de: Como Empezó Todo.

Antes que nada quiero comentarles algo, la relación con mi hijo (tal como me lo hiciera ver Claudia) pasa por el plano sexual, no tengo más amor por él que el que tiene cualquier otra madre por su hijo. Evidentemente en mi familia las mujeres somos bastante ardientes, y como también me dijera Claudia "cuando tenemos algo entre las piernas no tenemos límites". "PUTAS" dirán Uds. y tendrán razón. Sería imposible para mí tener un romance con mi hijo, lo quiero como hijo y lo quiero tener dentro mío como hombre, haciéndome gozar como mi macho y que él disfrute de mi como su hembra, ya con el tiempo encontrará su AMOR. Es hermoso y maravilloso (así lo siento yo) tener relaciones con él, verlo mientras me penetra y me llama "Mamá", es una experiencia única, pero ni yo estoy enamorada de él ni él de mí. Mí disparador fue ver si lo podía excitar como lo excitaba su hermana.

Bueno les cuento de nuestras vacaciones, Sábado 07 de enero partimos a las sierras de Córdoba (Va. Gral. Belgrano) cabaña para 3 (obvio). Cama matrimonial (que ocupamos Leo y yo) y cama de una plaza tras puerta vaivén (tipo far west) de una sola hoja (o sea poca intimidad). El complejo hermoso realmente, mucho calor. Por las noches nos quedábamos conversando hasta tarde y generalmente Leo se despertaba (y me despertaba) por las madrugadas para tener relaciones, pese a que Clau había sido espectadora, nos manejábamos con mucha discreción. Era un polvito convencional, patitas al hombro o cuatro patas, no habíamos llevado preservativos ni las cosas para el enema, por lo cual por la cola nada.

Durante el día estábamos en la pileta o salíamos a caminar. Ya el miércoles estaba medio desesperada con que Leo me lo hiciera por atrás, así que en una de las caminatas entré en una farmacia a comprar forros, y Clau (metida como es) entro junto conmigo, pro supuesto que me preguntó para que quería los forros si tomaba la pastilla, así que le tuve que decir para que los quería "Ahh" fue su respuesta.

Cuando volvimos a la cabaña, Leo estaba preparando un asadito, cuando lo terminó y antes de cenar se dio una ducha, al salir del baño envuelto en una toalla lo estaba esperando yo, le acaricié la entrepierna:

"Nene está noche es completito ¿sí?"

Por supuesto se puso al palo enseguida y ya quería que se la chupara.

Comimos y nos quedamos tomando un champagne, charlamos de varias cosas: el cumple de Calu el viernes 13, la llegada el mismo viernes de una familia conocida padres de una muy amiga de Leo (Verónica), etc.

Nos acostamos avanzada la noche, y con Leo esperamos un rato jugando y manoseándonos, cuando creímos que Clau se había dormido, comenzamos con lo nuestro, besos, lenguas que van y vienen, sexo oral el uno al otro, Leo que me pone boca abajo y empieza a lamerme la cola, me acomodo en 4 patas con las piernas bien separadas y al borde la cama (que era bastante alta), el me separaba las nalgas y se preparaba para penetrarme la cola, no sé que paso que terminó prendiendo la luz, Claudia que se despertó y se asomó a ver que pasaba, Leo que la invitó a pasar y a mirar y Clau terminó en la cama acariciando su entepierna mientras Leo hacia la suyo. Otra vez esa sensación de total excitación al ser observada en esa posición y en esa situación (a Leo le pasaba lo mismo) y la sensación de conjunción entre los tres. Ella se acariciaba por debajo de su bombacha y Leo le pidió que lo dejara ver mientras se masturbaba. Creo que los tres acabamos al mismo tiempo, sin decirnos nada Clau se levantó y se fue a su cama, yo a higienizarme y Leo se acostó a dormir.

Hoy es viernes 20 de enero de 2006, y lo que pasó ayer hace que deje de contarles de las vacaciones. Desde el domingo que llegamos a nuestra casa Leo ha estado poco y nada en ella. Obvio está aprovechando al máximo sus vacaciones y regresa muy tarde. Ayer a la tardecita me llamó para pedirme que estuviera linda para él que necesitaba compartir algo conmigo, sexo pensé para mí , es que ya habían pasado varios días sin tener relaciones, así que me preparé incluyendo un enema para que hiciera uso de mi cola.

Clau se había ido al cine con Jorge a ver Las Crónicas de Narnia, así que lo esperé en ropita interior y tacos. Estuvo muy dulce, besó cada parte, rincón y orificio de mi cuerpo, lamió casi con desesperación mi cola, me hizo montar encima de él, luego de estarlo cabalgando me hizo poner "patitas al cuello" o sea yo abajo con mis piernas sobre los hombros de él, luego de penetrarme por delante y manteniendo mis piernas en alto bajo a chuparme la cola, la llenó de saliva, volvió a penetrarme por adelante y luego salió y muy lentamente me la metió por atrás, el estremecimiento del ingreso y una vez dilatado el ano el placer, que el lo hizo prolongar. En esa posición y en un momento que su pene estaba todo dentro de mí:

"Má quiero contarte algo"

"…"

"Estoy saliendo con Vero"

"Me parece bien, querés acabar, yo ya lo hice"

"Sí"

"En la cola o en la boca"

"Como la primera vez"

El salió de mí, se paró al lado de la cama, me arrodillé frente a él.

"Te hacés una paja o te hago acabar con la boca"

"Con la boca"

Enseguida terminó, bebí su simiente y me fui a enjuagar la boca.

"Contame"

"Nada Má, lo que pasa es que no me parece bien acostarme con vos y estar saliendo con ella"

"¿Ya tuvieron relaciones"

"No pero igual me parece que no es correcto"

"Sos todo un hombre"

Le dí un beso y dormimos juntos.

patrisiglo21@hotmail.com