Vacaciones

Lorena y Sebas se van de vacaciones junto a sus esclavas Lidy y Biby,pero ahora vienen más esclavos y una gran noticia.

Las vacaciones se las han dado en julio a mi marido. Nos fuímos a un hotel en el centro de la ciudad, en donde reservamos una suite para los cuatro.

Llegamos al hotel sobre las diez de la mañana, había bastante jaleo en la recepción y en cuanto nos dieron las llaves subimos a la habitación. La habitación era como una pequeña casa, tenía un salón, dos habitaciones y un baño. Tambien tenía vistas a la playa y una pequeña terraza con un par de tumbonas y un jacuzzi.

Rápidamente elegimos habitación y soltamos nuestros equipajes. Ya en el salón discutimos condiciones.

-Ya se que vosotras estáis acostumbradas a que Sebas sea el Amo todos los días, pero en este finde solo será un esclavo porque yo voy a ser la que mande-Sonreí maliciosamente.

-Eso no lo habíamos decidido Lorena-dijo enfadado-pero estaba pensando que tu hoy podrías ser Ama y ya est. . .

-Yo seré la que mande mientras estemos de vacaciones y desde ahora te prohíbo hablar o recibirás 5 azotes por letra-respondí autoritariamente.

-Pero Lo. . . -dijo arrepintiendose.

-30 azotes por desobedecer-dije casi gritando-desnúdate y ven aquí gateando perro. .

No hizo ademán de moverse hasta que vió que empezaba a enfurecerme.

-He dicho que te desnudes y vengas como el perro que eres o prefieres 50 azotes más?

Rápidamente se desnudó y gateó hasta mí.

-Lidia trae el látigo y un dildo. Despues vosotras dos desnudaos y os poneis en posición al lado del sofá. ¡Ya!

Biby y Lidy fueron veloces hacia su habitación, cogiendo las cosas y tirando sus ropas en el suelo. Una vez llegadas Lidy me entregó las cosas y se arrodilló junto a Biby con la cabeza agachada.

Lo coloqué a cuatro patas y le empecé a azotar despacio hasta los diez en donde incrementé el ritmo hasta conseguir sus gritos y los 30 azotes.

-Así aprenderás a no hablar pero como te has quejado te voy a desvirgar el culo sin lubricar.

-No por favor todo menos eso-lloraba pidiendo clemencia.

-Veo que eres un charlatán así que lo llevarás puesto todo el día. Biby y Lidy quiero que las dos traigáis las esposas, las cuerdas, las anillas y las pinzas.

-Si ama-respondieron al unísono.

Trajeron todas las cosas y se detuvieron ante mí esperando las órdenes.

-Atadlo al sofá de forma que yo pueda manipular su culo y su pene pero que no se mueva-lo colocaron boca abajo en el sofá con la cabeza fuera del asiento, donde yo podía manipularlo y él no se podía mover.

-Muy bien hecho, podeis ir al spa y pedir un tratamiento completo de 1 hora.

-Gracias Ama. ¿Nos tenemos que poner algo en especial?-dijo Biby.

-Solo poneros el vestido, el tanga y las chanclas, esperad dadle esta carta a la recepcionista del spa.

-Si Ama-respondió Lidy cogiendo la carta y saliendo de la suite.

-Bien ya estamos solos, ahora te toca recibir lo que falta de castigo y te haré disfrutar un poco.

Cogí las anillas y las puse en su polla de 17 centímetros, para que cuando se excitara le doliera. Él puso una cara un poco rara pero no dijo nada.

Ya preparado el dildo introduje la puntita en su estrecho culo, él gemía de dolor pero intentaba no gritar.

-Por favor no lo hagas eso duele mucho-decía sollozando-Al menos ponme una mordaza por favor.

-No te pondré ninguna mordaza porque quiero que grites como la puta que eres.

Con el dildo en la entrada de su culo, apreté fuertemente y metí el dildo todo lo que pude. Él gritaba de dolor y lloraba. Lo adorné con una pinza en cada pezón.

-Que guapa está mi putita-dije desatándolo y ayudando a colocarse bien-Ahora te vas al cuarto y te pones el bañador, pero antes. . .

