Vacaciones (1)
Como un verano me acuesto con dos hermanos adolescentes, sin que se enteren entre ellos.
Hola de nuevo, bueno hoy os contare lo que me paso con dos primos que viven en otra provincia y son ellos los que vienen de vacaciones al pueblo.
Solo nos vemos cada dos o tres años, ese año ellos tenían Javier 16 y Alberto 14 años, cada vez que vienen siempre pasamos todo el día juntos, pero solo el día, puesto que en mi casa no había sitio para los dos.
Una de las tardes en que nos quedamos nosotros solos, pusimos una película porno en el video, por lo que acabamos los tres muy calientes, yo le dije que podían hacerse una paja si querían, que no se cortaran, pero los dos dijeron que no, yo si que me la hice, y por supuesto delante de ellos.
Ese día no paso nada más, pero , todos los años que vienen, se turnan para dormir conmigo, una vez cada uno, y cual no seria mi sorpresa que Javier el mayor, fue el primero que se quedo a dormir, en cuanto estuvimos en cama, ( dormimos solo con los calzoncillos ) me pregunto, si podíamos ver otra vez la película, yo le dije que ya no la tenia, aparte de que podían oírnos mis padres puesto que dormían el la habitación cercana.
Pero tengo alguna revista, le dije, quieres verlas? Si me contesto. Las saco del escondite donde las tenia guardadas, al verlas me pidió permiso para hacerse una paja, le pregunte por que no se la hizo el otro día, y me contesto que no la hizo por estar el hermano con nosotros.
Bueno, al cabo de unos minutos, le dije que hiciéramos una competición, haber quien tardaba más en correrse, me contesto que era imposible, puesto que haríamos trampas y yo le dije que si el me la hacia a mi y yo a él, ninguno haría trampa.
Dudándolo un poco, me dijo vale, así que nos la empezamos a menear mutuamente, hasta que nos corrimos al mismo tiempo, los dos, después me pidió que por favor no le contara nada a su hermano, y nos dormimos.
Al día siguiente le tocaba dormir conmigo a Alberto el pequeño, el también quería ver la película por la noche, le comente lo de las revistas y que se las enseñaría, solo si se hacia una paja, me dijo que si.
Bueno, nos quedamos en pelotas, y con las pollas tiesas antes de coger las revistas, me quiso saber cual de las dos era mas grande, le dije que la mejor forma de comprobarlo era poniéndose uno encima del otro y ponerlas juntas las dos.
Sin cortarse, se puso encima mío y las agarro a las dos juntas, de repente se deja caer y me da un beso en los labios, nos estuvimos porreando durante unos cuantos minuto, me dijo que quería follarme, le conteste que solo si después se lo hacia yo a el.
Sin contestarme, se puso a lamerme la entrada mientras yo le hacia una mamada, al cabo de unos minutos cambiamos de posición, y empezó a metérmela poco a poco, puesto que era la primera vez, ( para mi ).
Estuvo fallándome unos quince minutos, hasta que se corrió. Después me toco mi turno, quise ir despacio, pero me dijo que lo hiciera sin cuidado, puesto que él ya lo había hecho más veces con un amigo.
Al terminar, le pregunte por que no quiso hacerse la paja cuando estábamos los tres viendo la película, y me contesto que le daba vergüenza hacerla delante de su hermano, por supuesto el también me pidió que no le contara nada al hermano.
A las vacaciones del año siguiente, lo pase mucho mejor, puesto que se quedaron a "dormir", más de una noche cada uno.
Actualmente, vivo en pareja y soy padre de 2 niños, pero siguen gustándome los chicos jóvenes, si alguno quiere entablar una relación de amistad, mi correo es: sito_66@hotmail.com