Vacaciones (2)

Parte 2

Me despertó el sonido de la tele a altas horas de la noche, salí de mi habitación para averiguar que Deni estaba viendo la tele sin permiso.

-Deni ¿quién te ha permitido ver la tele?-dije adormilada.

-Pues Sebas me ha dicho que me dejabas ver la tele. ¿Por cierto dónde está?-dijo Deni extrañado.

-Pues no lo sé, la verdad. Pero yo no he dado permiso para nada, pero por esta vez te lo pasaré, ven conmigo, vamos a ver si todo está bajo control.

Pasamos a través del salón, por la cocina y finalmente llegamos a la puerta. Un intenso jadeo se escuchaba tras esta. Al entrar la escena parecía un poco calmada pero a la vez intensa.

Sebas se lo montaba con Bibiana que estaba a cuatro patas y esta a su vez le comía el coño a Lidia y le metía 2 dedos. Jennifer estaba atada y amordazada a su cama pero muy asustada. Sebas acabó en el culo de Bibiana con un fuerte gemido.

-¿Te lo has pasado bien?-dije cabreada. Él todavía no había notado nuestra presencia-¿Quién te ha permitido salir de la cama?

-Hola cariño-dijo acercándose para besarme. Le empujé hasta casi derribarlo-¿Qué te pasa Lorena?¿Estás celosa?

-Yo, celosa, jamás. Ellas son mis esclavas y tu también. Tenemos una esclava y un esclavo más¿esa es tu manera de enseñarlos?-dije expresivamente-¿No habrás tocado a Jennifer?-dije acercándome a examinarla.

-Pues claro que no. El trato empieza el lunes. ¿Qué hace Deni aquí?-dijo Sebas sarcásticamente.

-Lo que a tí no te importa. Lidia, Bibiana id a el salón y esperadme allí-mientras ellas iban hacía el salón, yo rebuqué en la bolsa varios objetos-Sabes que has incumplido muchas normas y las vas a pagar muy cara por cada cosa-dije desatando y ayudando a incorporarse a Jenny-Primero 15 azotes por falsear órdenes, otros 15 por moverte de la cama, 50 por follar a estas dos y 20 por correrte. En total 100 azotes que te daran Lidia, Bibiana, Deni y Jennifer-dije distraída preparando las cuerdas, la mordaza, el lubricante y el látigo-Vayamos al salón, Sebas tu como el perro que eres, a cuatro patas.

Salimos de la habitación para encontrarnos con Lidia y Bibiana.

-Cada uno le dará 25 azotes-dije colocándole la mordaza-también quiero que se queden las marcas por todo el culo-le coloqué con el culo en pompa y lo até hasta inmovilizarlo totalmente-Despues podeis follároslo cada una. Deni ven conmigo al dormitorio. Si terminéis el castigo y yo todavía estoy metida en el dormitorio repetidlo. ¡Sed duras con él!

Deni y yo nos metimos en el cuarto. Besé a Deni profundamente y rápidamente nos tiramos a la cama-¿Alguna vez te la han chupado Deni?-dije en mi punto.

-No. Y tampoco se la he metido a nadie. Solo me masturbo todos los días-dijo contrariado.

-Pues hoy vas a aprender a follar a una mujer y a partir del lunes a no masturbarte nunca-dije bajando.

Llegue a su pene, recorrí todo su tronco con la puntita de la lengua, comencé a chupar su glande, hasta que en un arrebato Deni me la metió entera hasta la garganta. Yo sentía muchas arcadas pero aguantaba, porque a Deni eso le gustaba. Al sacarmela tosí un poco, pero seguímos con el juego.

Me tumbé boca arriba y levanté las piernas, guié a Deni para que fuera introduciendo su pene en mi coño. Él no espero para tenerla más afuera y la metió bastante fuerte, con lo que solté un grito de placer. Estuvo 20 minutos con el mete-saca porque le dije que tenía que vigilar a los demás. Él me dijo:"No me iras a dejar a medias verdad", pensé un momento y me puse en cuatro patas, él interesado siguió bombeando pero esta vez analmente hasta que llegó a su clímax y se corrió en mi culo. Nos quedamos en esa posición un rato, salimos de la habitación y seguían azotando el rojo culo de mi novio.

-¿Cuántos llevais?-pregunte rozando su culo.

-Lleva 150 ama-dijo Jennifer agachando la cabeza.

-Dejadle así e iros a dormir que ya son las cuatro y cuarto de la madrugada y mañana tenemos muchos planes-dije con un bostezo-Lidia ven conmigo y con Deni a la cama.

Lo dejamos rogando que no lo dejaramos así. Ya cada uno en su cama dormidos no despertaron hasta las 9 y media.