Empecé a chuparsela y cada vez gemía más, no se si de dolor o de lo agusto que estaba. Justo cuando se iba a correr le apreté los huevos y soltó un leve grito.

-¿Por qué has hecho eso?¿Por qué no has dejado que me corra?-dijo enfurruñado

-A partir de ahora te prohíbo correrte y mucho menos tocarte-hubo un silencio y asintió con la cabeza-En la habitación siempre iras desnudo y andarás como los perros y solo contestarás terminando las frases en Ama-dije con cara risueña.

-Si Ama.

-Vete al balcón y espera allí, de pie junto al jacuzzi-pensé que allí le podría ver todo el mundo y le podía humillar.

-Pero ahí me pueden ver todos. . . Ama.

-Me da igual ve ahora mismo.

Yo me dirigí a la habitación para ponerme mi bikini, tanguita y parte de arriba muy pequeñita, y coger el bañador de mi exclavo y las toallas, tambien cogí una camiseta. Me puse el vestido por encima del bikini y fuí a ver a mi puta, allí estaba desnudo, ruborizado, desvirgado y con la polla erecta y roja. Lo llame y lo mandé a ir hasta el ascensor desnudo y a cuatro patas. Ya entramos en el ascensor le dí la camiseta y el bañador ajustadisimo, que se le notaba su erección y se puso las chanclas. Le quité de un tirón las pinzas y salimos del ascensor rumbo al spa. Pagamos la sesión de las chicas y todos juntos fuímos a la piscina.

Ya en la piscina actuamos como personas normales, pero tuve ganas de ir al baño y mi exclavo y yo fuímos. Una vez en el baño de chicas entramos en un habitáculo los dos.

-Ponte de rodillas y bébete toda mi lluvia-dije autoritariamente-despues te dejaré que me folles por todos mis agujeros.

Él se sacó la polla del bañador y se puso de rodillas esperando la lluvia. Le mojó toda la cara y parte de su pecho pero se lo tragó sin rechistar. Se quedo arrodillado mientras yo me sentaba en la taza del baño y abría mis piernas, aparte el tanga y rápidamente empezó a lamer y a chupar como un caramelo. Me corrí y me puse de pie.

-Vamonos que si no van a sospechar-dije cariñosamente

-Pero si tu has dicho que me dejabas. . . -dijo confuso

-Ah sí. . . despues lo arreglamos que debemos ir a comer-dije despistada.

Nos fuímos a la habitación a cambiarnos y luego bajamos a comer. Todo transcurrió con normalidad, pagamos y subimos a la habitación.

Ya en la puerta, mandé que todos se desnudaran y entraran a cuatro patas, yo me senté en la espalda de mi novio y entramos.

-Chicas atad a la puta en el sofa pero que este sentado y bien abierto, yo voy a ponerme cómoda y ahora disfrutaré de vosotros-mi puta me miró somo si fuera un corderito degollado-Tu ahora tendras el castigo que debes de esta mañana y despuésme pensaré si puedes follarme.

-Ama Lorena nosotras que hacemos-yo respondí duramente-Calentadle, si se corre tendréis los tres castigo-ellas asintieron con la cabeza.

Tan rápido como cerré la puerta de mi habitación empezaron con su tarea. Cogí los plugs, la vaselina y las bolas chinas para castigar a todos.

Al salir de la habitación encontré el suelo manchado de semen, a Lidy y a Biby llorando y a Sebas atado y riéndose.

-Biby y Lidy entrad en mi habitación. ¡YA!-entraron corriendo y sollozando-Que coño les has dicho para que imcumplan mis normas. Tu vas a ser el que llore porque te vas a llevar los tres castigos-dije cabreada.

-Pues les he dicho que me dejaran correrme o ellas serían duramente castigadas al llegar a casa y las dejaría embarazadas.

-Sabes que yo estoy. . estoy ¡Embarazada!-miró sorprendido, él esbozó una sonrisa y le metí un bofetón-Tú ya no serás mi Amo hasta que no llegue el bebé y he pedido a mi tío que nos regale Viya Nubes (villa es con elle pero queda más decorativo si lo pongo así). Ha accedido para que tengamos a nuestros hijos como si fueran ricos y tendremos dinero de sobra para toda la vida siendo tú mi esclavo y ellas nuestras esclavas-decía mientras él escuchaba atado y sorprendido-Solo me ha puesto una condición y yo la he aceptado, sino como crees que tenemos para pagar esto. Todo es inútil contigo ahora vas a ser castigado por las dos. ¡Lidia, Bibiana las dos aquí!

Ellas salieron ya más calmadas de la habitación pero aún asustadas, se arrodillaron ante mí.

-Podeis azotarle y follároslo, haced lo que queráis con él. Vosotras no estáis castigadas, yo me voy un rato a la piscina.

-¿Pero que condición te ha puesto?

-Mi tío Marc nos va a encomendar la tarea de cuidar y entrenar a su esclava en varios meses para hacer de ella la mejor puta.

-¿Solo eso?

-Haces muchas preguntas pero no. Marc te quería para un día, dijo algo de su sobrino gay y que era virgen. Y yo acepté. Adiós cariño.

Me despedí con un beso apasionado pero corto y bajé a la piscina. Ya en la piscina disfrute de una tarde tranquila hasta que la piscina cerró a las ocho y media.

Subí tranquilamente a la habitación, pero no había nadie en el pequeño salón. Entré en la habitación y estaban Lidy y Biby haciendo un 69.

-Estáis demasiado salidas putitas. ¿Dónde está el perro?

-Está en tu cuarto preparado para ti Ama-dijo Biby mientras se acercaba a mi coño para lamerlo.

-Ahora no Biby, necesito que me follen-dije tirando mi ropa en el suelo-Recoged la ropa y ponedla bien. Salí de la habitación para adentrarme en mi dormitorio. Allí mi novio tumbado boca arriba, amordazado y con la polla tiesa.

-¿Me has echado de menos a mí?¿O a follarme?-dije posando excitada-Pues vamos a follar-dije quitándole la mordaza-Puedes follarme por donde quieras.

-¿Podré correrme Ama?-dijo con la cabeza gacha

-Claro que sí. . pero en el suelo, para que despues puedas limpiarlo con tu lengua.

-Gracias Ama-dijo mientras yo me ponía a cuatro patas.

Me folló el coño, después el culo y la boca y poco más tarde se corrió en el suelo. Después me masturbó con su preciosa boca hasta que me corrí. .

Despues de que me follara continuamos los planes segun previstos.

-Bueno ahora te pondré un plug en el culo para toda esta noche, haber. . . el grande o empiezo por el mas pequeño-decidí elegir el grande para que estuviera incómodo-El grande será el mejor.

Se lo metí en el culo con bastante dificultad por no estar lubricado pero no se quejó. Salí del cuarto hasta entrar en la habitación de mis dos putitas que todavía seguían en su tarea.

-Lidia ponte el vestido de fiesta, tanga y los tacones de 9 cm y tu Bibiana la camisa, minifalda, tanga y los tacones de 10 cm y maquillaros-decía mientras ellas se levantaban-En 10 minutos os quiero listas.

-Si Señora-dijeron al unísono.

Plaff. . Plaff. . Una bofetada se cruzaba en sus caras-Soy vuestra Ama, a mí nada de Señora-y salí de la habitación cabreada, sin dejarlas hablar. Me puse mi vestido de fiesta, mi tanga y los tacones de aguja.

-Toma, vistete y espera en el salón-dije tirándole el traje de chaqueta-Nosotras iremos a maquillarnos, tienes 5 minutos para vestirte.

Maquillé a Lidy y a Biby, y Lidia me maquilló a mí. Salimos del baño para encontrarnos en el salón con Sebas.

-Que guapas estáis las tres-dijo boquiabierto.

-Vamos que mi tío nos espera para cerrar el trato.

Agarre del brazo a Sebas y bajamos hasta el restaurante. El maître nos acompaño hasta la mesa, donde ya se encontraban los demás. En la mesa se apreciaba a mi tío con cara de placer y a un joven muchacho de 18 y 22 años.

-Sentaros. . . uhh. . . y disfrutar. . . uuh. . . Sebas tú ponte entre mi sobrino y yo que hay mucho por hablar. . . más despacio cariño-dijo mi tío Marc.

-Hola Marc-dijo Sebas haciéndose hueco entre mi tío y su sobrino.

-Hola tío Marc-dije besándole en la mejilla. Él me devolvió el gesto. Lidia y Bibiana solo agacharon la cabeza en señal de respeto.

-¡Que pasa gente!-dijo el sobrino de Marc.

-Deni ten modales-dijo Marc enfurecido.

-Si tio, Lo siento señoritas, estoy encantado de conocerlas-dijo elegantemente.

-Igualmente Deni-dije sonoramente.

-Sal de ahí Jenny y saluda a nuestros invitados, y tus futuros dueños-dijo riendo.

Jenny salió de debajo de la mesa con la cara manchada de semen. Jenni era delgada y rubia, tenía los ojos color miel. Llevaba un vestido corto, de color blanco, con palabra de honor y los filos rosas, con tres volantes al terminar antes del medio muslo y unas cuñas rosa.

-Hola señor y señoritas-dijo casi en un susurro.

-Lidia limpiale la cara o no ves que la tiene manchada-dije burlonamente.

-Si ama-dijo mientras empezaba a lamer su cara.

Terminó de limpiarle y se sentaron apaciblemente. Toda la cena transcurrió con normalidad, hasta que llegó el postre que fue cuando comenzamos a negociar las pautas de todo lo acordado.

-Todavía nose el tiempo específico para educarla, así que todos los meses iré a examinarla ¿de acuerdo Lorena?-dijo Marc seriamente.

-Claro, pero todo el proceso tardará seis meses como mínimo tío Marc. Si quieres que sea completamente sumisa, claro está-dije yo.

-De acuerdo pero mantengo mi orden de examinarla-dijo apaciblemente-La esclava irá con vosotros a partir de este momento. Ahora hablemos de él-dijo señalado a Sebas-Una semana entera será de Deni y. . .

-Quedamos en dos días y nos olvidaríamos de todo-dije empezando a subir el volumen.

-Pero tengo un nuevo trato-dijo mientras yo escuchaba atentamente-Deni se irá a tu casa como esclavo tuyo, durante una semana. Tú serás su dueña pero él a su vez será el dueño de Sebas. ¿Qué te parece?-dijo.

-AUHHH-todos miramos entrañados a Sebas.

-No es nada-dijo Deni-solo le he apretado los huevos-dijo riendo.

-Tío Marc. . . Lo acepto, pero. . -dije desafiantemente-Deni tendrá que obedecerme en todo lo que yo diga. Como, donde y cuando sea. ¿De acuerdo?-dije mandonamente.

-¿Qué te parece Deni?Si o prefieres Si-dijo a regañadientes.

-Pero es que nose. . . Bueno vale pero que no sea muy dura conmigo-dijo asustadizo.

-Pues trato hecho. Ahora con tu permiso Tío Marc debemos irnos. Sebas, Lidy, Biby, Jennifer y Deni nos vamos.

-El trato es a partir del lunes no hoy tonta-dijo Deni burlonamente.

-Las cosas han cambiado Deni y empiezas ya-dijo Marc.

-Pero no tengo ni ropa ni nada.

-Sebas tiene ropa de sobra y además seguro que te quedan a la perfección-dijo Biby.

-Biby 20 azotes por hablar sin permiso-dije autoritariamente-pero tienes razón 10 azotes menos.

-Gracias ama-dijo Biby.

-Adios Tio Marc-dije besando su mejilla, él volvió a devolverme el gesto-Vámonos.

Sebas y yo subíamos discutiendo, Deni hablaba con Jennifer y Lidia y Bibiana charlaban. Por fin llegamos a la habitación. Todos menos Jenni y Deni se quitaron la ropa y las colocaron en sus armarios.

-Bueno, yo estoy muy cansado, me voy a dormir. Por cierto ¿dónde duermo?-dijo Deni alucinado por la habitación.

-Tan pronto no-dije maliciosamente-primero os teneis que preparar y luego os tengo que examinar. Lidia ve con Jennifer y enseñale a prepararse. Bibiana haz lo mismo con Deni pero ve a mi habitación-dije claramente-No salgais de la habitación hasta que yo lo diga.

Todos entraron en cada habitación menos Sebas y yo que nos quedamos solos en el sofá.

-Bueno ya somos más personas en casa-dije abrazándole-¿Qué haremos con nuestro hijo?A mí me gusta la casa de ahora. . . ¿y si construimos en el desván otra habitación para Lidia y Bibiana?

-Pero y Jennifer y Deni¿dónde los meteríamos?¿Y si Jenny o Deni deciden vivir con nosotros para siempre?

-Ya nos buscaremos la vida-dije dándole un profundo beso-espérame aquí que tengo que pasar lista. . . jajaja.

Fuí hacia el cuarto donde se encontraban Jennifer y Lidia. Las dos de pie se mostraban desnudas justo en el centro de la habitación, Jennifer era un poco más alta que Lidia pero se veían preciosas.

-Jennifer como todavía no estamos acostumbrados a tener a dos más, vas a ser la única a la que se le permita llevar tanga. Ahora te haré un par de preguntas para saber lo que tenemos que hacer contigo.

Me dirigí hacia el armario, lo abrí y rebusqué en la bolsa. Saqué un tanga blanco y dos consoladores.

-Lidia abrete bien en la cama. Toma Jennifer póntelo. ¿Eres virgen?-esa pregunta hizo que se ruborizara.

-N. . n. . no-dijo casi en un susurro-ama por ningún agujero excepto por la boca.

-Bueno eso lo arreglaremos al llegar a tu próxima residencia durante muchos meses-dije sonriendo-Ya verás como dentro de nada te gustará todo lo que vas a ir viendo durante la primera semana.

Jugueteé un poco con el consolador en el coño y en el culo de Lidy, finalmente le introduje los dos y le dí un cachete en el culo.

-Esto es lo que vas a tener todas las noches y la mayoría del día, para que te vayas acostumbrando a ser una puta como vas a aprender a ser. Lidia tú dormirás con Biby en esta cama-dije señalando la cama de la izquierda-Jennifer dormirás en esta sola aunque ya irás aprendiendo a dormir de las maneras más incómodas. Podeis acostaros ya. Buenas noches.

-Buenas noches Ama-dijeron al unísono.

Salí rumbo a mi habitación. Una vez dentro Biby estaba sentada en la cama y Deni sonrojado junto a ella.

-Biby dormirás con Lidy, te puedes retirar. Deni vamos a hablar seriamente.

-Adiós ama-dijo Biby.

-¿De qué vamos a hablar Lore?-dijo Deni asustado.

-Pues de las normas y un poco de tí. Vayamos al salón con Sebas, que vamos a tardar bastante en dormirnos.

Ya en el salón, los tres estabamos sentados en el sofá. Yo tocaba el pene de Sebas que ya se erguía excitado.

-Deni todo lo que te diga lo empezarás el lunes-le dije. Él parecía asentir-Me llamarás ama, siempre tendrás algo dentro, harás todo lo que te ordene, si cometes alguna falta vas a recibir algún castigo, cuando no esté utilizando a Sebas tú podrás utilizarlo, no te podrás masturbar en mi presencia a no ser que yo te lo permita y mucho menos correrte sin mi permiso. Ya irás aprendiendo más cosas. Por cierto. . . ¿Eres virgen?-dije dubitativamente.

-Claro que sí-dijo sonrojado.

-Pues eso el lunes ya no será así. Hoy dormirás en este sofá, pero es cama así que dormirás perfectamente. Buenas noches.

-Buenas noche Lorena, Sebas-dijo bostezando.

Una vez acostados en nuestra habitación nos pusimos a comentar.

-¿Lorena?-dijo dudosamente.

-Dime-dije activamente.

-Necesito desahogarme y mucho.

-Bueno pero no muy fuerte que estoy cansada, y el semen en la boca que tengo sed.

Se levantó para colocarme con las piernas abiertas. Se subió encima de la cama, acercó la puntita a mi coño ya lleno de jugos, la clavó lentamente y comenzó a bombear. Ya llevados 30 minutos no pudo más y se corrió en mi boca. Yo me la tragué entera.

-Me ha gustado mucho, debemos repetirlo más veces-dijo Sebas cariñosamente en mi oreja.

-Sí pero ahora a descansar que todavía nos queda un día muy largo.

El silencio deslumbró por cada rincón de la suite.